Highschool of The Dead 2

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Atsuya Fullbuster, 13 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Highschool of The Dead 2
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1787
    Aclaraciones: Esta historia comienza despues del ultimo capitulo del anime NO del manga ya que este ultimo se encuentra pausado en Japón.
    Como sabrán los que vieron o conocen medianamente la serie trata sobre una invasión zombie y como un grupo de chicos y chicas se las arreglan para sobrevivir a esta.
    Creo que no tengo mas nada que decir asi que espero que les agrade mi historia ^_^
    ______________________________________________________________________
    High school of the dead Fic capitulo 1: " A new member" ( Un nuevo integrante)
    Corri,corri y segui corriendo aquel dia. Recuerdo que fue un 5 de septiembre cuando todo comenzó. No tenia nada mas que un simple balón de fútbol para defenderme de "ellos", sin embargo me llevé una gran sorpresa cuando en medio del camino vi un enorme vehiculo el cual por lo visto no tenia dueño asi que me subí a el.
    Al no encontrár las llaves de la nave me vi frustrado y decidí abandonar el vehiculo y dejarlo tal como estaba. Mi suerte cambio de un minuto a otro, mientras caminaba en dirección al norte me lleve una gran sorpresa. En el horizonte una chica de cabello rubio largo que cargaba una pesada arma militar venia hacia mi. Ella era una persona a la cual yo apreciaba mucho y que crei que jamás volveria a verla. Era Rei,mi joven novia de 17 años a la cual crei perdida. Con mis ultimas fuerzas corri hacia ella para luego fundirme en un inmenso abrazo con ella.
    En ese mismo momento,sus actuales compañeros se acercaron a ver que ocurria y por su puesto a ver quien era el chico al que Rei trataba con tanto cariño.
    —E..esto..me llamo...Dam..—En ese momento Rei me interrumpió.—¡Se llama Damián Shibuya y es mi novio, tiene 16 años y es de Virgo!-Agregó Rei entusiasmadisima.
    —¡Valla! Asi que Miyamoto Rei tenia un novio y no lo sabiamos? jeje—Dijo burlonamente Saya.
    Los restantes se acercaron rapidamente y no se por que,pero le cai extremadamente bien a todo el mundo.Habian pasado ya dos horas de mi inclusión en el grupo, y ya para ese tiempo me di cuenta de como eran los integrantes de dicho grupo.
    Hirano: Es un Friki obsesionado con las armas militares y los juegos de video. Se le da bien el manejo de dichas armas y es algo pervertido.
    Komuro Takeshi: Aparentemente es el lider del grupo. Esta muy cerca de Rei asi que es mejor tener cuidado con el.
    Busujima Saeko: Es una maginifica manipulante de la espada y creo que podria hacer buen equipo con ella.
    Saya: Es decidida,timida,pero valiente cuando lo requiere la situación; ¡ yo podria entrenarla!.
    Shizuka-sensei: Es la adulta "responsable "del grupo y se ve como una sexy enfermera. Quisiera enfermarme y ser curado por ella. Nota: Rei me golpeara de seguro.
    Alice: Es una tierna y linda niña me agrada saber que podre jugar con ella.
    —¡Muy bien! ¿Todos listos? Partiremos a Akahibara de inmediato,tomen sus pertenencias y suban— Dijo Takeshi con una voz mas que energetica.
    —¿Ah? espera voy por mi guitarra.—Tomé rapidamente mi instrumento y subi al Hummer.No se bien el motivo,pero cuando cargue mi guitarra al hombro y subi al coche,todas se pusieron a mi alrededor,incluso Shizuka-sensei,quien debia conducir.
    —Por favor Damian-kun, tocanos algo si?-Dijo Shizuka-sensei mirandome fijamente a los ojos y bastante emocionada.
    —Esto...mejor cuando...—Otra vez fui interrumpido.
    —Por favor Damian-Oniichan toca algo—Agrego Alice.
    —Esta bien...voy a dar un "mini concierto" en el auto para ustedes..Pero solo si Shizuka-sensei se pone a conducir—Agregé alegremente.
    "DE ACUERDO" Contestaron todas al unisono.
    —Espero escuchar mi cancion favorita en tu mini concierto—Dijo Rei mientras se aferraba a mi brazo ante la celosa mirada de Takeshi.
    El auto comenzo a moverse y yo me disponia a entonar mi primera canción pero no veia lo que teniamos delante.
    El auto freno bruzcamente y Shizuka nos adviertio que no podriamos pasar, que "Ellos" bloqueaban todo el paso. Dejé mi guitarra en el asiento,tome mi balón de futbol y subí al techo del Hummer.
    Tomando mi balón con los pies,salte a la parte frontal del auto mientras Saya y Saeko se asomaban a verme.
    —¡¡ESTAS LOCO!! ¿¡QUE PIENSAS HACER CON UN BALON DE FUTBOL?¡—Gritó Saya desaforadamente.
    —Retrocede Damian-kun, yo me encargo—Agregó Saeko con su espada entre sus manos.
    —Mejor ustedes retrocedan,yo me encargo,¡ESTE ES MI REGALO POR HABERME ACEPTADO!— Grité y me lanza contra "Ellos".
    —Oye,tu novio es todo un valiente,y un loco-Le dijo Takashi a Rei.
    —Lo se,pero aun asi lo amo,el me ha salvado tantas veces....—Dijo Rei emocionada.
    —Je,se nota que se quieren—Agrego Hirano.
    —Jijiji parece que tendré una mami y un papi mas pronto de lo que creia jijiji—Dijo timidamente Alice.
    Y asi me encontré con un grupo de personas maravilloso,entre ellas mi novia a quien amo y protegere a como de lugar. Se que de ahora en adelante ellos no me dejarán solo y podré batallar a su lado para poder vencer de una vez por todas a la amenaza que nos corrompe en estos tiempo.
    Ese fue el comienzo de mi aventura.
    Siguiente capitulo: "The park died" (El parque murio)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola. No se tú, pero yo sí he visto el Anime completo.
    En un principio cuando mencionaste que tu fic sería basado mas o menos en la historia original, pensé que tratarías de seguir el mismo patrón, o algo que se le asemejara a dicho Anime, por ejemplo: no usaban "acto #" para referirse a cada capítulo y ademas en el título nunca faltaba el característico "Dead".
    Con respecto a la forma en que introdugiste a Démian al equipo me pareció muy apropiada a como suelen darse los hechos en este Anime. Aunque no me convenciste con lo de "novio de Rey" y que esta lo ame con locura, debido a que en el "Acto uno y dos" queda claro que ella es novia de Hisashi -y aunque no me convenció, Rey lo quería mucho.
    Volviendo a tu fic; me llamó la forma tan curiosa de este chico para matar zombies, lo último que yo utilizaría para defenderme; un balón -eso me recordó a Stive hiuga-.
    Tengo cierta curiosidad en ver que tal manejaras este Fanfic.
    Tuviste algunas faltas con las tíldes y los verbos en pasado, te marcare algunas: lleve/llevé - tome/tomé - agrego/agregó - También algunas palabras que sin tílde adquieren otro significado o simplemente no se entienden como deberían: freno/frenó - salte/salté - si/sí - cogi/cogí - corri/ corrí - Por último algunas que olvidaste tíldar: disponía - venía - corría - advirtió - comenzó.
    Nos leemos la próxima, cuídate, chao!
     
  3.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Highschool of The Dead 2
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1117
    Acto #2 "park died"


    Con mi balón de fútbol en mis pies y la atónita mirada de mis compañeros me lance contra "Ellos" y con mi perfecta combinación de pases hechos golpes derribaba uno a uno a mis adversarios. Mi táctica de batalla consistía en lanzar fuertemente un "pase" a la cabeza de "Ellos" y gracias al efecto puesto en el esférico, impactara explotando su cráneo en mil pedazos y luego la pelota volvería a mis pies para que yo pueda repetir el proceso tantas veces sea necesario.

    Al exterminarlos a todos limpie mi balón que estaba cubierto con sangre para luego darle la señal de paso a Shizuka-Sensei; mientras el implacable auto avanzaba,salte sobre el y entre por el techo.

    —Eso fue....extraordinario. Y arriesgado,admiro tu valor Dami-kun— Me dijo Saeko con la mirada perdida en mi balón.

    —Sin duda tu técnica es innovadora y eficaz,pero nada que una genio como yo no pueda lograr—Decía Saya con un tono bastante soberbio. Yo la mire asintiendo con la cabeza y me dirigí a tomar asiento.


    Mientras volvía a tomar mi guitarra para continuar con lo que había prometido—Claro,no iba a dejar a las chicas sin mi mini recital—Emprendimos viaje a la actualmente muerta Akahibara

    Sabiamos a donde vamos y con que nos encontraríamos así que nuestras esperanzas de encontrar vida era casi nula. Mientras terminaba de tocar la ultima canción con Rei aferrada a mi brazo izquierdo llegábamos a Akahibara y todos bajaban del auto a estirar sus piernas excepto yo que me quede guardando mi guitarra.


    Rei y Komuro se encontraban hablando.

    Komuro: Ahora vas a explicarme ¿como es que ese tipo es tu novio?,¿acaso tu no salias con Hisashi?.

    Rei: ¿Hisashi? Vamos, nuestra relación era solo porque su padre necesitaba la protección porque tenia problemas con la justicia.

    Komuro: ¿A si? pues que yo sepa,tu y el empezaron a salir cuando el te apoyo en tu repetición de curso.

    Rei: Eso fue solo para encubrir la verdadera situación,jamas quise decirte nada de esto. El sabia desde un comienzo que yo salia con Dami-kun y no le importo aquello.

    Komuro: Como pudiste...Como pudiste fingir una relación así con el...Con esto cambia bastante la imagen que yo tenia de ti...

    Rei: Takashi...No te pongas así la relación que tuve con Hisashi fue por pura conveniencia y por el bien de su padre.

    Komuro: Callate Miyamoto no es necesario que expliques nada..Me encargare de Damian personalmente.

    Rei: Takashi espera..

    La conversación entre ellos termino cuando yo llegue y ambos me miraron. Komuro con bastante enojo y Rei se lanzo a mis brazos un poco preocupada.

    —Rei ¿Quieres ir al parque que encontramos con Alice?—Le pregunte amablemente. Yo ya intuía que algo malo entre Takashi y ella estaba pasando.
    —Esta bien vamos,solo dejame ir por mis cosas—me respondió Rei.
    —Esta bien, te espero con Alice por alla—Le dije felizmente.

    Mientras yo jugaba alegremente con Alice, Rei llego con una ropa distinta de la que tenia, lucia una playera de "The Beatles" y un pantalón de Jean un poco ajustado. Me sonroje al verla y Alice se burló de mi.

    —Esto....se te ve bien esa ropa—Le dije a Rei muy sonrojado ya

    —Gracias amor— Me contesto ella mientras se ruborizaba y tomaba de la mano a Alice

    Y así nos dispusimos a ir hacia el parque que no quedaba muy lejos de donde estamos ahora mismo. Alice estaba muy entusiasmada y debido a eso decidimos olvidar un poco las preocupaciones y los problemas que estaban en nuestra mente y disfrutar el día tal y como lo haría un matrimonio con su hija menor.

    Tomé de la mano a Rei y ella tomo la mano de Alice. Los tres caminamos juntos en un ambiente familiar y creía ver mi futuro junto a mi novia en ese momento. Pero había algo que me preocupada. El lugar estaba muy calmado. Se podría decir que en la situación en la que el mundo se encontraba era normal que estuviera así de calmado yo intuía que algo malo estaba por venir, por lo que deje caer mi balón al piso y segui nuestro camino pateandola.

    —Rei,no quiero asustar a Alice pero creo que algo malo podria pasar. Estate atenta y llevate a Alice de vuelta al auto si ves algo raro.—Le dije al oido.

    —Pero yo también quiero luchar ¡no voy a dejarte solo otra vez Dami!—Me reprochó Rei.

    Disimule este dialogo con un calido beso en la dulce boca de Rei.

    Luego de masomenos una hora caminando y admirando las atracciones del parque-y explicandole a Alice por que no podia subirse a los juegos- lo que yo temia sucedió muchos de "Ellos" se dirigian en la misma direccion,igual que los pajaros cuando emigran al sur. Rei tomó rapidamente a Alice y se la llevo del parque en cuanto se percato de la aparicien de estos detestables seres.

    —¡¡ES HORA DE DARLES UNA LECCION MALDITAS COSAS!!—Grite mientras lanzaba mi esferica arma contra el primero de mis blancos.

    "Tan solo cuidate,Dami". Fue lo que pude leer en la mirada de Rei que se alejaba cada vez mas y mas con Alice en sus brazos.

    Golpe va golpe viene,acabe con la amenaza que se presentaba frente a mi y decidi volver al auto y comprobar si mis compañeros tambien habian sido atacados.

    Cuando llege vi a Rei sentada en el suelo y abrazando mi guitarra. Me acerque a ella a ver que le pasaba.

    Dami: Ey, ¿te pasa algo malo princesa?.

    Rei: La verdad si...Hace tanto que no te...—Me apretujó contra su pecho fuertemente—¡abrazaba de este modo!

    Dami: En ese caso yo tambien hare algo que no hago hace ya mucho tiempo—tomé sus piernas,me recoste en el cesped y la coloque sobre mi pecho—hacia rato que no estaba asi contigo.


    Shizuka-sensei se acercó y nos dijo que ya estaba por oscurecer,que subieramos al auto si no queriamos que nos comieran los "Ellos". Subimos pero ella no se despego ni un segundo de mi pecho y alli se durmio.


    Mirando por la ventanilla del auto,las estrellas alla arriba brillaban como si fueran cientos de soles y yo me lamentaba que haciendo una tan linda noche no pudieramos estar recostados viendo el cielo como en los viejos tiempos en casa de Rei. Aun asi habia algo que me preocupaba.Me preocupaba la pequeña discusion de Rei con Komuro, pero ese era otro tema,asi que decidi dejarlo para mañana y acariciando el largo cabello de mi amada me dormi junto a ella.


    Fin del acto #2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Hey que tal,perdon si me cuelo(colo o como se diga xD) ^^U
    Ya me intrigaba tu avatar, y ahora lo descubrí,sip bueno tus errores ya te los dijeron y en cuanto a tu fic,note como que los eventos pasaban un poco rápido para poder entenerderlos y que cambias de " Komuro:"(no se como se dice eso) a el guion largo eso es un tanto confuso.. y sobre los actos: me recuerdan a un vídeo juego antiguo que jugaba de peke ^^ xD
    En verdad Démian debería tener muy buena punteria para matar zombies! lo admiro!, el hecho de que Rei este con el me cayo de golpe,pero igual me gusta.
    Cuando los tres caminaban de la mano se me hizo muy lindo ^^ En fin me encanto tu fic,estoy ansioso por leer el proximo capi
    Me despido Yane!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso