Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2085
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hola a todos bueno aqui les traigo la continuacion de este fic y el final de esta historia, espero que les guste el final que eh escrito para ustedes y tambiene espero que lo disfruten.....Gracias por seguir paso a paso esta historia, la verdad me siento un poco nostalgica ya que le tome cariño a este fic. bueno no los distraigo mas y disfruten de este final.



    Capitulo Final.



    Después de acabar el tema sobre el dragón, el cual fue muy vergonzoso para Sasuke, Mikoto empezó a hablar del cumpleaños del pequeño Soske que era en un mes. Tanto los rubios como los azabaches se emocionaron ya que seria el primer año que celebraban el cumpleaños de su pequeño angelito, asi que decidieron hacerle una fiesta de en sueños; invitaran a todos los amiguitos de Soske, los cuales no eran muchos. Solo los del kínder.

    *

    Mientras los Uzumaki y los Uchiha planeaban la fiesta del pequeñín, los días pasaban volando ya que tenían cosas en que distraerse y los días para terminar el castigo se acercaban. Naruto tuvo la gran idea de disfrazar a Soske de gatito, muchos pensaron en lo lindo que se iba a ver el pequeño Uchiha.
    Los amiguitos de Soske y por supuesto todos los Akatsuki y los Ave Fénix estaban reunidos, los que una vez fueron enemigos a muerte ahora son amigos inseparables. Una amistad que no se rompería tan fácil.


    —¡Papi mira lo que me regalo Mei-oka-san! —exclamo el pequeño con felicidad, Soske le mostro a su padre un relicario el cual llevaba la foto de Sasuke y de Konan la fallecida madre de Soske, el Uchiha le sonrió tiernamente ya que el había querido mucho a esa chica…luego miro a Mei quien estaba platicando con Tenten.

    —Esta muy lindo Soske —le dijo Sasuke entregándole el objeto, Soske abrazo a su padre y luego le dio una gran sonrisa —y desde cuando le dices oka-san a Mei —le pregunto Sasuke con una sonrisa de medio lado.

    —¿Te molesta que le diga asi? —pregunto el pequeño con la cabeza gacha.

    —No, claro que no ju —rio de manera divertida y luego le dio con sus dedos en la frente, como le hacia Itachi a el cuando era pequeño.


    Por otro lado las chicas platicaban sobre algo que les conto Tenten, las chicas tenían cara de sorprendidas y la entes mencionada estaba mas que roja, luego las chicas sonrieron de manera nerviosa, ¿de que estarán hablando? Se preguntaban la mayoría de los chicos, sobre todo Kabuto.

    —Y ahora no se como decírselo a mis padres, umh y a Kabuto —dijo Tenten dando un suspiro de cansancio.

    —Toma mucho valor amiga, además un hijo es lo más lindo que puede existir en la vida de un ser humano —le aconsejo Temari quien le regalo una dulce sonrisa.

    —¡Ahora hay algo mas importante! —hablo Karin mientras se cruzaba de brazos.

    —¿Que cosa? —cuestionaron todas al unisonó.

    —¿Quien será la madrina del hijo de Tenten? —pregunto para después colocar su mano en le mentón de manera pensativa.

    —Eso ya lo decidí, no serán ninguna de ustedes tres…yo puedo elegir entre las tres ya que son mis mejores amigas y no quiero que digan que prefiero a una mas que a las otras, asi que la madrina de mi hijo o hija será Hinata—aclaro, la cara de las amigas de Tente era todo un poema, pero la mas impresionada fue Hinata que aun no se lo creía.

    —Y…yo, mu…muchas gra…gracias Tenten-san —contesto un poco apenada la Hyuuga.

    —La agradecida seria yo si aceptas —concluyo con una dulce sonrisa.

    Cla…claro que acepto —Hinata esta muy feliz por todo esto, es la primera vez que alguien la toma en cuenta para algo tan importante.

    —Muchas gracias, Hinata-chan —Tenten le agradeció y luego miro hacia donde estaba su novio quien también la miraba de manera extraña, pero ella le regalo una dulce y tierna sonrisa.


    El día pasó lentamente, y la fiesta aun seguía…Itachi y Deidara trajeron payasos a la fiesta de Soske, esto le pareció un poco molesto a Sasuke ya que el odiaba los payasos…sabia que Itachi los había traído por molestarlo a el, el muy imbécil lo logro fue el pensamiento del Uchiha menor.


    —¡Me encantan los payasos ttebayo! —exclamo un muy feliz Naruto quien estaba abrazado a Sai, este ultimo la abrazaba de manera posesiva.

    —Son muy graciosos jeje —Sai fingió una sonrisa para que Naruto no se molestara, ya que si le decía que detestaba a los payasos mas que a nada quizás se moleste con el.


    *


    La fiesta había acabado, los sirvientes estaban recogiendo las cosas y todos se fueron a dormir…Shizune se quedo dormida con Soske ya que el le pidió que la acompañara. Todos ya se hallaban “dormidos” excepto seis personas. Sasuke estaba acostado mirando hacia la ventana mientras buscaba el sueño, alguien entro a su habitación pero el no escucho la puerta, cuando sintió que alguien levantaba las sabanas y se acostado a su lado mientras lo abrazaba.


    El Uchiha se volteo para ver quien era, mayor fue su sorpresa al cruzar sus ojos con los de su novia. Mei le acaricio la mejilla, pero luego hizo un movimiento brusco quedando en cima de Sasuke quien se sorprendió mucho ante tal acto.


    —¿Qué haces Mei? —pregunto Sasuke quien estaba algo extrañado y extremamente colorado.

    —Sasu quiero estar contigo, Tómame —dijo para luego besar a su novio, este hizo un movimiento brusco quedando encima de la rubia.

    —¿Estas segura? —cuestionó el pelinegro, quien beso sus labio para luego pasar a su cuello.

    —Si —afirmo la rubia mientras abrazaba a Sasuke —creo que ahora si podre conocer al dragón jeje —Sasuke ante este comentario, se puso más rojo que un tomate mientras la chica reía de manera divertida.

    —Espero que el dragón no te asuste ju —sonrió el azabache de medio lado.


    *


    Pasaron diez años, ya todos estaban casados a excepción de las parejas yaoi, ellos Vivian con sus koi y eran muy felices. El padre de Tenten encontró la forma para que los amigos Gay de su hija puedan tener Hijos, Sakura se caso con Shisui y tuvieron dos Hijas gemelas a las cuales llamaron Shisa y Saru. Ino se caso con Shouji, pero aun no tienen Hijos. Temari y Shikamu también se casaron y están esperado a su primer a su segundo bebe. Tobi y Karin también tuvieron un hijo al cual llamaron Kato, Neji y Hinata también se casaron y tiene tres Hijos, Hinaji Hikaru y Hitomi. Naruto y Sai gracias al los experimentos del papa de Tenten, también pudieron tener un Hijo, se llama Saito. Itachi y Deidara también tuvieron al suyo al cual llamaron Deitachi. Sasuke y Mei también tuvieron uno, su nombre es Zoe, estos tres chicos eran pelinegros de ojos azules y eran muy parecidos a sus padres, Soske ahora tiene 15 años y tiene una novia llamada Shizu.




    —Y hasta aquí llega la historia —finalizo un chico de tez blanca pelo negro y ojos del mismo color, tenia un porte de galán de telenovela y una sonrisa como la de su padre.

    —¡Soske nii-chan! ¿A donde vas? —pregunto un niño de diez años, con el pelo azabache y ojos tan azules como el mismo cielo, y en su rostro siempre llevaba una gran sonrisa algo zorruna como la de su mama, su nombre es Zoe.

    —Es cierto, yo quiero seguir escuchando la historia ttebayo —esta vez hablo un niño de de la misma edad de Zoe y con la misma apariencia que el, su nombre es Saito.

    —Primo Soske, te advierto que si sales por esa puerta…cuando regreses no tendrás habitación —amenazo un niña con la misma edad de los dos anteriores y la misma apariencia, su nombre es Deitachi un niño de mal carácter, como su tío Sasuke…va ni siquiera los hijos tienen el carácter como el, y el hijo de su hermano lo igualo.

    No me amenaces Dei, respeta que soy mayor que tu…además tengo una cita con mi no-vía —Soske hizo énfasis en eso ultimo y luego siguió su camino.

    —Pondré una bomba en tu habitación —esto ultimo lo grito ya que el chico salió de la casa ignorando comentarios algunos por los menores.

    —A quien le piensan poner una bomba en su habitación, jovencito —el niño miro y se encontró con su rubio padre que lo miraba amenazadoramente.

    —¡Tío Dei, Soske-chan no quiso seguir la historia que nos estaba contando ttebayo! —decía el pequeño Saito mientras se sentaba en el sofá.

    —Yo les seguiré la historia —dijo Deidara con una dulce sonrisa.
    —¡Muchas gracias tío Dei-chan! —exclamo Zoe mientras abrazaba a su tío.

    —De nada, pero antes denme un abrazo de osito…
    Los niños obedecieron y abrazaron al rubio quien los apapacho con un gran abrazo.




    Fin.
    Bien espero que les haya gustado el final de Higa Konoha School, espero que haya sido de su agrado y que se hayan divertido durante el transcurso de la historia.
    Quiero agradecer a todos los que siguieron esta historia sus post siempre me animaron a seguir escribiendo y aunque algunas veces tuve bajas de animo igual pude seguirlo ya que sus post me animaban mas y mas, creo que ya no tengo mas nada que decir…me despido y nos vemos en la continuación de “La venganza de las Siete Kunoishis”
    Y de nuevo gracias por su apoyo.
    Atte:Keichan.
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Kei tengo que decirte que me apena que tu ff ya haya llegado a su fin. Sabes que te he seguido desde el principio y pues nuestra amistad ha crecido con este ff, por eso quizás me da más pena verlo terminar.
    Pero así es la vida, todo lo bueno tiene que terminar.
    Dejame decirte que me encantó este último capi.
    Me sorprendió el acto de Mey, pero es normal si ambos se quieren y hay cierta curiosidad por un dragon oculto jij.
    Me hizo mucha gracia el final, la intervención de Soske y los niños, muy tierna.
    Ahora solo queda decirte que te felicito porque tienes otra buena obra en tus manos.
    Cuidate
    Y nos leemos en las vengadoras...
    Adioooooooooooós

    PD: Me alegro ser la primera en postearte en este momento.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    60
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix


    muchas gracias kin, no sabes cuandto me alentaron tus post...y si, nuestra amistad crecio muho atravez de este fic. a mi tambien me sorprendio eso de Mei jejeje pero asi iba la historia, y me alegro que te haya gustado este fic. GRACIAS
     
  4.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Konnichiwa!!!! espero ke tes bnbn
    KYAA!!! estuvo muy, pero muy bueno el final de higa konoha... enserio me gusto muchiiixiiimooo
    te felicito kei-chan por haber hecho otro exclent fanfic ( ya que he leido uno tuio anteriormente ) espero que, para la proxima, hagas otro komo el ke akabas de kulminar el dia ke publikaste el final ( ya que no estuve para kontemplarlo u.u ) pero ke vaa!.

    wenuu nu siendo mas me pasare a leer desde el principio kunoishi... si es ke la Uni me deja jejejeje

    te kuidas bastantiko oki... y denuex te felicito por otro exclent ff

    MATTA NE!!!!!

    LEITO KUN
     
  5.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    ke bonito..... snif.....snif.....hermoso, bonito me voy a cer de la silla si sigo asi.

    en veda me encantaba y me segira encantando tu historia tan, tan, tan wenaaaa T_T enserio estuvo del ¡corte hermana!

    jojojojo mira soskesito kon ke asi nos vamoss no se te ocurra meter la patota como lo hizo tu padree!!!

    aaaa ke bonito, bonito final (no puedo creer ke los yaoi ayam tenido hijoss)

    o debieron averme invitado al "baby shower" a bueno, decirte de ultimo que me encanto muxo muxo esta historia tan maravillosaaa....

    nos vemoss y sige adelante con las vengadoras tan hermosas ke tenemoss vamosss!!!!

    adiossss, besos, abrasos, y demas

    te kiero muxoo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso