Hija rebelde (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 30 Abril 2011.

?

¿Les gusto mi drabble?

Poll closed 7 Mayo 2011.
  1. Si es muy padre continualo

    70.6%
  2. Esta bonito

    29.4%
  3. Casi no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola Aome-chan!
    Gracias por avisarme y disculpa que no hubiera dejado comentario en el capítulo anterior, pero no sabía n_n'
    El capi está muy lindo :D, y también muy tierno :D, me hubiera gustado ver a los hijos de Aome e Inuyasha en el Anime :D, seguramente sería tal cual describes a Miharu :D
    Espero conti. >u<!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, muy lindo, como dije, es verdadero este caso, aunque ¿los Drable, no son cortos?, jajaja, segun mi conosimiento (que no es nada extenso) son mas cortos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la conti y avisarme, me ha encantado un montón aunque este pequeño pero esta muy lindo y además como tu dices esta muy facil de entender, adem´´as si tienes razón es muy normal que una chica hanyou no se interese en los hombres y ya pude imaginarme a mi querida sobrina Miharu; y también pude pensar en las hijas de Sango ya crecidas muy hermosas yay x3 espero conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola me pase a leer tu drabble, esta muy bueno el tema de la hija de inu y kag, algo que nunca ocurrió en la serie, de verdad me gustó espero que puedas continuarla :)
    Es muy tenatadora la historia y bonita en general :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hola! que lindo esta cap n_n
    Que bueno que Miharu aun no ande fijada en hombres, eso sería un gran problema para sus padres.
    Bueno, el cap me dejó con untriga... que pasará cuando llegue a la cas [Ojalá ue algo interesante n_n]
    Ehm, estaré esperando el siguiente cap,
    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me encanta como describes la rebeldia de la chica hanyou
    sabes aveces creo que se parece a mi pero no jejejejeje no soy tan ariesgada
    tus drabbles son grandiosos amiga espero ver mas aventuras de esta rebelde
    niña.

    Me despido nos posteamos como siempre sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    bueno si que es rebelde
    se esta revelando estubo bien buena amiga supiste definirla en parte
    se me beia la imagen de inuyasha hehehe bueno amiga siguele asi
    como bas que bas muy bien espero que pronto
    me traigas la conti del drabble esta muy interesante
    espero que miharu se de cuenta que sus padres solo la estan cuidando
    bueno nos vemos la proxima :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti de este gran Drabble
    que cada vez se pone màs interesante wow la hija de Aome e Inuyasha
    si que es muy aventurera e intrepida igual que su padre pero claro que algo
    debìa poseer de su madre y que mejor que una belleza angelical y un corazòn
    bondadoso combinaciòn genetica perfecta
    espero el siguiente pronto
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hija rebelde (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    591
    Hola chicas ya regresé espero les guste esta sig parte gracias por seguir mi drabble


    4: Platica madre- hija

    Al día siguiente Miharu se encontraba en una rama del árbol cerca a su hogar, pensando mucho en que quizá era cierto que debía cambiar su actitud de repente escucho la voz de su madre llamándola.

    — ¡Miharu ven hija por favor ¡— le grito la pelinegra a su hija mientras esta bajaba de un brinco

    — ¿Qué sucede mamá?— pregunto la chica caminando hacia ella

    —Miharu me gustaría que habláramos, de ti, de mí, que me cuentes lo que pienses hija; ya sabes cómo lo hacíamos antes— dijo Aome mientras abrazaba por la espalda a la joven confusa.

    Miharu se extrañó un poco ante la actitud de su madre, normalmente la pelinegra era algo dura con ella ya que siempre la regañaba por su actitud rebelde, incluso a veces pensaba que su madre no la quería, que el único que la quería era su padre ya que este siempre la consentía incluso desde pequeña, claro que Aome antes era mucho más cariñosa con la chica hibrido, la abrazaba a cada momento y le decía que era su “muñequita plateada” de cariño a Miharu cuando está apenas era un niña pequeña.

    —Escucha hija sé que nuestra relación madre-hija no es la mejor pero quiero que nunca olvides que soy tu madre y que cuando tengas algún problema no dudes en contarme yo trataré de entenderte y darte un consejo— le dijo mientras la abrazaba su pecho y la chica le correspondía

    —Si lo sé mamá es solo que a veces pienso que tú no me entiendes que el único que me entiende y me quiere es papá— dijo con algo de nostalgia en sus palabras

    —No hija no pienses eso, yo te amo, eres lo que más amo en este mundo aparte del amor que le tengo a tu padre, te amé desde el primer momento que te tuve en mis brazos, que vi tu hermosa carita, desde ese momento supe que eras lo más importante en mi vida, y si a veces te regaño o te llamo la atención es por qué me preocupa tu seguridad ya que si algo te llegara a pasar tu padre y yo nunca no los perdonaríamos— dijo Aome mientras abrazaba fuertemente a Miharu y esta lloraba del remordimiento de pensar que su madre no la quería.

    —Tienes razón mamá yo eh sido una egoísta todo este tiempo, perdóname— dijo la chica mientras derramaba unas lagrimas

    —No hay nada que perdonar hija— contesto dulcemente mientras besaba tiernamente la frente de la joven hibrido


    Bueno ¿chicas que les pareció? Solo falta una conti más y listo así que solo esperen
    ¡¡Saludos y sayonar¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Primera!!1
    amiga megusto mucho este capi, si te digo la verdad, me gustaria que eso me pasara con mi mama, pues hoy hubo una pelea muy fuerte y la verdad, yo siento que ella no me quiere D=, pero fuera de eso me gusto, muy tierno y que bueno que paso así.
    avisame para cuando la continues.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    tercera jeje
    oliz amiga me gusta est cap super tierno jeje y miharu no c porq pero m iso acordar a inuyasha :p
    ja! m gustaria q miharu tenga una platica cn inuyasha tmb aunq el pobre hanyou no es muy
    bueno cn las palabras jaja.....
    amiga si vuelves aser una conty del fics no dudes en avisarm xq sino lo ases....voy a tu casa y t secuestro buajajaja
    jeje ( calmandome) weno amiga :) avisame ¿si?
    cuidat... besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Amiga que conmovedor hay aveces uno siente eso de su mamá pero
    es la misma rebeldia que bien la chica reflexiono y se disculpo por ser asi
    enserio que es como su padre y solo una conti falta bueno espero que le des un
    excelente final.

    Me despido amiga nos posteamos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    me gustan tus ideas que
    siempre tienes Dattebayo!
    haha.
    bueno espero que la chica hidrido se comporte
    mejor, aunque que me quejo
    si soy igual haha!
    Se nota que le das empeño a lo que haces
    solo que pues te falta todavia un poco de
    narrcion,
    no te preocupes, se que lo vas a lograr
    porque se nota ;D.. pero si tienes alguna duda
    te puedo ayudar Deveras!
    si quieres te dejo mi correo y me
    pides ayuda en las narraciones o cualquier
    cosa
    ADVERTENCIA: yo tampoco soy muy buena en la narracion pero
    te puedo ser util ;D

    bueno sayonara y perdon por comentar tarde
    Gracias por invitarme
    correo : danydragon2008@hotmail.com
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por avisar realmente la conversaciòn entre Miharu y Aome fue de lo màs tierna
    en serio me conmoviò sobre todo las palabras de Aome ya que es cierto no importa el tiempo que pase
    o el comportamiento que tengas una mamà nunca dejara de quererte y nunca hara nada para lastimarte
    me encanto cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Te seré sincera, acaban de gustarme los dos capítulos que acabo de leer. Vo que has tomado en cuenta los consejos y describes y desarrollas las ideas de una mejor manera. Pude comprender mucho mejor tanto a la trama como a los personajes y lo he disfrutado. Sigue así.

    Sólo debo agregar que deberías utilizar más los puntos en medio de un párrafo, para que las frases dentro del mismo y las ideas que expresas no queden todas agolpadas. Me agradó saber sobre las gemelas y, en cierto modo, Miharu me ha hecho recordarme a mí misma ¿lo ves? al presentarme mejor al personaje hiciste que me atrajera. Veo que esta hanyou tiene su corazoncito. También sus adorados padres y la relación que tiene con ellos me rememoraron/remitieron a mis propios progenitores, has llegado a conmoverme, lo haces bien, tu fic promete.
    sigue practicando.

    Ah, Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me pasé a leer tu fic, tu al igual que yo utilizas el nombre de Aome (Kagome también me gusta pero me acostumbré a escribir Aome jeje) en cuanto a la redacción, eres buena aunque podemos mejorar un poco más, algunas faltas de ortografía, ligeras, algunos puntos que te faltaron.
    Este pequeño fragmento creo que necesita más atención para que se escuche más congruente:
    ...le dijo mientras la abrazaba su pecho y la chica le correspondía...

    La historia en sí es buena, es la primera que leo que trata de amor familiar, algo que poco se ve por aquí.
    De cualquier manera ésta sólo es una humilde opinión para mejorar :) espero la continuación, de nuevo gracias por invitarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado, muy linda, hiciste notar el lado maternal de Kagome, que kawaiii el abrazo (esto me hace pensar en las discuciones que siempre tengo con mi madre) esa Miharu; que incredula al pensar que solo su padre la quiere puffff,bueno al menos la ralación madre-hija se ha echo aún mas fuerte ^^ no tardes en continuarlo ¿vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hija rebelde (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    521
    Hola mis muñequitas de porcelana, gracias a todas por seguir este drabble, les agradezco mucho sus hermosos posts que me dieron animos para continuarlo y posteriormente terminarlo aqui el tan esperado final

    5: Mi familia única

    Esa noche decidimos platicar todos en familia, mamá, papá y yo, porque eso éramos precisamente una familia, quizá no la mejor familia del mundo, sin embargo me sentía muy agradecida de tener unos padres que me quisiesen tanto como mamá y papá, ellos siempre me apoyaban en todo, me daban ánimos para seguir adelante a pesar de caer (Y me refiero a cuando era bebé y empezaba a caminar jeje), pero ellos siempre estaban ahí para mí, siempre.

    Mis padres realmente me parecían únicos, mi padre, un hombre testarudo, fuerte, posesivo (al menos conmigo y mamá) pero sobre todo sobreprotector, eso era lo que más caracterizaba a mi padre el gran Inuyasha, uno de los seres más temidos por los demonios de todos los tiempos.

    Mi madre por su lado era una mujer cariñosa, amable, dulce, también algo testaruda e incluso a veces enojona (sobre todo conmigo y con mi padre)con grandes poderes espirituales por ser una gran sacerdotisa y una gran experta en las hierbas curativas, pero a pesar de ser algo enojona, era buena y sobreprotectora conmigo, todo el tiempo se preocupaba por mí y por mi padre, y aunque a veces me parecía exagerada la preocupación de ella conmigo siempre terminaba por aceptar que realmente ella tiene razón al preocuparse por mí (Sobre todo una vez que me raspé las rodillas al intentar brincar de una árbol alto cuando mi madre me había dicho que no lo hiciese).

    —Miharu cariño ven a cenar— me dijo mi madre mientras yo volteaba desde la roca donde me encontraba sentada mirando la hermosa luna

    —Gracias mamá ahora voy— le dije mientras me levantaba para ir hacia mi casa

    Fue entonces que me di cuenta, había sido una tonta, todo este tiempo renegaba que mis padres eran demasiados sobreprotectores sin embargo no tomaba en cuenta que ellos lo hacían porque me amaban, y no por fastidiarme la vida como yo tontamente pensaba.
    Entré felizmente a mi casa, abrace a papá y bese a mamá para luego decirles fuertemente: ¡Mamá, papá, su hija rebelde los ama!.

    FIN
    Espero que les haya gustado el final que puse, la verdad es que me pareció el indicado no sé qué piensen ustedes, acepto críticas, botellazos y huelgas jeje

    ¡¡Saludos y Sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Lo ame que triste que se acabo pero fue un buen final la parte donde ella reflexiona al pensar
    que todo lo que hacian sus padres era por ella fue hermoso es que pensar en la mezcla de ambos
    solo da el resultado de una hija tan rebelde como ella jejeje muy emotivo enserio encantador, es de
    agradecer por los padres que tenemo.....reflexionando......mejor despues siguire leyendo fic jejeje
    Bueno mi amiga la linda Euni-chan espero pronto ese drabble prometido y seguir leyendo mas de corazon encadenado y los siguientes drabbles que escribas.

    Me despido nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho el final, la verdad, es que se parece un tanto a mi vida por que ahi veces en las que así pasa, los hijos queremos retar a la vido y no se puede, pero por lo menos Miharu entendio que sus papas si la quieren y que si le dicen algo, ps obvio, es por que ellos puede que ya lo hayan vivido.
    Para el siguiente drebble avisamenm plis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso