Hija rebelde (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 30 Abril 2011.

?

¿Les gusto mi drabble?

Poll closed 7 Mayo 2011.
  1. Si es muy padre continualo

    70.6%
  2. Esta bonito

    29.4%
  3. Casi no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hija rebelde (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    441
    HOLA amigas ¿como están? en fin aqui les dejo otro drabble que se m ocurrio este constara de 3 partes igual al de YA NO MAS deben estar hartas de mi ( esta loca y sus drabbles jeje)


    HIJA REBELDE

    Era una noche hermosa en el sengoku, una chica corría por el bosque a una velocidad increíble, una velocidad inhumana.

    -Rayos se me hizo tarde mamá y papá me matarán- pensaba la chica, era muy bella de unos 14 años de cabello blanco-plateado atado en una coleta alta y de hermosos ojos dorados

    Llego muy agitada a su hogar una cabaña muy hermosa, entro sigilosa cuando vio a su madre haciendo la cena, y a su padre sentado cerca de ella

    -Llegas tarde Miharu- dijo su joven madre, de cabellos negros azabaches y hermosos ojos chocolate

    -Mamá lo siento es que me entretuve de más- dijo ella algo nerviosa

    -Hija sabes bien que es muy peligroso que andes sola en el bosque a esta hora- dijo su padre un joven hibrido cabello blanco-plateado y ojos dorados iguales a los de su hija

    -Vamos papá soy la hija del gran hibrido Inuyasha y la gran sacerdotisa Aome además recuerda que soy un hibrido como tu papá así que no debes preocuparte- dijo la chica muy segura de si misma mientras afilaba sus garras

    -Aun así jovencita es muy peligroso eres muy joven aun y aunque seas un hibrido recuerda que tus poderes no se han desarrollado de todo así que no quiero que vengas tarde de nuevo escuchaste- dijo Aome muy seriamente

    -Si mama ya te oí- dijo la chica con fastidio

    -No me hables en ese tono Miharu- dijo de inmediato la pelinegra

    -Está bien lo siento- se disculpó nerviosa la chica al ver que su madre se ponía furiosa

    -Bueno mis hermosas princesas dejen de pelear y comamos- dijo el ojidorado

    Después de aquella pequeña discusión madre- hija la familia se dispuso a dormir, pero el joven matrimonio aún estaban despiertos platicando de un tema en particular: su hija rebelde

    bien chicas hasta aqui la primera parte espero les guste jeje

    Saludos y sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!primera en postear!!
    gracias por invitarme amiga!!
    bastante captadora de atencion el tema, mmm pero tal vez deberia darte unas recomendaciones amiga puedo?

    Mmmm lo primero es que trates de desarrollar mejor la trama, ser mas descriptiva, tanto con los personajes, el ambiente, las emociones, las acciones bla bla bla

    Tratar de describir mejor las personalidades de los personajes, porque como que no quedo muy clara la personalidad de Miharu

    Utilizar sinónimos, para no repetir tanto el "dijo" y ese tipo de palabras

    Bueno solamente eso, esperare tu conti pronto amiga!!!!espero saber que es lo que hablaban Kagome e inu!!!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga...
    q padre esta este!!!!! muy wenaa!!! jeje:D
    q limdo la ija rebelde d aome e inuyasha!! ensima c parec a inu ;)
    t qeria preguntar si miharu tiene las orejitas d perro??
    DI Q SI!!!! XFAAAA xq sino......( cara asesina) jeje...m pase u.u
    weno amiga estuvo wena asta aora ojala la continues
    cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Sube ´pronto la otra parte!!!!
    Me encanto n_n
    Sibre todo Miharu, está wena, ojalá que sea igualita, con orejitas incluidas jeje n.n
    Me gust+ó mucho la trama es tierna, la hija XD, la misma arrogancia de Inu,
    ¿En que se parece a Kagome? Ademas de que sea mujer......
    ya quiero saber, o si no será un inu versión femenina jeje.
    beueno, suebe pronto y avisame ¿eh? n.n
    sayo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitaciòn una vez màs jejeje bromeas sabes bien que me encantan tus Drabbles
    y esta no es la exepciòn la hija de Inu y Aome me pareciò de lo màs tierna jejeje rebelde como su padre
    pero a la vez tierna e inocente como su madre n////n una mezcla perfecta de ambos sin duda alguna
    me fasino espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por invitarme me gusta mucho
    espero que subas los proximos caps ....
    awwwww! me encanta que aome e inuyasha seas esposos
    y tengan una hija..
    bueno avisame cuando pongas el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay que hermosos pues si me gusta lo de la hija
    de ambos es igual que su padre me encanta ver
    la familia y todo de Inu y kagome como madre muy responsable
    espero ver pronto la conti de esto amiga enserio me gusto.

    me despido nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Pues si, lamentablemente así están las hijas hoy en día xD (estilo mama no xD), en fin, me gusto tu Drable. No vi faltas de ortografía ni algo parecido, así que estuvo lindo J
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas gracias por sus lindos posts a todas y gracias por la recomendaciones amiga withemiko creeme que no me
    molestaron para nada al contrario las tomare en cuenta para hacer mejor la segunda parte ah¡ olvide decirles algo chicas
    acabo de pensarlo bien y este drabble constara de 5 o 6 partes segun avance la trama ya que se me ocurrieron nuevas ideas
    jeje ah y tambien disculpen que no haya puesto nombre ala primera parte prometo que el sig si tendra en fin gracias
    por sus posts amigas yo les avisare cuando suba el sig

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa perdon por postear ya casi de los ultimos pero ya vez la escuela te obliga ni modo debo decirte amiga que me fasino fue una mezcla de todo lo que yo vivo y mi caracter la hija de mi Inu-sama y Kagome me recordo por alguna razon a mi cuando tenia 10 años y mira ya pasaron 7 y sigo en las mismas o peor (se parece a su papa) jajajaja oh no como en la piñatas hay que aplicar esas reglas que mas te digo haces unos drabbles muy originales y que te dejan con ganas de mas (si mirame a mi) chale ya vas con tus cochinadas ok no es broma pero lo otro era enserio lo tuyo son los drabbles y tu fic de corazon encadenado es cool me encanta las caras que describiste las mismas que yo hago hahaha no se porque pero parece que esta es mi vida a los diez años plasmada en una historia (eres adivina o que!) jajaja la verdad es que si bueno amiga esta parte si me hizo gritar de la risa porque no inventes identica
    obvio yo no soy hija de InuYasha si el es mi marido jajaja ya quisiera la verdad no pero la neta es que casi yo le decia eso a mi papa solo que en lugar de Hibrido le decia empresario porque yo lo queria hacer importante enserio amiga me encanto y esa Miharu me cayo bien arriba la rebeldia socia! cuidate Aome y nos estamos posteando no dejes de ser feliz y alimentate sanamente
    Atte: la unica que de veras en su domingo se la paso bien aburrida
    Pd: eres cooollll
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hija rebelde (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1003
    Hola chicas ya termine esta conti espero les guste

    2: Recordando juntos

    La joven de ojos chocolate suspiro un poco antes de hablar con su esposo pero sabía que su hija era lo más importante para ambos y por eso necesitaban educarla y hacerla una persona de bien, esta época era bastante inestable en cuestiones de paz ya que los demonios y espíritus malignos la acechaban todo el tiempo, a pesar de que después de la derrota de Naraku trajo la tranquilidad al sengoku por varios años pero sin embargo esa tranquilidad no era del todo completa.

    -Cariño Miharu se está poniendo más rebelde que antes- decía preocupada la pelinegra recostada en el pecho de su amado

    -Lo sé Aome pero es normal que ella sea así recuerda que Miharu ya no es nuestra pequeña de antes ahora es una adolescente como dicen en tu época- dijo a su esposa

    -Si tienes razón el tiempo ha pasado tan rápido…14 años pareciera que fuera ayer cuando nuestra Miharu aún era apenas una bebita pequeñita- decía con ternura mientras recordaba aquellos momentos

    -Si recuerdo cuando la tuve por primera vez en mis brazos era tan hermosa- musito el joven hibrido recordando aquel hermoso momento

    Flash back


    El joven hibrido se encontraba inquieto ante no saber de su mujer y de su hijo tenía ya dos horas que Aome había entrado a labor de parto en la cabaña de Kaede sin embargo el joven ya se encontraba muy preocupado

    -Cálmate Inuyasha Aome estará bien créeme- le decía Miroku tratando de calmar al ojidorado

    -Aun así Miroku me preocupa que esto sea tan tardado - decía impaciente el joven

    -Tranquilízate cuando Sango tuvo nuestro primer hijo me sentía igual que tú pero traté de no demostrarlo para que Sango se sintiera fuerte en ese momento- le contesto el pelinegro

    -Si quizá tienes razón- contesto Inuyasha mientras se empezaba a tranquilizar de repente sus orejas de medio demonio captaron el sonido de él llanto de un bebe en la cabaña de Kaede al escuchar aquello se dirigió a toda velocidad mientras su corazón latía fuertemente.

    -Kaede, ¿Aome como esta? ¿Y él bebe? ¿Están bien?- preguntaba desesperado el ojidorado
    -Cálmate Inuyasha Aome está bien igual que la bebe- contesto sonriendo

    -¿La bebe? ¿Eso quiere decir que es niña?- pregunto esbozando una sonrisa

    -Así es entra para que la conozcas- le indico mientras el ojidorado se adentraba lentamente en la cabaña donde su amada Aome descansaba recostada después de agotarse tanto en el parto mientras un pequeño bulto se encontraba en sus brazos

    -Mira Inuyasha es nuestra hija ven cárgala- le dijo suavemente la pelinegra con una sonrisa

    El muchacho obedeció mientras se acercaba para ver mejor a su pequeña hija, era hermosa, sus diminutos cabellitos blancos brillaban, sus pequeñas orejitas también se notaban en su cabecita, su ojitos se mantenían cerrados, dormía plácidamente.

    -Aome es hermosa- dijo el joven mientras una pequeñas lágrimas de felicidad se escapaban de sus bellos ojos dorados

    -Inuyasha ¿por qué lloras mi amor?- pregunto preocupada la pelinegra
    -Lloro de felicidad Aome soy muy feliz te amo- musito besando sus dulces labios

    -Y yo a ti- contesto ella inundada en dicha

    Fin de flash back

    -Si esa fue una de las experiencias más hermosas de mi vida- dijo el joven hibrido mientras sonreía hacia su joven esposa

    -Si también para mi créeme- decía la joven con ironía

    -Sin embargo nuestra pequeña Miharu ha crecido y ha cambiado se ha vuelto muy decidida y fuerte igual a su padre- decía con orgullo el muchacho

    -Si en eso tienes razón los dos igual son igual de imprudentes y altaneros- contesto riendo la chica

    -¡Oye¡- se defendió el joven peliblanco

    -Pero igual de encantadores- dijo ella acercándose a sus labios

    -Eso me agrada más- contesto él con voz seductora mientras besaba a su amada Aome



    Ok chicas hasta aquí la conti no sé si la hice muy larga ustedes díganme espero les guste ah en la sig. diré como es la personalidad de Miharu

    ¡¡Saludos y Sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hoola!!
    aai que lindos :D actuan como casadoos!! ja y como no con una hija de catorce -como yo:)-
    y es rebelde tambien me lo dicen a mi pero nomas por cualquier cosita :mad: y luego mi mama me dice -con voz chillona:p- '¿quien es la niña mas hermosaaaa?' u_u quien los entiende

    -Pero igual de encantadores- dijo ella acercándose a sus labios

    -Eso me agrada más- contesto él con voz seductora mientras besaba a su amada Aome

    guaaac!! me recuerda cuando mis padres se hacen ojitos D: aaaascoo!
    jajha si continuas seria geniaal ;)

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    aaayy a mi tmb me enkanta la pareja d aomexinu...
    me guto el cap!!!!! q bonito flash back ;)
    jeje inuyasha impacient q amor!!!!!!
    y...una pregunta...me imagino q cn lo d orejitas peqeñas qiere decir q miharu tiene esas enkantadoras orejas d inuyasha ¿no?
    weno amiga t felicito x la conty avisam si vuelves a publikar xq no m la quiero perder jeje
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Llegó la tortura.
    Creo que está bien, pero no es mucho mi tipo de fic y creo que va algo lento para ser solo "drabbles", que por cierto, creo que a esto no se le puede decir drabble, es un fic, si tiene más de un capítulo.
    De todas maneras, no está muy bien desarrollada la trama (de hecho, disculpa mi dureza, creo que hay ausencia absoluta de trama y medio que no quise leer). Siento que al fic le falta algo. Más bien, deberías desarrollar mejor todas las cosas (trama, personajes, descripción de lugares, etc) y dedicarle un poco más de tiempo.
    Aviso, además, que el guión que debes usar en diálogos no es este (-) sino este de acá(—) se escribe Alt+(-) del teclado numérico.
    Además, deberías evitar ese abrupto corte del que abusan todos de Flashback-Fin del flashback, que hay formas de describir los recuerdos en el texto sin recurir a eso ¿alguna vez viste un libro que te corte la narración así?
    Por otra parte, los números deberías escribirlos en letras porque queda mejor para un texto literario y deberías hacer mejor uso de los signos de puntuación para que no "se atropelle" la lectura. Cuando escribas y antes de publicar, léelo un parde veces en voz alta y entenderás lo que digo.
    Además, palabras como "peliblanco", "ojidorado" no existen, no deberías inventarlas, hay otras formas de describir eso. Te recomiendo el uso de sinónimos y si no encuentras palabras, siempre puedes recurrir a un diccionario y a herramientas de Word.

    Sigue practicando.
    Luchy te saluda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ay que bonito me encanto el flash back estaba bien lindo
    un parto tan ebsho y inu lloraba de la felicidad que bonito
    y la pequellita miharu amigaa te lusistwe con este drabble esta bien chulisimo espero
    que lo sigas continuando y eso si es cierto miharu se pare a inuyasha hehehehe
    bueno amiga gracias por todo :D
    Cuidate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que biena la segunda aparte :D. Me recuerda lo momentos melosos de mis papás Agh!, relamente no me gusta pero me lo recuerda.
    Bueno, que lindo es Inuyasha y que seductor....XD
    Me encanta como describes a la chica, se parece a mí n_n
    Bueno, ojalá que subas pronto, por que me quedó con gusto a pocco este cap, no te ofendas, es que relamente lo encontré corto y quería saber del beso n.n
    Avisame de la conti
    Sayo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!

    Discúlpame por no haber comentado antes, la verdad es que ando bastante atrasada con las contis de todos los fics que sigo, pero bueno, ya estoy aquí!
    Primero que nada, me pareció muy original el tema! Es decir, habíamos escuchado mil veces en distintos fics que Inuyasha y Kagome llegan a tener alguno que otro hijo, pero el hacer uno sobre su hija adolescente es excelente. No creo que se me hubiese ocurrido! jajaja
    El flash back me pareció muy bonito. ¿Quién diría que Inuyasha lloraría en ese momento? ¡Qué ternura!
    Me gustaría saber más sobre Miharu o saber cosas que piensa sobre el mundo o sus padres, eso no tendría precio. ¿Crees que podrías darme alguna pista sobre eso? Claro, si no es mucho pedir, amiga mía.
    Bueno, ya no molesto más jaja, espero ver lo que sigue con ansias!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kiaaaa:) que lendooo este fic es hermososísimo me gusta mucho que ya tanga a su querida hija, pero sabes por que no le agregas al menos un hijo más, es que ser hija única no sé ummm... pero bueno jeje como catorce y está como yo jejeje vaya adolescentes me a encantado y si Miharu es tan testaruda como su padre ajjajaja espero la conti y porfa avísame ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hija rebelde (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    487
    Hola chicas ya estoy aqui con la sig parte que espero les agrade creanme que soy principiante en esto de escribir drabbles asi que entiendan que someto algunos errores pero que poco a poco ire mejorando en fin aqui la sig

    3: Soy así

    A la mañana siguiente la chica de cabellos plateados decidió salir a caminar al bosque donde la mayoría del tiempo se la pasaba, ya sea observando cosas que no entendía o por ahí saltando por las ramas de los arboles mientras contemplaba el paisaje, también a veces platicando con las gemelas Kidomi y Hitomi las hijas de Sango y Miroku ya que eran sus amigas y a veces platicaba mucho con ellas, Miharu era una chica muy curiosa y aventurera, jamás estaba quieta y tenía un carácter fuerte y testarudo como su padre pero en el fondo era tierna y dulce como su madre.

    -No entiendo por qué mis padres son tan sobreprotectores no soy tan débil como piensan sobre todo mamá que siempre me prohíbe que salga- pensaba la chica mientras se encontraba sentada en una rama alta de un árbol.

    Miharu era una chica de un gran corazón siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás sin embargo su rebeldía a veces era más fuerte que sus deseos de ayudar, su vestimenta constaba de un traje color rosa fucsia de manga corta tipo kimono solo que corto hasta las rodillas y una bandas negras que siempre llevaba en las muñecas, no era amante de la feminidad sin embargo poseía una belleza impresionante que no era ignorada por los jóvenes de la aldea sin embargo ella jamás en su vida se había enamorado y no era su prioridad interesarle a ningún pretendiente, prefería andar por ahí descubriendo cosas, imaginándose en aventuras que quizá podría experimentar al ser más grande, fantasías de niña curiosa era lo que siempre pasaba en su mente y eso era un alivio para sus padres que aun su niña no pensaba en hombres y eso los mantenía tranquilos, aunque ella aceptaba que no era muy madura siempre se preocupaba por sus padres los quería mucho a pesar de que aun la tratasen como una niña pequeña.

    -Vaya ya es tarde creo que es mejor regresar o de nuevo mama y papa dirán: Miharu llegas tarde de nuevo que te hemos dicho sobre…bla bla bla ya parece que los estoy escuchando- pensaba con algo de fastidio la joven hibrido mientras se encaminaba a su hogar.



    Chicas hasta aquí la sig. Parte espero les guste acepto críticas y sugerencias jeje

    ¡¡Saludos y Sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    hay nena me ha encantadooo tu escritoooo n.n , miharu es igual a su padre xD
    ayyy quiero leer la contii, me pregunto como se la s arreglaran sus padres para
    mantenerla traqila , buena ideeeaa :D
    espero contii n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso