Hielo y Agua

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Fushimi Natsu, 4 Junio 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hielo y Agua
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Hielo y Agua


    Era verdad, aquella vez lo había sentido aunque no en esa magnitud. La compatibilidad de sus poderes, la armonía de sus fuerzas, el equilibrio de sus ataques, pero esta vez… Esta vez era diferente. Era más intenso, más poderoso, más mágico.

    Gray lo supo en el preciso instante en que sus manos entraron en contacto ―pese a que ella llevaba sus guantes largos―, antes de realizar el ataque unísono para cubrir a Erza y de destruir a todos los hombre-lagarto. Desde aquella vez que se habían enfrentado, cuando Juvia aún pertenecía a Phantom, el mago de hielo había estado seguro de la afinidad que había entre ellos. Por eso había jugado todas sus cartas con la fusión de poder. Prácticamente tenían todas las de ganar.

    Sin embargo, nunca esperó sentirse así. Nada de lo que Gray había imaginado era lo que sucedía ahora. Él creyó que, tratándose ambos de magos poderosos, les resultaría realmente complicado controlar tanta magia junta, pero la realidad era todo lo contrario. Se había conectado con la maga del agua al instante.

    Y lo sintió. La calidez que Juvia siempre emanaba junto a su absoluta confianza y devoción. El muchacho podía sentir cómo esos puros y hermosos sentimientos lo envolvían con suavidad, tal y como la joven de cabellos azules lo trataba. No entendía bien por qué, mas una sonrisa de satisfacción se extendió por sus labios. Tampoco es que le importara mucho. Sólo sabía ―y era muy consciente de ello― que la cercanía le resultaba embriagadora.

    Cuando se separaron, un único pensamiento rondaba en la mente del Fullbuster mientras desaparecía de la vista de su compañera. La próxima vez que un villano se presentase, tendrían la oportunidad perfecta para demostrar la efectividad de su ataque unísono ante todo el gremio y, de paso, de poder sentir nuevamente esa conexión entre ellos. Ese vínculo que, en tan sólo unos segundos, había reafirmado su teorís sobre la compatibilidad de sus magias. Pero no sólo eso, también lo había llenado de una paz interior que muy difícilmente conseguía.

    Gray aún lo desconocía y pasaría un largo tiempo hasta que al fin lo entendiera. De que Juvia Loxar era todo lo que necesitaba para ser feliz.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Me lopediste entonces me pase!
    Wow, genial! estuvo super lindo, sobre todo porque es muy probableque Gray si ubiese sentido ese tipo de cosas. Es decir...
    Cuando Gray hablo con Erza no hace muchos capítulos del manga, ella le dijo Gray que no debía desconocer más los sentimientos de Juvia esos cortos recuadros sugirieron por la cara de Gray que algo siente él por nuestra adorada maga que hala en primera persona
    Así que opino, que sin saber desde cuando Gray tiene esos sentimientos hacia Juvia diria que no es descabellado que su interes hacia la maga de agua sea desde hace tiempo, desde que juntaron su magia por ejemplo...
    Aunque... Gommene~ no veo el anime, mucho menos un relleno así que no vi su ataque juntos, pero claro que lo tengo presente xD

    Bien me gusto, solo note un error en cuanto a redacción: "cercanía" es un mmmm... femenino (?) entonces debe ser "la cercanía le resultaba embriagadora" no de la manera en la que lo escribiste. Es todo...

    Desde que vi el título me imagene que era Gruvia, se qe te gusta mucho entonces lo esperaba ;)

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso