1.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High idol
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    56
    High Idol

    Hola! este es mi 1 intento de hacer un fic con Gene y espero que salga bien. se trata de un Latin American Idol Estilo High School musical.

    Aqui esta la ficha:

    Nombre:

    Edad(17-29):

    Personalidad:

    Aspecto:

    Historia por la que decidio oparticipar:

    Musica que interpreta:

    Extra:

    El 1º cap lo publicaremos pronto. Bye.:Safary:
     
  2.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol

    hola!! me agrada la idea! yo me uno ^^
    aki dejo la ficha


    Nombre: Kimberly

    Edad(17-29): 19

    Personalidad: soñadora, tierna, romantica, juguetona, atrevida

    Aspecto: (imagen)

    Historia por la que decidio oparticipar: le encanta cantar y pensó en k participando podría subir un escalón mas para cumplir su sueño

    Musica que interpreta: pop



    shaosin^^
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol

    sorry post repetido
     
  4.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: High Idol

    Holas me gusto la idea yo me uno:

    Nombre:Noriko Takeda
    Edad(:17
    Personalidad:fria rebelde mandona orgullosa y algo pervertida (con moderacion:D )
    Aspecto:imagen 1
    Historia por la que decidio oparticipar:Le gusta mucho cantar
    Musica que interpreta:Rock, pop y punk
    Extra:Tambn ama bailar y lo ace muy bn le gusta bailar tango mas que otra cosa

    bye bss m-naraku
     
  5.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: High Idol

    Nombre: Amy Lee

    Edad(17-29): 17

    Personalidad:Es risueña, simpática, divertida y alegre. Pero cuando ahí que estar seria, lo está. Es orgullosa, terca, celosa, caprichosa y es fácil que se enoje. Cuando algo, triste o malo le sucede – aun que sea muy malo – se esconde tras una sonrisa falsa y aguanta sus lágrimas para desahogarse en silencio y sola. Tiene un gran apetito y una inteligencia regular. Es activa, pero la mayoría del tiempo la domina la flojera – en especial si se trata de hacer cosas que no le gustan o no quiere -. Le enferma la gente que se cree superior a otra y nunca se deja juzgar por las apariencias. Es fácil que se haga amigos de la gente. Es competitiva y odia perder, le gusta mandar y que todo se haga a su modo.

    Aspecto:
    [imagen]824789[/imagen]

    Vestimenta:
    [imagen]825132[/imagen]
    [imagen]825133[/imagen]

    Historia por la que decidio oparticipar: Quería probar que podía ser alguien especial y que puede lograr todo lo que se propone.

    Musica que interpreta: Rock, punk-emo. Ese estilo… (MCR, Evanescence, Green Day, etc.)

    Extra: Sabe tocar muy bien la guitarra (Eléctrica y acustica) y el piano. Canta canciones escritas por ella y de su banda favorita ,My Chemical Romance (MCR) (*-*)
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol

    Nombre: helena harcord

    Edad:17

    Personalidad:extremadamente dulce, tranquila, esforzada, muy orgullosa un poco mal pensada, soñadora, atrevida, juguetona, dice cosas sin mala intencion pero hieren a otros. es muy cariñosa. amiga de todos. "inocente"

    Aspecto: imagen

    Historia por la que decidio oparticipar: desde pequeña le ha gustado el canto, aparte de cantar toca muy bien todos los intrumentos pero el preferido es una guitarra de la cual nunca se separa.

    Musica que interpreta: pop, hip-hop, punck le gustan todas las modas. canta de todo.

    Extra: es una experta en todo loq eu tenga que ver con la musica, baile, intrumentacion, aparte que le encanta actuar, le gusta mucho el lado artistico, tiene hunters blanco que es igual d ecariñoso que ella. esta enamorada de hikaru hitachiin *o*



    Nombre: hikaru hitachiin

    Edad: 20
    Personalidad: travieso, loco, sexy, jugueton, fiestero, le gusta poner nerviosa a las personas, con su aire de suspenso o seductor, es muy atrevido, pero romantico, le cuesta darse cuenta de sus sentimientos hacia helena.

    Aspecto: imagen

    Historia por la que decidio oparticipar: desde chico le encanto cantar y sus amigos decian que lo hacia muy bien, sus padres se oponen ya que son de una sociedad muy alta, pero el se les enfrenta y sale de casa a cumplir su sueño.

    Musica que interpreta: de todo, lo que le pidan puede dar xD

    Extra: siempre regala rosas turqueza claro.
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: High Idol

    Holas yo de nuevo jeje:D bueno yo dejo la imagen de mi enmorado:
    Nombre:Naraku Hiroshima
    Edad:18
    Personalidad:Muy frio,reservado,rebelde,orgulloso , le teme al amor
    Aspecto:imagen 1
    Historia por la que decidio participar:Le gusta cantar aunq lo acia a escondidas ya q sus amigos le decian q cantar era de afeminados (jeje:D)
    Musica que interpreta:Punk, rock
    Extra:Tambn le gusta bailar tango , y esta enamoradio de Noriko

    Bueno bye bss m-naraku
     
  8.  
    gene

    gene Guest

    Re: High Idol

    NO SE PUEDEN ELEGIR A NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE YA QUE SUIKOTSU, NARAKU, KOGA Y LOS DEMAS ESTAN RESERVADOS PARA (m-naraku, Hira_Danw y DarkAyame)
     
  9.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: High Idol ( Colectivo )

    yo me uno, aqui dejo mi ficha:

    Nombre: Charlotte Fibonacci

    Edad(17-29): 18

    Personalidad: Es una persona impulsiva e impredecible, muy coqueta y osada, demasiada tranquila y firme, tiende a ser muy ironica y sincera, muy risueña y simpatica y es amable por lo cual defiende mucho a las personas que admida demasiado

    Aspecto: imagen

    Historia por la que decidio oparticipar: Pues por que queria ser alguien en la vida, sus papas aunque no esten cerca de ella la apoyan junto con sus hermanos

    Musica que interpreta: Rock gotico(si se puede quiero que cante lithium, going under, sweet sacrifice y lying from you-las tres primeras de evanescence y la otra de linkin park)

    Extra: le gusta mucho la lluvia y la naturaleza,y odia a las personas creidas, y es muy buena tocando el piano y la guitarra, ademas de que tiene una hermosa voz y fan de evanescence y linkin park

    apariencia:
    [imagen]775569[/imagen]

    vestimenta:
    [imagen]825061[/imagen]
     
  10.  
    vinata

    vinata Guest

    Re: High Idol ( Colectivo )

    me gusta mucho la idea me uno aqui esta la ficha

    Nombre:vinata
    Edad(17-29):18
    Personalidad:amable, educada, timida y celosa
    Aspecto:
    Historia por la que decidio participar: le encanta cantar y quiere llegar a realizar su sueño
    Musica que interpreta: pop
    Extra: siempre lleva con ella una foto de su familia porque le da buena suerte


    nombre: tamahome
    edad:19
    personalidad: amable , simpatico, pervertido y un poco mujeriego
    aspecto:
    historia por la que decidio participar: el desde pequeño quiso ser cantante y por eso quiere participar
    musica que interpreta: cualquiera sabe cantar de todo
    extra: le gusta mucho vinata y nunca lo admite

    espero poder unirme

    saludos

    :chico: vinata:chica:
     
  11.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol ( Colectivo )

    Hola!!
    me a encatado tu idea y por eso me uno !

    Nombre: Elio Tachibana
    Edad(17-29): 23
    Personalidad: gritona,orgullosa,simpatica,extrovertida,sincera,sentimental,
    sensible,
    simpatica,honesta,bondadosa,dulze,amable,curiosa,inteligente y muy trabajadora
    Aspecto: la foto
    Historia por la que decidio oparticipar: le prometio a su madre que se convertiria en una de las cantantes mas famosas de todo el mundo
    Musica que interpreta: de todo pero su punto fuerte es la japonesa
    Extra: ella esta enamorada de Edo


    Enamorado

    Nombre: Edward Elric
    Edad(17-29): 25
    Personalidad: orgulloso, simpatico, fuerte, sincero, bondadoso, lloron, energico, rudo,cabezota, inteligente y un perro

    Aspecto: la foto
    Historia por la que decidio oparticipar: porque su hermano menor le iso una apuesta y el perdio
    Musica que interpreta: el rock
    Extra: el esta enamorado de Elio pero no lo quiere admitir, tambien si alguien dice la palabra baca se pones enfermo.
     
  12.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High idol
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    79
    Re: High Idol

    bueno estos son los personajes que van hasta ahora.el 1 capitulo lo voy a publicar en el transcurso de la semana.


    Nombres:

    Kimberly

    Noriko Takeda

    Amy Lee

    helena harcord

    Hikaru hitachiin

    Naraku Hiroshima

    Charlotte Fibonacci

    vinata

    Elio Tachibana

    Edward Elric

    los que se quieran unir tienen tiempo todavia hasta el Lunes para poner la ficha, el lunes ya no aceptaremos mas( creo que todos sabran porque).

    Gracias por su apoyo esperamos que les guste, bye.
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol

    olaa
    espero que luego pongas el capi!!
    estoy ansiosa!!
    bye!!
    ^^
     
  14.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol

    Espero llegar a tiempo!!!!

    Nombre:Siara Domyoji

    Edad: 17

    Personalidad: Impulsiva, temeraria y cabezona por lo general. Es muy arrogante y extrovertida con la gente que no conoce. Y con sus amigas es una juerguista de cuidado. Eso si, cuando hay que ser dulce y comprensiva es la primera en serlo.

    Aspecto:imagen 1

    Historia por la que decidio oparticipar: por que queria demostrar a su familia que ella no era la sombra de su ermana.

    Musica que interpreta:Rock, pop y punk

    Extra: Hay algo que no le a dicho nunk a nadie y es que le gusta balar rumbas, salsa y tango.

    Mejores amias: Noriko Takeda y Amy Lee ( Si no les importa xd)
     
  15.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol ( Colectivo )

    Hola ^^
    Muchas gracias por haberme tomado en cuenta, estoy muy alagada ^^
    espero que no sea muy tarde para dejar la ficha.


    Nombre: Naomi Maruyama

    Edad(17-29): 26

    Personalidad: Fría, orgullosa, seria y muy tranquila. Es más bien solitaria y solo se muestra tal y como es, es decir, alegre, divertida y loca, con la gente que conoce o la gente que le agrada. No tiene nungun pudor en decir lo que piensa.

    Aspecto: Imagen

    Historia por la que decidio oparticipar: Fue una apuesta que hizo con su hermana pequeña Shizuka de 17 años.

    Musica que interpreta: Celtica y Rock

    Extra: Toca el violín, la flauta y algo de piano. Su madre se encargó de enseñar a sus hijas esos instrumentos mientras que su padre las guió por el campo del rock, de ahí viene que sabe tocar la bateria. Pero solo toca el piano y la batería cuando esta muy furiosa, para desaogarse, si le quitan ese desahogo, puede llegar a ser muy peligrosa (xD) Tiene un gato de nombre Shizu de ojos verdes y pelaje de color negro

    Nombre: Suikostu Himura

    Edad(17-29): 28

    Personalidad: Normalmente es alegre, divertido y orgulloso. Pero cuando se enfada cambia totalmente siendo frío y sin escrupulos.

    Aspecto: Imagen

    Historia por la que decidio oparticipar: Conoció de casualidad a Shizuka y a Namoi. Este se enamoró de la mayor y Shizuka ideo un plan para que pudieran estar juntos (ya que Naomi ya sentia algo por él) convenciendo a Suikotsu de entrar a formar parte de "Idol"

    Musica que interpreta: Rock


    Extra: Toca la bateria y gutarra electrica. Se lleva fatal con Shizu el gato de Naomi y Shizuka, ya que ese gato no deja que ningun hombre se hacerque a a su ama xD

    Bueno ahora pongo las imagenes ^^
    Pongo la imagen del violín también ^^
     
  16.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: High Idol

    ¿Cuando el primer capitulo?
    Lo espero con ansias ToT
    Besos
     
  17.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: High Idol

    Holas:)
    CLARO Q NO IMPORTA SIARA !!!!!!!!! al revez me seria un honor q seas mi mejor amiga;)
    Ahora cuando empiaeza el ff:llorar: yo quiero ff jeje
    Bye bss m-naraku
     
  18.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: High Idol

    me puedo uniR?
     
  19.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: High Idol

    me toca!!
    nombre saya otonashi-_- obio
    edad 17
    personalidad:alegre bondadosa tierna sentimental..etc
    especto:tez blanca ojos rojos cabello negro hasta la cadera...buen cuerpo..etc etc
    historia: mmm... pues vive en los barrios bajos y como kiere superarse asi misma ,..con ayuda de su hermosa voz xD..pues ya sabras
    musica:tirste romantica y sentimental
    extra:toca el chelo,violin y piano OoOU....
     
  20.  
    gene

    gene Guest

    Re: High Idol

    pues gracias a todas por unirse aviso que el primer capi lo pone Safary pero como ella esta algo ocupada pues lo pone el viernes o lunes maximo

    Besos gene
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso