Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1938
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hola de nuevo, bueno aquí les traigo un nuevo fic muy distinto al anterior espero que les guste a y otra cosa la mayoría de las parejas son yaoi bueno creo que no tengo mas nada que decir así que espero que lo disfruten.






    Higa Konoha School
    La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix





















    Higa konoha school es la institución con mas prestigio en todo Japón reconocida por su excelencia académica y por ser la única institución donde hay desde jardín de infancia hasta universidad, la mayoría de sus alumnos son hijos de gente muy importante esta institución ofrece becas para estudiantes que no tienen recursos económicos los cuales tienen excelentes calificaciones pero que por desgracia no son bien vistos ante los ojos de los chicos mas populares de toda la institución “La Organización Akatsuki” quien se encarga de hacerle la vida imposible a los becados los cuales son protegidos por “La Organización del Fénix” que mantiene una guerra con los Akatsuki los cuales siempre se salen con la suya, a continuación les daré una lista de cada integrante de cada las organizaciones.


    Organización Akatsuki


    • Pain: líder de la organización es reconocido por su mal carácter Pain es un chico de pelo naranja y ojos grisáceos es el mayor de los Uzumaki y el mas malvado de todos, su edad varia entre los 22 y 23 años y es hijo del mas prestigiado medico de konoha “Minato Namikaze” y nieto de los directores del instituto “Tsunade” y “Jiraiya” Pain es novio de sasori (pobre sasori) estudia actuación.
    • Deidara: hermano de Pain Deidara es un chico de ojos azules pelo rubio usa una coleta alta y unos de sus ojos lo cubre un mecho de pelo tiene una amplia sonrisa es bromista y por eso lo llaman el bufón de la organización pero Al igual que Pain es malvado y chantajista Deidara tiene 20 años y tambien es hijo de Minato y nieto de Tsunade Deidara esta enamorado pero eso es todo un misterio ya q nadie sabe quien es el dueño de su corazón, estudia arquitectura.
    • Naruto: hermano de Pain y Deidara, Naruto tiene una hermana melliza la cual es idéntica a el, Naruto tiene ojos azules pelo rubio y en sus mejillas tiene unas marcas en forma de bigotes que lo hacen ver como un lindo y tierno kitsune, pero como dice el dicho las apariencias engañan Naruto al igual que sus hermanos mayores es malvado e hipócrita nunca se sabe lo que piensa y lo peor de todo nunca se sabe cuando ataca es un chico de cuidado aunque en algunas ocasiones se comporte como un idiota, Naruto al igual que Deidara tambien tiene su secreto con respecto a la persona que ama la edad de Naruto varia entre 18 y 19, estudia pintura.
    • Meidara: hermana gemela de Naruto es rubia de ojos azules y al igual que Naruto tiene tres marcas en su cara Mei como le dicen sus hermanos, es igual de malvada que pain, Mei es manipuladora y sobretodo arrogante le encanta humillar a los becados, Mei tiene muy mal carácter y después de Pain es la mas cruel de los akatsuki su edad varia entre 18 y 19 tiene una mirada picara que envuelve a cualquiera de los chico pero según dicen solo tiene ojos para su novio gaara, estudia dibujo.
    • Sasori: es pelirrojo de ojos amarillos tiene un carácter apacible y una cara angelical pero como dicen los del fénix sus sentimientos están podridos ya que tambien es uno de los malvados lo apodan el manipulador de los akatsuki Sasori tiene 23 años y es novio de Pain, Sasori es hijo de uno de los empresarios mas rico de Japón aparte de Minato y de Mikoto Uchiha su padre es el dueño de la empresa Sabaku, estudia actuación.
    • Gaara: al igual que Sasori es pelirrojo sus ojos son de un color aguamarina en su frente lleva un kanji el cual dice amor que en japonés se dice “AI” Gaara tiene 18 años y es novio de Mei, Gaara es de mal carácter y es muy callado lo apodan el demonio de los akatsuki, estudia dibujo.
    • Kankuro: es de pelo castaño y ojos del mismo color tiene una personalidad seria y misteriosa, kankuro tiene 21 años y no cree en el amor será cierto, estudia dibujo.
    • Temari: es rubia y tiene los ojos del mismo color que los de Gaara Temari es una chica calculadora y déspota sus ojos reflejan maldad Temari tiene 19 años y tiene un novio perezoso llamado shikamaru y es una de las mejores amigas de Mai estudia dibujo.
    • Neji: tiene pelo castaño largo ojos grisáceos casi blancos neji tiene un carácter de los mil demonios y le encanta ignorar a las personas tambien es malvado, neji tiene 18 años y esta enamorado de su prima Hinata la cual pertenece a la organización del ave fénix tambien estudia dibujo.
    • Shikamaru: es de pelo negro y ojos del mismo color es perezoso y tiene una novia problemática como diría el es hijo del dueño de las empresas de autos Nara, Shikamaru es uno de los mejores amigos de Naruto Uzumaki estudia dibujo.
    • Kiba: es de pelo castaño y ojos marrones tiene 18 años, Kiba siempre tiene a su lado a akamaru su perro, Kiba es hijo del mejor forense de Japón, es uno de los mejores amigos de Naruto, a Kiba le encanta burlarse de la desgracia ajena estudia dibujo.
    • Tenten: tiene ojos marrones pelo castaño y usa unos chanchitos en su cabeza es la novia de Neji tiene 18 años y es de carácter apacible pero traicionero es una de las mejores amigas de Mei estudia dibujo.
    • Karin: es pelirroja (el color de sus ojos no los recuerdo) usa anteojos Karin tiene una personalidad extrovertida es malvada y le encanta llevarse a cualquier hombre a donde ustedes ya saben tiene 18 años y es una de las mejores amigas de Mei, el padre de Karin tambien es medico, estudia dibujo.
    • Obito: tiene el pelo castaño ojos negros y tiene 20 años, obito es primo de Itachi y de Sasuke los cuales pertenecen a la “organización del fénix” siendo el primero líder de la organización, a Obito le gusta Karin pero esta no le da ni la hora por que piensa que es demasiado idiota para su gusto, estudia arquitectura.
    • Hidan: tiene el pelo de color gris tiene ojos café es arrogante cruel y despiadado siempre mantiene una sonrisa de arrogancia, Hidan tiene 20 años y es el mejor amigo de Deidara, estudia arquitectura.
    • Kabuto: es un chico con las mismas cualidades que Hidan ya que son hermanos, kabuto tiene 19 años es igual de arrogante y malvado que su hermano mayor, a Kabuto le gusta Mei pero lo guarda en secreto ya que si Gaara se entera de ello le podría ir muy mal es el mejor amigo de Pain, estudia dibujo.



    La Organización del Fénix.


    • Itachi: es el líder de la organización, Itachi tiene los ojos negros y el pelo del mismo color es una persona de buenos sentimientos pero con un carácter fuerte tiene 20 años y su peor enemigo es Pain, Itachi es hijo de una de las empresarias más importantes de Japón (Mikoto Uchiha) su padre murió hace varios años, Itachi estudia arquitectura, a en cuanto al amor de Itachi pues tambien es un misterio.
    • Sasuke: es el hermano menor de Itachi al igual que su hermano tiene pelo negro y ojos del mismo color tiene entre 18 y 19 años, Sasuke es de personalidad fría pero con sus amigos se comporta de manera natural, tiene un hijo de 4 años debido a que hace unos años no tubo precaución y la novia le salio con su domingo siete lastima que murió hace tres años, la chica tenia leucemia y ahora el cuida de su pequeño niño llamado Soske, Sasuke estudia dibujo, y le gusta Mei.
    • Sai: es el hermano gemelo de Sasuke y son idénticos en todo a excepción que el tiene el pelo corto, Sai es una persona misteriosa pero de personalidad extrovertida (ya verán por que lo digo) tiene 19 años y su mejor amigo es Shino a Sai le gusta Naruto el cual se divierte dejándolo en vergüenza delante de toda la universidad, Sai estudia pintura.
    • Shino: tiene pelo negro ojos negros y usa unas gafas oscuras es un chico serio, tiene 19 años y tambien estudia pintura y tiene como mascota a una araña que lleva por nombre kiri.
    • Ino: es rubia de ojos verdes es una chica muy amable (solo en mi fic jeje) y es la mejor amiga de Sasuke aparte de Hinata Ino tiene 18 años y estudia dibujo, Ino es becada.
    • Sakura: tiene pelo color rosa y ojos verdes tiene mal carácter, ella esta enamorada de Sasuke y su mayor rival es Mei, Sakura tiene 19 años y tambien estudia dibujo y odia a todos los Akatsuki ya que ella es becada Ino y Sakura son hermanas siendo Sakura la mayor su madre tiene una floristería.
    • Hinata: tiene los ojos del mismo color que su primo Neji, tiene 18 años y es una chica dulce y amable su padre es un actor famoso, Hinata es una de las mejores amigas de Sasuke ella siempre le esta aconsejando que se olvide de Mei por que ella nunca le hará caso, estudia dibujo.
    • Shouji: es un chico de pelo castaño claro y ojos negros tiene 18 años, es gordito debido a que siempre esta comiendo, es uno de los mejores amigos de Sasuke, su padre tiene un restaurante de sushi, Shouji tambien es becado y estudia dibujo.
    • Kimimaru: es un chico de pelo blanco y ojos azules, tiene 19 años y anda en bobada por Naruto es de carácter noble y muy sonriente cosa que odia Naruto, su madre es una cantante famosa, Kimimaru estudia pintura.
    • Juugo: es rubio de ojos café tiene 18 años es hijo del embajador de Japón, juugo estudia dibujo y tambien es uno de los mejores amigos de Sasuke, es amable y con una personalidad algo rara.
    • Suigetsu: es un chico de pelo castaño ojos cafés y con un carácter nada agradable es el hermano mayor de Juugo, tiene 20 años y estudia arquitectura es el mejor amigo de Itachi.

    Como pueden ver estos son los integrantes de las organizaciones unos son buenos y otros llevan a Satanás en su interior que pasara con estos chicos ni yo misma lo se pero los invito a que lean el primer capitulo de este fic que lo subiré ahora mismo, bueno creo que ya no tengo mas nada que decir así que me despido hasta la próxima.










    Matta ne…………………………………………….Key_Sakura.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1045
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Capitulo 1







    Eran las siete de la mañana y en la mansión Uzumaki solo le escuchaba la vos de Minato dándole algunos sermones a sus angelitos (o mejor dicho diablos).


    • Espero que oka-san no me traiga quejas de ustedes – les decía Minato mientras tomaba un sorbo de jugo.
    • Si papa – dijo los cuatro al unísono.
    • Bien espero que les valla muy bien en su primer día de clases y les deseo mucha suerte – dijo Minato sonriéndoles a sus “angelitos” – ahora vallan que se les va hacer tarde – les dijo.

    De camino a la institución.


    • En que piensas Pain – pregunto Deidara.
    • En la victima de este año – dijo sonriendo malévolamente.
    • Ya decidiste quien será – dijo Naruto.
    • No, aun no me decido pero tengo mis pensamientos en uno de los integrantes del ave fénix – decía Pain mientras sonreía de medio lado.
    • Si estoy de acuerdo con esa idea pero ya sabes que Hinata no cuenta – le dijo Deidara a su hermano.
    • Si es cierto si le hacemos algo quien aguanta al obstinado de neji – comento Naruto.
    • Oye Mei tu no dices nada te noto muy callada – dijo Pain.
    • Se quedo dormida – dijo Deidara.
    • Ya despiértala – dijo Naruto.
    • Por que no lo haces tú si te crees tan valiente – le dijo el de la cola alta.
    • OK – dijo – oye Mei ya vamos a llegar despierta – dijo Naruto.
    • Huuyyy no me toque la cara Naru – decía enojada.
    • Disculpa mala agradecida si por mi fuera te dejaba aquí dormida – le dijo molesto.
    • Si si pero ya calmate – le dijo.

    Por otro lugar.
    Un auto azul eléctrico se estacionaba en una de las instalaciones del instituto específicamente la universidad tres chicos bajaron de el.


    • Otra vez en la lucha por la supervivencia – dijo Sai.
    • A que te refieres con eso – pregunto Itachi.
    • A que otra vez vuelve la guerra con los akatsuki – le dijo asiendo una mueca de disgusto.
    • Mira Sai a mi tampoco me gusta que todos los años sea lo mismo pero son ellos los que empiezan con esto – le dijo Itachi.
    • Y son ellos quienes siempre salen ganando – agrego Sasuke.
    • Si tienes razón en eso pero este año no será así juro que are que Pain se humille ante mí y le pida perdón a todos los becados maldita zanahoria parlante.
    • Y en cuanto a ti Sai no te quiero ver cerca de ese zorro de Naruto TE LO ADVIERTO – esto último se lo dijo alzando la vos.
    • Ya te escuche no hace falta que grites aniki – le dijo.
    • Y tu Sasuke no le des a demostrar a la bruja de Mai que te gusta no ves que eso hace que se sienta más importante – le dijo el mayor de los hermanos.
    • Si como digas Itachi – dijo haciendo una mueca de disgusto.
    • Bien ahora vamos – dijo.

    En el patio central de la universidad.


    • Hay están los akatsuki – dijo Ino – quien creen que sea la victima de este año – pregunto.
    • Ni idea – contesto Shino.
    • Parece que los hermanos Uzumaki vinieron más macabros que antes – dijo Shouji.
    • Y si fuera así que, si esa bruja Uzumaki me llega a tocar un solo pelo juro que le hago tragar el polvo – dijo Sakura muy enojada mirando a la rubia.
    • Sakura no busques problemas con ella – dijo Hinata.
    • Hay Hinata-chan no te preocupes esa no sabe ni como pelear.
    • Pero Sakura-chan ella esta en club de aikido con sus hermanos – le dijo Hinata.
    • Aikido – dijo Shino.
    • Si en realidad todos los akatsuki están en el club de aikido – les dijo Hinata.
    • Va hacer difícil ganarles una pelea cuerpo a cuerpo – dijo Shouji quien se estaba comiendo unas papas fritas.
    • Pero los Uchiha practican kung fu – comento Ino.
    • Que pasa con los Uchiha – pregunto Itachi apareciendo con sus hermanos.
    • No solo decíamos que ustedes practican kung fu – dijo Shino.
    • Y a que viene esa conversación – pregunto Sai.
    • A que nosotros no sabíamos que los akatsuki estaban en el club de Aikido le -explico Kimimaru.
    • Eso es cuento viejo – les dijo.

    Con los akatsuki.


    • Y bien que tal sus vacaciones - pregunto Kiba.
    • Aburridas – dijo shikamaru.
    • Jum de seguro te la pasaste durmiendo perezoso – le dijo Temari.
    • Que comes que adivinas preciosa – le contesto.
    • Gaara me extrañaste – pregunto Mei.
    • No sabes cuanto – dijo abrazándola.
    • De hecho nunca salio de la habitación ni del hotel – dijo Kankuro.
    • Cállate – le dijo.
    • Y para donde fueron en las vacaciones – pregunto Sasori.
    • Nosotros tuvimos que acompañar a papa a una ceremonia en Francia – dijo Hidan.
    • Yo conocí Australia – dijo karin
    • Yo me quede en casa y le ayude a mi papi en unas investigaciones – dijo tenten.
    • Y a donde fueron este año los hermanos Uzumaki – pregunto Kabuto.
    • Pasamos todo un mes recorriendo Beijing, hong kong, changai, Pekín y la gran muralla china, a y después nos quedamos tres días en Taiwán – decía Deidara.
    • Que viaje tan interesante - dijo Temari.
    • Si lo fue – dijo Pain.
    • Ya dejemos de hablar tonterías y pensemos a quien le aremos la vida imposible este año – dijo Naruto con una sonrisa de maldad.
    • Yo ya pensé en alguien – dijo Mei mirando a Sasuke.
    • En quien – pregunto Pain.
    • Uchiha Sasuke – decía mientras en sus ojos se reflejaba la maldad.
    • Pero si el no es becado – dijo Neji.
    • Eso ya lo sabemos - dijo Naruto, pero de todas maneras teníamos pensado escoger a alguien del ave fénix – dijo.
    • Que te parece la idea hermanito – pregunto Mei.
    • Excelente, si le hacemos algo a ese Sasukito Itachi sufrirá mucho - dijo mirando al antes mencionado.
    • Y que le aremos – pregunto Deidara.
    • En el receso les digo ahora vamos a clase – dijo Pain.

    Con el ave fénix


    • Hay viene los akatsuki – juugo.
    • Quien diablos será la victima – dijo Sai.
    • No sabremos hasta que ellos ataquen – comento Itachi.
    En eso pasan todos los akatsuki y las miradas de maldad eran hacia Sasuke y una sonrisa malévola salio de los labios de Meidara cosa que le dio miedo Sasuke.
    • Chicos – llamo Sasuke – creo que ya se quien es la victima de este año.
    • Quien - dijeron todos.
    Sauce trago grueso y dijo.
    • Yo – dijo con una mirada de terror.



    Continuara………………………………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Holaaaaa
    gracias por firmar en ff, y para compensartelo yo me leo el tuyo y te firmo xD
    inner: esta muy original el ff, aunk no me gusta k algunos personajes sena gays
    pero son los gustos de la autora asik no contradigas
    inner: yo solo e dicho mi opinion ¬¬
    bueno yata, estoy ansiosa por saber lo k le aran a Sasuke los Akatsuki
    inner: yo tambien
    esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hoooooooolaaaaaa
    Tu Ff se ve muy interesante, quiero saber ya que le van a hacer a Sasuke.
    Espero pronto la conti.
    Por cierto me gustaría que te pasaras por mi Ff titulado Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo.
    Adioooooooós
     
  5.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Oye me gusto mucho con tu ff y me has dejado intrigada me gustaria saber que vana hacerle a sasuke
    inner:mas te vale que no sea algo muy malo
    y a ti desde cuando te gusta sasuke
    inner:eso a ti que te importa
    bueno dejemoslo ahi me gusto mucho espero que sigas leyendo el mio pienso poner la conti hoy asi que esperala
    inner:estoy esperando la conti con asia
    yo tambien bye
     
  6.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    vaya que fic tan interesante....es raro ver a naruto del lado de los malos jeje
    espero que no se atrevan a hacerle nada a Sasuke o me las va a pagar....bueno yo no puedo hacer nada porque yo soy solo lectora jeje pero bueno

    espero la contiii

    saludoos
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1651
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Bueno aquí les traigo el capitulo dos espero y les guste ​
    Capitulo 2​


    • Sasu-chan no te preocupes nosotros no permitiremos que esos hijos del demonio te hagan nada – le dijo Ino apretando su puño.​
    • Si Sasuke-kun ellos no se saldran con la suya esta ves – le dijo sakura.​
    • Bueno mejor vamos a clases – dijo Itachi – al receso nos reunimos en el mismo sitio de siempre – les dijo.​
    • Si tenemos que planear algo que hago que esos akatsuki dejen de molestar – dijo Shino.
      En la clase de dibujo.​
    • Mei y con que broma empezaremos – pregunto Karin.​
    • Aun no lo se, eso tiene que decidirlo Pain el es el lider no yo – dijo de forma fria y con una sonrisa de maldad al ver que Sasuke y su grupo entraban en ese momento.​
    • Por que mejor no vamos pensando que hacerle – dijo Gaara mirandolo con odio.​
    • Que tanto mira esa Sakura para aca – pregunto Tenten.​
    • Ignorala si hasta se nota que ni estilo tiene solo con ver su pelo que esta todo desaliñado da una mala impresion – dijo Temari.​
    • Ese grupito es muy problemático ahhh ya me dio sueño – decia Shikamaru vostezando.​
    • Tu no tienes remedio eres mas olgazan que la misma araganeria – comento Kiba.​



    En el otro grupo.​
    • Como se nota que de quienes hablan es de nosotros – dijo Ino.​
    • Huuyyyy como odio a esa bruja de Meidara – decia Sakura apretando el puño.​
    • pe..pero ella no es la unica malvada de ese grupo, Karin, Temari y Tenten tambien son perversas – decia Hinata algo nerviosa.​
    • Las estas defendiendo – dijo Ino.​
    • No no es eso es solo que – sakura la interrupio.​
    • Hay ya olvida, tu eres demaciado buena eh ingenua – le dijo Sakura a Hinata.​
    • Ya olvidence de ellos aunque sea por un minuto – dijo Sasuke mirando como Gaara abrazaba a mei.​
    • Esta bien hablemos de otra cosa como por ejemplo del clima jejeje - dijo juugo.​
    • Tu y tus comentarios idiotas – dijo Sasuke.

      En la clase de pintura.
    • Ese Uzumaki no le da miedo la soledad verdad – le pregunto Kimimaru a Sai.​
    • No me digas que aun te gusta ese cara de zorro – le dijo Sai.​
    • Para que negartelo si aun babeo por el mira esa cara de angel que tiene – le dijo mirandolo con cara de corderito degollado.​
    • Si claro ese Naruto de angel solo tiene la cara por que por dentro esta podrido el es mas diablo que sus hermanos – dijo Sai mirandolo de mala manera.​
    • Que tanto me ven par de idiotas acaso les gusto – dijo con prepotencia.​
    • En tus sueños zorro de cuarta – le dijo el pelinegro.​
    • Quien te crees para llamarme de esa manera pintor barato – le dijo Naruto empujandolo.​
    • Chicos sientense que ya va a comenzar la clase – dijo el profesor entrando a la sala.​
    • Esta ves te salvaste Uchiha pero la proxima te ira muy mal – le dijo Naruto con una mirada de odio para luego darle la espalda.​



    En la clase de actuacion.​
    • Dime Pain que le haremos al pequeño Uchiha – le decia Sasori a su novio.​
    • Para empezar tengo pensado aplastar su orgullo y ya se quienes me ayudaran con eso – le dijo Pain a Sasori.​
    • Como piensas hacer eso y quienes te ayudaran – le preguntaba.​
    • Dime mi amor que cosa te causaria vergüenza – le pregunto Pain a Sasori.​
    • Lo que mas me daria vergüenza seria que me vieran desnudo – le dijo.​
    • Sabes Sasori eres todo un genio – le dijo Pain con una risa malevola.​
    • Por que lo dices – le pregunto.​
    • Por que eso es exaptamento lo que le aremos a Uchiha Sasuke – le dijo dandole un beso.​
    • Lo dejaremos desnudo delante de todo la universidad – pregunto con una inocensia que ni el mismo se la creia.​
    • Nada de eso, el plan es este le tomaremos una foto desnudo y luego la regamos por toda la universidad y la publicamos en internet que te parece – dijo abrazandolo.​
    • Es una estupenda idea jajajjaa que malos somos verdad – sonriendole.​



    En la clase de Arquitectura.​
    • Tobi esta aburrido – decia el susodicho en tercera persona.​
    • Ya deja de hablar en tercera persona pareces idiota – le dijo Deidara.​
    • El no tiene remedio la verdad me enferma – dijo Hidan en tono de fastidio.​
    • Ja que se le va hacer tobi nunca cambiara – dijo deidara riendo de forma burlona.​
    Con Itachi y Suigetsu.​
    • No permitire que ellos le hagan daño a mi ototo eso nunca – dijo Itachi frunciendo el seño.​
    • No te parece que Deidara te mira mucho – le dijo Suigetsu a Itachi.​
    • No se ni me intereza – le dijo pero en eso Deidara sonrie de medio lado de forma picara y le guiña un ojo a Itachi.​
    • Viste lo que hizo – dijo Suigetsu con la boca abierta a mas no poder.​
    • Jum no me importa – dijo Itachi secamente - “quien se cree ese cara de pajara ni que fuera a caer en sus encantos como hace con todos los que se le resbalan conmigo va a perder el tiempo”.
      Con Deidara.​
    • “algun dia caeras Uchiha como que me dejo de llamar Deidara eso juralo”.​
    • Buenos dias alumnos sientense que comenzare la clase – anuncio el profesor.​



    Despues de las clases en el receso.
    Con los akatsuki.​
    • Y bien Pain cual sera la broma del dia – Naruto.​
    • Este dia no le aremos ninguna broma eso lo empezaremos mañana hoy les dire lo que pensamos Sasori y yo – les dijo Pain.​
    • Y que sera eso – pregunto kabuto sonriendo al estilo Oroshimaru.​
    • el plan es este le tomaremos una foto desnudo y luego la regamos por toda la universidad y la publicamos en internet que les parece – dijo Pain mirando a Sasuke con malicia.​
    • Y por que en ves de tomarle una foto no hacemos un video - propuso Mei.​
    • Esa idea me gusta mas – dijo Sasori.​
    • Y quienes lo haran – pregunto Karin.​
    • Naruto y Mei ustedes se encargaran de grabar el video, Kiba y Tobi se encargaran de tomar la foto, Karin tu y Temari publicaran el video por internet y el resto incluyendome a mi nos encargaremos de regar esa fotito jajajajajajajaj – explico Pain para despues reir de lo que le pensaban hacer a Sasuke.​
    • Esto sera muy divertido – dijo Gaara sonriendo de lado.​
    • Bueno a mi punto de vista me encanta esa bromita creo que la vamos a disfrutar mucho no lo crees Akamaru – dijo Kiba acariciando a su perro.​
    • Wuaaa – contesto Akamaru.​
    Con los del ave fenix.​
    • De seguro ya deben estar pensando en lo que le van hacer a Sasuke – comento Sai.​
    • Ya saben en ningun momento dejen solo a Sasuke – dijo Itachi.​
    • Ni que fuera un niño – le dijo Sasuke a su hermano mayor.​
    • Sabemos que no eres un niño pero tanto tu como yo sabemos que las cosas que esas sabandijas hacen no son muy divertidas que digamos – le explico Itachi.​
    • Si esta bien como digas – dijo con fastidio.
      Al termino de las clases todos se encaminaban a sus casas o mejor dicho mansiones, en la mansion Uchiha.​
    • A donde vamos mama – pregunto Sai.​
    • Quiero que conoscan a mi prometido – les dijo Mikoto algo nerviosa.​
    • Como que proetido – pregunto Sasuke extrañado.​
    • Si mama tiene un novio, lo se desde hace tiempo pero ella me pidio que no les dijera nada – explico Itachi.​
    • Por que no nos dijiste mama – pregunto Sasuke.​
    • Es que crei que no lo aceptarian – dijo Mikoto.​
    • Tu eres libre de escoger a quien quieras – dijo Sai abrazandola.​
    • Bueno vamos ya que se hace tarde – les dijo la mujer.​



    En la mansion Uzumaki.​
    • Quien viene papa – pregunto Pain.​
    • Mi futura esposa – dijo con una sonrisa parecida a la de naruto.​
    • Tu que – dijeron los cuatro al unisono.​
    • Mi futura esposo y quiero que la traten bien me escucharon – les dijo en tono de amenaza.​
    • No te preocupes papa nosotros nos sabemos comportarnos ademas me alegro de que tengas novia – dijo Deidara abrazando a su padre.​
    • Si a mi tambien me alegra – dijo Naruto.​
    • Bueno espero que la quieran igual que yo – les dijo Minato a sus angelitos (o mejor dicho diablos).
      Al cabo de quince minutos.​
    • Señor la señora Miko y sus hijos ya estan aquí - anuncio el mayordomo.​
    • Digale que pasen – le dijo Minato.​
    • Ustedes escucharon eso la novia de papa tiene hijos – dijo Pain.​
    • Asi parece – dijo Deidara.​
    • Hijos les presento a Mikoto y ellos son sus hijos.​
    • Ellos/ustedes – dijeron los angeles Uzumaki los jovenes Uchiha al mismo tiempo.
      CONTINUARA...............................................................................................​



    Bueno espero que les aya gustado esta conti y les agradesco a las chicas por leer el nuevo fic de verdad muchas gracias hasta la proxima.
    matta en.
    KEY_SAKURA.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hoooooolaaaaaaa,
    Muy buen capítulo, me encantó.
    ¿Le harán la foto y el video a Sasuke desnudo? ¿lo lograran sin salir malheridos? Si lo logran más de una estará contenta.
    Bueno y ahora que las familias de los dos bandos estan unidas ¿se comportarán como una familia feliz? Yo espero que no, me gustan las broncas, jeje no que es broma.
    Bueno solo quería darte un consejo, utiliza las exclamaciones o simbolos de pregunta cuando hagan falta, para que se vea más claro ¿vale?
    Adioooooooooós
     
  9.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    una foto de Sasuke desnudo?? yo quiero una!!!

    un video de Sasuke desnudo?? yo quiero uno!! >\\\\<

    hay que emocionante esta el fic
    ya quiero leer la conti
    felicidades vas muy bien y es bueno ese consejo que te dio Kingdom jeje

    bueno saludoss
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    me gusto mucho siguelo pronto jajaja si yo fuera a escoger seria de la organizacion akatsuki y me gustaria estar con naruto me gusta mucho la idea bueno nos vemos espero con ancias bye.
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hola
    perdon por no postear antes, esk e estado atareada con mi ff, bueno,
    me encanto la conti esta super interesante
    inner: si, yo tambien kiero una foto y una video de Sasuke desnudoooo!!!!!
    eres una perver ¬¬
    inner: pues yo sola no soy ¬¬ ay mas gente k tambien kiere verlo y en esa gente entras tu tambien (mirada picara)
    bueno.... pero k digo, inner te voy a matar (cabreada y sonrojada)
    inner: mejor me voy adiosss
    esperamos la conti ansiosas Key, me voy a matar a mi inner
    Adiosss
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2798
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    [FONT=Arial, sans-serif]capitulo 2[/FONT]

    • [FONT=Arial, sans-serif]Ellos/Ustedes – dijeron los angeles Uzumaki y los hermanos Uchiha al mismo tiempo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya se conocen – pregunto Minato.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si – respondieron entre dientes los hermanitos Uzumaki.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bueno ya que se conocen queria presentarles a Mikoto mi futura espasa – dijo sonriendo, la cara de los chicos era todo un poema.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Hola gusto en conocerlos – les regalo una dulce sonrisa – hijos el es Minato espero que se lleven bien – les dijo la señora.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mucho gusto, espero llevarme bien con ustedes – dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]El gusto es nuestro señor – dijeron los tres.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y ustedes son amigos de mis hijos verdad – pregunto Minato.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif](ni en sueño seria amigo de esos hijos del infierno) – penso – somos conocidos – dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ojala se lleven bien – dijo Minato.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Con los hermanitos Uzumaki.[/FONT]


    • [FONT=Arial, sans-serif]No lo puedo creer esto parece un insulto – dijo Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si que ironia ahora tendremos a los Uchiha como hermanastros – dijo Deidara sonriendo de medio lado.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]La señora parece agradable y si papa la quiere yo la acepto pero a quienes no acepto es a esos bastardos – dijo Pain apretando el puño.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Lo mismo digo – dijo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y de paso pasaremos hacer tiastros – dijo Mei levantando una ceja y mirando al hijo de Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]El niño es muy lindo el no tiene culpa de que odiemos a su padre y a sus tios – dijo Deidara.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Con los Uchiha.[/FONT]


    • [FONT=Arial, sans-serif]Esto es lo peor – dijo Itachi frunciendo el seño.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Jum ni tanto no viste las caras de esos cuatro casi se mueren de un colapso – dijo Sai quien por dentro reia a carcajadas por las expresiones de los rubios.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ahora les sera mas facil arruinarme la vida – dijo Sasuke sarcasticamente.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Papi puedes cargarme – dijo Soske extendiendole los brazos a su papa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Claro ven pequeño – dijo Sasuke regalandole una sonrisa a su hijo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Por otro lado.[/FONT]


    • [FONT=Arial, sans-serif]Pasemos a la sala – dijo Minato.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Querido no crees que aquí se siente una gran tension – dijo Mikoto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si, entre los chicos pero no le hagas caso a esas cosas quisas es por que aun no salen de su asombro – decia Minato abrazando a la señora.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Ya en la sala Minato y Mikoto se sentaron en el gran sofa mientras que los chicos intercambiaban miradas de odio a exepcion de Sasuke quien le enseñaba a su hijo un enorme reloj que habia en la sala.[/FONT]


    • [FONT=Arial, sans-serif]Señor ya pueden pasar a cenar - dijo el mayordomo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Gracias – le dijo Minato al mayordomo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Saben que, siento que me va a dar indigestion – dijo Mei aciendo muecas de disgustos.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo tampoco soporto a esos idiotas – dijo Naruto enviando miradas de odio.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Saben que ya tengo una escusa para no compartir la mesa con esos bastardos – dijo Pain con una sonrisa malisiosa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y que piensas hacer – pregunto Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya veran, jum – sonrio al estilo Orochimaru.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Como eres el mayor siempre te sales con la tuya – dijo Naruto aciendo pucheros.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]¿Que dijiste? – lo miro en forma amenazadora.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ehhh nada jeje – rio nervioso.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Saben que esta reunion me esta empezando a gustar – dijko Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]¿Por que? - pregunto Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que me encanta verlos sufrir no estan viendo las caras feas que ponen se nata que por dentro se estan muriendo de la rabia - dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]En eso tienes razon – le dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oye papa Sasori me llamo y me dijo que mañana tenemos un examen importante asi que tengo que irme disculpame si no me quedo y disculpeme usted tambien señora – dijo besando la mano de la señora.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esta bien Pain pero regresa temprano – le dijo Minato.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si papa adios – dijo despidiendose.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ves siempre se sale con la suya – volvio a decir Naruto.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]En la mesa Minato esta sentafo al frente a su lado Mikoto y los chicos cada uno frente al otro a exepcion de Soske que quiso sentarse al lado de Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Parece que le caiste bien a mi nieto Mei – dijo la señora.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ji si no – dijo sarcasticamente y mirando de reojo al niño.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]en el transcurso de la cena solo se escuchaban hablando a Minato y Minko ya que los chicos no decian ni una sola palabra solo se miraban con odio, pero ocurrio algo que hizo que uno de los chicos explotara, a Soske sin querer se le resbalo el vaso con jugo de uva en la ropa de Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mira lo que me hiciste niño – le grito.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Lo siento – dijo con una vos que a cualquiera le deprime el alma menos a Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Un lo siento no vasta este vestido es carisimo y tu lo arruinaste niño torpe que acaso no te enseñaron como tomar un vaso – el niño llorava desconsoladamente y Sasuke se levanto de su asiento y toma al niño en sus brazos.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]MEI NO TENIAS POR QUE HABLALE DE ESA MANERA DISCULPATE AHORA MISMO NO SOLO CON EL NIÑO TAMBIEN CON MIKOTO Y SASUKE – dijo minato en vos alta.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Eso jamas nunca le pedire disculpa a nadie y mucho menos a ..... este - dijo mirando a Sasuke con odio de pie a cabeza.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No lo hice con mala intension – dijo Soske llorando en el hombro de su padre.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya lo se pequeño - dijo Sasuke mirando a Mei con el seño fruncido.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]MEI PIDELES DISCULPA AHORA MISMO - dijo Minato furioso.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Primero muerta, y me largo ahora mismo – dijo caminando hacia la puerta.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]MEI - dijo Minato pero fue tarde por que ya se habia ido.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esta niña necesita que alguien le amarre las riendas, Miko disculpala la verdad no se por que se comporto de esa manera ella nunca es asi , a ti tambien te pido disculpas Sasuke fue muy cruel la forma en la que trato Mei a Soske – dijo Minato.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No preocupe señor Minato – le dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Buenas noche a todos – dijo Jiraiya quien iba entrando con Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Hola a todos – dijo Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mama papa me alegra que vinieran miren ella es Mikoto y ellos son sus hijos - dijo Minato presentando a su novia.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Hola gusto en conocerte Mikoto y a ustedes ya los conosco – dijo Tsunade mirando a los hermanos Uchiha.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y quien es este niño tan lindo – dijo Jiraiya acercandose a Soske quien aun seguia llorando.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si es muy lindo, como te llamas pequeñin – le dijo Tsunade acarisiandole el pelo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Soske – dijo con vos debil.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y por que lloras Soske – pregunto Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No es nada cosas de niños - dijo Mikoto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Pero aquí faltan dos – dijo Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Uno esta estudiando y la otra mejor ni preguntes - dijo Minato aun furioso.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que, que paso – pregunto Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Eso es un cuento largo mama que prefiero no contar – le dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Dei-chan si Oba-chan se entera de lo que paso, a Mei le va a ir como en feria – dijo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]En eso te doy toda la razon Oba-chan es muy ruda y quisas que le haga – decia Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esa Mei se paso como se le ocurre tratar a mi hijo de esa manera si no fuera por que es mujer le hubiera pateado el trasero – dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Valla por fin Sasuke bastardo reacciono – dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Callate copia barata el hecho de que Mei me guste no quiere decir que permitire que maltrate a mi hijo eso nunca – dijo molesto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Olvidate de esa arpia ya con lo que paso conprovaste que la chica nunca sera para ti aparte tiene novio – le dijo Itachi. [/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Por otra parte.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Asi que eso paso – dijo Gaara desde un sillon.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y lo peor de todo es que Uzumaki Minato queria que les pidiera disculpas eso es una humillacion – decia Mei caminando de un lado al otro.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que mejor no te sientas le vas hacer un hueco al piso de tanto caminar – decia Gaara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No puedo sentarme no ves que estoy preocupada papa no me va a perdonar lo esta noche y se que me espera un castigo - le dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No te preocupes por eso – dijo levantandose de la silla - relajate y piensa en otra cosa – le dijo tomandola por la cintura y por el menton para luego darle un beso que casi se la come.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sabes que mejor regreso a casa o sino el castigo sera peor - le dijo separandose de el.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mejor quedate – le dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya te dije que no “acosa piensa que soy tonto o que todos los hombres son iguales de calenturrientos”.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esta bien pero no te enfades nos vemos mañana en la universidad – dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si hasta mañana – le dijo.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]En la mansion Uzumaki.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Tsunade, Jiraiya, Minato y Mikoto fueron a la sala de estar a tomar te con galletas y los chicos se quedaron en la sala.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que tanto miran bastardos – les dijo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por supuesto que a ti no zorro de cuarta – le dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Quien te crees para hablarle asi a mi hermano - dijo Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Callate cara de pajaro – le dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Deja de insultarme vampiro chupa sangre – le dijo Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oigan ya dejen de peleer que si nuestros padres se enteran se van a sentir mal o quieren arruinar su relacion - les dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Aremos una tregua por esta noche solo por nuestros padres – dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Estoy de acuerdo con eso – dijo Deidara.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]En la sala de estar los mayores platicaban felizmente cuando sintieron que alguien azoto la puerta, Mei paso por la sala donde estaban los chicos y los miro a todos con odio luego paso por la sala de estar y no pudo caminar cuando sintio una vos conocida.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Uzumaki Meidara – volteo al escuchar la vos de Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oba-chan “hay no creo que estoy muerta” - dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ven aca ahora mismo niña mal criada - Mei trago grueso.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]ya..ya voy – dijo nerviosa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Delante de mi le vas a pedir disculpas a Mikoto y a ese niño y por supuesto al padre de la victima - le dijo tomandola por el brazo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Jamas nunca le pedire disculpas a ese Sasuke ademas el niño es un torpe – dijo la chica.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Lo haces por las buenas o lo quieres por las malas - le dijo Tsunade con una cara de asesina en serie.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Noooooo – le dijo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Muy tu lo quisiste - tomo a Mei por el brazo y la llevo hasta la sala.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sueltame oba-chan no voy a pedir disculpas - decia Mei resistiendose a los enpujones de su abuela.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]A no, eso lo veremos – dijo Tsunade.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]En la sala los presentes veian como Tsunade traia a Mei del brazo.[/FONT]


    • [FONT=Arial, sans-serif]Pobre Mei - dijo Naruto mirando la cara que traia su abuela.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si lo que le espera – contesto Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Se lo merece por malvada – dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sasuke Mei te quiere decir algo – dijo Tsunade mirando a Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]......................................... - no decia nada.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Vamos Mei habla o te hago hablar - dijo Tsunade apunto de estallar de la rabia.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No es necesario que hago eso – le dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Per..don – dijo entre dientes.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No te escuche como dijiste – le decia Tsunade.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]PERDON – grito cerrando los ojos para luego correr a su habitacion.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Nunca pense escuchar eso de los labios de Mei verdad Dei-chan – dijo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si es una humillacion total - dijo Deidara tomandose el menton.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por fin alguien que le baje los humos a esa bruja skarlata - dijo itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Eso fue demaciado humillante – decia Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No era necesario que la obligara señora Tsunade – le dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Fue una falta de respeto lo que hizo – dijo Tsunade cruzandose de brazos.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]En la habitacion de la arpia digo de Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya me las pagara esta humillacion no se queda asi Sasuke Uchiha va a pasar la peor vergüenza de su vida eso lo juro - dijo frunciendo el seño y apretando su puño.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Continuara .......................................................................................[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]y asi termina este capitulo espero que les aya gustado y tambien espero que dejen sus comentarios hasta la proxima.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Matta en....................................................key_sakura[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    [FONT=Arial, sans-serif]me gusto mucho me encanto [/FONT]
    inner esta fue la parte que mas me gusto :)
    [FONT=Arial, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Que tanto miran bastardos – les dijo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por supuesto que a ti no zorro de cuarta – le dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Quien te crees para hablarle asi a mi hermano - dijo Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Callate cara de pajaro – le dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Deja de insultarme vampiro chupa sangre – le dijo Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oigan ya dejen de peleer que si nuestros padres se enteran se van a sentir mal o quieren arruinar su relacion - les dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Aremos una tregua por esta noche solo por nuestros padres – dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Estoy de acuerdo con eso – dijo Deidara.[/FONT]
    a ti siempre te gusta lo malo
    inner: me gustan las escenas donde hay muchos conflictos
    bueno yo solo quiero saber que le hara mei a sasuke y estamos esperando con ansias la conti bye
     
  14.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    si mei toca a Sasuke juro que la mato ....hum...no yo no puedo hacer nada mas que seguir leyendo -.-

    bueno esta muy bueno
    siguelo conti porfaaa
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2808
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    [FONT=Arial, sans-serif]Capitulo 4[/FONT]

    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya me las pagara, esta humillacion no se queda asi Sasuke Uchiha va a pasar la peor vergüenza de su vida eso lo juro - dijo frunciendo el seño y apretando su puño.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]A la mañana siguiente en la mansion Uzumaki se sentia mucha calma, en el comedor desayunaban Minato y dos de sus hijos a exepcion de la bruja digo de Mei entaban aun en su habitacion.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Pain paso la noche en casa de Sasori y nisiquiera me llamo para saber como estaba – dijo Minato quien seguia molesto por lo que ocurrio anoche.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Buenos dias – dijo Mei entrando al comedor.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]..................................... - Minato nisiquiera se molesto en responder.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Buenos dias Mei – dijeron Naruto y Deidara al mismo tiempo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Papa yo queria pedirte disculpas por lo ocurrido anoche se que estubo mal pero es que yo - decia Mei para tratar de convencer a su padre.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No me des esplicaciones ni tampoco me pidas disculpas la oportunidad para pedir disculpas la perdiste anoche despues que saliste por esa puerta - le dijo Minato molesto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Pero papa ayer me rebaje pidiedole disculpas a ese Sasuke mi orgullo quedo por el piso – decia Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Jum Tu orgullo, por dios Mei trataste muy mal al hijo de Sasuke que solo es un niño fuiste muy cruel y por eso vas a tener tu castigo sabes que nunca te eh prohibido nada pero esto sobrepaso los limites - le dijo minato.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que clase de castigo papa – pregunto la bruja.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Apartir de hoy Gaara no te vicitara hasta que yo lo ordene y ya hable con su padre – dijo Minato dandole la espalda.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Pero papa - dijo Mei pero fue interrumpida.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Nada de peros y ya hable – dijo yendose del lugar.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esta furioso, podras soportarlo – dijo Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Solo podras ver a Gaara en la universidad – dijo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esto no se queda asi, por cierto donde esta Pain – pregunto Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No durmio aquí – contesto Naruto.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]En la mansion Uchiha.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No sabia que la hijo de Minato fuera tan altanera – dijo Mikoto algo preocupada.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Madre ella es peor que esa palabra, no sabes Mei es malvada sus sentimientos son de lo peor y de paso nos odia - comento Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y sus hermanos tambien son igualitos esos chicos fueron cortados por la misma tijera - comento Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Quisas son asi por que no se criaron con el amor de una madre tengo entendido que la esposa de Minato murio en el parto de los gemelos - les explico Mikoto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Eso no lo sabiamos osea que Naruto y Mei nunca conocieron a su madre – dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No, y es provable que por eso se comporten de esa manera les falta el cariño de una madre – decia Mikoto con preocupacion.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por dios esos ya no cambian ni que los bañes en una piscina con azufre – dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bueno ya vamos a la universidad que se nos hace tarde – dijo Itachi.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]En la universidad.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]¿Oye Pain a que hora comenzamos con el plan “Sasuke al desnudo” jajaja? – pregunto Neji.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]A la hora del almuerzo cuando todos esten distraidos – le contesto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Alli vienen Deidara, Naruto y Mei pero la ultima trae una cara de psicopata – comento Tenten.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Hola a todos – saludo Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oye Pain papa esta enojado contigo por que no le dijiste que te quedabas en casa de Sasori – le dijo Deidara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Se me olvido creo que de esta no me salvo, y tu enana por que traes esa cara – le pregunto Pain a Mei de forma divertida.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Deja de llamarme asi pelo de zanahoria – dijo Mei levantando una ceja.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Eso es una larga historia - decia Naruto suspirando en forma de cansancio.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bien ya saben que el plan comienza a la hora del almuezo ya saben lo que tiene que hacer primero Mei y Naruto colocan las camaras en las duchas por que no sabemos en cual entrara sasuke y despues Kiba y Tobi tendran que ingenirselas para tomarle la foto a Sasuke y espero que no salgas con una de tus idioteses me escuchaste Tobi – le dijo Pain a tobi en forma de molestia.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No te preocupes Pain, Tobi es muy inteligente – dijo tobi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Como siempre hablando en tercera persona no se a quien quiere engañar - decia Mei cruzando los brazos.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Con los del ave fenix.[/FONT]



    • [FONT=Arial, sans-serif]Es extraño que los akatsuki aun no ayan hecho algo contra Sasuke – comento Shouji.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si eso es muy raro – dijo Ino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Quisas estan planeando bien las cosas o quieren distraernos a todos - dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y con lo que paso ayer deben estar preparando algo macabro – dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que fue lo que paso ayer – pregunto Shino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Es una historia muy larga de contar – dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Solo conformence con saber que tendremos como hermanastros a los demonios Uzumaki es todo lo que puedo decir - dijo Sai mirando a Naruto quien le envio una sonrisa malvada.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que lindo se ve cuando sonrie de esa manera – dijo kimimaru mirando a Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya reacciona idiota ese Naruto nunca te ara caso – le decia Sai dandole un coscorron.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya no peleen – dijo Sakura.[/FONT]
      [FONT=Arial, sans-serif]Los chicos fueron cada uno a sus respectivas clases, para alguno de ellos las horas pasaron lentas ya que alguno de ellos encontraban la clase medio aburrida y asi llego la hora del almuerzo, por los pasillos venia Ino y Sakura que por casualidad se encontraron cara a cara con Mei que venia sola.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Valla si es la bruja Uzumaki – dijo Sakura.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Gracias por el alago plasta rosa - dijo Mei ignorandola.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Quien te crees para insultar a mi hermana – dijo Ino tomandola por el brazo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sueltame Ino cerda me ensucias con tus asquerosas manos – dijo Mei quitandose del agarre.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que planean en contra de Sasuke – le dijo Sakura.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Nada que a ti te importe - le dijo dandole la espalda.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ellos estan muy tranquilos y eso no me gusta nada – dijo Ino.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Por otro lado.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que tarda tanto me desespera – decia Naruto caminando de un lado al otro.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya deja de caminar de un lado a otro no ves que me mareas - le dijo Gaara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Gaara tiene razon a mi me estas mareando – le dijo Kabuto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Aquí estan las camaras – dijo Mei mostrando unas pequeñas esferas.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Esas son las camaras - dijo karin.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Son demaciado diminutas donde las piensan poner – pregunto Gaara.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Eso lo veremos despues ahora vamos Naruto hay que aprovechar que ellos estan almorzando – dijo Mei tomandolo por la mano.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si dattebayo jajaja – rio al estilo Orochimaru.[/FONT]
      [FONT=Arial, sans-serif]En los vestidores del club de kung fu.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mei cuida que nadie venga yo pondre las camaras – dijo Naruto.[/FONT]
      [FONT=Arial, sans-serif]Diez minutos despues.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Naru apresurate que hay vienen Kiba y Tobi – le dijo Mei.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ya esta listo - le dijo naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Hola chicos ya hicieron lo suyo – pregunto kiba.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si eso ya esta listo - le contesto Naruto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bien ahora Tobi y Kiba le tomaran la foto al primo Sasuke – decia Tobi aciendose el idiota.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sabes que me enfermas – dijo Mei cerrando sus ojos.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bien vamos a escondernos Tobi – le dijo Kiba.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Nosotros ya nos vamos ahora lo demas queda en manos de ustedes – les dijo naruto.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Dos horas despues.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Rayos ya tobi esta cansado de tanto esperar - decia tobi en murmullos.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Callate tarado no ves que nos pueden escuchar – dijo Kiba.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mira alli estan Itachi y Suigetsu, y alli viene el resto incluyendo a Sasuke – le dijo Tobi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que siempre nos toca la peor parte, como demonios aremos para tomarle la foto al tonto de Sasuke.[/FONT]
      [FONT=Arial, sans-serif]Fuera del escondite.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oigan los akatsuki estan en el doyo – dijo Shouji quien iba entrando en esos momentos.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que buscaran esa alimañas – dijo Shino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sea lo que sea debe ser muy serio por que ellos nunca pisan nuestro territorio – dijo Juugo.[/FONT]

      [FONT=Arial, sans-serif]Los del ave fenix fueron al doyo a exepcion de Sasuke que se estaba vañando.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bien Tobi esta es nuestra oportunidad dame la camara – dijo Kiba.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Toma – se la entrego.[/FONT]
      [FONT=Arial, sans-serif]En el doyo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]A que vienen – pregunto Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]A desafiarlos – contesto Pain.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si un combate, akatsuki contra ave fenix - dijo hidan.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ustedes son mas que nosotros – dijo Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Son libres de escoger a quien quieran – les dijo Pain.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Podemos escoger ahora mismo – pregunto Shino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Claro – contesto.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bien estonces siendo asi comienzo yo y te escoja a ti Uzumaki Pain – le dijo Itachi con odio.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Un combate entre lideres jajaja – dijo riendo burlonamente.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo escojo a Naruto – dijo Sai, Naruto al escuchar su nombre rio de manera sinica.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo a Kiba – dijo Shino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo escojo a Temari – dijo Ino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo a Meidara – dijo Sakura frunciendo el ceño ya que la nombrada sonrio al estilo Orochimaru.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo no participare en ese combate – dijo Hinata.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Y eso por que Hinata – pregunto Kimimaru.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No me gustan las peleas es todo – dijo yendose del lugar.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo escojo a Kabuto – dijo Shouji.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo escojo a tobi – dijo Kimimaru.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo escojo a Hidan – dijo Juugo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Yo a Deidara – dijo Suigetsu.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Itachi escojeras por Sasuke – pregunto Shino.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No hace falta que nadie escoja por mi yo escojere solo y te escojo a ti Sabaku no Gaara – dijo sasuke quien aparecio en esos momentos frunciendo el ceño y señalandolo con el dedo indice.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Bien entonces el torneo sera en dos meses en nuestro doyo adios – dijo Pain yendose.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Media hora despues.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Consiguieron la foto – pregunto Pain.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si aquí esta a y gracias por distraerlos – dijo Kiba.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No es nada – dijo Pain.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Aquí estan las camaras ahora hay que ver en cual esta el video me imagino que de esto se encargan ustedes – dijo Naruto mirando a Karin y a Temari.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si danosla a nosotras – dijo Karin.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]mañana sera un dia muy agradable – dijo Gaara riendo al estilo Orochimaru.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]En eso tienes toda la razon hermano menor – le dijo Sasori.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Con los Uchiha.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que escojiste a Gaara – pregunto Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Por que ya quedaban pocos y parece que el tiene buenas tecnicas – dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Estas seguro que es por eso – pregunto Sai.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si no es por eso por que mas seria – dijo Sasuke.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No se quisas por que lo consideras tu ribal – dijo Itachi.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No es por eso – le dijo.[/FONT]
      [FONT=Arial, sans-serif]De camino a la oficina de Tsunade.[/FONT]
    • “[FONT=Arial, sans-serif]seguira enojada conmigo” - pensaba Mei y al entrar – Oba-chan pue – no pudo decir mas nada por que en ves de encontrar a Tsunade encontro a nada mas y nada menos que al hijo de Sasuke sentado en el sofa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Mhn – dijo el niño algo nervioso.[/FONT]
    • “[FONT=Arial, sans-serif]Que hace este niño aquí y donde estara Oba-chan, ahora que lo pienso mejor deberia pedirle disculpas al niño despues de todo es solo un niño esto va encontra de mi orgullo pero quisas si el le dise a su abuela que yo le pedi disculpas, mi padre me quite el castigo y me deje ver a Gaara” - penso la rubia – oye niño estas solo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si señorita Mei – dijo algo asustado.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No pongas esa cara que no te voy hacer nada, solo queria decirte que me disculparas por averte gritado ayer la verdad no fue mi intencion – le dijo (dios que hipocrita).[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Ehhh este, esta bien – le dijo dandole un abrazo y una dulce sonrisa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oye niño sueltame que me asfixias – le dijo de buena manera la rubia y en ese momento entraron los hermanos Uchiha.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Que le haces a mi hijo – dijo Sasuke frunciendo el ceño.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]CONTINUARA..............................................................[/FONT]



    [FONT=Arial, sans-serif]bien hasta aquí dejo el capi la verdad ya me canse de escribir, espero que les guste este capitulo y hasta la proxima,[/FONT]



    [FONT=Arial, sans-serif]sayonara....................................key_sakura.[/FONT]
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    oye estubo de pelicula esa mei es una hipocrita pero ya quiero saber que pasa con la foto de sasuke jajaja ojala que la rieguen en toda la universidad bueno no soy tan mala pero quiero saber que pasa espero con ancias cuidate adios. Akatsukis al poder jajaja
     
  17.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    hayyyy si le tomaron la fotooooo!!!!

    denme unaaaa...nooo denme todassss...ejem ...ejem cofquecofpervercofsoy
    que?? que tambien hay videos?? yo los quiero todooos >\\\\\<

    esta super buenoo
    continualoooo
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Hooooooolaaaaaa
    Key_Sakura, siento no haberme pasado antes, es que he estado ocupada con mis dos Ff.
    Te está quedando muy bien, y los dos capítulos que has puesto están geniales.
    ¿Ya le hicieron la foto? ¿Esa foto y los videos veran la luz del día?
    Espero saberlo pronto.
    Adioooooooooós
     
  19.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo me encanto ya q yo tambien soy fanatica
    del Yaoi ese beso q le dio Pein a Sasori wuaaao espero la conti
    Atte: Sesshokag
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1704
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

    capitulo 5


    • [FONT=Times New Roman, serif]Que le haces a mi hijo - dijo sasuke frunciendo el seño.[/FONT]
    • Quita tus manos de el bruja – dijo Sai apartando al niño.
    • Yo no le estaba aciendo nada, y para la proxima mide tus palabras pintor barato – le dijo Mei.
    • Sabes que tu y tus hermanitos ya me estan hartando la poca pasiencia que me queda – le dijo Sai mirandola a los ojos.
    • Sabes que opino lo mismo – dijo mirandolo de pie a cabeza.
    • No soporta la idea de que ahora seremos hermanos de estas alimañas – dijo Itachi.
    • Y tu crees que a nosotros nos hace mucha gracia la idea de que se van a ir a vivir en mi casa – le dijo mei con cara vallanse al infierno.


    Fuera de la oficina.
    • Mientras discutian Tsunade se acercaba a la oficiana, a medida que se acercaba escucha una que alguien discutia en su oficina – “esa es Mei discutiendo otraves con los Uchiha” - y de un momento a otro acelero el paso hacia su oficina para ver que estaba pasando al llegar a la puerta ve a los Uchiha discutiendo con la chica - ¿que esta psando aquí? - dice Tsunade con un tono muy fuerte que la chica se asusto – ¡y tu Mei otra ves discutiendo con los Uchiha ahora mismo me dices el por que lo estabas aciendo! - decia Tsunade mirando a Mei quien esta aterrada.
    • Oba-chan yo yo no comence esta discucion fue el quien empezo todo – señalando a Sai.
    • Haber expliqueme bien – dijo Tsunade sentandose en su sillon.
    • Oba-chan lo que pasa es que yo vine a buscarte a la oficina por que queria hablar contigo y cuando entre solo encontre al niño Uchiha – dijo Mei mirando a Soske – y entonces – fue interrunpida por el niño.
    • Me pidio disculpas por haberme tratado mal aller – dijo Soske acercandose a Mei y tomandole la mano.
    • Niño cuando los grandes hablan los pequeños no se meten – le dijo Mei.
    • Lo siento – le regalo otra sonrisa.
    • Eso fue lo que paso, Soske – pregunto Sasuke acercandose a el.
    • Si papi la señorita Mei me pidio disculpas por haberme gritado y yo le di un abrazo – le dijo Soske a su papa.
    • Y entonces por que fue la discucion – pregunto Tsunade.
    • Por que mi tio Sai llamo bruja a la señorita Mei – le dijo Soske (dios alguien tiene que enseñarle a decir mentiras a este niño jeje).
    • Bien por su bien y si quieren salir vivos de aquí mejor que se pidan disculpas mutuamente y no acepto un no por respuesta me escuchaste Mei – le dijo Tsunade mirandola con molestia.
    • gse que voy a arrepentirme de esto pero si esto me ara que mi padre me levante el castigo pues al diablo el orgullo” - penso Mei.
    • Disculpanos – dijeron los tres Uchihas al mismo tiempo.
    • Ustedes tambien disculpenme – dijo.
    • Puedo quedarme contigo – dijo Soske mirando a Mei esta se sorprendio mucho por lo que dijo el niño.
    • gque, yo no sere niñera de nadie y mucho menos de este niño huyyy pero que confianzudo aunque pensandolo bien esto ara que mi papi me quite el maldito castigo, demonios pero mis hermanos se van a burlar de mi sobre todo Deidara bueno si no queda otra aceptare jajaja” - pendo Mei sonriendo por dentro.
    • Oye Soske por que quieres ir con Mei – le pregunto Sasuke.
    • Por que ella me cae bien papi ademas ella sera mi tia verdad – dijo Soske con inosencia.
    • Y bien Mei no vas a responder a la pregunta de Soske – le dijo Tsunade.
    • Ehh si claro puedes venir conmigo, ya me voy Oba-chan nos vemos en casa – le dijo.
    • Papi me vas a buscar a la casa de la señorita Mei – le dijo Soske dandole un abrazo.
    • Si esta bien Soske – le dijo Sasuke un tanto preocupado.
    De camino a la mansion Uzumaki.
    • Mei se puede saber de quien es ese niño – le pregunto Gaara.
    • Para que lo quieres saber – le dijo con una cara de fastidio.
    • No se quisas por que se parece a Sasuke Uchiha – dijo mirandola con una cara de psicopata.
    • Si es su hijo – le dijo.
    • Y por que lo tienes tu – le dijo en tono de celos.
    • Mira Gaara guardate los celos para otro dia, ademas eso es una historia muy larga – le dijo Mei.
    Gaara dejo a Mei en su casa junto con el niño esa tarde fue la peor de la bruja Uzumaki ya que el niño no la dejaba en paz ni un segundo y sus hermanos incluyendo a Pain le hicieron la vida de cuadritos ese dia, la noche llego y Mikoto y Sasuke fueron a la mansion Uzumaki estuvieron un rato y leugo se fueron despues de eso Minato lo penso bien y le quito el castigo a Mei.
    A la mañana siguiente en la universidad.
    • Chicos adivinen que – dijo Temari.
    • Que paso a Tobi le hicieron transplante de cerebro – dijo Hidan.
    • No algo mejor – dijo Karin.
    • Si ya el video esta publicado por internet y tambien la foto – dijo Temari riendo maleficamente.
    • Exelente ahora falta regar la foto por toda la universiada – dijo Pain.
    • Y como aremos para que vea el video – pregunto Naruto.
    • Muy facil saben que el tipo que tiene la pantalla en la cafeteria pone lo que los alumnos quieran asi que le daremos el video para que lo ponga a la hora del almuerzo -explico Pain.
    • Y como es demaciado tonto no se dara cuenta – dijo Tenten.
    • Exapto, creo que este almuerzo sera de mi agrado jajaja – dijo Naruto mirando a Sasuke.
    • “creo que yo no presenciare eso, quien querria ver a ese Uchiha desnudo que wakala” - decia Mei en sus pensamientos.
    • Oigan no es por nada pero Sasuki esta wenote – dijo Karin.
    • Si ella tiene mucha razon el chico esta que ni les cuento – dijo Temari.
    • Oye acuerdate que estoy yo aquí – le dijo Shikamru de forma molesta.
    • No estaras celoso o si – dijo Temari a Shikamaru.
    • Yo celoso no que va – dijo sarcasticamente.
    • Si claro señor problemático – le dijo mirandolo de reojo.
    • Mei te prohibo que estes e la cafeteria a la hora del almuerzo – le dijo Gaara.
    • Oye que te paso que yo sepa no eres mi padre para prohibirme algo admas no pensaba verlo, o es que acaso te da miedo de que Uchiha me paresca mas lindo que tu - le dijo Mei cruzandose de brazos.
    • Huy eso fue un golpe bajo – dijo Sasori.
    • Ja no lo digo por eso – le dijo con una cara de molestia.
    • Ok si tu lo dices jeje – sonrie de manera sinica.
    • “Mei si no fueras novia de Gaara yo lucharia por ti” - penso kabuto.
    • Bueno ya vallanse a clases recuerden ser puntuales, Neji tu le daras el video al tipo de la cafeteria – le dijo Pain.
    • Si como quieras – le dijo.


    A la hora del almuerzo tanto los akatsuki como los del ave fenix estaban en la cafeteria a exepcion de Mei quien estaba sentada bajo de un arbol la cual se sorprendio mucho al ver la imagen de alguien conocido.
    • Que, si es el mm despues de todo Karin y Temari tienen razon es simpatico, huyy pero que estoy diciendo – dijo arrugando la hoja y votandola a la basura – por que siento algo extraño, como si oprimiera mi pecho es como si sintiera pena por el chico hay no sera que me estoy volviendo buena, eso no puede pasar mis hermanos me matarian bueno mejor dejo de pensar en cosas estupidas – dijo cerrando sus ojos.


    En la cafeteria.



    • Le diste el video Neji – pregunto Deidara.
    • Por supuesto que si – conesto.
    • Bien entonces esperemos – dijo Pain.
    • Oigan miren ya prendio la pantalla hay que emocion – dijo naruto riendo de manera zorruna.


    Con los del ave fenix.



    • No se ustedes pero yo estoy viendo como que muy felices a los akatsuki – comento Shouji.
    • Si no, pero como que falta uno – dijo Itachi.
    • Si falta la brujo de Mei – dijo Ino.
    • Quisas debe estar destilando veneno en otro lugar – comento Sakura.
    • ¿Que pelicula pondran hoy? - pregunto Kimimaru.
    • De seguro es una de esa aburridas que pone ese tipo – dijo Suigetsu.
    • Hay viene sasuke-kun – dijo Sakura.
      En el momento que va entrando Sasuke prende la pantalla y lo primero que muestra es a Sasuke desnudo en la ducha los akatsuki casi se mueren de la risa al ver tal escena, pero el que casi se muere es Sasuke al ver un video de el desnudo, las chicas de su club de fans gritaban de la emocion mientras que otros como los del ave fenix explotaban de la rabia y se encaminaron hacia los akatsuki, mientras que sasuke salio corriendo del lugar.
    • Malditos desgraciados como se atrevieron a tal bajeza – dijo Itachi tomando a Pain por las solapas del uniforme.
    • Sueltame, lo hicimos por que nos dio la gana y que – le dijo en forma amenazadora.
    • Itachi no aguanto y le dio un golpe a Pain en el estomago – tragate esto mal nacido.
    • Por que mejor no te lo tragas tu maldito trasvesti – le dijo Pain regresandole el golpe pero esta ves en la cara y de hay comenzo una pelea entre todos.


    Por los pasillos Sasuke corria sin rumbo fijo sentia vergüenza y solo queria huir de ese lugar hasta que sin darse cuenta choco con alguien.
    • ¿Fijate por donde vas imbecil? - dijo la persona con la cual choco Sasuke.
    • Lo siento disculpa no te vi – pero se llevo una gran sorpresa al con quien habia chocado.
    • Tu, - dijo Mei - que caso no te fijas por donde caminas idiota – le dijo pero Sasuke la miro con rencor y le dio la espalda para de nuevo correr hasta la entrada.
    • Ja me ignoro quien se cree – dijo Mei – se veia mal sera que ya vio el video – se pregunto – bueno me da igual, aunque pense que me iba a poner muy feliz por su desgracia pero es todo lo contrario – se dijo.
      Continuara........................................................................................
      bueno espero que les aya gusta les prometo que para la proxima sera mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso