Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    SUGOIIIIIII me fascino
    aunque estuvo un poquito triste
    pero deberas que me fascino.
    me encantan las historias
    tipo novela jejejeje y te felicito
    escribes muy bien
    a mi me gusta mucho la manera
    como narras la historia
    bueno espero pronto la conti
     
  2.  
    KAORI FUJI

    KAORI FUJI Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    NANDEEEEEE
    pobres chicos la
    verdad no se merecen
    lon ue sus padres le impusieron
    no me gusta ver a Naru-lindo
    llorar, y pues espero q
    Gaara y Lee terminen juntos
    espero q subas pronto el siguiente epi
    lo esperare con muchas ansias
    siempre me a gustado como
    escribe, kei-sensei
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1535
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Holaaaaa, ahhh despues de casi una semana aqui les traigo la conti espero que les guste.






    Capitulo 24.

    Los días pasaban lentamente, y para nuestros rubios se hacían una eternidad. El autocontrol de estos ya estaba llegando a su límite, y no sabían hasta cuando podrían aguantar. Estos eran los pensamientos de Itachi y Sai, Sasuke por su lado siempre tenía un humor de perros y no era para menos; Gaara visitaba constantemente a Mei y esto le irritaba.


    —Tu padre y su esposa se confabularon con mis padres para darnos el mismo castigo, Temari esta como alma que se la lleva el diablo. Mis padres les prohibieron ver a Shikamaru, y sabes que —el pelirrojo hizo una pausa antes de continuar —Tenten y Kabuto son novios —termino de contarle para luego sonreír de medio lado.


    —¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? —preguntaba la rubia, quien estaba muy sorprendida.


    —Supongo que Deidara y Naruto tampoco se han enterado, eso es por que su padre no los dejan salir a ningún lado —dijo —según nos dijo Kabuto, el tiempo que estuvieron secuestrados empezaron a sentir cosas el uno por el otro —comento Gaara.


    —¡No lo puedo creer! —exclamo Mei —cambiando de tema, ¿como fue que te enteraste que lo que tu padre te había ordenado era una mentira?...


    —Bien te explicare —le dijo.


    FLAHS BACK DE GAARA.


    —Querido, y cuando le piensas decir que es mentira lo que le dijiste sobre Rock Lee —acotó la señora Sabaku.


    —Cuando se cumpla el mes de castigo, y lo mismo va para Temari —contesto el mayor.


    —¿No crees que es un poco dura la decisión que tomaron tu y los Uzumaki? —cuestiono Tairi en un tono de preocupación.


    —Se que gracias a todos ellos el bienestar de la humanidad no esta en peligro, pero la angustia que nosotros sentimos en ese momento fue horrible —decía Gaakuro mientras revisaba unos documentos.


    —Asi que es eso no, bueno creo que mejor me dejo de preocupar y le cuento a Lee —al escuchar esto Gaara sonrió, pero ahora en su cara se refleja una gran felicidad.


    FIN DEL FLASH BACK DE GAARA.


    —Bueno me alegro mu —no pudo la frase ya que fue interrumpida por un Itachi muy furioso que en esos momentos tenia los ojos de un color rojo escarlata.


    —¿Y a ti que te pasa? —pregunto Gaara en tono serio.


    —¡Que Deidara se estaba besando con Hidan! —al decir esto golpeo la pared, pero el golpe fue tan fuerte que la mano le empezó a sangrar. Era tanta su furia no se percato de esto.


    —Eso tiene que ser un error, si Deidara te ama —comento Gaara y en ese momento entra Deidara, lágrimas salían de sus ojos mientras le pedía a su novio que lo escuchara.


    —Itachi escúchame por favor —dijo abrazándolo por detrás.


    —Eh, nosotros los dejamos solos —Mei y Gaara salieron para que Itachi y Deidara aclararan sus cosas.


    —¿Que quieres que escuche?, que te querías revolcar con el hasta que pase el mes del castigo —dijo tomándolo por las solapas de su camisa.


    —¡Eso no es cierto! —Grito —ita sabes que te amo mas que a mi vida, el me tomo desprevenido y no pude hacer nada. Itachi te juro que nunca correspondí ese beso —decía Deidara mientas intentaba abrazar a Itachi.


    —Perdóname Dei-chan, pero el solo hecho de que alguien más te toque me pone bruto —Itachi correspondió el abrazo del rubio.


    Por otro lado Shisui y Sora salieron a dar un paseo por el parque central, iban hablando sobre sus materias favoritas. Pero sus ojos se centraron en una chica pelirrosa de de ojos verdes, Shisui decidió acercarse a ella y saludarla; mientras Sora se quedo mirando como tonto a Kimimaro quien venia hablando junto a Sakura.


    —¡Hola como estas! —saludo el pelivioleta con una sonrisa de autosuficiencia, cosa que noto la chica.


    —Hola, ¿tu eres el primo de Sasuke-kun? —pregunto Sakura sonriendo dulcemente, pero luego vio que Sora esta mirando desde otro lugar y decidió llamarlo —hola Sora, ven acércate —le llamo Sakura.


    Sora se acerco a paso lento ya que no trataba mucho a Sakura y menos a Kimimaro, este último le regalo una sonrisa por lo cual se sonrojo.


    —¿Tu estas viviendo con los Uchiha?, cierto —le pregunto el peliblanco.


    —S…si —respondió un poco sonrojado, Sora no entendía por que se sentía tan estúpido y apenado.


    —Que les parece si vamos a tomar un helado —sugirió Shisui mientras para luego guiñarle un ojo a la pelirrosa cosa que la hizo sonrojar.


    —¡Me parece buena idea! —Exclamo Kimimaro —Esto seria como una cita —susurro en vos baja el antes mencionado.


    Salieron del parque rumbo a la heladería, sus pasos eran lentos y calmados. Cada uno sentía una paz interior al sentir la compañía del otro ¿Cuál era la razón? Esa era una pregunta que ellos mismo se hacían, al parecer un nuevo romance surgirá entre estas parejas.


    Para Sora esto era algo nuevo ya nunca antes se había enamorado de alguien, y aunque no lo supiera a el ya le esta empezando a gusta Kimimaro…este chico es dulce y a pesar de que alguna vez le gusto Naruto siempre supo que el nunca le correspondería, por eso siempre mantuvo la distancia.


    Llegaron a la heladería. Shisui ordeno un helado de vainilla con chocolate Sakura un helado de fresa Kimimaro unos rollitos de canela y café Sora simplemente ordeno un café, mientras los dos primeros platicaban Kimimaro saco su block y comenzó a dibujar mientras miraba de reojo a Sora…este a su vez solo miraba la calle y a las personas que por allí pasaban. Kimimaro dibujaba y sonreía levemente.


    —¿Que dibujas? Eh —le pregunto Shisui al ver la cara de felicidad y lo distraído que estaba el peliblanco.


    —Eh —el Uchiha hizo la salir de sus pensamientos a Kimamaro quien esta a punto de terminar su dibujo.


    — Muéstranos lo que estabas dibujando, no seas malo Kimimaro —decía Sakura con ojitos de borrego a medio morir.


    —Sora solo miraba la escena de estos dos —“tanto por un simple dibujo” —eran los pensamientos del peligris, no le dio importancia y volvió a centrar su vista en la calle.


    —Sakura-chan no lo hales que lo vas a romper —ambos forcejeaban, pero Shisui hizo un movimiento para que este soltara el block y por desgracia Sakura logro ver el dibujo.


    ¡Sora! —exclamo Sakura con los ojos como platos y la boca abierta, el aludido volteo al escuchar su nombre.




     
  4.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    aaaa.....ese Hidan es bobo o se ase, uff que bueno que Itachi perdono a Deidara si no, yo misma obligaba a Itachi

    Sora le guta kimimaro?? (pobre kin) a me alegro muxo de que aya encontrado a su media naranja

    y espero el capitulo que viene con muxas ancias nos vemos

    adios
     
  5.  
    yinyan

    yinyan Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    vaya que problematico es ese Hidan, juju me gusta esa pareja de KimimaroxSora me parece como un poco dulce jeje, shisui quiere algo con la pelos de chicle que gustos ¬¬. bueh espero que subas pronto el sieguiente episodio, lo estare esperando con ansias.

    cuidate hasta la proxima
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hoooooolaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que bien que Gaara ya sepa la verdadera razón del porque lo separaron de Lee y que no tenga que separase de Lee.
    Pobre Itachi, aunque es bueno que ya se haya reconciliado con Deidara.
    Que linda la aparición de mi lindo Sora. Parece que ahora ha fijado sus lindos ojitos en Kimimaro.
    Shisui parece que se ha fijado en Sakura, ¿caerá ella en sus redes?
    Ahora que todos saben el contenido del dibujo de Kimimaro ¿Qué hará Sora?
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooooós
     
  7.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    cha cha cha cha
    muy bueno, jejej
    me imagino la cara que
    pondra sora
    sera todo un poema
    jajaja, que problema el de itachi y deidara
    bueno, por lo menos ya se soluciono
    espero q subas pronto la conti
     
  8.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta de diez tu conti perdona que no me haya pasado pero esque tambien como ando bien movida con la secudaria¬¬ue asco en fin no me ha dado mucho tiempo
    sayo y te queda genial tu ff y ojala te haya gustado mi conti tambien
    inner:hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sayo
    inner:pero...
    dije sayo¡¡¡¡¡¡¡¡-cara de asesina-
    inner:tragando saliva-s-sayo jiji
     
  9.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    sasuke celoso jajaja quien lo hubiera pensado :D

    que es lo que dibujo kimamaro??? quiero saberlooo

    me gusto mucho esta conti, sigue asi :3
    te mando saludos
     
  10.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    SUPEERRRRRRR Sora
    el estan linduuu jejeje
    cha, que celoso es sasuke
    aunque a mi me gustaria
    que alguien como el me
    este celando a cada rato jijiji
    itachi me da miedo cuando se
    enoja pero en fin me alegra que eso
    se haya solucionado.
    espero que suba la conti pronto kei-sensei
    usted escribe como nadie, bueno aparte de
    pami que es mi idola jejeje
    cuidese hasta la proxima
     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix


    esa, sakura siempre de entremetida
    ahora, vamos a ver estas parejitas
    nuevas de sakura y shisui, kimimaru y sora,
    realmente esto se pone bueno,
    espero la conto pronto
    bye, kisses, kikyo
     
  12.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Konnichiwa!!!! Mi kei-chan... Espero ke tes bnbn
    sugoiii!!! Estuvieron exclents los kapis ke me kedaban por leer...damn!!! Ese minato si ke fue mui kruel al poner semejante kastigo... Y por lo ke veo.. Surgieron nuevos romances... Pero wenu.. Eso lo definira el transcurso de la historia...

    wenuu te kuidas bastantiko oki... y te felicito por otros exclents 4 kapitulos ke habia dejado pendientes... ( de los kuales nu sabia ke habian salido u.u )
    aah!! y otra kosita... te amooo mi kei-chan ... kon toito mi korazo....

    MATTA NE!!!!
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1290
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hola como estan, jejeje esta vez no me tarde mucho en traerles la continuacion de este fic, espero que les guste este capitulo y espero que lo disfruten.




    Capitulo 25.



    La chica pelirosa al ver el dibujo de su amigo Kimimaro, se sorprendió mucho a tal punto de quedar boquiabierta y con los ojos abiertos a mas no poder…¿Qué razón había para que el peliblanco dibujara a Sora? La única razón coherente que encontraba era que el chico le gustara, eran los pensamientos Sakura.
    Por otra parte Sora al escuchar su nombre volteo para ver de lo que se trataba, y mayor fue su sorpresa el verse en el block de Kimimaro…esto hizo que se sonrojara a más no poder, mientras que Kimimaro no sabia donde meter su cabeza debido a la vergüenza que ahora sentía.


    —Asi que dibujando a Sora ne —dijo Shisui de manera divertida, ya que Kimimaro esta más rojo que el pelo de Gaara.

    —¡Yo…yo...eh…ato! —el chico peliblanco tartamudeaba de los nervios, mientras mantenía su cabeza gacha por la vergüenza. Y no era para menos.

    —Yo, mejor me voy —acoto Sora, mientras se levantaba de su asiento, a decir verdad no aguantaba tanta presión y esto lo incomodaba.

    —Jajaja Sora-kun esta nerviosito —decía Sakura riendo divertidamente, al ver la cara sonrojada de su amigo.

    —¡No estoy nervioso!, solo que ya me quiero ir a casa; es todo —musito ante el comentario de la Haruno.


    En otro lugar específicamente en la casa de Rock Lee, este se encontraba abrazado a su amado pelirrojo…últimamente no se habían visto y la verdad se extrañaban. Gaara le conto a Lee sobre lo que había escuchado de la boca de sus padre, Lee esta feliz al saber que solo era un castigo y que no lo iban a separa por dicha posición social, ese asunto no lo había dejado dormir bien; el pensar que tenia que separarse de su Gaara-kun…lo había puesto muy triste, y no solo a el también a su amado pelirrojo.


    —Gaara-kun hagámoslo de nuevo, a mi me encanta estar siempre contigo…el solo pensar separarme de ti, me causa un gran dolor; te amo mas que a mi propia vida —el Sabaku ante tan tierna declaración por parte del chico de cejas encrespada, lo abro y lo beso de una manera dulce que ni el mismo conocía.

    —Yo también te amo Lee —susurro para luego voltearse y quedar encima de el.


    En la mansion de los Uchiha, había una pequeña reunión entre amigos, Karin Tenten Temari Hinata Kiba Shino Shikamaru entre otros…estaban platicando en la sala de la casa de Tobi quien en estos momentos trataba de calmar a Karin, ya que este continuaba con sus tonterías; definitivamente estas cosas le enfermaban a la pelirroja.


    —¡Uyyy que no piensas cambiar nunca! ¡Cabeza de aserrín! —Decía la chica un poco alterada —ya no aguanto tus estupideces Tobi —concluyo mientras suspiraba de manera cansada.

    —Cálmate mujer, además sabes que solo lo hace por molestar —comento Kiba defendiendo a su amigo, mientras este tenia una cara de perro rabioso…odiaba que Karin lo tratara de esa manera.

    —Si estas harta de mi, ¿por que no me cortas y listo? —interrogo el Uchiha quien frunció el seño de sobre manera.

    —¿Enserio quieres cortar conmigo? —cuestiono Karin en tono triste.

    —No, pero si tu no me aceptas como soy y siempre me criticas lo que hago…será mejor que terminemos —respondió para luego darle la espalda, el no quería que la pelirroja viera su cara de tristeza.

    —Yo te acepte como eres, pero a veces tus idioteces sobrepasan los limites de mi paciencia —le aclaro Karin quien lo abrazo por detrás.

    —En eso Karin tiene toda la razón —esta vez la que hablo fue Tenten.

    —Ustedes son demasiados problemáticos —dijo Shikamaru con una sonrisa de medio lado, mientras Temari le dio un leve coscorrón.

    —Tu y tu tontos problemas jeje —rio de manera divertida la chica de las cuatro coletas.


    No muy lejos de hay en la mansion de los Uzumaki también se llevaba a cabo una pequeña reunión, pero esta era una reunión familiar. Algunos tenían caras de niños regañados como, Itachi y Deidara eran uno de ellos. Estaban tomando el te tan tranquilamente hasta nuestro lindo rubiecito decidió hacer un comentario para terminar con el incomodo silencio que había en esos momentos.


    —Mei-chan ¿te gustan los dragones? —interrogo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Sasuke lo miraba con cara de “si dices algo eres hombre muerto”.

    —¿A que viene esa pregunta? —cuestiono la chica de un poco extrañada.

    —Sasuke teme tiene una dragón rojo jeje —rio de manera zorruna para luego mirar a Sasuke que se puso algo ruborizado.

    —Naruto —Minato le llamo la atención ya que sabía perfectamente de lo que su hijo estaba hablando, por lo cual Itachi sonrió de medio lado.

    —¡Papi yo quiero ver el dragón, a mi si me gustan! —dijo el pequeño Soske de manera inocente.

    —Yo no tengo ningún dragón Soske, esas son mentiras de Na-ru-to —hizo énfasis en esto ultimo, mientras fruncía el seño con algo de molestia.

    —¡Yo no digo mentiras! ¡Y si tienes un dragón ttebayo! ¡Solo que te da vergüenza que se enteran en donde lo tienes ttebayo! —grito Naruto ya que estaba un poco alterado.

    —Esta me las vas a pagar estúpido Dobe —amenazo Sasuke quien se levanto para pelear con Naruto el cual también estaba preparado para ello.

    —¡YA CALMENSE! —esta vez fue Minato quien grito —Uzumaki Naruto, no es tu problema si Sasuke tiene o no un tatuaje de dragón en sus partes intimas no te metas en lo que no te importa —ahora si, Sasuke estaba mas rojo que un tomate…a Minato se le había escapado el tema de las manos y para colmo Mei lo miraba como bicho raro.

    —¿Hijo eso es cierto? —pregunto Mikoto algo extrañada, nunca se imagino que uno se sus hijos tuviera un tatuaje.

    —Ahhf si Oka-san —contesto el azabache para luego suspirar, mientras seguía con su cara roja.

    —“Creo que seria muy interesante ver ese dragón” —pensó la rubia quien sonrió de medio lado ante tal pensamiento.

    —¿Y tú de que te ríes? —cuestiono Deidara quien se imagina los pensamientos de su hermanita.

    —Lo que pasa es que me hizo un poco de gracia lo que dijo Oto-san, ¿Sasuke no entiendo por que te da vergüenza? —interrogo la rubia con una sonrisa un poco divertida.

    —No responderé a tu pregunta —contesto de manera seria
     
  14.  
    yinyan

    yinyan Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Shannarooo, soy el primero jeje
    exelente conti, ese Naruto es un
    imprudente...jajajaja ya me imagino
    la cara del probre Sasuke, me es una
    pvertida. bueno tiene a quien salir
    Jiraiya le debio haber enseñado muy bien
    por cierto me encanta la hermosa pareja
    que hace Gaara y Lee..............espero
    que subas pronto la conti
     
  15.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Jaajajajajajajajajajajaja
    este capi me encanto
    a ese naruto no se le
    puede contar ningun secreto
    y a minato-san se le salio
    tambien jejejeje que
    verguenza para el pobre
    sasuke, jeje Mei es una perver
    bueno me imagino que tiene a
    quien salir, teniendo un abuelo
    como Jiraiya algo se le tiene
    que pegar...bueno espero que subas
    pronto la conti adios
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Kimimaru y Sora que vergüenza estaran pasando con esos compañeros tan cotillas, aunque quizás eso los ayude a confesar lo que sientes.
    Me alegro que Lee y Gaara ya sepan lo que pasa y no se vean obligados a separarse.
    Lo del tatuaje de Sasuke me hizo mucha gracia.
    No me imagino la cara de Sasuke cuando Soske le dice que a él le gustan los dragones y que quiere ver el de su padre.
    Me divertí mucho con esta conti, sobretodo en esa ultima parte,
    Espero el proximo capi con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  17.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    jajajajajajaja ke risaaa!!!
    jajajaja Sasuke y su dragon n_n
    muy divertida y buen capitulo me guto demaisado

    case me aficcio de la risa!

    espero la proxima conti anciosa anciosa

    nos vemos te kero muxoo
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    47
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    gracias chicos me alegro mucho que les haya gustado, ultimamente me estoy tardando mucho con las continuacion ya que estoy muy ocupada pero bueno lo importante es que a ustedes les guste n.n
     
  19.  
    KAORI FUJI

    KAORI FUJI Guest

    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    ¡¡¡¡JODER!!!!!! disculpa
    la mala palabra jijiji pero
    la verdad estuvo muy emocionante,
    pobre sasuke jajajaja y mei es una per-
    vertida, me encanta la pareja de kimimaro
    y Sora jijijij, ya quiero que suba pronto
    la siguiente conti, no creo poder aguantar tanto
    cuidese
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    45
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    bueno ya que estoy un poco inspirada eh comenzado a escribir la continuacion de este fic, quizas la publique hoy o mañana.....y gracias a todos por seguir siempre mi historia.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso