high school in the snow

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eiko, 18 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    high school in the snow
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    977
    high school in the snow

    ¡Hola! soy nueva tanto en el foro como en escribir un ff, pero espero que les guste, las parejas son (NaruHina, SasuSaku o SasuOCC, NejiTen o NejiOCC, GaaMatsu o GaaOCC)

    Cáp.- 1: Una carta de nuestros nuevos aliados
    Era un día muy tranquilo en konoha, era las 3 de la tarde y todo era normal, sakura estaba en el hospital compitiendo con ino de quien curaba a la mayor cantidad de pacientes.
    -¡ya te dije ino cerda no puedes superarme!-dijo en tono burlón sakura mientras curaba a un pequeño niño
    -cállate frente de marquesina yo puedo hacer lo que yo quiera y tu eres la que no me puede superar-le dijo ino cansada ya que estaban ahí desde la mañana.
    Mientras tanto en el campo de entrenamiento 4 estaba naruto entrenando con sasuke, neji y sai.
    Sasuke le lanza una shuriken a naruto quien no logra esquivarla, pero para la sorpresa de sasuke, naruto apareció detrás de él con una kunai poniéndosela en su cuello.
    -veo que as mejorado-dijo sasuke poniendo una pequeña sonrisa
    -¡si, de veras!-le contesto a su amigo una sonrisa de oreja a oreja
    A lo lejos se podía ver como se acercaban neji y sai para reunirse con ellos.
    -baya neji me a ganado, creo que debo entrenar más-dijo sonriendo sai a sus amigos lo que provoco que naruto se riera.
    Lee estaba con gai compitiendo por quien queda en primer puesto de recorrer la aldea 30 veces.
    -ya vera gai sensei quedare en primer puesto y estará orgulloso de mi-dijo algo agotado ya que llevaban 20 vueltas
    No muy lejos de ahí se podía ver a shikamaru acostado en el césped viendo las nubes pensando en lo problemática que es la vida.
    Chouji y kiba entrenando junto con akamaru en otra zona de entrenamiento.
    -bueno creo que deberíamos darnos un descanso, vayamos con shikamaru-dijo chouji a kiba
    -si me párese buena idea-dijo kiba y se fueron asía donde estaba el
    Tenten junto con hinata estaban buscando a sakura para ir de copras, pero no la podían encontrar.
    -¿donde estará sakura?-dijo hinata preocupada por ella
    -mmm…. bueno son las 3:45,-dijo tenten mirando su reloj-alo mejor y todavía esta en el hospital corramos para ver si la alcanzamos-dijo y corrieron al hospital para ver si sakura estaba ahí
    Parecía que seria un día común y corriente, pero a lo lejos se podía ver a un ANBU que se dirige con tsunade en su camino el ninja se encuentra con shizune y le entrega una carta para que ella se la diese a la hokage.
    -¡Tsunade le llego esto!-dijo entrando la asistente de la hokage a su oficina
    -¿eh? Y ¿que es?-dijo algo fastidiada de tanto trabajo
    -no lo se-le contesto la chica preocupada por el contenido que tenia la carta- ¿serán noticias buenas o malas?-pensaba aquella chica, asta que salió de transe y le dio la carta a tsunade.
    Ella abrió la carta como si nada y se puso a leerla decía algo así:
    Estimada hokage
    La aldea oculta entre la nieve le pide que para reforzar nuestra alianza envié a sus mejores ninjas para que asistan a nuestra escuela como parte de nuestro proyecto, queremos que nuestros ninjas convivan con los suyos, para fomentar la amistad entre aldeas aliadas, le hemos pedido esto también al kazekage para que participen al igual que ustedes, las clases comienzan en 6 días.
    Atentamente: la aldea de la nieve
    -ya veo, ¡Shizune llama a nuestros mejores ninjas de inmediato!-dijo tsunade
    -hai-después de que la hokage dio su orden Shizune Salio de la oficia rápidamente y los contacto
    30 minutos después ya habían llegado todos a la oficina de la quinta hokage y ella comenzó a hablar.
    -bueno los eh llamado porque me a llegado una carta de la aldea de la nieve informándome que ustedes tienen que ir allá para estudiar como parte de un proyecto para que nos llevemos mejor, ya que somos aliados-dijo tsunade muy seria
    -¡¡que!! ¿Estudiar? ya somos todos jounin ¿por que tenemos que ir? -dijo muy naruto
    -cálmate Naruto si tsunade lo dice tenemos que ir-le dijo sakura golpeándolo en la cabeza
    -¡ay Sakura eso duele!-dijo Naruto levantándose del suelo con la mano en la cabeza
    -bien será mejor que se vallan esto fue mandado hace 3 días y aquí dice que las clases comienzan en 6 días, tienen 4 días para llegar ¿entendieron?-dijo tsunade
    -hai-dijeron todos y comenzaron a salir de la oficina iban conversando, a unos les agradaba la idea de ir, pero otros no estaban tan ansiosos, pensaban que no lo necesitaban
    -esto será grandioso ¿no lo creen?-dijo la bestia verde de konoha
    -para ti, yo pienso que es aburrido y problemático-dijo fastidiado shikamaru
    -¿Por qué piensas así?-le pregunto su amiga y compañera ino
    -piénsenlo, ¿que pasa si no nos llevamos bien con los otros ninjas de la aldea de la nieve? y ¿si sacamos bajas calificaciones? Todo eso es un problema- le contesto shikamaru a ino
    -bueno creo que tienes razón, pero debemos hacerlo es una orden de la hokage-dijo sakura
    Todos se dirigieron a sus casas para empacar lo necesario y cuando todos estaban listos en la entrada de la aldea partieron, ya que no querían llegar tarde a su primer día de clases.


    Nota de la autora:
    *Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto su creador.
    *Verán la participación de varias mary sue y Gary Stu.
    *por favor díganme los errores que tenga, ya que me gustaría mejorarlos.
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Bueno, como eres nueva creo que no has leido aún
    todas las reglas del foro.
    Esta prohibido usar colores a la hora de publicar un post,
    eso quiere decir que solo puedes usar el color determinado por el
    foro que es el negro.

    Es horrible para muchos que usan el estilo dark como yo, no se ve mucho pero a la vez
    lastima la vista.

    Hechale un vistazo aquí --> sobre los colores en los post (LEER)

    Reportare tu post para que le modifiquen ;)

    Nos leemos.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Es fatal ese color siendo que yo uso el dark style... edito. Y bueh, es bueno saber que tu fic estará plagado de stues y sues (?)
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: high school in the snow

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres nueva?
    ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAAA!!!!!!!!!!
    jajaja
    O.o
    high school in the snow
    WOWWWWWWWWWWWW
    jaja
    me encanta
    todos iran d nuevo a la escuelaaa
    jajaja
    ya kiero ver cuantas aventuras tendran
    y tal ves regresen con un pequeño romance
    o.O
    aaaaaahhhhh
    lo tienes ke continuar mujeer
    o sinooo *perverso* -sacando bazuca-
    muaaaaajajaja
    xD

    sayithoo...!!!
     
  5.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    high school in the snow
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    99
    Re: high school in the snow

    ¡Hola a todos!:)
    Gracias por sus comentarios
    Y Lucy Dei gracias por decirme
    Lo del color de la letra,
    :eek:Se me paso pero el próximo
    Capitulo ya lo pondré bien, y no se preocupen
    Pondré el próximo capitulo muy pronto.:saltarin:
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Ohayo!!!
    Bastante interesante tu ff!!
    Ten bastante cuidado con los mary sues y los otros...
    No quieres que roben el protagonismo de nuestros ninjas o si??
    bueno estare al tanto de la conti sugiguelo pronto!!
    No vi muchos errore en la redacción pero se te olvidan gran casntidad de mayusculas con los nombres propios...
    bueno Siguelo Pronto
    Syo!!
     
  7.  
    AndyRockgril

    AndyRockgril Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Re: high school in the snow

    holaaaa!!! Bienvenidaaa :P

    me llama mucho la atencion tu fic :D

    se ve muy buena, jeje voy a tratar de seguirla ^^ ya tienes una lectora fijaaa!!

    una cosita, trata de separar los dialogos de las narraciones, se hace un poco incomodo leer con

    todo pegado, pero es lo de menos :D jejeje

    buenoo!!! ;D nos vemossss
     
  8.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: high school in the snow

    Hola Eiko, me interesa tu Fic, parece bastante interesante, solo me gustaría marcar ciertos errores ortográficos y de gramática que tienes.

    También podrías mejorar la estética del Fic colocando doble enter para separar el diálogo de lo narrado, de esta manera sería más facil de leer. Otra cosa importante sería que, si es un fic con los personajes crecidos, podrían tener ciertas actitudes diferentes a como se presentan actualmente en el manga y anime de Kishimoto, como por ejemplo, más serios, algunos hábitos al hablar, etc.

    Por lo demás la historia está muy buena.

    Saludos
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: high school in the snow

    Unos consejos para que mejores:

    Los numeros: Lo más recomendable es que los escribas en letra, en cantidad se ve desagradable.

    El inicio de las oraciones deben comenzarse con mayúscula; al igual que los nombres propios. (Naruto, Sasuke, Sasura, Gaara; entre otros)

    Al finalizar cada oración o párrafo siempre debes colocar el punto final, a menos que la oración termine en (¡! ¿?)

    Tu ortografía por lo general es buena, y usas la mayoría de las tildes, sin mencionar el uso de los guiones; lo cual le da ventaja a tu escritura.

    Sigue los consejos para que mejores, y sigue escribiendo. ;)
     
  10.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    high school in the snow
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1173
    Re: high school in the snow

    Gracias a todos por sus comentarios aquí les dejo la continuación espero que les guste.
    Cáp.- 2: ¡Bienvenidos a high school in the snow!

    Ya habían pasado tres días eran las seis y media, y estaban muy cerca de su destino.

    -Ahh Sakura ya casi llegamos ya me canse-le pregunto Naruto a su amiga.
    -¡Si Naruto, pero ya cállate me lo vienes preguntando desde que salimos!-dijo Sakura algo molesta.
    -No te preocupes Naruto no falta mucho-le dijo lee.
    -Si tienes razón ya puedo ver la escuela-dijo Kiba-¿No estas emocionado Akamaru?-le pregunto a su fiel compañero mirándolo quien le respondió con un ladrido.
    -¡Guau guau!-le dijo Akamaru (que significa: si será divertido. jaja ahora hablo idioma perro)

    Todos se dirigieron muy rápido hacia la escuela estaban muy emocionados, pero se detuvieron de golpe porque se les apareció alguien en medio de su camino.

    -¡Hola! Ustedes deben ser los nuevos alumnos de Konoha ¿no es así?-dijo muy alegremente una chica de su misma edad que era de cabello amarillo claro y suelto, ojos azules, blusa negra, short negro, unas botas de igual color asta mas arriba de la rodilla, una chamarra blanca y unos guantes negros que le llegaban al hombro-Yo soy su guía Natsumi, la directora me mando para todo lo que necesiten, así que si tienen una duda, necesitan algo, un consejo ya saben a quien acudir ¿Ok?-termino de decir la chica.
    -Gracias Natsumi, eres muy amable-le dijo Naruto sonriendo.
    -Bueno supongo que han de estar cansados los llevare a sus habitaciones, por favor síganme-dijo Natsumi caminando a la entrada de la escuela.
    -Y ¿Cuánto tiempo tienes en esta escuela Natsumi?-le pregunto Tenten siguiéndola junto con sus amigos.
    -¿Eh?, emm solo un año cuando se in aburó la escuela-fue lo que le contesto.
    -Vaya es muy poco tiempo ¿no?-dijo Ino.
    -Si eso creo, pero eso no significa que no sea una buena escuela-le dijo sonriendo.
    -Se párese mucho a Sai-pensó Neji.
    -Oye Natsumi si te eligieron para recibirnos ¿debes ser una de las mejores no?-le pregunto Sakura.
    -Pues, no exactamente, veras todos en la escuela son muy poderosos es un requisito para entrar aquí-le dijo Natsumi.
    -Así que aquí solo están los mejores-dijo Sasuke con su típica seriedad.
    -Bueno aquí es-dijo deteniéndose en la puerta-esta es la habitación de Sakura Tenten y Hinata, me las arregle para que pudieran estar juntas, pero los cuartos solo son de tres personas-dijo un poco avergonzada por o haber conseguido que se quedaran las 4 juntas.
    -No te procures, ya hiciste mucho con lograr que nos pusieran a nosotras tres lo cual te agradezco mucho-dijo Hinata sonriendo y ella le devolvió la sonrisa.
    -Ino tu cuarto es el doscientos treinta y cinco, lamento no poder llevarte, pero como podrás ver todavía tengo que llevar a los chicos a sus habitaciones y están un poco lejos-le dijo Natsumi-pero les tengo una sorpresa sus amigos de Suna también están aquí ellos llegaron ayer y parecen muy agradables-dijo Natsumi.
    -Los de Suna están aquí, que gran sorpresa ¿me preguntó si vino…?-dijo Naruto muy feliz.
    -Pues te puedo decir que vinieron Temari que me da un poco de miedo, Kankuro, Matsuri ah y el Kazekage
    -No te preocupes Natsumi a mi también me da miedo-dijo Shikamaru con cara de espanto por lo que todos se rieron.
    -Genial también vino Gaara-dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja-Pero se supone que es el Kazekage ¿porque lo mandaron a la escuela?-dijo naruto como si fuera un niño de cinco años.
    -¡ahh Naruto nunca maduraras!-dice Sakura golpeándolo.
    -Bueno que sea el Kazekage no le quita que es joven y necesita más ¿como decirlo…? Experiencia-dijo Natsumi.
    -¿Y donde están ellos?-pregunto lee con curiosidad.
    -Pronto los verán, ahora será mejor que los lleve a sus habitaciones-dijo Natsumi.

    Después de un rato termino de llevarlos a sus dormitorios y quedaron así:

    Cuarto 1: Neji, Lee y Shino
    Cuarto 2: Chouji, Kiba y Hideaki
    Cuarto 3: Gaara, Kankuro y Shikamaru
    Cuarto 4: Sasuke, Sai y Naruto
    Cuarto 5: Ino, Temari y Matsuri
    Cuarto 6: Sakura Tenten y Hinata

    Una vez que estaban todos en sus habitaciones se prepararon para dormir ya que mañana seria su primer día de clases y necesitarían de toda su energía.
    A la mañana siguiente todos se despertaron muy temprano y se dirigieron a su salón de clases.

    -¿¡Como es posible Naruto!? Provocaste que nos perdiéramos-dijo Sakura muy molesta.
    -Ya Sakura no fue su culpa-dijo Kiba.
    -Ah gracias Kiba-dijo Naruto sonriendo.
    -Es obvio que fue nuestra culpa por confiar en el-dijo sonriendo.
    -¿¡¡Que!!? Agh me lo pagaras Kiba-dijo Naruto enojado.
    -Chicos, ¿pero que hacen aquí? Llegaran tarde y por como es el profesor no les conviene, vamos yo los guió-les dijo Natsumi echándose a correr.
    -¡Espera Natsumi no tan rápido!-dijeron todos echándose a correr.

    Ella para de golpe frente a una puerta voltea a verlos les sonríe y entra al salón,
    Guando ellos llegaron al entrar al salón al ver al frente se encontraron con sus amigos de Suna a quienes saludaron.

    -vaya cuanto tiempo sin verlos-dijo Naruto.
    -nos da gusto volver a verlos, pero esto de la escuela es frustrante-dijo Temari sonriendo.
    -bien chicos yo soy su maestro de taijutsu y mi nombre es Minori-dijo entrando al salón.


    Nota de la autora:
    *por favor díganme mis errores para corregirlos.
    *espero que aya usado bien los puntos no son mi fuerte.
    *Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto su creador.
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Ohayo!!
    El unico error que pude notar fue
    xD mi lexicó es bastante amplio, eso creo xD
    pero no se que significa...creo que quisite decir Inauguró
    Bueno siguelo Pronto
    Me muero por saber que pasa!!
     
  12.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    high school in the snow
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1471
    Re: high school in the snow

    Gracias @N!M3 M@N!@C si me equivoqué en eso y espero que si aya sido mi único error, aquí esta la continuación.

    Cáp.- 3: Naruto vs Kisho, Sasuke vs Kasumi y Sai vs Hiroshi

    -Bien como aun no conozco sus habilidades voy a organizar peleas de seis participantes, así que hagan grupos de tres y la computadora indicara cuales grupos paliaran-dijo el profesor Minori.

    Todos se empezaron a organizar, los equipos quedaron igual que como estaban en sus dormitorios.

    Los primeros en pelear fueron Naruto, Sasuke y Sai quienes se enfrentarían a Hiroshi, Kasumi y Kisho.

    -Bien para empezar las peleas no son a muerte, el primero en inmovilizar a su oponente durante cinco segundos gana, ¿listos?, comiencen-dijo el maestro apartándose de el área de combate.

    El salón era amplio, tenia sillas a su alrededor, en el centro había un cuarto mas pequeño, las paredes eran transparentes y no había techo adentro, los demás comenzaron a sentarse en las sillas para ver la pelea.

    -Esto va ser interesante, Kasumi es una chica muy fuerte, ¿me pregunto que tanto lo serán los de Konoha?-se pudo escuchar en la habitación.
    -¿Están listos, Hiroshi, Kisho?-les pregunto su compañera
    -Hai, cuando quieras-le respondió uno de ellos, el otro solo hizo un gesto y se puso en posición de batalla.
    -¿¡Y que no piensan atacarnos!?-les grito el Uchiha.
    -¿Atacar primero?, No gracias, queremos que la pelea dure, pero intenten atacarnos ustedes, si pueden claro-le respondió Kasumi diciendo lo ultimo en tono burlón.
    -Ja, ustedes no son más que palabras-les respondió
    -Pero que tonto eres, te damos la oportunidad de atacar primero y la desperdicias, bueno como quieras ¡Gouryuuka no Jutsu! (Gran dragón de fuego)-dice Kasumi y concentrando el chakra en la boca lanza una bocanada de fuego muy poderosa que conforme va acercándose a Sasuke adquiere la forma de un gigantesco dragón de fuego que los ataca.
    -¡Cuidado!-le grita Naruto empujándolo logrando que ambos esquivaran el ataque.
    -Es muy rápida no vi venir el ataque-dijo levantándose.
    -Y todavía no as visto nada, ¡Day-rempun endan! (Tornado de fuego)-Kasumi combina una gran parte de chakra de fuego con el giro rápido que realiza en torno a Sasuke, poco a poco crea un tornado de fuego del que el no puede escapar.
    -¡Sasuke!-grita Naruto preocupado por su amigo-¡acabare con tigo!-dice señalando a Kami.
    -No tan rápido-dice Kisho-yo soy tu oponente-dijo poniéndose en posición de bátala.
    -Bien primero acabo con tigo-Naruto crea unos clones y ataca a Kisho con su Rasengan, quien es aventado asía la pared quedando inconsciente.
    -Tonto se confió, pero quiero que sepas que yo no soy así-dice mirando a Sai.
    -Ya lo creo-dice sacando un pergamino en el cual dibuja dos serpientes que atrapan a Hiroshi por los pies.
    -Ahh-suspira y saca su espada cortando a las serpientes-bueno ahora es mi turno Suirou no Jutsu-crea una especie de bola de agua donde encierra a Sai.
    -Bien acabo la pelea, los ganadores son Hiroshi, Kasumi y Kisho ya que inmovilizaron a la mayoría de sus oponentes, pueden liberarlos-dice acercándose a Kasumi y Sasuke-Esta algo lastimado lo mejor será que lo lleve a la enfermería-cargándolo y dirigiéndose a la salida del salón-bien chicos continuamos la clase luego, pueden irse-dijo saliendo de ahí.

    Kasumi se dirige a Kisho para revisar que estuviera bien, el despierta y mientras sus amigos lo ayudan a levantarse Sakura y Naruto se dirigen a ellos.

    -Oye tu, ¿quien te crees para lastimar así a mi Sasuke-Kun?-le pregunto muy molesta Sakura, ella solo voltea a verla con algo de indiferencia y la ignoro.

    Después de eso todos se fueron a su siguiente clase donde Sakura no dejaba de mirar a Kasumi con odio, y así pasaron todas las clases del día ya eran las dos de la tarde y todos estaban saliendo del salón.

    -¿Bueno y ahora que hacemos?-pregunto Matsuri mirándolos a todos.
    -Yo quiero ir a la enfermería para ver a Sasuke así que nos vemos luego-dijo Sakura yéndose a la enfermería.
    -Yo quiero entrenar se ve que son muy fuertes y no quiero que me derroten,
    ¿entrenas con migo Neji?-le dice Tenten mirando a Neji quien le responde con la cabeza y los dos se van a entrenar.
    -Hinata-chan, ¿me acompañas a comer ramen?-dijo Naruto.
    -Claro Naruto-Kun-le respondió Hinata un poco sonrojada y los dos partieron.
    -Bien ahora que los tortolitos se fueron, vamos de compras-dijo Ino muy entusiasmada.
    -¿Estas loca? No quiero ir-le dijo Kiba
    -Oh vamos así nos dicen que ropa nos queda mejor-le dijo tratando de convencerlo pero como ve que no funciona se acerca a el y le dice en el oído-y quizás asta te encuentres con una chica linda.
    -Bueno creo que no será tan malo-dijo empezando a caminar.
    -bueno esta decidido-dijo tomando el brazo de Sai y caminando al centro comercial.

    --------------------En la enfermería--------------------

    -Lamento haberte lastimado, creo que exagere-dijo Kasumi acercándose a el para revisarlo.
    -Y ahora resulta que también eres ninja medico-le dijo Sasuke levantándose un poco.
    -¿Acaso esperabas menos?-dijo sonriéndole.
    -Eres muy rápida-le dijo Sasuke.
    -Dime algo que no sepa, no peleaste enserio ¿verdad?-le pregunto
    -¿Cómo querías que peleara enserio si no me dejabas ni mover?-le dijo mirándola.
    -Yo te di la oportunidad de que atacaras primero, pero yo lo decía porque no usaste tu sharingan-le dijo curándole sus heridas.
    -No me dio tiempo como te dije eres muy rápida-le dijo-¿trabajas aquí?-le pregunto para cambiar de tema.
    -Si-le contesto sonriendo.
    -¿Qué haces tu aquí?-pregunto Sakura entrando al cuarto.
    -Vine a curar a tu amigo-se defendió Kasumi.
    -Yo puedo hacerlo no tienes que estar aquí-le dijo Sakura
    -No, no puedes, tengo entendido que tu trabajas en el hospital de Konoha y si estuviéramos ahí podrías pero no es así estas en mi territorio y aquí mando yo que no se te olvide-le dijo-lo mejor será que me vaya, nos vemos Sasuke-Kun-le dijo saliendo de ahí.



    Nota de la autora:

    *Espero que les aya gustado el capitulo, ya saben cualquier duda o sugerencia háganmela saber.
     
  13.  
    Hinataxlia

    Hinataxlia Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Hola! eres nueva asi que Bienvenida. Pero no se para mi es un poco complicado leerla ya que esta todo junto. Te aconsejo que separes los dialogos y que arregles los errores antes de poner el fic. Pero en si la historia esta buena solo arreglalo.
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Ohayo!!
    Eiko-chan!!
    Jejejejeje que buena conti!!
    me descepione un poco con ese trio de Konoha!! los derrotron tan facil??
    hummm... Naruto no hubiera caido tan facil!! el se ubiera levantado de nuevo... claro quu creo que el no peleo encerio!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  15.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    high school in the snow
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1835
    Re: high school in the snow

    Cáp.- 4: Un día en la aldea de la nieve.

    --------------------Con Tenten y Neji--------------------

    Habían pasado ya unos veinte minutos entrenando, Tenten le había lanzado una kunai a Neji quien se distrajo y no la vio, estaba a punto de llegar hacia el, pero alguien la detuvo.

    -Uf eso estuvo cerca-

    -¿Quien eres?-pregunta Neji saliendo de shock.

    -Mi nombre es Natsumi-le respondió una chica de cabello negro con rayos blancos y de media cola, ojos azul cielo, blusa negra, falda azul, unas botas y un suéter azul.

    -Yo soy…-

    -Se quien eres, Neji hyuga y tu eres Tenten-dijo volteando a verla-son los ninjas de Konoha-termino de decir.

    -Gracias por detener la kunai-le dijo Neji.

    -Descuida no hay problema-dijo sonriendo.

    -Natsumi, tenemos que irnos…-

    -Hai-contesto-tengo que irme luego nos vemos-dijo desapareciendo con el viento.

    --------------------Con Naruto y Hinata--------------------

    Los dos llegan a un puesto de comida y se sientan.

    -Déme dos platos de ramen por favor-le dijo Naruto al vendedor con una gran sonrisa.

    -¿Disculpe que dijo…? ¿Raman?-le contesto el vendedor.

    -Ramen-dijo Naruto.

    -Lo siento, pero no vendemos eso…-le dijo el vendedor.

    -¡¡¡QUE!!!-grito Naruto moviéndose de un lugar a otro.

    -Naruto-Kun… si quieres podemos ir a ese puesto haber si ahí venden-Le dijo Hinata señalando otro puesto.

    Naruto solo tomo a Hinata del brazo y se fue lo más rápido que pudo al otro puesto.

    --------------------Con los demás--------------------

    Lee, Shino, Chouji, Kiba, Gaara, Kankuro, Shikamaru, Sai, Ino, Temari y Matsuri se encontraban en el centro comercial.

    -Entremos ahí, no esperen ahí, no no no mejor ahí-decía Ino muy feliz por todas las tiendas de ropa, accesorios, etc.

    -tranquila Ino no quieras ver todo el centro comercial en un día-le dijo Temari.

    -Que problemáticas son las mujeres, nunca las entenderé…-dijo Shikamaru.

    -¿Que les párese si entramos ahí chicas?-dijo Matsuri señalando una tienda de kimonos.

    -Aja ¿y no nosotros que?-les dijo Kiba.

    -Podríamos ir ahí-dijo Sai señalando una tienda de libros.

    -¿estas loco? Ya te pareces a Kakashi-Sensei-le dijo Kiba.

    Las chicas aprovecharon la oportunidad y en lo que los chicos volteaban a ver la tienda que señalo Sai se fueron a la tienda de kimonos.

    -Esperen ¿a donde fueron?-dijo Kankuro volteando a todas partes para ver donde estaban.

    -Cuando voltearon se fueron la tienda de kimonos-dijo Gaara con toda la tranquilidad del mundo.

    --------------------Con Sasuke y Sakura--------------------

    -¡¿Por qué te dijo Sasuke-Kun?!-dijo Sakura muy alterada.

    -No lo se…-le contesto levantándose de la cama caminando a la salida.

    -Espera Sasuke-Kun-dijo siguiéndolo.

    -No me sigas Sakura, quiero estar un rato a solas…-le dijo.

    -Entiendo…-contesto y se fue a su cuarto.

    --------------------Con Naruto y Hinata--------------------

    -¡¡¡TAMPOCO VENDE RAMEN!!!-grito Naruto casi desmayándose.

    -Lo siento, pero porque no prueban esto, es la especialidad de la casa-le contesto dándole un plato con Sashimi.

    -No es lo mismo, ni se compara con el ramen, pero tendré que conformarme-dijo algo triste Naruto.

    Los dos empezaron a comer y a platicar cuando acabaron, Naruto pago la cuenta y dieron un paseo por el parque.

    --------------------Con Tenten y Neji--------------------

    -¿Por qué no esquivaste la kunai Neji?-le pregunto Tenten algo confundida.

    -Me quede pensando…-le contesto.

    -¿Y en que?-dijo Tenten.

    -En la pelea…-contesto-me preguntaba ¿Por qué Sasuke no se defendió?-dijo recordando…

    ¡Gouryuuka no Jutsu! (Gran dragón de fuego)-dice Kasumi y concentrando el chakra en la boca lanza una bocanada de fuego muy poderosa que conforme va acercándose a Sasuke adquiere la forma de un gigantesco dragón de fuego que los ataca.

    -¡Cuidado!-le grita Naruto empujándolo logrando que ambos esquivaran el ataque.

    -Es muy rápida no vi venir el ataque-dijo levantándose.

    -Y todavía no as visto nada, ¡Day-rempun endan! (Tornado de fuego)-Kasumi combina una gran parte de chakra de fuego con el giro rápido que realiza en torno a Sasuke, poco a poco crea un tornado de fuego del que el no puede escapar.

    …saliendo de sus pensamientos…

    -Vamos, ya es tarde-dijo el genio hyuga comenzando a caminar devuelta a la escuela.

    --------------------Con Sasuke--------------------

    Camino por las calles de la aldea por un buen rato, ya era algo tarde así que se fue a su dormitorio, pero antes de llegar tropezó con alguien.

    -Gomensai-dijo una chica parándose-¿Sasuke-kun?-le dijo.

    -¿Kasumi, que haces aquí?-le pregunta levantándose.

    -Voy camino a la oficina de la directora…-le contesto.

    -Ya veo-dijo el.

    -¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo Kasumi.

    -Creo que ya la hiciste…-le dijo el Uchiha.

    -¡Es enserio!-respondió.

    -¿Bueno que quieres?-dijo Sasuke.

    -¿Tu y esa pelirosa son algo?

    --------------------Con Sakura--------------------

    -Sasuke-Kun-pensaba la joven kunoichi-si esa loca piensa que podra quitarme a mi Sasuke-Kun esta muy equivocada-dijo al aire-grandioso será como tener otra Ino…-pensaba Sakura.

    --------------------Con Naruto y Hinata--------------------

    -Creo que es hora de que regresemos-dijo Naruto.

    -Bien vamonos-le dijo Hinata.

    -Hai-dijo el-pero primero…-tomo una flor y se la dio a Hinata.

    -Arigato Naruto-Kun-dijo Hinata.

    Los dos se fueron a sus dormitorios, Naruto acompaño primero a Hinata al suyo.

    --------------------Con los demás--------------------

    Habían esto ya un buen tiempo viendo tiendas y ya era hora de regresar los chicos llevaban muchas bolsas cargando y estaban muy agotados, al llegar a la escuela llevaron a las chicas a sus cuartos y se fueron a acostar a sus respectivos cuartos.


    Nota de la autora:

    *Lamento la tardanza espero que les guste…
    *Gracias por todos sus comentarios.
     
  16.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: high school in the snow

    Hola me encanto el fic...
    me lo lei todito y dejame decrte que mejoraste muxo.
    muchas felicidades!! =D

    jajaja..pobre Naruto no encontro puesto de ramen xD...me encanto cuando le dio la flor a Hina ^^
    Sakura tiene otra rival!! =o
    Sai y sus libros...es cierto lo q dijo kiba...se parece a kakashi-sensei

    esperare anciosa la conti eiko ^^
    no puedo esperar...
    zayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso