Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2806
    Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    HIGA KONOHA SCHOOL
    Y LA ORDEN DE
    LOS CINCO APOCALIPSIS


    Capitulo 1.

    Despues de la boda al dia siguiente Minato y Mikoto se fueron a la luna de miel dejando a sus hijos con Jiraiya y Tsunade (yo creo que cuando ellos regresen no encontrar a sus hijos vivos jeje).

    - Buenos dias Oba-chan, buenos dias Oji-san – saludo Naruto.
    - Querras decir buenas tardes sabes que hora es son las tres de la tarde – le dijo Tsunade.
    - Buenos dias Naru-chan – saludo Jiraiya con su tipica sonrisa.
    - Y los demas – pregunto el rubio.
    - Aun siguen durmiendo – contesto Tsunade – los unicos que estamos despiertos somos tu, Soske, Itachi, Jiraiya y yo los demas parecen muertos – dijo Tsunade en tono de fastidio.
    - Y a que hora se fueron papa y Mikoto-san – pregunto quitandose el gorro de la pijama.
    - Salieron al medio dia – constesto Jiraiya tomando un sorbo de su cafe.
    - Bueno voy a cambiarme bajo en media hora – dijo Naruto caminando hacia las escaleras.

    En el jardin.
    - Tio Ita para donde fueron mis abuelitos – pregunto Soske quien era columpiada por Itachi.
    - Fueron a venesia la ciudad del amor – le dijo el pelinegro sonriendo de medio lado.
    - Y eso queda muy lejos – le pregunto.
    - Si queda demaciado lejos pero esa ciudad es muy bonita asi que vale la pena ir aya – le contesto.
    - Yo quiero conocerla, pero, quiero ir con mi papi y con mi mami – le dijo con una dulce sonrisa.
    - Pero Soske es imposible que tu mami valla con ustedes recuerda que ella esta muy lejos – le dijo Itachi dejando de columpiarlo.
    - Pero yo no hablo de mi mami verdadera yo hablo de mi nueva mami – le dijo el pequeño con una sonrisa parecida a la de su papa.
    - Sabes que cadia dia te entiendo menos pero mejor vamos adentro, que te parece si comemos un poco de pastel – le dijo el mayor.
    - Siii de fresa – dijo muy entusiasmado.

    En algun lugar de Tokio.
    - Sora desde ahora estudiaras en uno de los mejores institutos de japon HIGA KONOHA SCHOOL alli estan los hijos de las personas mas importantes de este pais y trata de parecer mas humano o sino no podremos cumplir nuestro objetivo – le dijo Hiten un hombre de pelo blanco.
    - Si esta bien pero no se supone que vamos en busca de los Uchiha – pregunto amore una chica pelirroja.
    - Los Uchiha estudian alli y Sora tendras que ganarte la confianza de uno de ellos, ya veran lo mucho que van a sufrir tus hijos Fugaku Uchiha – dijo el hombre de pelo blanco.
    - Ese traidor aun despues de muerto sigue estorbando – hablo Renkotsu un hombre de pelos castaños.
    - Para nuestro objetivo necesitamos a un inocente o no lo recuerdan – hablo Sora un chico de pelo grisaseo.
    - Yo podria hacerme pasar como profesora se mucho sobre los dibujos – comento Kagura una mujer de pelo negro y ojos.
    - Bien entonces que asi sea jajajaja ahora si nos cobraremos todas las que nos hizo el maldito Fugaku y que mejor que hacer sufrir a sus hijos jajajajaja – reia el oeliblanco.

    En la mansion Sabaku.
    - Entonces tu eres el nuevo novio de mi ototo eh – decia Kankuro mirando de pies a cabeza a Lee que estaba mas colorado que nunca.
    - Oye Gaara te lo tenias bien escondidito no – le dijo Temari al pelirrojo.
    - Y dinos Lee ya hicieron el triki traka – este comentario hizo que el pobre Lee se pusiera mas rojo que el pelo de Gaara y sin mensionar que el pelirrojo se puso igual.
    - Ya dejen de atosigarlo, larguense que no tienen nada mas que hacer par de idiotas – dijo Gaara enojado.
    - Ya calmate hermanito solo lo preguntavamos por curiosidad – decia Temari.
    - LARGUENSEEEEE – les grito.
    - Gaara te envido, eres demaciado cariñoso pobre Lee como lo has de tratar – le dijo Kankuro con una sonrisa de medio lado.
    - Ustedes dos me estan colmando la pasiencia si no se terminan de largar les juro que les voy a recordar hasta el dia en que nacieron – dijo Furioso.
    - Gaa-chan calmate no es para tanto – le dijo Lee.
    - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – se rieron los hermanos mayores por como le habia dicho Lee a Gaara.
    - No vuelvas a llamarme asi y mucho menos delante de las personas – le dijo con una cara que pareciera que hubiera tomado limon.
    - Lo siento – dijo cavisbajo.
    - Bueno ya nos vamos que la pasen bien – dijo Kankuro.
    - Y mucho cuidado con hacer cosas malas eh – le dijo Temari.
    Despues que ello se fueron.
    - Lee no quise hablarte de esa manera pero no soporto que se burlen de mi y cuando me llamaste asi a ellos le parecio gracioso – le dijo Gaara a su ahora novio.
    - No te preocupes no volvere a decirte asi te lo prometo – dijo Lee regalandole una sonrisa.
    - Si quieres decirme asi haslo pero cuando estemos solos – le dijo el pelirrojo abrazandolo.
    - Muchas gracias Gaa-chan – y lo beso.

    En la mansion Uzumaki.
    - Se siente la casa sola sin papa verdad – le dijo Naruto a su gemela.
    - Si tienes razon, oye puedo hacerte una pregunta – le decia Mei mientras se sentaba en el borde de la ventana.
    - Si dime – le contesto Naruto quien estaba acostado en la cama de la rubia.
    - Hasta cuando seguiras usando esa pijama de zorrito pareces un niño de 12 años no crees que ya estas grandecito – le dijo Mei levantando una ceja.
    - Que tienen de malo mis pijamas ttebayo a mi me gustan a Sai tambien le gustan ademas te cuerdo que tu tienes una de Keropi asi que no critiques ttebayo – dijo Naruto mientras abrazaba la almohada de su hermana.
    - Esa la deje de usar hace mucho tiempo – le dijo.
    - Cambiando de tema hace tiempo que no veo a Karupin (karupin es el gatito de Mei es un gato imalaya de ojos azules y es marron claro con pintas marrones oscuras) aun sigue con el veterinario – le pregunto Naruto.
    - No, se lo preste a Karin por que queria que sus padres lo conocieran y que para que le compren uno para su cumpleaños y ayer me lo regreso – dijo la rubia en tono de fastidio.
    - A ya veo, oye eres novia de Sasuke – le pregunto Naruto mientras esta se volteo para que su hermano no viera el sonrojo.
    - Eh ....yo...si je – dijo algo nerviosa.
    - Oyeee que bien ttebayo ahora si estamos completos jeje Soske-chan se pondra muy feliz cuando se entere de que tu eres la novia de su papi, sabes cuando fuimos a la casa de la playa Soske me dijo que queria que tu fueras su mami yo casi me caigo para atras cuando me lo dijo – le decia Naruto pero mientras ellos hablaban alguien toco la puerta.
    - Adelante – dijeron Naru y Mei al mismo tiempo.
    - Permiso Naru-san Me-san Tsunade-san y Jiraiya-san quien que bajen a la sala – le imformo una de las sirvientas.
    - Gracias por avisarnos dile que ya vamos – le contesto Naruto.
    - Que nos ira a decir – dijo Mei.
    - Quizas ya se entero que tienes un nuevo novio – le dijo Naruto molestando.
    - Deja de molestar y vamos – dijo la rubia caminando hacia la puerta pero al salir de la habitacion vieron a Itachi hechandole unas cuantas maldiciones a Karupin y mandandolo a volar de una patada cosa que enfurecio a Mei.
    - OYE COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A MI KARUPIN HUUUYYY ERES UNA VESTIA – le decia la rubia con una cara que no se la calentaba ni el sol pero al ver a Itachi que estaba en toalla le vino una grn idea y le bajo la tolla dejandolo como dios lo trajo al mundo – ESCUCHAME BIEN LA PROXIMA VES QUE TE VEA PATEAR A MI GATO TE JURO QUE TE LO CORTO Y SE LO DOY DE COMIDA A LAS PIRAÑAS DEL ZOOLOGICO VESTIA – le dijo para luego bajar las escaleras en busca de su neko.
    - Valla tu si que tienes un gran orgullo ttebayo – dijo Naruto mirando hacia abajo con los ojos como platos.
    - Deja de mirarme – dijo Itachi tapandose con la toalla.
    - Oye Itachi no tenias por que patear de esa manera a Karupin – le dijo Deidara.
    - Ese gato me rasguño la cara y me paso la lengua su lengua por mi boca – dijo un poco molesto.
    - Que paso – pregunto Sasuke quien tenia cargado a Soske.
    - Bueno paso que Itachi hot pateo al gato de Mei por que le rasguño la cara le dio un lenguetazo – explico Naruto.
    - Jajaja asi que el neko te hizo eso – le dijo Sai que tambien iba saliendo de su habitacion.
    - Y como Mei estaba muy furiosa le saco la toalla a Itachi dejandolo desnudo y dijo que si volvia a patear a Karupin se lo iba a cortar para darselo de comida a las pirañas del zoologico, por cierto no sabia que Itachi hot tenia un gran orgullo ahora entiendo por que Dei-chan cada ves que se va a sentar hace un gesto de molestia aunque con un semental asi quien no tteba - decia Naruto pero Sai le tapo la boca para que no siguiera hablando ya que Itachi y Deidara estaban mas rojos que el pelo de Gaara.
    - YA CALLATEEEE – les dijeron Deidara e Itachi.
    se escucho que alguien toco el tiembre.
    En la puerta.

    - Si que se le ofrece – pregunto el mayordomo a un hombre de pelo castaño y una chica pelirroja.


    CONTINUARA........................................ .................................................. .................
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2687
    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    hola de nuevo bueno aqui les traigo el siguiente
    capi espero que les gusten disfrutenlo.



    Capitulo 2.

    se escucho que alguien toco el tiembre.
    En la puerta.

    - Si que se le ofrece – pregunto el mayordomo a un hombre de pelo castaño y una chica pelirroja.
    - Buenos tardes quisieramos hablar con los señores de la casa es que nos preguntabamos si nesesitaban una sirvienta y un jardinero – dijo el hombre de pelo castaño.
    - Ellos ahorita no se encuentran pero estas sus padres pasen adelante – dijo el mayordomo asiendose a un lado para que pasaran.
    - Muchas gracias – le contestaron la pelirroja y el castaño.
    - Esperen un momento voy a llamar a la señora – les dijo y fue a la sala.
    En la sala.
    - Tsunade-sama unas personas desean hablar con usted – le imformo el mayordomo.
    - Esta bien hazlos pasar – le contesto.
    - Pasen adelante – les dijo el mayordo.
    - Buenas tarde señora mi nombre es Renkotsu y ella es mi hija Amore – dijo el pelicastaño presentandose.
    - Y que se les ofrese – pregunto Tsunade.
    - Bueno señora – esto hizo que Tsunade hiciera un gesto de molestia – la verdad venimos por que nesecito trabajar para pagarle la universidad a mi hija y me preguntaba si usted necesita un jardinero y una sirvienta – le dijo el pelicastaño.
    - Bueno ya tenemos jardinero pero como nuestro jardin es muy extenso no estaria mal otro y encuanto a la sirvienta tambien nos hace falta una asi que tienen el trabajo – les dijo Tsunade a los dos presentes.
    - Muchas gracias señora y cuando podemos comenzar – le pregunto el hombre.
    - Hoy mismo si lo desean a y otra cosa me gustaria que me llamaran mejor Tsunade-sama odio que me digan señora – les dijo cruzandose de brazos.
    - Como guste Tsunade-sama y muchas gracias de nuevo – le dijo.
    - No se preocupen, eh Mimi llevalos para que acomoden sus cosas en una de las habitaciones de servicio – le dijo a la chica.
    En la habitacion de Sai.
    - Naruto deberias ser mas discreto no creees – le dijo Sai atandose las agujetas.
    - Pero si todo lo que dije es verdad pobre Dei-chan – decia Naru imaginandose a su hermano y sonriendo pervertidamente.
    - Bueno ya deja de pensar tonterias y vamos abajo que Tsunade Oba-san quiere hablarnos – le dijo Sai.
    - Si pero regalame un beso de osito siii ttebayo – le dijo con una mirada de corderito degollado.
    En la habitacion de Deidara el susodicho se estaba peinando y mirando algo divertido a su novia que aun seguia rojo por lo sucedido hace rato.
    - Ya quita esa cara – le dijo Deidara acercandose al pelinegro.
    - Si como no fue a ti al que te vieron desnudo y te digan cosas sobre tu hombria crees que es facil quitar esta cara – dijo Itachi quien tenia una mezcla de molestia con verguenza.
    - A mi tambien me dio verguenza lo que dijo Naruto pero tambien creo que no te van a quedar mas ganas de patear a Karupin – le dijo Dei sonriendo de lada.
    - Todo esto fue culpa de esa bola de pelos que se metio entre los dos y de paso me rasguña – decia muy molesto el pelinegro.
    - Bueno ya deja el drama y bajemos o sino Tsunade Oba-chan se va a poner furica y no queremos eso cierto – le dijo Deidara atandose la coleta.
    - Si sera mejor – le dijo.
    En la sala ya estaban todos menos Mei.

    - Bien y donde esta Mei – pregunto la vieja.
    - Aqui estoy – dijo la rubia quien tenia al neko en sus brazos y le enviava miradas de odio a Itachi.
    - Bueno primero quiero decirles que sus padres ya llegaron a roma en una semana se iran a venesia y les mando saludos a todos, lo otro que queria decirles es que hay dos nuevos empleados – dijo Tsunade quien hizo pasar a Renkotsu y a su hija Amore quien tenia un uniforme tan corto que casi se le ve hasta el alma cosa que notaron todos sobre toda cierta rubiecita que la miro con raresa – y la otra es que ya me entere que ustedes son novios – dijo Tsunade señalando a Sasuke y a Mei a quienes se les subieron los colores a la cara.
    - Y bien que diran a esto – pregunto Jiraiya.
    - Hasta cuando lo pensaban ocultar eh – dijo Tsunade molesta.
    - Si apenas ayer nos hicimos novios – le dijo Mei mirando a Sasuke.
    - Bueno, en fin les deseo suerte sobre todo a ti Sasuke ya sabes como es mi nieta – le dijo Tsunade sonriendo de medio lado.
    - Mucho cuidado con hacer cosas malas – dijo Jiraiya cruzandose de brazos con su tipica sonrisita de pervertido.
    - CALLATE VIEJO PERVERTIDO NO TODOS SON COMO TU – le dijo Tsunade dandole un golpe de esos que solo ella saber dar.

    Despues de la conversacion pasaron las horas y ya era de noche y tanto los amigos de los Uchiha y de los Uzumaki estaban en la sala de mansion platicando sobre lo antes habia dicho Pain.

    - Oigan como vamos a saber cuando eso que dijo Pain llegue – comento Hidan.
    - Ya lo dije tenemos que estar muy atentos con cualquier hecho raro o situaciones extrañas – hablo Itachi.
    - Miren no se ustedes pero a mi los nuevos empleados me parecen muy extraños el tipo tiene cara de zombi y la chica pareciera que quiesiera que la desvistieramos con los ojos – dijo Sai sonrojandose un poco.
    - No creo que ellos sean lo que dijo Pain – agrego Deidara.
    - Esta claro que la chica es una zorra – dijo Mei.
    - No esta demas vigilarlos de ves en cuando – hablo Gaara.
    - Oye ni que fueras shenlog host (o como se escriba) esto va a ser muy problematico – decia Shikamaru con cara de aburrimiento (cuando no).
    - Mira nadie te esta obligando a que lo vigiles ademas todo para ti es un problema – le dijo Ino con molestia.
    - Nadie pidio tu opinion asi que callate – le dijo Temari.
    - Oigan se les agredece no pelear – dijo Sasuke a las dos rubias.
    - Si quieron yo podria averiguar usando mi estupides – sugirio Tobi.
    - Valla primo hasta que por fin piensas – le dijo Itachi.
    - Mira Itachi yo simpre pienso a si que mejor callate – le replico Tobi.
    - Bueno y que pinsas hacer – le pregunto Neji.
    - Karin te molestaria si soy cariñoso con la sirvienta – le pregunto Tobi a su novia.
    - COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME SEMEJANTE COSA CLARO QUE ME MOLESTARIA – le dijo un poco exaltada.
    - Karin deja de gritar me vas a dejar sorda – le dijo Mei que estaba sentada al lado de la pelirroja.
    - Yo tenia pensado ser cariñoso con ella pero ya saben con la estupidez de por medio – dijo este.
    - Eso seria una buena idea – decia Kankuro.
    - A mi no me parece una buena idea yo no compartire a mi novio con nadie y menos con esa tipa – dijo Karin quien mostraba un aura maligna.
    - Y por que mejor no la enamoras tu Kimimaro – le dijo Sakura al peliblanco.
    - A decir verdad esta muy bonita pero no me gustan las mujeres faciles – dijo cerrando sus ojos.
    - Lo are yo – hablo Juugo – la chica no es mi tipo de chica pero esto es importante asi que yo averiguare lo que pueda y voy a comenzar ahora mismo.
    - Bien mucha suerte - le dijo Sai.
    - Gracias – y asi salio de la sala en busca de la pelirroja fue a la cocina y le pregunto a varias de las sirvientas que alli estaban y le dijeron que estaba acomodando algunas habitacion y enseguida subio hacia las habitaciones revisando una por una.

    En la habitacion de Soske el pequeño estaba pintando con sus crayolas en un libro de dibujos que le regalo Tsunade y no se dio cuenta que una mirada maligna lo asechaba.
    - Hola pequeño – dijo la chica entrando a la habitacion sin permisoy sentandose de frente al pequeño.
    - Eh hola quien eres – preguto con una vos de inocensia.
    - Me llamo Amore y trabajo aqui – dijo acercandose al pequeño cosa que lo hizo sonrojar.
    - A yo soy Soske – le dijo y de nuevo puso su mirada en el libro.
    - Que lindo nombre Soske, y como se llaman tus padre – le pregunto la pelirroja.
    - Mi papi se llama Sasuke y mi mami esta en el cielo – le dijo con una dulce sonrisa.
    - A que bien – dijo la chica y sin previo habizo tomo al niño en sus brazos lo sento en sus piernas y lo beso (es una pedofila asalta cunas) y luego el pequeño se desmayo pero lo que ella no sabia era que alguien la estaba viendo y ese alguien tenia los ojos como plato al ver lo que hizo a mujer.

    CONTINUARA........................................ .................................................. ........................


    Bueno espero que les aya gustado se que fue corto pero se que les va a gustar
    se cuidan nos vemos en el otro capi

    ja ne atte: key_sakura sempai
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2930
    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    [FONT='Arial','sans-serif']HOLA A TODOS AQUÍ ESTOY DE VUELTA [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']CON LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE Y SEA DE SU[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']AGRADO BUENO QUE LA DISFRUTEN.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]​
    [FONT='Arial','sans-serif']Capitulo 3.[/FONT]​
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Camino lo mas rapido que le dieron las piernas y al llegar hasta llegar a la sala e imformarles a sus amigos lo que habia visto.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']No saben lo que acabo de ver - decia Juugo con la respiracion ajitada.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']¿Que cosa? – preguntaron todos al mismo tiempo.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']La chica esa, entro en la habitacion de Soske-kun y empezo a preguntarle cosas y despues ella - decia mientras trataba de calamar la respiracion – tomo a Soske del menton y lo beso como si fuera un adulto y el pobre se desmayo – dijo Juugo mirando a Sasuke quien habrio sus ojos a manos no poder - dijo el peliblanco.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']¿QUUUEEEE? – dijeron todos y Sasuke intento correr hacia la habitacion del niño pero Juugo lo detuvo.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Sueltame como se le ocurre, esa tipa es una pedofila – decia Sasuke furioso.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Espera – le dijo Itachi – ya tenemos algo de que sospechar vamos a esperar que ella baje y luego vemos como esta Soske en estos casos se actua con inteligencia – le dijo su hermano mayor.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Pero no entiendo por que lo beso si Soske es un niño de cuatro años – dijo Hinata.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Eso nos hace pensar que esas personas buscan algo – decia Sai poniendo su mano en el menton.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Yo propongo algo – hablo Karin.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']¿Que cosa? - pregunto Ino.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Bueno por que no hacemos una pijamada hoy mismo, osea, me explico los hombres hacen una entre ellos y nosotra hacemos una es solo para investigar a fondo lo que esos nuevos empleados se traen entre manos que les parece – les explico.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Me parece buena idea – hablo Deidara – haci estariamos mas atentos por si algo mas raro sucede – dijo.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Yo no voy a una pijamada con estas – dijo Sakura.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Nadie te esta obligando asi que puedes irte si te da la gana – le dijo Mei de mala gana.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Tu como siempre bruja metiendote en lo que no te importa – le dijo Sakura.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Quien te crees para llamarme bruja, rata rosa – le dijo Mei.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Aquí la unica rata eres tu copia de Brihtney Spear - le contesto la pelirrosa.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Callate aborto del diablo – le dijo la rubia dejando a todos en silencio incluyendo a la pelirrosa hasta que.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Ya dejen de pelear parecen niñitas – le dijo Sasuke a las chicas.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Sasuke mejor no te metas en eso, ya que tu eres la manzana de la discordia – dijo Naruto con cara de fastidio.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']¿A que te refieres con eso? – le dijo el azabache.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Uuf – dio un suspiro – olvidalo – le dijo Naruto.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Y entonces que dicen hacemos la pijamada hoy mismo – pregunto Temari.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Yo si estoy de acuerdo – dijo Deidara.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Igual yo – agrego Itachi.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Bien entonces llamen a sus casas y diganle a sus padre que se quedaran aquí – comento Hidan.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Despues de un buen rato ya todos habian llamado a sus padres y las chicas estaban en la habitacion de Mei, Sakura e Ino estaban con la boca abierta que esa habitacion era casi del tamaño de la sala de su casa y los chicos estaban en la habitacion de Deidara alli habia suficiente espacio para todos aunque a la hora de dormir se iban a dividir de esta manera, en la habitacion de Deidara, Itachi ya que no queria dejarlo solo con otros, Suigetsu y Tobi, en la habitacion de Naruto, Sai ya que sabia que a Kimimaru le sigue gustando Naruto y no lo quiso dejar solito, Kimimaro y Kiba en la habitacion de Sasuke, Gaara, neji, shino y Lee y en la habitacion de Itachi, Shouji , Shikamaru, Juugo y Kankuro, pero, esa divicion es solo a la hora de dormir ya que tenian mucho que planear y ahorita se encontraban en la habitacion de Deidara todos con pijamas que kawaii.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']¿Y bien que se supone que haremos? – pregunto Lee.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Tenemos que pensar y rapido – comento Kiba.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Una persona normal no besaria a un niño de cuatro año, yo creo que esa mujer tiene problemas psicologicos – agrego Shino.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Ahora vuelvo – dijo Juugo saliendo de la habitacion.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']A donde ira – pregunto Shouji.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Quizas va a seguir con lo que planeamos, eso de enamorar a la psicopata – comento Naruto.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Shikamaru tambien es bueno en eso, verdad Shikamaru – le decia Kiba – oye Shikamaru contesta – decia mirando al susudicho – rayos ya se quedo dormido – dijo Kiba en tono de fastidio.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Cuando no, si es mas olgazan que la misma palabra – dijo Gaara con molestia.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Pero bueno el es asi – dijo Deidara.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']En la habitacion de Mei.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Podriamos montarle una trampa – dijo Temari.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Me parece buena idea – decia Karin mientras se comia un trozo de chocolate.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Saben que, antes de hacer cualquier cosa deberiamos investigar bien quienes son ellos por que si hacemos las cosas sin pensar entonces los pondremos alerta y sera mucho mas dificil hacer las cosas – coemto Mei mientras pasaba una y otra ves el peine por su dorado cabello.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Me cuesta admitirlo pero Meidara tiene razon – comento Ino.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Bueno entonces que esperamos para investigar – dijo Sakura con molestia.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Por supuesto que a ti no querida – le dijo Mei con una sonrisa de yo soy la mejor y tu no me ganas.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Todabia es temprano deberiamos salir con cautela y buscarlos claro disimuladamente – dijo Temari.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Oigan tengo algo que puede hacer esto muy divertido – dijo Mei caminando hacia la peinadora para buscar algo en uno de los cofres que estan encima de ella.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Que buscas – pregunto Karin.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Esto – dijo mostrandoles unos minimicrofonos – se acuerdan cuando les hicimos una de las nuestras a uno de los becados y tuvimos que usar estos, bueno yo los guarde de recuerdo y como hay muchos creo que les dar unos cuantos a los chicos – les dijo Mei.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Mmm es como si fueramos los angeles de charli – dijo Temari.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Si pero bueno nosotras seriamos los angeles de Kakashi – dijo Mei.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Oye por que de Kakasi – pregunto Karin.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Por que es mi sensei favorito – le dijo la rubia.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Y por mejor no somos los demonios de Orochimaru uhh – le dijo la pelirroja.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Oigan ya dejemonos de tonterias y actuemos rapido – les dijo Temari a sus amigas.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Si bueno, Temari tu iras a la cocina, Karin ve al jardin, Ino tu te pasaras por los alrrededores de la casa ya sabes los pasillos de abajo y tu – dijo señalando a Sakura quien la miro con molestia – vendras conmigo al estudio de mi padre alli veremos todo lo que pasa ya que alli esta el controlador de las camaras y tu Hinata cuidaras a Soske cualquier cosa rara que veas nos avisas – les dijo Mei.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Oye y por que tengo que ir contigo – le dijo Sakura a Mei.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Bueno si no quieres colaborar quedate para mi sera mejor estar sola – le dijo con indiferencia.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Ok entonces sera asi – dijo Ino.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Aquí tienen sus microfonos – les dijo Mei entregandoles los pequeños aparato a cada uno – vomos a llevarle a los chicos el resto de los microfonos – decia Mei levantandose del piso ya que ahí estaba sentada junto con las otras chicas.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']En la habitacion de Deidara solo habia ya que todos pensaban en una idea bueno menos Shikamaru que estaba en el quinto sueño haste unos pequeños golpes tocaron la puerta.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Adelante – dijo Deidara y eso las chicas pasaron – necesitan algo – pregunto Dei-chan.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']No en realidad pero ya se nos ocurrio algo vamos a investigarlos y para eso vamos a usar esto – dijo Mei mostrandoles los audifonos – cada una de nosotras ya tiene algo que hacer y Hinata cuidara de Soske por si algo raro pasa y les traemos esto para que ustedes puedan escuchar ya que si todos salimos podria ser muy sospechoso – les dijo la rubia.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Acaso tienen complejo de detective – hablo Itachi.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Mi tu no me hables – le dijo la rubia un poco molesta.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Buena chicas tengan mucho cuidado y sepan discimular – dijo Hidan.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Si no te preocupes – le dijo Temari saliendo de la habitacion junto con las demas.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Saben que, creo que damos vergüenza – Neji.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']A que viene ese comentario – pregunto Lee.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Es que ellas si pensaron en algo bueno y a nosotros no se nos ocurre nada – les dijo el ojiblanco.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Tienes razon, por cierto Juugo se a tardado mucho no creenn – dijo Shouji.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']En algun lugar de la casa.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Rayos pareciera que se los hubiera tragado la tierra – decia este caminando por la casa hasta que escucho unas voces que provenian de la sala de musica y se hacerco sin que nadie lo escuchara.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']En la sala de musica[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Ese niño nos puede servir ademas podria incrementar nuestro poder ya que es una criatura inocente y asi matamos dos pajaros de un solo tiro, obtenemos nuestro poder y nos vengamos de los Uchiha por la traicion de Fugaku – decia Renkotsu a la pelirroja[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Sora y Kagura tambien seran de mucha ayudaya que ellos estaran en fulana universidad, hace tiempo que Kagura no da clases de Dibujo jaja como unos docientos años - decia la pelirroja.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Si pero se volvera a acostumbrar – dijo Renkotsu – arrggg cada ves que me acuerdo de lo que nos hizo ese maldito Fugaku me dan ganas de matar de una ves a sus hijos – dijo con vos malevola el pelicastaño.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Si ese traidor nos escondio el libro de las sombras y estoy segura que esos mocosos lo tienen – comento la pelirroja.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Pero si todo sale como lo planeamos muy pronto lo recuperaremos y mas le vale a Saora encajar bien con esos mocosos – dijo con rabia el hombre.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Con Juugo.[/FONT]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Que no puedo creer todo lo que estoy escuchando estas pesonas no son mortales – dijo Juugo con algo de miedo.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']CONTINUARA……………………………………………………………………………………[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Bueno espero que les aya gustado el capi, ¿que pasara ahora que Juugo escucho toda esa conversacion? ¿Cómo haran para enfrentar a estos fenomenos? Todo esto y mas en el proximo capitulo de HIGA KONOHA SCHOOL Y LA ORDEN DE LOS CINCO APOCALIPSIS.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']ATTE: key_sakura sempai[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    23
    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    Imposible Sigue Saliendo De Esta Manera Ya No Se Que Hacer
     
  5.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    No importa ya lo lei y me gusto mucho ^^
    lo de los angeles de Kakashi tuvo gracioso.
    te tengo que confesar que desde que lei tu fic.
    Me volvi una adicta al yaoi xD
    Tengo curiosidad sobre ese libro,
    y que es lo que contiene.
    Quiero la conti :llorar:
    espero qu la pongas pronto quiero saber que hace juugo
    Cuidate y suerte n_n
    Bye
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    56
    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    hola me alegra q te aya gustado el
    capi pero el fic lo seguire por
    la otra discucin esta era solo
    para provar lo del error q me salio y
    bueno ya q sale igual lo seguire
    po la otra discusion

    chauu te cuidas
     
  7.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    oka lo leere por la otra n_n
     
  8.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Higa Konoha School Y La Orden De Los Cinco Apocalipsis

    quiero la conti ahora saben lo que pasa si yo no leo la conti................................................................no se lo que pasa

    angel


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso