(high school dxd) la vida antes de gremory capitulo 1

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemmBaali, 11 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemmBaali

    AtemmBaali Nocturnlord

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (high school dxd) la vida antes de gremory capitulo 1
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    478
    (Vida uno) tres pequeños huérfanos un aprendiz: Xenovia y los Hermanos Creivent


    Un nuevo día recién comenzaba, el helado viento no dejaba de soplar, aun así una pequeña de cabello azul claro salía a dar un paseo por la ciudad, aprovechando que era un día libre.

    La pequeña comenzó a caminar tranquilamente, de pronto al acercarse a un parque cercano vio a dos chicos aproximadamente de su edad, quienes al parecer discutían. Decidió acercarse un poco más y al hacerlo logro escucharlos.

    -Tess ven aquí, se hace tarde, ya debemos volver.- menciono un chico de ojos azules y estatura mediana. – ow!... podemos quedarnos un poco mas- menciono una chica de cabello oscuro y ojos azules- - sabes que a mi también me agradaría pero no es posible –respondió el chico a su hermana menor-

    + Los dos chicos emprendieron el regreso a su casa, pero antes de salir del parque se encontraron con la chica del cabello azul, una vez frente a ella la hermana del chico hablo.

    - hola.., ¿vives por aquí?... –menciono Tess a la chica del cabello azul - si, vivo en la iglesia cercana- menciono la chica del cabello azul -Enserio…. A mi me gustaría vivir en un convento- menciono Tess -ehm... de hecho vivo en el orfanato de la iglesia- añadió la chica de cabello azul -este… hmm… , ¿te gustaría ser mi amiga?- - me encantaría- respondió Xenovia- - gusto en conocerte, mi nombre es Tess- - yo me llamo Xenovia- - por cierto el es mi hermano- añadió Tess señalando al chico que la acompañaba - gusto en conocerte mi nombre es Lizer - me…m..e... gustaría que fuéramos amigos añadió la Xenovia bastante nerviosa - a mi también respondió tímidamente el chico. - - nos vemos- menciono Tess, despidiéndose de su nueva amiga- -hasta luego – respondió la chica de cabello azul.

    *Luego de esta corta despedida los chicos volvieron a sus respectivos hogares: Xenovia al orfanato y los hermanos a la solitaria casa de su familia, al llegar a su casa los hermanos fueron a dormir a sus respectivos cuartos, -a la mañana siguiente el chico se levanto muy temprano y se dispuso a salir , pero fue descubierto por su hermana.

    - ¿A donde crees que vas Li...?,¿No estarás pensando volver a se lugar ó si ?– cuestiono la pequeña hermana del chico- -hace mucho tiempo que debí hacerlo Tess… - respondió el chico- -¿de que hablas onii? -la parte profunda de ese bosque… siento como si algo en ese lugar me estuviera llamando- respondió el chico a su preocupada hermana - -¿pero?- -si, es exactamente por eso que debo volver- -¿Qué hacemos entonces?- -Ve a buscarla y llévala a donde solía estar nuestra casa

    +Después de la corta charla los dos hermanos salieron de su casa y tomaron caminos diferentes.
     
  2.  
    AtemmBaali

    AtemmBaali Nocturnlord

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (high school dxd) la vida antes de gremory capitulo 1
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1341
    Momentos después en el parque, la pequeña de cabello azulado esperaba a sus amigos sin embargo solo llego uno de ellos

    - Disculpa por haber tardado- Menciono Tess al ver a su amiga- - No hay problema casi acabo de llegar – Respondió Xenovia- -esta bien, acompáñame iremos a reunirnos con mi hermano-.

    +Después de esta corta charla las dos amigas comenzaron a caminar hacia las afueras de la ciudad; durante el camino iban platicando...

    - Xenovia dime la verdad… ¿Qué piensas de mi hermano?- +la chica no contesto pero se sonrojo bastante -emm. Eso responde a mi pregunta – Menciono Tess

    +Las chicas continuaron su camino y después de unos momentos comenzaron a adentrarse en un bosque. ~ Mientras las chicas se dirigían al bosque~

    - Entonces, ¿ya has tomado una decisión? – menciono un hombre de mediana edad al chico que se encontraba frente a el- -Te lo he dicho ya varias veces ¿no es así?- respondió el chico oji azul- -en ese caso llevaras mi marca durante el resto de tu vida o tal vez mas tiempo- añadió el extraño hombre- -Si- - Bien, entonces repasemos nuestro acuerdo..Me asegurare de que tú hermana este a salvo y de cumplir con eso otro que hemos acordado antes, a cambio tú te harás cargo de mi hija y además de aquello que habíamos hablado…- -de acuerdo- respondió el chico- *después de esta conversación el hombre se acerco y dibujo un extraño símbolo en el dorso de la mano Izquierdo del chico - Argg, eso duele- - tranquilo ya casi termina- + mientras tanto las chicas continuaban su camino acercándose cada vez mas. – esa marca es el sello de nuestro pacto- +el chico miro el dorso de su mano. - ahora podría decirse que en parte eres un demonio- - lo se viejo… lo se… - bueno chico me iré pero volveré pronto y entonces veras a Shinobu-

    + Después de esto el hombre hizo una seña, un extraño símbolo apareció a sus pies y desapareció, mientras tanto las chicas habían llegado al claro.

    - Tess!... que bien. que hayan podido llegar -

    -Hola Li- menciono Xenovia un tanto nerviosa- - Hola Xenovia acompáñame por favor- - claro –

    - Tess, espera aquí por favor- + instantes después Xenovia y Li entraron en una pequeña choza. - quisiera pedirte un favor - claro

    - he terminado con mis recursos a si que iré a trabajar con un herrero no muy lejos de aquí , mi hermana y yo somos huérfanos … así que - -entonces … menciono la pequeña del cabello azulado- -El hombre con quien hablaba cuando llegaron.. se hacia pasar por nuestro padre; pero el solo es el padre de una amiga y yo solía trabajar en su taller pero el debe regresar a su país, así que no queda nada que hacer excepto esto - - ¿que quieres decir?-

    - buscare la manera de que se enteren de que realmente somos huérfanos, a si Tess podrá ir a vivir al orfanato de la iglesia -esta bien….

    -ambos amigos volvieron a donde estaba su amiga.

    -que ha pasado.

    - no te preocupes Tess Todo esta bien- respondió Lizer-

    -Volvamos a casa.-

    - claro

    + los tres chicos regresaron a sus respectivos hogares.

    -Tess... la hora ha llegado, tarde o temprano se darán cuenta de que nuestros padres no están- - pero - si eso ocurre es posible que no volvamos a estar juntos… - Tienes razón . no es muy posible que nos adopte la misma familia.- alego Tess- -le pedí a Xenovia que me ayudara para que fueras al mismo orfanato que ella - - Iras a buscar al herrero con quien solías trabajar - - así es hermanita , al menos así podre conseguir algo de dinero- -esta bien hermanito , no hay problema .. de ese modo estaré al lado de nuestra amiga y al mismo tiempo cumpliré my sueño.-

    + Al día siguiente ambos hermanos, se levantaron y se despidieron, cada uno continuo por un camino diferente, la pequeña Tess llego a las puertas del orfanato y ahí permaneció hasta ser encontrada.

    - Bien... ahora a buscar a ese sujeto-

    + El chico se alejo de su lugar de origen y comenzó su búsqueda, varios días pasaron hasta que por fin logro encontrarlo.

    -ha pasado tiempo chico…

    - lo se… me preguntaba si me dejarías ser tu aprendiz, necesito un trabajo para conseguir algo de comer.

    -por su puesto pero…

    - no te preocupes solo han encontrado a mi hermana

    -pero...

    - regresare por ella, solo necesito conseguir un trabajo en el que pueda obtener lo suficiente para que ambos podamos sobrevivir.

    - Eso llevara tiempo muchacho –

    - Al menos debo intentarlo-

    - Esta bien chico, serás mi aprendiz.

    * mientras tanto Tess había ingresado en el orfanato.

    -Hola Tess- Menciono Xenovia bastante alegre.-

    -Xenovia! , ahora viviremos en donde mismo-

    - así parece -

    - Y ¿tú hermano?-

    -No lo se, se habrá ido a buscar al herrero de seguro -

    - ¿y eso?-

    - esta obsesionado con las espadas y el le dijo que le enseñaría a fabricar una- - ojala pueda verlo otra vez- - de seguro el también desea que eso pase-

    -emm-

    - pero de seguro te pondrás nerviosa al hablar con el como siempre- - jajaja… tienes razón Tess seguramente volvería a pasar eso
    + el tiempo paso y ambas amigas fueron educadas por la iglesia; poco tiempo después las dos amigas fueron separadas. Fue entonces cuando el entrenamiento de Xenovia cambio.



    - Xenovia Ven aquí – menciono el padre encargado del convento-

    -Te hemos estado observando pequeña... te observamos al jugar con tus amigos y al realizar algunas otras acciones por lo que nos gustaría que fuera parte del convento… si estas de acuerdo entonces serias considerada una novicia –

    -- -por las aptitudes que has mostrado formaras parte de un escuadrón especial encargado de perseguir a los demonios –

    - en serio…

    - por su puesto de hecho has sido elegida para ser la portadora de la espada sagrada conocida como DURANDAll-

    - a si, es pequeña lo que dice el Reverendo Covent es verdad; además si todo esto que hemos escuchado sobre ti es verdad es posible que además de ser la portadora de DURANDALL. Seas la portadora de una de las siete piezas de La Lejendaria espada sagrada ESCALIBUR .-

    - pero eso se decidirá hasta el final de su entrenamiento Reverendo Flening-

    + El entrenamiento de la joven novicia comenzó , y ella lo realizaba sin dejar de lado sus actividades como monja +

    - bien señorita su progreso ha sido excepcional, la espada que estoy apunto de entregarle simula las propiedades de la espada legendaria ´´Durandall´´ veamos como la usas en un encuentro con algún demonio y a partir de ahí decidiremos como seguir-

    - esta bien- contesto Xenovia-

    - Tu misión será la siguiente joven novicia… hay algunos rumores de que un demonio esta causando problemas cerca de aquí, el reverendo Flening te acompañara si tienes algún problema el te brindara apoyo-

    -ok

    + Xenovia y el reverendo Flening se dirigieron hacia el lugar, al llegar ambos vieron al demonio atacando a las personas.

    - yo me encargo reverendo Flening – dicho esto la pequeña monja tomo la espada en sus manos y se lanzo al ataque-

    + Xenovia se enfrento al demonio que acosaba al joven… pero algo salió mal y el demonio que acosaba al joven intento lastimar a la joven, al darse cuenta el reverendo Flening se acerco y con un ágil movimiento de su espada lo elimino.

    - muchas gracias Reverendo-

    - no hay de que pequeña ... permiteme felicitarte, has pasado la prueba ahora estas mas cerca de ser la portadora de Durandall y quizá de una de las piezas de Escalibur .


     
    AtemmBaali ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 15 $dice $dice $dice
    AtemmBaali ha tirado dados de 6 caras para Editar. Capitulo Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso