High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kibaino, 21 Agosto 2014.

?

¿ que tal, les gusto? porfavor sean honestos comingo

  1. si,esta genial

    40.0%
  2. talvez,se ve bueno

    20.0%
  3. debes mejorar

    40.0%
  4. no, es horrible

    0 voto(s)
    0.0%
  5. XD

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    479
    Esta es la primera vez que escribo una fanfic hací que espero sugerencias, gracias
    ----------------------------------------------
    1. Los personajes no son mios
    - hanabi tiene 15 años en la historia
    -hablan mas parejas solo que no las escribí-
    puede contener lemon dependiendo del avance de la historia
    ----------------------------------------------------------
    Prologo:
    Naruto Uzumaki: el es el estudiante mas desordenado y desobediente de toda la secundaria pero es el que tiene mejor corazón entre todos.No respeta a nadien solo ha sus amigos (excepto sasuke). Le tiene miedo a sakura-chan

    Sasuke Uchiha: el es conciderado uno de los chicos mas sexy y lindos y fuerte y maravillosos ¬¬ etc..etc... de la secundaria( a quien le importa ).El intenta en todo a superar a su hermano quien va en la preparatoria y es mucho mejor que sasuke en todo

    Sakura Haruno:es la mejor amiga de ino pero tambien es su rival eterna y amiga de hinata,tenten,temari.Esta enamorada de sasuke y no teme admitirlo.Es muy inteligente y linda , siempre acude a la violencia

    Hinata Hyuuga: muy callada y simpatica ,esta locamente enamorada de naruto pero es muy timida ¬¬,tiene un primo en secundaria con ella.Ella se sentia muy insignificante pero naruto siempre esta hay para apollarla y animarla

    Kiba Inuzuka: tiene un perro llamado akamaru.su amigos de la infancia son naruto el baka, shikamaru el vago,chouji el gloton y shino el misterioso- shanshanshan- musica de fondo- ,.Solia estar enamorado de Hinata Hyuuga pero como ella no correspondía se pasaba saliendo con cualquier chica para sacarla de su cabeza- osea kiba es un casanova

    Ino Yamanaka:es la mejor amiga de sakura ,hinata,tenten y temari, se le considera muy hermosa ya que siempre deja en shock a todos los chicos que la ven ,tiene muchos admiradores cosa que le molesta

    Shikamaru Nara:es un vago que no hace nada, para el todo es problematico le gusta mirar las nubes por la ventana . Su mejor amigo es chouji y tiene una gran enemistad con temari

    Temari : linda y agresiva. Aunque es la mayor entre sus hermanos ellos la protegen mucho, cosa que le molesta, aunque estudia en una escuela diferente que tenten,hinata,sakura e ino las considera sus mejores amigas

    Gaara: lider de la pandilla mas fuerte de su escuela, antes solia ser un chico slotari y agresivo pero todo cambio cuando conoció a naruto. Odia a shikamaru porque a su hermana mayor le gusta aunque ella no lo admita

    tenten:tambien una de las chicas mas lindas y además es la mas atléticas en toda la secundaria .Suele al igual que temari y sakura recadir a los golpes.

    neji: es otro cubito de hielo .Sobreproteje a sus prima hinata.Es muy inteligente y habil. Odia a naruto porque a hinata le gusta por eso lo golpea o lo amenaza cada vez que ve a naruto cerca de hinata
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    ¿Eres nuevo/a por aquí? No te había visto antes por el foro.

    Bueno, sobre la historia aun no puedo decir mucho puesto que realmente aun no hay una trama o algo parecido. El tema de las academias para muchos esta muy gastado, para mi no pues cada quien lleva la historia de forma distinta eso es lo importante, por lo que me muero de ganas de ver de que forma lo llevaras tu.

    Pasando a algo mas técnico, hay que recordar siempre que los nombres propios van con mayúscula al principio, ademas que hay que saber cuando poner un punto o una coma pues estos tienen tareas diferentes. No es muy recomendable poner emoticonos o caritas en medio de un dialogo o de una narración es mejor describir lo que esta pasando.

    Solo un par de cosos mas: El lemon esta prohibido en el foro así como cualquier otra temática explicita adulta, te recomiendo que te pases por las reglas del foro para que no te confundas en un futuro y evites que te llame la atención algún moderador o que tu historia sea eliminada.

    Por otro lado no quiero que tomes a mal lo que te estoy diciendo pues puedes estar segura que esa no es mi intención, solo intento ayudarte a pulir tu escritura de la manera mas tranquila posible antes de que alguien un poco mas brusco lo haga (por que créeme que lo hacen).

    Eso es todo de mi parte, me gustaría que me avisaras de la continuación de ser posible para ver como se desarrolla la historia.

    ¡...Nos leemos pronto!
    ;)
     
  3.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola tu ff esta comenzando excelente se ve interesante esperare ansiosamente la conti :)
    Y si puedes avisarme cuando la subas te lo agradeceré mucho.

    Pasando a otra cosa CuentaCuentacuentos tiene razón debes mejorar un poco tu escritura pero son pequeños detalles que todos mínimo una vez hacemos un ejemplo que te puedo dar es el de los nombres propios recuerda que van con mayúscula al principio.

    Pues te diría más pero aparte de que la ortografía no es mi fuerte estoy segura que CuentaCuentacuentos ya lo ha dejado muy claro.

    Bueno sin mas me despido de ti y te digo que espero de la conti con muchas ansias....Cuídate.

    ATTE: Aiko Uchiha <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2235
    Perdón por tardar mucho, tuve algunos problemas

    Cap 1: naruhina parte 1

    —Era una mañana normal, un chico de cabello alborotado de color rubio,de ojos azul celeste y con una tez bronceada se encontraba corriendo, mientras en su rostro se mostraba una expresión de angustia. Debido a que llegaba tarde a la mas prestigiosa preparatoria llamada High School konoha, ( o solamente konoha ) en donde las reglas eran lo primordial, y el rubio estaba rompiendo una de la mas importantes reglas , no llegar tarde a clases.

    Maldito kiba- maldecía el ojiazul- cuando me lo encuentre le partiré el culo tan fuerte que no se podrá sentar en un mes ¡¡Dattebayo!!

    FLASH BACK

    En el cuarto de un gran penthouse se encontraba un rubio jugando vídeos juegos, cuando de repente suena el telefono, el rubio se levanta, contesta la llamada mientras se dirige al frente de la televisión a seguir Jugando.

    Moshi,moshi- fue lo primero que contesto el ojiazul

    Naruto, ¿ como estas ?- contestó el chico perro por cortesía- quería preguntarte si querías jugar unas cuantas rondas online

    A ver si entiendo kiba, me llamaste a las 11:00 de la noche, solo para preguntarme si quería jugar contigo online - contesto con un tono enojado - que clase de droga te metiste para pensar en esta “magnífica idea "- contestó el rubio mientras decía lo ultimo sarcásticamente

    No solo es eso, el perdedor le tendrá que hacer cualquier favor al ganador, no importa lo que pida-contesto el chico pelicafe-* jajaja,baka, cuando gane haré que haga todos mis deberes de la escuela hasta que se termine el año escolar, espera un momento, naruto es el peor de la clase y si hace mis deberes saca le mala nota y si saco mala nota mis calificaciones bajaran tanto que parecerá que soy mas baka que naruto y si eso pasa perderé mi popularidad y el año escolar y si eso pasa mi mamá me castra igual como lo hizo con los perros de mi hermana y no solo eso después de castra me, me sacara de patadas a la calle y me dejara sin herencia ( nota: kiba, naruto, shikamaru y sasuke pertenece en la historia a las familias mas ricas de Japón excepto neji que sólo se convertirá en la mano derecha de hinata cuando ella herede la fortuna de su padre, pero sera rico, pero no tanto como su prima ), maldita sea elegí a la persona equivocada, mejor pienso en otro favor * pensó el chico perro con cara decepción a ver que su plan fracaso.

    Ahora si se puso interesante ¡¡Dattebayo!!- dijo el rubio con entusiasmo* cuando gane haré que kiba haga todo lo que yo quiera, lo que sea ¡¡Dattebayo!!* pensó el rubio , mientras ponía una cara pervertida

    Comencemos de una vez -grito el rubio mientras colgaba el teléfono, se levantaba, lo ponía en su lugar y salia corriendo para comenzar lo mas pronto el juego

    FIN DEL FLASH BACK

    mientras el ojiazul aun pensaba lo ocurrido en la noche no se percato de que ya había llegado a la preparatoria y nin tan solo eso, como si fuera un tipo de sonámbulo fue directo a su salón , pero choco con algo que lo saco de su transe.

    Itai,Itai-se quejo del dolor el rubio mientras se sobaba la frente donde fue que se pego- desde cuando hay una puerta aquí- dijo el rubio, mientras aun se sobaba la frente

    Desde siempre dobe- dijo una voz fría y seria , esa voz le pertenecía a sasuke, rival y a la vez amigo de naruto , el es un chico alto, de cabello azabache, unos ojos tan oscuro como la mismísima noche y una tez blanca, casi pálida. En su rostro se formaba una media sonrisa mientras emanaba un aura de superioridad al ver a su amigo tirado en el piso mientras sufría, se notaba a kilómetros de distancia que era el siguiente sucesor de la familia uchiha ( nota : los padres de sasuke si están vivos)

    Aquí en le dijiste dobe, sasuke-teme- le dijo el ojiazul al azabache

    A ti, teme-repondio el azabache

    dobe
    Teme
    DOBEEE
    TEEMEEEEE
    YA CALLATE DE UNA MALDITA VEZ Y ENTRA AL MALDITO SALON- grito el azabache ya molesto porla dduración de la pelea

    H.....ha....hai-contesto el rubio asustado con los ojos como platos y un escalofrío en todo su cuerpo

    Cunado sasuke y naruto entraron al salón se fueron a un rincon del salon donde se encontraban los demás chicos pegados a la ventana, al parecer ya se había ido el sensei. Naruto al darse cuenta de que el sensei no estaba empezó a tener escalofríos al pensar que le haría la vieja tsunade, pero un pelicafe al darse cuenta de eso, no dudo en preguntar.

    Hey naruto ¿ que te pasa ?- pregunto kiba un amigo de naruto. Kiba es una chico con un cabello alborotado de color café, , ojos negros con pupilas verticales , una tez bronceada y tiene un tatuaje de unos colmillos rojos , en cada uno de sus mejillas ( nota: en la historia la familia de kiba se caracteriza por tener esos tatuajes, hací ellos se diferencia de las demás personas )- parece que viste un fantasma- el ultimo comentario causo risas en los presentes excepto menos a naruto .

    TU COMO ESTARIAS SI TU VIDA CORRIERA PELIGRO- le grito el rubio algo nervioso

    Que problematico naruto, no es para tanto- dijo shikamaru. Shikamaru es un chico de cabello negro, que se encuentra atada en una coleta dándole a su cabeza forma de piña, unos ojos marrón y en su rostro una expresión de flojera que tanto lo distingue de los demás

    NO ES PARA TANTO- grito el rubio repitiendo lo ultimo que dijo el vago- les contare lo que paso-dijo el rubio, ya calmado

    FLASH BACK

    NAAARUUUTOOO- grito tsunade.tsunade es una mujer de de cincuenta y un años pero parece de veinte, cabello rubio que al final están atado en 2 coletas separadas, ojos castaños y una fuerza sobre humana

    Que quieres vieja -le pregunto el rubio

    QUE NO ME LLAMES VIEJAAA- le grito tsunade enojada mientras le daba un golpe en la cara que mando al rubio directo a la puerta rompiéndola con el impacto que se produjo cuando naruto choco contra ella

    Itai,itai- dijo el rubio tirado en el suelo mientras escupía un diente

    Asuma-sensei me dijo que llegaste tarde a su clase otra vez - dijo la rubia ya tranquila

    ¿ Y que tiene de malo ?- dijo el rubio ya recuperado de golpe

    Que no es la primera vez que un profesor se queja de que llegas tarde- dijo la rubia

    YYYYYYY-dijo el rubio mientras en congia los hombros, dando a entender que no le importaba

    Que si vuelves a llegar tarde te voy a suspender - dijo la rubia enojada por la actitud del rubio

    Mejor, hací juego todo el día en la casa- dijo el rubio con su típica sonrisa zorruna

    Y además llamare a tus padres ( nota: los padres de naruto también están vivos y además están en el extranjero , pero naruto se quedo en Japón solo )-dijo la rubia con una media sonrisa

    ¡¿NANI?!- dijo el rubio mientras pensaba lo que le pasaría si sus padres se enteran * NARUTOO ven acá - dijo kushina la madre de naruto enojada, mientras perseguía a naruto/ papá ayudame- dijo naruto mientras lloraba de forma de cascada/ lo siento naruto, vinimos desde el extranjero solo para darte una lección-dijo minato el padre de naruto mientras veía a kushina persiguiendo a su hijo*

    Por kami-sama no les digas nada te lo ruego, te lo ruego,¡¡ DATTEBAYO!!- suplicaba en rodillas el rubio por miedo a lo que le pasara si se enteraran- te juro que no volveré a llegar tarde

    De acuerdo, ultima oportunidad, pero si un profesor me dice que llegaste tarde- dijo la rubia mientras hacia sonar sus nudillos al decir la ultima frase

    Arigatō, ¡¡dattebayo!!_dijo el rubio muy agradecido

    FIN DEL FLASH BACK

    eso fue lo que paso- dijo el rubio al terminar de contar la historia a sus amigos

    Los chicos se intercambiaron miradas cuando el rubio termino de contar la historia y luego todos empezaron a explotar en carcajadas

    Jajaja, ¿ naruto sabes que día es hoy ?- pregunto el chico perro

    Mm mm, ¿ miércoles ?- dijo el rubio dudando

    Jaja Hoy es jueves ,dobe ,jaajaja- dijo el azabache aun riendo de lo que pasaba as u amigo

    JUEVESSSS, un momento los jueves toca con, mmmmm , CON KAKASHI-SENSEI - dijo el rubio exaltado al darse cuenta de su equivocación. Debido que kakashi-sensei es conocido por retrasarse mucho cuando tocaba con el

    Ah si naruto, se me olvido darte esto-dijo el pelicafe

    Estamos hablamos de lo que acordamos-dijo el rubio

    Hai-respondio el chico perro

    Genial, dámelo ya ¡¡dettebayo!! dijo el rubio lleno de felicidad

    Kiba saco una revistas po★★★★ de su maletín, dando se las a naruto , mientras tenia en su rostro una mirada asesina que se dirigía a naruto, mientras el chico perro recordaba lo que había sucedido

    FLASH BACK

    Ya eran la 3:30 de la mañana y naruto y kiba aun seguían jugando debido a que negaban que habían perdido y luego pedían revancha. En total ya habín jugado 13 veces de las cuales kiba había ganado 7 y naruto 6

    Ya basta esta es la última vez, el que pierda la siguiente tendra que realizar el castigo, entendiste naruto- dijo el chico perro al telefono ya enojado

    Entendido ¡¡Dattebayo!!- contesto el rubio preparándose para comenzar a jugar

    KIBAAAAAA- grito tsume . Tsume es la mamá de kiba, tiene el cabello café, los ojos negros de forma vertical ,ella es una madre soltera e igual que kiba tiene los tatuajes de los colmillos que los identifica y además tiene un temperamento serio y agresivo ya que es la actual líder de la familia inuzuka

    MAAMÁÁÁ-grito kiba asustado

    Que haces despierto a esta hora, maldito holgazán- dijo la pelicafe enojada

    Es que....- no pudo terminar ya que su madre lo interrumpió

    ES QUE NADA , NIÑO DE MIERDA, VALLASE A ACOSTAR AHORA MISMO- le grito aun molesta su madre

    De acuerdo ya tranquiliza te, ya me voy acostar, pero no me mates dijo el chico perro con miedo mientras veía a su madre salir de su habitación

    De acuerdo naruto ,me tengo que dormí ,entonces tu ganas, que favor quieres??- pregunto el chico perro. Después de unos minutos pensando el rubio contesto- ¿¡que enserio quieres eso ?! -dijo kiba sorprendido por lo que le pidió su amigo, el pensó que le iba a pedir Ramen o algo hací pero resulto ser otra cosa

    ¡¡DATTEBAYO!!-grito el rubio para afirmar

    De acuerdo, pero te voy a decir que eres un maldito enfermo sexual- dijo el- pero porque

    Porque mis padre registran que es lo que compró todos los días con sus tarjetas de crédito le respondió el ojiazul

    Y es por eso que me pides que compré eso. Para que no sepan- dijo el pelicafe ya entendiendo

    FIN DEL FLASH BACK

    GENIAL, AL FIN , AHORA EN LA NOCHE NO VOY A ESTAR SOLO-grito el rubio lo que atrajo la atención de una chicas que quisieron ver que sucedía

    Kiba porque le compraste eso a naruto???-pregunto neji que por todo el rato estuvo callado. Neji es una chico de ojos color perla igual que su prima hinata , cabello largo hasta la cintura color negro, tez palida

    Solo te voy a decir que fue por una apuesta y que naruto es un maldito degenerado-dijo kiba

    Oigan, que sucede aquí- pregunto una peligrosa. Esa chica era sakura , una de las chicas mas populares de la preparatoria, ojos color jade, de una cabellera rosada que llegaba hasta el cuello , su tía es tsunade , hací que comparte su fuerza sobre humana y su mal temperamento y por ultimo ella esta precisamente enamorada de sasuke y lo demuestra todo el tiempo

    Na...- trato de decir el ojiazul nervioso, pero no pudo terminar porque sus amigos lo interrumpieron

    Sakura-chan, naruto tiene revistas por★★★★- dijeron los otros chicos al unisono mientras apuntaba a naruto

    NARUTOOO, ERES UN PERVERTIDO -GRITO LA PELIROSA MIENTRAS HACIA SONAR SUS NUDILLOS

    Sa..saku...ra...echa...chan-tartamudeaba el rubio mientras daba pasos para atrás para alejarse de sakura, pero sintió unas auras asesinas atrás de el y al sentir eso volteo lentamente

    NARUTO-dijeron al unisono las 2 chicas de atrás de naruto las cuales eran : ino, ella tiene el cabello rubio que esta sujetado en una gran cola de caballo que le llegaba hasta la cintura y un flequillo que le tapaba un ojo, ojos color azul marino e igual que sakura era una de las chicas mas populares de la preparatoria y además una de las mas sexy por su cuerpo según los chicos de la preparatoria
    Y después esta tenten , ella tiene el cabello color marrón amarrado con dos chonguitos, ojos color chocolate

    Después de lo ocurrido se encontraba un grupo de adolescentes hablando, mientras a su lado había un rubio tirado en el suelo, todo golpeado y con moretones y con sus revistas quemadas. Después de unos minutos entro un hombre de uno 25 años de cabello color plateado que con un fleco se tapaba el ojo izquierdo y tenía un tapaboca puesto, pero nadie sabia porque tenia un tapabocas ,el no estaba enfermo ni nada por el estilo

    Ohayō- dijo el hombre llamado kakashi

    Y ENTONCES......FIN

    MAÑANA SIGO
    Última edición: Hace 1 minuto
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 26 Agosto 2014
  5.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    70
    Primero perdon por haces la historia tan larga, es que no me di cuenta
    Y además la iba a terminar, solo que cuando me di cuenta de que estaba muy larga ya iba por la mitad de la historia entonces decide dejarla hasta hay
    PD: si no le guste que use mal vocabulario porfavor digan me, es que un amigo mio me dijo que hací la historias son mas divertidas
     
    Última edición: 26 Agosto 2014
  6.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3 kibaino me encanto tu ff
    Ese naruto es un bobo pervertido :mad: en fin me encanto me moría de risa:D
    Y sobre lo demás mientras mas largo mejor:)
    Y sobre el mal vocabulario úsalo si quieres en lo particular creo lo mismo que tu amigo pero esa ya es tu decisión ;)
    Espero la conti... muy ansiosa :D y pliss si puedes avisarme hazlo:D:D:D:D:D
     

    Archivos adjuntos:

  7.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1955
    Konbanwa para todos, antes e comenzar a escribir quiero informarles que los primeros 10 cap serán 2 parte para cada pareja, ejemplo el 1 y 2 cap sera de naruhina , el 3 y 4 puede ser de sasusaku o kibaino y hací sucesivamente. Ahora voy a comenzar con la 2 parte

    Cap 2: naruhina parte 2

    Después de lo ocurrido se encontraba un grupo de adolescentes hablando, mientras a su lado había un rubio tirado en el suelo, todo golpeado y con moretones y con sus revistas quemadas. Después de unos minutos entro un hombre de uno 25 años, de cabello color plateado

    ¡¡Ohayoû!!_dijo el hombre llamado kakashi mientras levantanba la mano

    ....¡¡llega tarde!!!- dijeron enojados y aburridos de esperar los alumnos

    Ha...eso....me perdi en el camino de la vida- mintió el peliplateado

    Hai,hai, como sea-dijeron los alumnos enojados por su mala escusa

    Bueno comen....HAAAAAA-no pudo termina debido a que se asusto a ver a naruto agonizando de dolor en el suelo--..q....qu...que....le paso a naruto - tartamudeo mientras apuntaba a naruto

    No sabemos kakashi-sensei- mintió la pilirosa mientras se en cogía sus hombros y negaba con la cabeza- creo que se callo de la silla

    Aja, si claro- dijo el peliplateado, sin creer la mentira,pero no quiso decir nada porque sabia que le podía pasar lo mismo que naruto - veamos ,¿ quien va a llevarse al muerto, digo naruto ?, mm mm - decía mientras veía a todos sus alumnos, los cuales se escondían detrás de sus cuadernos, al no querer llevar a naruto- creo que te toca saku.....- no pudo termina porque alguien entro al salón

    sumimasen- dijo la mujer que entró, era hinata que había llegado tarde porque estaba en el baño. Hinata es una de las chicas mas populares de la preparatoria, ella es conocida por ser una chica muy bien dotada (y no solo se refiere a su cuerpo), también es conocida por ser muy tímida y además de ser la futura heredera de la familia hyuga, ella tiene los ojos color perla, su cabello es azulado y su tez es pálida igual que su primo

    Hinata, porque llegaste tan tarde a la clase -dijo el sensei fingiendo estar molesto

    E...es...que estaba e..en el ba..ba..baño- se excuso la peliazul mientras jugaba con sus dedos

    Nada de excusas- dijo el sensei para parecer estricto, ya que a el no le importa donde están sus alumnos- ya hace una hora que comencé la clase - mintió el peliplateado

    * mentira apena acaba de llegar*- pensaron todos los alumnos

    Como castigo deberás llevar a este posible muerto a la enfermería y quedarte hay hasta que se recupere- dijo el sensei aliviado al no tener que escoger a alguien que posiblemente lo mataría por haberla escogido ( cof cof sakura-chan cof cof)

    H.....hai-dijo la ojiperla nerviosa

    ME NIEGO ROTUNDAMENTE-grito neji mientras se levantaba y apuntaba a su sensei molesto por el castigo que le dieron a su prima

    Neji, me importa una mierda lo que opines- dijo el peliplateado, lo cual produjo risas en los presentes menos en neji el cual tenia un aura asesina

    Bueno hinata vete ya y lleva te sus cosas -dijo el peliplateado mientras hacia una señal de que se fuera a la ojiperla con una mano y con la otra le paso el maletín del rubio

    Hai-dijo hinata mientras se colocaba el maletín y se llevaba de los pies al rubio

    AFUERA DEL SALÓN

    si que pesas-dijo la ojiperla ,sin tartamudear ya que no había nadie alrededor de ella

    *¿ Me pregunto quien sera ?*- se pregunto mentalmente la ojiperla ya que naruto estaba irreconocible, ni siquiera su propia madre sabría que es el-

    Suspiro-al fin llegamos- dijo la ojiperla enfrente de la enfermería

    ENFERMERÍA

    shizune-sempai, le traje a alguien- dijo la ojiperla

    ¿ A quien me trajiste ,hinata-kun ?- preguntó shizune. Shizune es una mujer de unos 23 años, es la enfermera y asistente de tsunade , ella tiene el cabello corto y lacio de color oscuro y sus ojos también son oscuros

    Fu..fufufu.........fue un ....en car....go...de...kaka....kakashi-sensei-dijo tartamudeando de nuevo la ojiperla

    Vaya, pero si es naruto-kun-dijo shizune al ver al cuerpo sin vida de naruto

    ES....NA...NARUTO-KUN- grito la ojiperla al escuchar el nombre del rubio

    Si, no es la primera vez que lo veo hací, de echo lo he visto peor, supongo que hizo enojar a sakura-chan-dijo la pelioscuro

    Sa...sa....ku......sakura-chan..... hiz esto- dijo la ojiperla mientras apuntaba al rubio

    Supongo, porque no parecen tan graves como los golpes de tsunade-sama -dijo shizune mientras empezó a buscar las vendas y la pomada en la mesa donde trabaja -hinata haz me un favor, pon a naruto-kun encima de la camilla

    Hai- fue lo único que contestó la ojiperla

    DESPUÉS DE UNOS CUANTOS MINUTOS

    listo ya termine, ahora hoy a buscar las aspirinas para que a naruto-kun no le duela tanto sus golpes-ijo shzune cansada de ponerle las vendas y aplicarle la pomada a naruto-por favor cuida a naruto

    Ha.....hai-contesto hinata

    Y no hagas nada inapropiado-dijo shizune mientras veía a hinata con una cara picara

    Sh.....shi...zuzu....ne.....sempai.....-tartamudeo la ojiperla con la cara mas roja que un tomate

    Solo es una broma o ¿ acaso, si ibas a hacer algo ?, Hinata eres una pervertida- la ultima frase la dijo mientras salia de la enfermería

    Hinata no pudo decir nada ya que shizune ya se había ido

    VARIOS MINUTOS DESPUÉS :

    Itai,Itai,Itai- fue lo único que dijo naruto al recuperar el conocimiento- e visto mi vida pasar ante mis ojos,todas las imágenes comía ramen o dormía o era golpeado por sakura- chan y la vieja tsunade ,empiezo a creer que estoy desperdiciando mi vida

    N.....naruto-kun...al.....fi...fin....despiertas....-tartamudeó la ojiperla aliviada a ver al rubio despertar

    ¿ eres tu hinata ?, ¿ que haces aquí ? ¿ acaso morí y tu en realidad eres el ángel de la muerte, que se disfraza de una chica de dos grandes melones que vino para llevarse mi alma ? ¡¡Dattebayo!!- dijo el rubio “ algo" atontado por los golpes que recibió

    * dos grandes melones, acaso se refiere a mis......*- penso la ojiperla- ¡PERVERTIDO!- grito al darse cuenta a lo que naruto se refería mientras se poni roja como tomate y sin pensar le dio un golpe

    Itai,Itai, por que me pasa esta cosas a mi?? ¡¡Dattebayo!! - se quejo el rubio

    POR......PE.....PERVERTIDO.....N...NARUTO-KUN- seguía gritando hinata que seguía enojada y sonrojada por l comentario de naruto

    Bueno, entonces ¿ que haces tu aquí ?- preguntó el rubio

    Porque..... ka...kaka.....kakashi-sensei....me...me ma.....mando a cuidarte-respondió la ojiperla

    Mm mm, ya entiendo ¡¡Dattebayo!!- dijo mientras afirmaba con la cabeza- un momento, ¿ en donde estamos ?vv

    En la enfermería- le respondió la ojiperla

    Es por eso que sentí que había venido aquí antes-dijo el rubio, que estaba observando todo el lugar - Hinata-chan, ¿ ese es mi maletín ?¿ porque lo tienes tu ? - pregunto el rubio apuntando a su maletín

    H......Hai......na......naruto-kun-respondio la ojiperla asustada de lo que el rubio podía pensar de ella -* debe estar pensando que soy una acosadora que lo pasa siguiendo, le roba las cosas para su colección y que ★★★★ en las noches con ★★★★para luego ★★★★con naruto-kun y luego ★★★★★nuestros ★★★★ para ★★★★ ( Hinata no pensé que supieras esas cosas/ inner: claro que si , tu lo escribiste y además para que la censura solo escribiste : y que lloro en las noches con películas románticas para luego imaginarme en ellas con naruto-kun y luego cercar nuestros cuerpos para besarnos / lo puse con censura para que lo mal pensaran ) bueno tal vez si estoy obsesionada con el pero no soy una acosadora*-¡¡ NO SOY UNA ACOSADORA !!-grito hinata nerviosa

    Cl....Clacla.....ro.....h...hinata-chan- dijo asustado el rubio por el sorpresivo grito de la ojiperla- pero te iba a dar las gracias por traer mi maletín, y si por favor me lo dabas, ¡¡PERO SI NO QUIERES NO ME LO DES, POR FAVOR NO ME PEGUES!! ¡¡ DATTEBAYO!!-dijo el rubio aun asustado

    S....sususumi.....masen....n.....naruto-kun.......n..no...fue mi intención........ aaaa....s.....asustarte-tartamudeo la ojiperla con un leve sonrojo por lo sucedido

    Suspiro- Entonces me pasa mi maletín-dijo el rubio

    H...Hai-contesto la ojiperla mientras afirmaba con la cabeza. Cuando Hinata le estaba pasando el maletín al rubio tropezó con una de las patas de la silla de shizune, naruto rápidamente se levanto de la camilla y atrapo a hinata con los brazo pero naruto al estar lastimado no pudo soportar el dolor y se dejó caer encima de hinata

    Itai,itai, sumimasen hinata-chan-dijo el rubio mientras levantaba la cabeza

    .....No te preocupes..... n.....naruto-kun-dijo la ojiperla mientras abría los ojos

    Entonces cuándo los dos se dieron cuenta estaban en una pose que no era muy comoda que digamos, pues naruto habia caido encima de hinata, los dos estaba muy sonrojados,parecian dos tomates…. Inconscientemente el rubio se fue acercando mas a la cara de la ojiperla, quien solo se quedo en shock ,por lo cerca que se encontraba el rubio de ella. El rubio se acercaba a la ojiperla para poder oler y sentir el aroma que provenía de la chica, el chico no sabía porque pero ese aroma natural que ella desprendía de todo su cuerpo lo hipnotizaba. los dos ya estaban tan cerca que podían sentir el aliento del otro,no ellos estaban tan cerca que sus labios se rozaban y junto en el momento en el que sus labios se iban a juntar un golpe los hizo que se separarán de inmediato,pero esa persona los vio separándose

    Q....qui...quienes......-preguntó el rubio muy nervioso por lo sucedido

    Soy yo dobe-respondio la voz

    Sa......sasu...sasuke-kun ?- pregunto la ojiperla

    Hai,soy yo,pero parece que vine en mal momento-dijo sasuke con tono burlón

    *maldito sasuke,siempre llegas en el peor momento *-pensó el rubio muy enojado-y porque viniste ,acaso me extrañas teme-dijo en tono burlón para hacer enojar a su amigo lo cual logró

    Hmp-fue lo único que contestó el azabache-no,anko-sensei me mando a buscarlos

    ¿ Y......que pa.......paso......con....kaka...kakashi-sensei?preguntó la ojiperla

    Ya se fue, ahora nos toca con anko y según ella le importa una mierda lo que te pase, dobe-contesto el azabache repitiendo lo que la mujer de cabello púrpura le dijo

    En......entonces me voy....contestó ojiperla saliendo de la enfermería

    Espera hinata-chan-dijo el rubio para que la recién nombrada se detuviera pero ella no lo escucho porque ya se había ido

    Vámonos dobe-dijo el azabache mientras le aba la mano a su amigo para ayudarlo a levantarse

    Tranquilo ,sasuke-teme-dijo el rubio sujetando la mano del azabache para levantarse

    Cuando todos habían salido un rubio se quedó pensando-¿ que hubiera pasado si sasuke hubiera llegado en otro momento ?-se pregunto así mismo el rubio- en que estoy pensado-se volvió a decir el rubio así mismo mientras se alborotaba el cabello con ambas manos-que te sucede dobe-le pregunto el azabache-dímelo tu , ni yo mismo me se lo que me esta pasando-le contesto el rubio confundido-* lo único que se, es que lo que me esta pasando tiene nombre y es Hinata Hyuga*pensó el rubio mientras veía a hinata alejarse.

    Ya llegam.........los dos chicos no pudieron terminar porque les callo una silla encima

    N......naruto-kun.....sa......sasuke-kun.....e.....e.....están... b....bien ?-le pregunto la ojiperla que se salvo porque los chicos habían competido para ver quien llegaba antes al salón, dejándola atrás

    Itai, itai-se quejaron de dolor los chicos al unisono-¡¡¿PORQUE MIERDA NOS LANZARON UNA SILLA?!!-dijeron los chicos al unisono con un tono rabioso

    Pues lo que paso fue que..........

    Mañana sigo
     

    Archivos adjuntos:

    • 2948.jpg
      2948.jpg
      Tamaño del archivo:
      2.8 KB
      Vistas:
      2
    Última edición: 28 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    me dejaste con la intriga me encanto todo cada pedazo de tu ff:D
    y por cierto la parte "censurada" la ame :);):)
    sasuke por que interrumpiste el beso:(
    pero lo mas importante por que lanzo una silla (?)
    me encanto espero la conti con muchas ansias:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  9.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    me encanto ja antes hubiera jurado que Anko lanzo esa silla jajajaja :D:D:D:p:D:D:D
    me encantan esa parejitas ;):):D:p;)
    ¿Qué le pasara a kiba? esa patada no me la esperaba ;) aquien engaño conociendo el carácter de ino :D
    y sin olvidar la pelea de Anko y Kakashi y que castran a kakashi fue genial:D:);):D
     
  10.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda :)

    Bueno Sasuki-chan vino sin ser invitada a leer tu fic 7u7. Me gusta mucho pero ciertamente creo que deberías mejorar tu manera de narrar. No quiero que me tomes a mal mi comentario, como dicen algunos solo lo hago por ayudarte. Mira cuando vas a empezar un dialogo siempre comenzamos con el guión largo "—" si no sabes como hacerlo en la barrita te sale la opción del guión oh puedes hacerlo oprimiendo Alt+0151 oh también en Word puedes poner insertar símbolo buscar el guión largo copiar y pegar. Para que cuando escribas el dialogo te quede así:

    —Ki-Kiba ¡¿Por qué me besaste?!—Respondió Ino algo alterada.

    También quiero comentarte que las palabras como besas te la forma correcta de escribir es junta "Besaste" :D otra cosita cuando escribas una exclamación no es necesario que lo escribas así "AHHHH" Puedes escribirlo así —¡Ah!—Grito la rubia...

    No quiero que me odies por ello solo lo hago con un fin ayudarte. Note que te falla un poquitin la ortografía ya que en algunas palabras te comes la tilde ;) como aquí

    le estiro la mano, lo correcto sería "Le estiró la mano" :) también aquí "Hasta mañana-dijo ino y kiba a la vez" Sería —Hasta mañana—Dijeron Kiba e Ino a la vez.

    Enserio, no me gustaría que me odiaras por el comentario ni mucho menos que dejes pasar lo que te dije. Tal vez pienses "Sasuki que yo puedo crear mi fic como yo quiera" Pero en algunos casos pueden llegar orientadoras/es y/o lideres de foro y ellos pueden dar una corrección un poco fuerte . También quería pedirte si no es molestia si haces el siguiente capítulo del NejiTen <<Sasuki-Fan-A-Muerte-Del-NejiTen>>

    Te deseo suerte y que tomes en cuenta las observaciones que te hice, estaré al pendiente de la continuación, oh comenzaré a acosar tu perfil :) Sayonara nos leemos pronto...

    Sasuki-chan
     
  11.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Lo siento por la demora es que he tenido mala suerte
    Pero ahora renací como el maravilloso aves fenix
    Primero me fue mal en la escuela y mis padres me castigaron después de que paso el castigo mi estúpido pequeño hermano menor descompuso el portátil y mis padres me compraron uno nuevo en navidad y luego....... blablabla enfermo........... bla blablabla me sentí mal etc....Pero al fin termine y les traigo las mejoras de los capítulos de kibaino y también los dos capítulos de sasusaku ojala que lo disfruten
     
  12.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2174
    Cap 3: kibaino parte 1 (MODIFICADO)

    Itai, itai-se quejaron de dolor los dos chicos-¡¡¿PORQUE MIERDA NOS LANZARON UNA SILLA?!!-dijeron ambos al unisono con un tono rabioso

    FUE SU CULPA POR METERSE EN EL MEDIO DE LA PELEA-grito una rubia muy enojada

    NO LE HABLES HACÍ A SASUKE-KUN,INO-CERDA-grito una pelirosa en defensa del azabache (rayitos al estilo anime)...

    QUE ME DIJISTE FRENTE DE MARQUESINA-se defendió Ino (rayitos al estilo anime)

    LO QUE ESCUCHASTE INO-CERDA O ACASO ESTAS SORDA-las dos chicas se veían con una mirada asesina

    SAKURA E INO, CIERREN EL PICO-grito tenten

    H......Hai...tenten-sama-dijeron ambas chicas con miedo

    * tenten-sama , me gusta como se escucha * pensó la de los chonguitos - y ustedes dos-señalo a sasuke y a naruto- llegan al salón y lo primero que hacen es comenzar a gritar

    NOSOTROS NO HICIMOS NADA, SOLO ENTRAMOS AL SALÓN TRANQUILAMENTE Y NOS CAE UNA SILLA ENCIMA-le gritaron al unisono los chicos a tenten

    Mientras los demás alumnos veían como sakura e ino aun peleaban y que sasuke y naruto discutían con tenten por decir que ellos habían comenzado todo el desorden, Hinata se percató de que el salón estaba todo desordenado, habían libros y cuadernos regados en el piso , las silla volteadas mejor dicho parecía que había pasado un tornado

    Etto....tenten que paso aquí-le preguntó la ojiperla a la recién nombrada

    Es cierto, que paso aquí-pregunto también el rubio confundido por el estado actual del salón

    Este lugar parece la habitación de naruto-dijo el azabache

    Es cierto-naruto acento con la cabeza- ¿ Que paso aquí ?-pregunto el rubio

    Bueno lo que ocurrió fue que.....-tenten se digno a contar lo ocurrido

    FLASH BACK

    Mientras los alumnos se quedaban dormido por culpa del aburrimiento, una mujer abre la puerta. La mujer tenía el cabello violeta , los ojos color castaño claro y tez blanca

    ¿Que ocurre,anko ? - pregunto el peliplateado

    No te hagas el pendejo kakashi, ya se acabo tu hora-dijo anko enojada por la ignorancia del peliplateado

    Enserio, el tiempo pasa volando-dijo el peliplateado

    * claro, porque usted no estuvo en mas de la mitad de la clase * pensaron todos los alumnos

    Que lástima me encanta pasar tiempo con ustedes-dijo refiriéndose a sus alumnos

    Si claro-dijeron todos al unisono

    Si tanto te gusta pasar tiempo con ellos,te doy mi hora-dijo la pelivioleta mientras se iba

    ¡¡¡NANI!!!-gritaron todos al unisono, hasta kakashi

    Por favor anko no me dejes con ellos, no lo soporto, ellos no aprenden nada es como tratar de enseñarle a hablar a un perro que pasa todo el día oliéndose el trasero-suplico kakashi mientras agarraba de las piernas a anko

    * ¡¡¡sabíamos que era una mentira!!!*-pensaron todos los alumnos -¡¡COMO NOS LLAMO VIEJO PERVERTIDO-gritaron al unisono

    SOLO DIJE LA VERDAD, ¿ Y A QUIEN LLAMARON VIEJO PERVERTIDO ?-le respondió kakashi

    Kakashi ,admite que si eres un un pervertido-dijo anko

    POSIBLEMENTE SEA UN PERVERTIDO, PERO NO SOY UN VIEJO-se defendió el peliplateado - SOLO TENGO 25 AÑOS, ESTOY EN LA FLOR DE MI JUVENTUD-dijo imitando a gai-sensei

    A MI NO ME GRITES VIEJO-dijo anko

    VIEJO YO -dijo mientras se apuntaba con el dedo índice- MIRA QUIEN HABLA, TU SOLO ERES MENOR QUE YO POR 2 AÑOS. SI EN VERDAD YO FUERA UN VIEJO TU SERIAS UNA VIEJA BRUJA AMARGADA-dijo apuntan dora con él dedo índice

    En el salón se sentía mucha tensión y a anko la rodeaba un aura asesina -* mierda ,que fue lo que dije *- kakashi-sensei usted esta mas que muerto-dijeron al unisono

    Kakashi- susurro entre dientes la pelivioleta

    A....Anko.....f.....fufue......un accidente....... la.......aaa...dredrenalina......no me d....dejo...p...pensar-tartamudeó

    No kakashi tu sabias muy bien lo que decías-dijo con una mirada asesina

    Chi......chichichicos........m....me....p.pueden ayudar....-suplico el peliplateado

    Lo siento kakashi-sensei no entendemos lo que dijo-respondió neji con una media sonrisa

    Es verdad, ya que somos un grupo de perros que se pasan todo el día oliéndose el trasero-dijo kiba, que también tenia una media sonrisa

    Y además no queremos morir tan jóvenes-dijo sasuke con una mirada de que no le importaba lo que pasaba

    (Suspiro)- Y es muy problemático levantarse de la silla-contesto shikamaru con cara de flojera

    Pero no se preocupe kakashi-sensei, todos nosotros vamos a ir a su funeral-dijo muy alegre sakura

    Traidores-dijo kakashi mientras lloraba en forma de cascada. Luego de suplicar por su vida se dio media vuelta al escuchar unos crujidos

    ¡¡KAKASHI!!-grito anko

    VARIOS MINUTOS DESPUÉS:

    Anko se propuso a comenzar su clase mientras que shizune con ayuda de asuma sacaba el cuerpo sin vida de kakashi (inner: fue por eso que shizune nunca llego a la enfermería a ayudar a naruto)

    Escuchen mocosos hoy vamos a..un momento ¿ Es mi imaginación o falta gente ?- pregunto anko

    Si es que naruto esta en la enfermería y kakashi-sensei le dijo a hinata que lo cuidara-explico ino

    Me importa una mierda lo que paso-dijo anko-tu,niño bonito-apunto a sasuke- ve y busca los- le ordeno la pelivioleta

    H......Hai sensei-dijo muy asustado sasuke porque era muy sabido que anko era una mujer muy peligrosa

    Después que sasuke saliera del salón, anko decidió comenzar su clase.

    Bueno hoy trabajaremos en parejas-dijo anko

    ¡¡GENIAL!!-gritaron todos alegres

    Yo las voy a elegir-dijo anko-después de que diga las pareja, elegirán un tema del cual se tendrán que poner de acuerdo en como se dividirán el trabajo , donde lo hará etcétera

    Hai-dijeron todos desanimados

    Entonces anko saco un papel de su bolsillos y se empezó a mencionar las parejas- y esas son las parejas, bueno empiecen a trabajar -termino de decir anko

    Sensei tengo un problema, no tengo pareja-dijo Shikamaru

    Y sensei, sasuke-kun no esta aquí-dijo sakura- ¿ con quien voy a trabajar ?

    Ah, que molesto. A ver tu el que tiene cara de piña trabajaras con la tabla de planchar y el niño bonito, a ver quien tiene algún otro problema que yo amablemente lo voy a solucionar

    algunos estudiantes se levantaron para pedir que les cambiaran de compañero, entre ellos estaban kiba e ino que se odiaban con todas sus fuerzas

    Era una broma,no me importa que no les agrade sus compañeros-dijo anko molesta-ahora empiecen a....- se empezaron a escuchar unas voces que venían de afuera

    VOCES:

    gracias por se tan amable conmigo-dijo una voz masculina

    De nada, ademas me gusta pasar tiempo contigo, kakashi-dijo una voz femenina

    Shizune tu siempre eres tan amable conmigo, a diferencia de esa bruja de anko-dijo kakashi

    Basta kakashi me vas hacer sonrojar-dijo shizune

    Mejor, hací te ves mas bonita-dijo kakashi con una voz seductora

    Mm mm, kakashi que tal si tu y yo salimos esta noche y cuando terminemos la cita tal vez tu y yo podamos....-lo ultimo shizune se lo dijo en el oído a kakashi

    Después de que shizune terminara de hablar los alumnos voltearon a ver a anko

    Chicos, si me disculpan , tengo que salir a castrar a alguien-dijo anko con un cuchillo que quien sabe donde lo saco , y con una aura asesina salio del salón

    AFUERA DEL SALÓN

    anko que haces con ese cuchillo?, no te me acerque-dijo el peliplateado orinando se en los pantalones

    ¿ que estas haciendo con shizune aquí afuera ?-dijo anko con una sed de sangre

    s....solo....e....estábamos hablando.....-tartamudeó el peliplateado

    Cierto anko, kakashi y yo solo estábamos hablando-dijo shizune ayudando a kakashi

    Es cierto solo somos amigos, ¿ cierto shizune ?- le pregunto el peliplateado

    ADENTRO DEL SALÓN

    Ayudamos a kakashi-sensei?-pregunto ino

    No, es muy problemático-respondio Shikamaru

    Y además eso le pasa por ser mujeriego-dijo sakura

    Como hací ¿kakashi sale con anko?-pregunto tenten muy sorprendido

    Bueno eso es lo que cuentan los rumores

    Después se escucharon unos gritos afuera del salón los cuales cesaron en unos minutos

    Bueno continuemos con la clase- dijo la pelivioleta que recién había entrado al salón

    FIN DEL FLASH BACK

    Y eso fue lo que paso-dijo tenten, terminando de contar lo sucedido

    ¡¡Increíble!!, anko y kakashi-sensei están saliendo-dijo el rubio- sorprendente lo que uno puede aprender en un día¡¡DATTEBAYO!!

    Y que tiene que ver que anko le cortara las bolas a kakashi-sensei con que el salón parezca un basurero-pregunto el azabache

    Ah si eso, se me olvido contar esa parte- dijo mientras cerraba los ojos y sacaba la lengua en forma de mueca- después que anko-sensei entrara a salon empezamos a trabajar con nuestros compañeros, bueno algunos

    FlASH BACk

    Todos los grupos empezaron a trabajar con su pareja,aunque algunos estaban muy molestos y constantemente peleaban pero había una que destacaba entre todos.......

    ¡¡Que no vamos hacer eso!!-dijo una pelirubia

    Y porque no?-preguntó enojado un pelicastaño

    Porque no voy a trabajar en un tema llamado : la era de los perros

    De acuerdo entonces se llamara El planeta de los perros

    Si quieres ponerle un nombre estúpido a nuestro trabajo, porque no le ponemos: Kiba el idiota mas grande del universo

    Que tal: ino la mujer mas fea del universo

    A QUIEN LE DIJISTE FEA?-grito ino mientras se levantaba de la silla con enojo

    ¡¡A TI RUBIA SIN CELEBRO!!-le grito el chico perro que también se levanto de su silla

    SIN CELEBRÓ SERAN LAS CHICAS CON LAS QUE TE ACUESTAS TODOS LOS DÍAS-grito mientras señala a una de sus compañeras de clase , la cual había salido en una cita con kiba

    ESTAS CELOSA PORQUE ELLAS AL MENOS TUVIERON UNA OPORTUNIDAD DE SALIR CONMIGO Y TU NO-grito kiba

    ¡¡YO SALGO CON CHICOS CON MÁS BOLAS QUE TU!!-le grito ino molesta con el comentario de kiba

    SOLAMENTE SALES CON FENÓMENOS,COMO ESE TAL SAI-le grito kiba apuntando al recién mencionado que no se percató de lo que sucedía porque se encontraba dibujando en su cuaderno

    ¡¡ BAAAAKAAAA! - grito ino mientras le daba una patada en el “reino" de kiba

    Después de la patada kiba se puso ambas manos en su entre pierna ,mientras caí al suelo por todo el dolor. Los chicos que vieron esta escena estaban felices de no estar en el lugar de kiba y las chicas veían con enojo a ino

    ¡Ahhh! Eso duele, akamaru te juro que jamas te mandare a castrar- dijo el chico perro con voz chillona , mientras se retorcía en el suelo de sufrimiento. Alrededor de kiba se escuchaban voces que decían cosas como ¡eso debió doler! ¡Traigan hielo!, y mas voces todavía. A kiba le dolia demasiado. Hasta que ya no pudo soportar mas y perdio la consciencia.

    Ino ¡¡Estas muerta!!-dijeron al unisono varias chicas en defensa de kiba

    Te protegeremos ino-sama-dijeron al unisono los chicos en defensa de ino

    Después de lo ocurrido el salón se cubrió en una cortina de humo , destruyendo y desordenando todo a su paso. Las personas que no tenían nada que ver con el asunto fueron atrapados en la cortina metiéndose en la pelea y anko solo observo la situación hasta que se canso y se fue. Toma esto imbécil -dijo tenten mientras le lanzaba una silla a un chico pero el la esquivo y justo en ese momento entran naruto y sasuke que son a los que le cae encima la silla,ellos se levantan y gritan y de un momento a otro todos se detienen

    FIN DEL FLASH BACK

    Y eso fue lo que sucedió-dijo tenten orgullosa al recordar como lanzo la silla

    entonces hací fue como el salón termino como un basurero-dijo el azabache

    ¡¡ESPERA UN MOMENTO!! , TU FUISTE LA QUE NOS LANZO LA SILLA-dijeron al unisono naruto y sasuke

    Sumimasen- dijo tenten con una gotita de anime

    NADA DE SUMIMA......-no terminaron porque escucharon una voz que venia de afuera

    Era la voz de tsunade-sama que venia de los altavoces. Todo el mundo dejo de hacer lo suyo para prestare atención a tsunade-sama que se escuchaba muy enojada

    Por favor profesores reporten se en mi oficina , mientras todo los mocosos dirijan se al coliseo-se le escuchó decir en el altavoz

    Después de que tsunade terminara de hablar , se escucharon varios gritos de chicas y chicos que gritaban cosas como “Esa vieja siempre jode la vida ”, “Que flojera”, “Apuesto que va a decirnos otra de sus pendejadas" entre los gritos resaltaban la voces de nuestros protagonistas

    ES UNA ORDEN, NO LES ESTOY PREGUNTANDO SI QUIEREN IR O NO- grito tsunade

    Enseguida todos los alumnos se fueron al auditorio a la velocidad de la luz dejando solo humo detrás de ellos. El auditorio era un espacio muy grande con demasiados asientos y un escenario al frente que tenía dos salidas una a la izquierda y la otra a la derecha. Todos murmuraban cosas diferentes,tsunade entró al escenario nadie la tomó en cuenta hasta que ella gritó.

    SILENCIO,MOCOSOS- y de repente el auditorio se lleno de un silencio incomodo- Escuchen , y Escuchen bien. Ya llevamos varias semanas dando clases, y durante todo ese tiempo estuvimos haciendo algo especial para todos ustedes

    Al escuchar la ultima frase todo el mundo se lleno de curiosidad

    He decidido que.............

    Y esta es la nueva mejora que opinan se que no hay mucha diferencia pero sentí que necesitaba un cambio
     
    Última edición: 18 Enero 2015
  13.  
    kibaino

    kibaino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High school ¡konoha! ( kibaino,naruhina,sasusaku,shikatema y nejiten etc
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4527
    Cap 4: Kibaino parte 2 ( Mejorado )

    Desde mañana la preparatoria se convertirá en un internado, donde dormirán aquí toda la semana y solamente saldrán de la escuela los fines de semana y después de clase —les dijo la rubia a lo cual todos pudieron responder con…

    ¿¡¡NANI!!? - se oyó el grito por todo el auditorio.

    Yo también me quede como ustedes al escuchar la noticia , de echo a mi ni siquiera me gusta la idea ,porque ¿ en serio piensa que quiero un montón de mocosos en mi escuela las 24 horas del día ?,pero son ordenes de mis superiores, hací que.....- dijo mientras se encogía los hombros- sus cosas las van a traer mañana a primera hora y casi lo olvido se a construido un edificio detrás de la escuela en donde van a vivir, pero hay una buena noticia, al fin tendremos uniformes-dijo alegre tsunade- Y ahora shizune les dirá una información

    Bueno como tsunade-sama les dijo, solo podrán salir los fines de semanas y después de clases pero con autorización pero tendrán que volver a la escuela a las 2:00 pm , las clases comenzaran a las 8:00, la comida será servida en la cafetería y lo mas importante todos tendrán que compartir habitación en el nuevo edificio que esta detrás de la escuela , eso es todo , ah y casi lo olvido en la entrada del auditorio acabo de pegar las lista, hay podrán ver que habitación les tocó y con quienes y no se preocupen por sus padres, ellos están felices de que no vuelvan a casa. Bueno no tengo mas que decir , entonces me retiro y que tengan un bonito día-terminó de explicar shizune y se propuso a salir por la salida a su lado izquierdo junto con tsunade y todos los maestros los cuales se notaban deprimidos, al parecer a ellos tampoco le gusto la noticia.

    Después de qué los profesores se fueran, los alumnos salieron para ver las listas

    ¡Nooooo! Mi peor pesadilla se a vuelto realidad- dijo naruto-

    Tu peor pesadilla no era que el ramen dejara de existir-dijo kiba con una cara deprimida

    Bueno, mi segunda peor pesadilla se a vuelto realidad-dijo naruto-¿feliz?

    Un poco - dijo kiba

    Que problemático, ahora tengo que vivir en la preparatoria- se quejo Shikamaru

    Hmp-fue lo único que “dijo" sasuke- tengo solo una pregunta ¿como no nos dimos cuentan que estaban construyendo un edificio detrás de la preparatoria

    En otra parte

    Frente de marquesina tu tenias que saber algo de esto- dijo ino

    Es cierto, tsunade es tu tía- dijo tenten apoyando a ino

    Yo no sabia nada, lo juro- dijo mientras movía las manos en forma de negación

    Por favor chicas dejen de pelear-dijo Hinata

    De acuerdo Hinata si tu lo pides,dejaremos de pelear por esta estupidez-dijo ino

    ESTUPIDEZ ¡¡Tu comenzaste esta pelea!!-sakura le reprocho a ino

    No busquemos culpables-ino se hacia la inocente

    Ino-cerda-sakura la vio con ojos asesinos

    Por favor sakura-chan, deja de pelear-le suplico Hinata

    Hmp-“dijo" sakura-pero aun no puedo creer que la secuela se halla convertido en un internado

    Pero bueno vean el lado bueno de esta situación-dijo tenten

    Si ¿ Y cual seria el lado bueno ?-dijo sakura

    Que finalmente tendremos uniformes-dijo tenten con estrellitas en los ojos

    Tenten tiene mucha razón-dijo ino

    Aunque piense que eso es una estupidez, no lo es para nuestras protagonistas porque , aunque konoha es un preparatoria muy lujosa no le entregaban uniformes a los estudiantes ya que pensaban que era un desperdicio, pero las chicas siempre se imaginaban usando hermosos uniformes,
    ------------------------------
    Los chicos seguían hablando hasta que llegaron donde estaba la lista

    Lista:

    Habitación # 85
    -- Uzumaki Naruto
    -- Uchiha Sasuke
    -- Nara Shikamaru
    -- Inuzuka Kiba
    -- Hyuga Neji

    Habitación # 126
    -- Yamanaka Ino
    --Haruno Sakura
    -- Hyuga Hinata
    --Ama Tenten

    ¡¡Genial!! Vamos a estar juntas-dijeron al unísono las chicas mientras se abrazaban

    ¡¡Mierda!! Vamos a estar juntos-se quejaron en coro los chicos

    UN MES DESPUÉS:

    El sol se asomaba, dando a entender que era el comienzo de un nuevo día, en la nueva instalación de High School Konoha, el que ahora es el hogar de nuestros protagonistas había mucho movimiento, la cafetería estaba abierta desde muy temprano, sirviendo a los estudiantes que se levantaran temprano, en un cuarto , el 126 para ser exactos, se encontraba una rubia tratando de dormir ya que los rayos de sol no la dejaban descansar, ser volteaba para ver si así le dejaban en paz, pero estos rayos luminosos parecían querer hacer que se despertara, y lograron su objetivo.

    La chica se levanto y frotó sus orbes azules, volteo a ver a sus compañeras , pero se dio cuenta que estas ya se habían ido,entonces decidió levantarse, pero se estiro antes de salir de la cama.

    Buenos días Ino, al fin despiertas- dijo temari mientras salia del baño con su cepillo de dientes en la mano. Temari es una chica alta,tiene el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos de color verde azulado

    Hola Temari , no sabia que aun estabas aquí - contesto todavía soñolienta

    Prepárate, nos iremos en una hora-hablo la rubia de cuatro coletas

    Hai mi capitana-se burló la chica-Temari , ¿ Dónde están las demás chicas ?-preguntó ino

    Salieron a comer algo, ahora vístete-le ordeno la Sabaku

    Hai,Hai,Hai, ya voy, tranquila-dijo levantándose y comenzando a buscar su uniforme en su armario

    ¡¡Lo encontré!!- dijo ino mientras sacaba su uniforme, el cual era una camisa blanca, con un escote V ,una falda azul oscura ondulada, que llegaba por encima de la rodillas, zapatos negros y una largas medias azules

    Cuando Ino y Temari terminan de arreglarse, salen de la habitación con rumbo a la cafetería. Mientras temari cierra la puerta con seguro,una persona pasaba al lado de las dos chicas. Era kiba que apenas había terminado de ponerse el uniforme . El uniforme de los chicos es uno de estilo militar, consiste de una chaqueta de cuello largo color gris y la mitad del brazo era color azul oscuro , debajo de la chaqueta tenían puesto una camisa blanca, el pantalón es negro y los zapatos también

    ¡¡Oh!!, Buenos días gatita-dijo el chico perro,sabiendo que ella odia que el la llame gatita

    porque no desapareces y me dejas en paz- dijo ino desviando la mirada

    Hmp-fue lo único que ”dijo" el castaño- ¡¡oh!! pero mira aquíen tenemos aquí-dijo al ver a temari

    ¿ que quieres kiba ?-pregunto temari algo enojada

    Vamos temari no te pongas hací conmigo-dijo fingiendo tristeza y haciendo uso de sus dotes de casanova- que tal si esta noche salimos tu y yo a una cita-dijo mientras abrazaba a temari por los hombros

    Ya te lo había dicho antes, no estoy interesada en buscar novio, y además si quisiera un novio no serias tu-dijo mientras se quitaba el brazo de kiba

    Si me aceptas la invitación , te llevare a la mejor cita de tu vida-dijo kiba con aires de grandeza

    ¡¡Te dije que no!!-dijo ya molesta-y no me vuelvas a preguntar, porque oh si no te pateo hay abajo

    Lo siento temari no puedes lastimar lo que ya esta muerto-dijo kiba-pero cuando cambies de opinión no vegas rogándome - al terminar de decir eso se fue

    Hmp, baka-dijo ino

    Gomenasai ino- se disculpo temari

    ¿ Porque te disculpas ?-preguntó algo confundida la pelirubia

    porque kiba estaba coqueteando conmigo-respondió la sabaku

    No te preocupes, ese baka siempre hace eso-dijo ino

    Yo se que siempre coquetea con todas las chicas de la preparatoria, pero también se que el te gusta

    ¡¿Nani?!, claro que no,nunca me fijaría en alguien como el-dijo mientras volteaba para que temari no notara su sonrojo

    Claro que si-dijo con una media sonrisa

    ¡¡Que no!!-ino lo negó

    entonces ¿ porque estas sonrojada ?-dijo temari viéndola pícaramente-además vi como te pusiste
    celosa cuando hanabi coqueteo con el-empezó a recordar lo sucedido ese día

    FLASH BLACK

    Había pasado una semana desde que tsunade dio la noticia. Durante esa semana sabaku temari había sido transferida a konoha high school, y después de eso la preparatoria seguía su rumbo normal con los chicos que aun se estaban acostumbrando a vivir en la preparatoria.........
    ___________________________

    Las clases ya había acabado , un grupo de amigas habían salido del salón y se dirigían hacia un jardín que estaba divido por una cerca, la mitad era usada como cacha de fútbol americano y la otra mitad en donde se encontraban las chicas era usado por los estudiantes como una zona de descanso que se ubicaba a unos cuanto metros del instituto. Ese jardín mantenía un prado hermoso lleno de distinguidas flores de diferentes colores, el pasto estaba totalmente en roció, el lugar era muy hermoso.

    Y eso fue lo que paso......-tenten término de contar su historia

    No te lo puedo creer-dijo temari

    Que romántico. Desearía que eso me sucediera con sasuke-kun-dijo sakura sonrojada

    Llego a rescatarte como si fuera un príncipe azul-dijo Hinata en el mismo estado que sakura

    Y ¿ Que mas paso ?-pregunto ino

    Después me llevo a casa y ......- temari la interrumpió

    Luego cuando llegaron a tu casa tu le dijiste que pasara para que pudiera cambiarse. Cuando el se estaba cambiando ,tu entraste al cuarto, los dos se quedaron viéndose el uno al otro y sin contenerte te lanzaste sobre el para besarse apasionadamente, después de quedarse sin oxigeno se separaron, los dos estaban tan excitados que sin pensarlo si quitaron la ropa y.......-tenten le grito

    ¡¡ESO NUNCA PASO!!- grito tenten-lo que paso fue que después que llegamos a mi casa lo invite a pasar para que se pudiera cambiar, después que termino de cambiarse nos despedimos y el se fue a su casa

    Mientras las chicas seguían hablando se escucho una voz

    Nee-chan,nee-chan-dijo feliz una joven que se lanzo a abrazar a Hinata

    ¡H-hanabi-san!-exclamo Hinata sorprendida y feliz, luego la abrazo fuertemente

    nee-chan, tenia ganas de verte-dijo hanabi

    Ahhhhhh, que “tierno". Hanabi no mientas sabemos que quieres saber donde están los chicos-dijo sakura

    Claro que no-negó hanabi- yo solo quería saludar a nee-chan-dijo hanabi-pero hablando de los chicos donde están ellos-hanabi miro a su alrededor

    Lo sab.........ahhhhh- algo o alguien le callo encima a sakura

    Sakura,estas bien-dijeron sus amigas en coro

    Itai,itai,baka,porque no te fijas por donde caminas-dijo sakura mientras habría los ojos

    A quien le dices baka,Maldita bruja-dijo el chico mientras levantaba la cabeza el cual llevaba puesto una camisa roja , con letras y logotipos negros, terminando las mangas en cintas negras con franjas blancas. El pantalón es gris con franjas blancas a los costados, los calcetines son blancos y el casco es de color rojo, con la malla café.

    Antes que sakura tratara de matar al chico que tenia al frente se detuvo al sentir que su cara aumentaba de temperatura, al parecer tuvo un leve sonrojo pues el chico estaba muy cerca de ella…. . Sakura sentía lo mismo que cuando veía a sasuke, entonces Sakura apenada le dijo al chico que si se podía quitar de encima, el chico no entendió porque la chica que hace un momento lo estaba insultando se estaba comportando tímidamente, pero cuando vio la posición en la que se encontraban y como las otras chicas lo veían sonrojadas por la pena, como si por reflejo se tratara el chico se levanto rápidamente con un leve sonrojo que supo disimular y además el casco que llevaba puesto evitaba que la chicas pudieran ver su sonrojo

    Estas bien-dijo secamente

    Hai....-dijo sakura aun apenada

    Teme,teme-gritaba otro chico

    Sasuke-teme ¿ porque te estas demorando tanto ? Te estamos esperando ¡¡DATTEBAYO!!

    Es que alguien se metió en mi camino-explicó secamente el chico

    Bueno, pero ya vámonos, sasuke-teme-dijo el rubio

    tu ni nadie me da ordenes , entendiste dobe-dijo el azabache

    ¿NANI!?-dijo una voz atrás de los chicos- ¿ Tu.....e....eres......s...sasuke-kun ? - dijo nerviosa mientras veía al chico con quien acababa de pelear

    Además de ser una molestia también eres estúpida-dijo mientras se quitaba el casco

    ¡¡Sakura-chan!! No te habia visto-dijo el rubio mientras salia corriendo a abrazar a la pelirosa

    ¿ ....n....naruto...?-el rubio se separó de sakura y se quito el casco mostrándole una gran sonrisa zorruna

    * espera un momento, si sasuke-kun es con quien me tropecé eso significa que le acabo de decir baka *-pensó sakura- ¿ por que tengo tan mala suerte ?- dijo mientras se alborotaba el cabello con las manos antes de caer desmayada al piso

    Sakura se despierta y al abrir sus ojos se encuentra rodeada por las chicas que estaban muy preocupadas por su amiga , ... La pelirosa se sintió algo débil, puso su mano en su siene

    Sakura-chan, me alegro que estés bien-dijo el rubio

    ¿ Que me paso ?

    Te desmayastes , hicimos todo lo posible para despertarte-le explico temari

    Pasaron 10 minutos desde que te desmayaste-dijo hanabi

    Bueno sakura, ¿ porque te......- ino fue interrumpida por unos gritos

    Un grupo de chicos corrían hacia la dirección de las chicas,naruto y sasuke,los cuales vestían igual que sasuke y naruto excepto que ellos no llevaban puesto sus cascos mostrando hací sus rostros enojados y sus expresiones llenas de sed de sangre. Cuando el grupo de chicos llegaron se lanzaron sobre sus dos amigos

    ¡Ah! ¡Los encontré!- Exclamo el chico perro antes de aventarsele a los dos. Y en cuestión de segundos lo unico que se podia observar era una nubecita de humo al estilo anime

    Malditos bastardos- dijo neji uniéndose a la pelea

    ¡Sueltame, suéltame!- dijo Naruto

    Eres un total mediocre—dijo shikamaru que apenas se habia unido a la pelea

    Hmp! Podría vencerte hasta con los ojos cerrados— Lo reto el Uchiha, con tono de superioridad.

    ¡Ahhh! ¿ Quien carajo me esta mordiendo- Grito Neji sacando la cabeza de la nube..

    ¿ Neji ?… ¿pense que eras sasuke?- Dijo Naruto

    Me querías morder ,bastardo - dijo el uchiha

    Kiba, que demonios estas haciendo!!- Exclamo histérico Shikamaru- ¡ Porque me atacas a mi!

    ¡Es que no encuentro a naruto!-exclamo kiba

    Para que ya me dejes en paz- dijo neji mientras ahorcaba a naruto

    Teme, que demonios estas haciendo!!- Exclamo naruto, casi sin aire

    ¡Imbéciles!- Grito el azabache. Aun mas enojado

    Cierra la boca!— Le respondieron Naruto y neji asomando su cabeza de la nubecita de humo.

    ¡baka!- Se gritaron Kiba y shikamaru al unisono.

    Las chicas se quedaron impactadas al ver la escena

    Hey! ¡Hey chicos! ¡Paren ya!— dijo ya molesta temari

    Idiotas— Susurraron las chicas mirándolos con vergüenza a exención de Hinata

    Bien, como no se detendrán, yo tendré que pararlos— Dicho esto temari comenzó a caminar muy rectamente hasta la pelea de aquel grupo de idiotas, pero tan pronto estuvo suficientemente cerca, la nubecita de humo la absorbió a ella metiéndola en la pelea..

    ¿Temari? ¿ Que haces aquí ? ¡DATTEBAYO!- dijo naruto sacando la cabeza de la cortina de humo

    Que extraño,siento algo muy suave-dijo Shikamaru

    Baka, donde crees que estas tocando-dijo muy enojada temari

    Son muy grandes para ser reales-dijo Shikamaru

    Quita tu mano, bastardo-temari se lanzo contra Shikamaru

    ¡Oigan, ayudenme!— Suplicaba Shikamaru asomando la cabeza.

    No, que es muy problemático— Respondió sakura imitando a Shikamaru

    El destino no esta de acuerdo— Dijo tenten haciendo lo mismo que sakura pero ella imito a Neji

    ¡Por favor!— Grito desesperado el Nara

    Esta bien, solo para que dejes de gritar — Respondió Sakura metiendo sus manos en la pelea y jalando a Naruto y a kiba, mientras tenten detenía temari de asesinar a Shikamaru

    ¡Oye sakura-chan sueltame para que le parta la cara a ese teme! ¡Dattebayo!- Gritaba molesto el ojiazul haciendo movimientos bruscos con las manos.

    No — Respondió alejándolo de Sasuke

    Pero sakura....

    Te dije que no,¿porque eres tan inmaduro? - sakura le dio un puñetazo en la cabeza

    Los otros chicos se reían de naruto, mientras el lloraba en forma de cascada

    Y ustedes también son unos inmaduros- los vio con una mirada asesina

    No somos inmaduros-dijeron en coro

    Hasta que me demuestres lo contrario, seguirán siendo unos inmaduros— Exclamo mirándolos seriamente, causando un gran momento de tensión

    Bueno y porque peleaban-dijo hanabi

    Es que estos bastardos nos hicieron esperar casi 30 minutos-dijo neji- y debido a eso perdimos mucho tiempo del entrenamiento

    ¿ practicar ? ah te refieres al entrenamiento para el torneo de fútbol americano-dijo sakura

    exacto, como llegamos antes que los demás integrantes del equipo pensamos en practicar mientras ellos llegaban. Mandamos a sasuke a que buscarla los balones pero como demoraba mucho enviamos a naruto-explico Shikamaru

    Ah ya veo, pero porque iban a practicar aquí si la cancha de fútbol es esa - temari apunto hacia el
    la otra mitad del jardín

    Claro que no-dijeron al unisono los chicos mientras giraban la cabeza hacia donde apuntaba temari- espera un momento esa si es la cancha de fútbol

    Me esperaría esta clase de estupidez de naruto y kiba pero ustedes tres como se confundieron-dijo ino

    Acaso quieres pelea-dijo kiba muy enojado

    Que ¿ acaso le vas a pegar a una mujer ?

    ¿ desde cuando eres una mujer?

    Baka

    Ya dejen de pelear-dijo Shikamaru ya harto de la discusión- tenemos que irnos o sino el entrenador se enojara mucho

    Después que todo se calmo los chicos se fueron rápidamente a la dirección de la entrada para poder ir al campo de fútbol. Las chicas observaban como se iban los chicos excepto hanabi que se fue a escondidas detrás de los chicos porque no iba a perder la oportunidad de estar a solas con el chico que le gustaba ,pero ino se dio cuenta y sin pensarlo salio corriendo hacia su dirección con las otras siguiéndola.......
    _______________________

    FIN DEL FLASH BACK

    Suficiente, no tengo porque escuchar las tonterías que dices-dijo ino para evitar que siguiera contando

    Hai,hai, bueno ya vámonos que las demás chicas nos estarán esperando-dijo temari

    EN LA CAFETERÍA

    Cuando Ino y Temari habían llegado a la cafetería empezaron a buscar a Hinata, Tenten y Sakura por toda la cafetería , pero era muy grande hasta que escucharon una voz familiar

    Chicas por aquí-dijo tenten levantando la mano

    Ino y Temari voltearon al reconocer la voz que las llamaba

    Al fin las encontramos-dijo exhausta ino

    Temari-chan, sakura-chan ¿ porque tardaron tanto en llegar ?-pregunto Hinata

    Es que nos encontramos con alguien-respondió temari-pero lo mas importante,¿ nos guardaron la comida ?-a lo que tenten afirmo con la cabeza , después ino y temari se sentaron a comer
    ---------------------------------------------------------------------------
    Después de terminar de desayunar las chicas se pasaron hablando y riendo de sus comentarios hasta que Hinata se fijo en la hora y al darse cuenta que ya iban a empezar las clases se dirigieron a sus respectivo salones

    El día transcurrió algo lento para ino ya que no podía sacarse lo que temari le había dicho de la cabeza, pero agradecía que al terminar la clase del Profesor Jiraiya podría irse directo a su habitación a descansar

    Ya terminadas las clases, los chicos salieron con rumbo al encuentro con sus respectivos compañeros de habitación quienes los esperaban en el pasillo.....

    Mientras los chicos se reunían, las chicas ya estaban en su habitación conversando entre ellas…

    ¡¡Uish!! Definitivamente no entiendo nada-decía con desgano

    Pero te dijimos que no te metieras a finlandés, como taller de idiomas -dijo tenten

    Lo sé, es que creí que sería divertido y además me habían dicho que era fácil y que no había trabajos- se excuso mientras seguía tratando de resolver su tarea de taller de idioma

    Eso fue el año pasado-dijo sakura- este año cambiaron al profesor de finlandés. Ino,y si nos dejas ayudarte ?

    No tiene caso, nosotras sabemos tanto de finlandés como ino-dijo Hinata (PD: Hinata cuando esta sola con sus amigas no tartamudea)

    ósea no sabemos nada-dijo sakura

    Pues gracias por su apoyo-dejo sarcásticamente ino

    ¡¡Es verdad!!-hinata se levanto al recordar algo

    ¿ Hinata qué pasa ?-preguntó ino-tienes la solución-dijo con estrellas en los ojos

    Recordé que Kiba es muy buen con el finlandés

    ¡¿Nani?!,¡¿kiba?! Nunca- ino negó rotundamente-mejor pierdo la materia

    ¿ Estas segura ino ?¿Que ocurrirá con tus padres? - dijo sakura

    Pensado lo bien creo que me puede ayudar

    Genial, lo voy a llamar ahora mismo-dijo Hinata mientras sacaba su celular

    Moshi, moshi-dijo una voz

    Kiba-kun?-dijo Hinata

    Ah Hinata,¿ para que me llamas ?-pregunto confundido

    Es que te necesito- la llamada se corto-kiba-kun, aun sigues hay

    Suena la puerta

    ¿ Quien sera ?-dijo tenten mientras abría la puerta

    Oh, Hinata yo también te amo,

    ¿Ki....kiba-kun que estas haciendo?

    ¿Que no querías ser mi novia ?

    No se de que me estas hablando- dijo algo confundida

    Y bien entonces si no es para eso,¿ entonces para que es?

    Pues ino necesita ayuda con su tarea de finlandés y pensé que tu podías...

    Me niego rotundamente-dijo el chico perro mientras se iba

    Kiba- Kun espera,debes hacerme este favor, después de todo ella es mi compañera y amiga.

    Esta bien, solo porque me lo pediste de esa forma -dijo kiba aceptando finalmente

    ¿ Kiba,estoy muy sorprendida de que sepas finlandés ?-preguntó temari

    Y no solo se finlandés también se ingles, francés, portugués,ruso y etcétera - termino de contar con aires de superioridad

    Debo admitir que eres muy genial-dijo muy sorprendida ,tenten

    Es sorprendente-dijo sakura

    Hmp, presumido-dijeron temari e ino al unisonó

    Pues, no es para tanto. Después de todo soy el siguiente heredero de la familia inuzuka y debido a nuestros negocios en el extranjero tengo que aprender varios idiomas-dijo mientras se ponía enfrente de ino- bueno en fin, gatita tenemos que irnos

    QUE NO ME DIGAS GATITA-dijo molesta- y además ¿ porque tenemos que irnos ?

    Porqué no eres la única que tiene trabajos que hacer

    Entonces trabajemos aquí-dijo ino

    No porque tengo mis cosas en mi habitación

    Hmp, no quiero-empezó a hacer un puchero como una niña pequeña

    Entonces me voy y no te ayudo- dijo mientras salia de la habitación

    Espera, por favor no me dejes-exclamo la pelirubia para después recoger sus cosas lo mas rápido que pudo y salir corriendo de su habitación en dirección del inuzuka
    -----------------------------------------
    Hay estaba Ino , enfrente de la habitación del ultimo chico a la que pensaría ir . Como era su única opción,ino respiro hondo y empezó abrir la puerta para poder divisar un basurero. Había libros, ropa, objetos personales, sobras de comida de todo mejor dicho esparcido por toda la habitación e ino al ver tal desorden no dejaba de sentir un sentimiento de asco pero de un momento a otro, ino se percato que no había mas nadie en la habitación a excepción de kiba y ella

    Este lugar es un asco-dijo asqueada la pelirubia

    Si, la mayor parte es de naruto. Nosotros podríamos limpiarlo pero nunca tenemos ganas de hacerlo

    Tendré que soportarlo-se digno- oye ¿ donde están los otros chicos ?-preguntó ino

    No se, yo estaba dormido cuando los muy malditos se fueron-dijo mientras buscaba sus cosas entre el desorden

    Y donde vamos a estudiar

    Ah si, deja me limpiar la mesa-después kiba se acerco a lo que parecía ser una montaña de basura y sin previo aviso kiba lanza toda la basura a una esquina-listo -fue lo único que dijo

    sin mas demora la rubia se acomodo y saco todo lo que necesitaba para trabajar al igual que kiba

    Pero no creas que te voy a deber un favor o que nuestra relación va a cambiar

    Hmp,como si me importara-dijo kiba mientras habría su libro

    Hmp, baka-dijo en voz baja pero kiba la escucho

    Rubia chiflada- respondió el chico perro

    Pervertido-lo miro directamente

    Vieja demente-la miro también

    Basta, si seguimos hací nunca terminaremos el trabajo-dijo ino calmándose

    Tienes razón, me largo de aquí-se levanto de su puesto

    Ino jalo a kiba al suelo-No tu tienes que ayudarme, recuerdas. Lo único que debemos hacer es dejar de pelear y concentrarnos en nuestros estudios

    Lo que me quieres decir es que si queremos terminar nos tenemos que llevar bien o al menos que tu y yo dejemos de pelear-concluyó el chico perro

    Entonces ¿comenzamos a trabajar? -pregunto ino

    Suspiro-Esta bien, dime ¿ Qué es lo que no entiendes ?-pregunto después de aceptar la propuesta de ino

    Mira en esta parte….-señalo ino

    Es muy fácil ,lo único que debes hacer es......... . Y es así como pasó el tiempo entre bromas de kiba de la ignorancia de ino hacia su poco conocimiento del finlandés y los pucheros de Ino con su tarea al parecer ambos pudieron cumplir el trato y llevarse bien, pero justo cuando iban a terminar algo paso...

    ¡¡¡kiba!!!-dijo en tono de reclamo- mira lo que hiciste

    Kiba había regado accidentalmente agua encima de los libros

    Lo siento gatita-se disculpo el chico perro

    Ya te dije que no me dijeras gatita, bueno en fin si me disculpas iré al baño a buscar papel- dijo mientras se levantaba

    Esta bien , apresurate que nos falta muy poco para terminar-dijo kiba- y trae mas papel que también me moje toda la ropa

    jajaja,eso te lo mereces por baka ahora tendremos que esperar que los cuadernos se sequen -dijo al salir del baño

    Tienes razón. Oye durante este tiempo me di cuenta de algo

    ¿De que te diste cuenta?

    Me di cuenta que no eres tan mala como creí, de echo me caes bien-le dijo el chico perro a ino

    Gra…gracias- se sonrojo

    Nunca lo note pero te ves linda cuando te sonrojas-le dijo con tono seductor

    No se a que te refieres yo no estoy sonrojada- desvío la mirada para disimular el sonrojo pero algo la saco de sus pensamientos.

    ¡Cuidado!- Grito kiba

    ¿ Nani? ¡Ahh!- De pronto se tropezó y callo rápidamente hacia el suelo ,por el miedo ella cerro los ojos. Ino escucho un gran golpe pero ella no sintió ni dolor ni el suelo duro sino algo fuerte y firme a la vez y en sus labios se sentía una sensación suave y cálida pero familiar. abrió los ojos lentamente solo para verse a si misma en el suelo encima de kiba besándolo por accidente

    Ki.......kiba ¿porque me besaste?- Pregunto Ino mientras se separaba de kiba

    ¿De que hablas? Tu fuiste la que me beso- Le cuestionaba muy nervioso- * que es este sentimiento, porque me siento hací,¿ acaso fue por el beso ? ¡¡imposible!! Desde cuando el gran casanova de la preparatoria konoha se pone nervioso al besar a una chica además fue un accidente nada mas*

    - Fue una equivocación –dijo rápidamente ella

    Sin duda –respondió el

    Creo que mejor dejamos esto por hoy – dijo pero el chico perro con un rápido movimiento la agarro de la muñeca

    No,no te puedes ir

    Dejame,kiba me estas lastimando- ino trato de zafarse del agarre pero el chico era mas fuerte que ella. La puerta se abrió dejando ver a un muy sorprendido Shikamaru, que al contemplar la escena no dudo en actuar,sujeto y jalo fuertemente a ino logrando separarla de kiba

    Yo me voy- fue lo único que dijo mientras se separaba de Shikamaru

    E.....espera, ino-dijeron al unisono ambos chicos solo para después verse ferozmente

    AFUERA DE LA HABITACION

    Ino seguía caminado hasta que se detuvo en una esquina para poder recostarse

    Kiba ¿Por qué actúas hací conmigo?! ¡¿Por qué?! - se pregunto así misma mientras dejaba ver su rostro bañado en lágrimas.

    Mientras tanto en la habitación # 85 ...........
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso