Hidrofobia (Suigetsu x Karin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 12 Febrero 2011.

?

¿Crees que Karin y Suigetsu harían buena pareja en este fic?

  1. Sí, seguro.

    43 voto(s)
    97.7%
  2. No, para nada

    1 voto(s)
    2.3%
  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    buena continuacion
    comenzaba a pensar que quedaria abandonado el fic

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    bastante bueno, pense que suigetsu le robaria un beso a karin
    y debo agregar que no me gusta ver a sasuke con sakura
    le ubieras inventado una chica o dejado con otra
    ¿No es Sasori todo un galán? xD
    bastante, supo aprovechar el momento xD
    ¿Karin realmente está celosa, o se hace líos sola?
    un poco de ambos
    obvio esta celosa
    pero solita se hace lios en su cabeza
    ¿Que les pareció la conversación de las chicas? Jeje
    muy entretenida
    una conversacion que siempre tendra que haber entre amigas

    estare esperando la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hidrofobia (Suigetsu x Karin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2323
    ¡Hola!

    Vaya, perdón por la tardanza con este fic, la verdad era que no sabía que escribir, y bueno, apenas me ha llegado la inspiración, así que perdón por haberme demorado un siglo. Pero en fin, gracias por los comentarios, he aquí la conti, espero que la disfruten ^^

    De antemano, perdón si hay aluna falta, pero cabo de terminar y no me dio tiempo de revisarlo jeje.

    --------

    Capitulo 4: Inesperado

    Se tiró sobre su cama después de haber tomado un baño, abrazando la almohada como si ésta fuese un osito de peluche. Hizo un puchero, al mismo tiempo que observaba las estrellas por la ventana.

    —Que envidia… - Susurró Karin, refiriéndose a la conversación de ésta tarde con sus amigas. De todas, ya era casi la única que estaba soltera, incluso la loca de Sakura tenía su cuento con Sasuke, pero ella ahí seguía abandonada como un perrito sin dueño.

    Recordaba lo que les había contado Matsuri y se moría de las ganas por saber qué se sentía, como sería estar con el chico que se ama, si alguna vez a ella le sucedería algo parecido, ya tenía diecisiete años y seguía siendo una aburrida virgen.

    —Y encima de todo ese bastardo que no me deja en paz – Se dijo con el ceño fruncido, porque estaba cansada de tener que soportar las idioteces de Suigetsu, ese tipo de verdad la exasperaba, se le notaba que la odiaba en serio y que sólo vivía por fastidiarle la vida.

    Después de estar varios minutos lanzando improperios al aire, los que obviamente iban dirigidos al cara de lagartija ese, se quedó profundamente dormida, esperando por que pronto llegara un nuevo día.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    Suigetsu estaba en la casa de Sasuke, en donde había una pequeña reunión de amigos. Estaban también Naruto, Gaara y Sai, los dos primeros jugando Mortal Kombat en un play station y el tercero observando la batalla.

    —¿Y dices que finalmente le pediste a Sakura que sea tu novia? – Preguntó Suigetsu divertido, bebiendo de su vaso de cerveza mientras miraba al joven Uchiha asentir con la cabeza, con su habitual seriedad.

    —Así es, hoy durante la tarde – Dijo tranquilamente —. Me fue algo difícil, esa mujer es bipolar, pero supongo que me gusta así como es.

    —Sí, aunque no te des cuenta la miras con una cara Sasuke… - Comentó riendo, causando que el ceño del azabache se frunciera al oírle, pues en verdad no creía que viera a Sakura con ojos de enamorado ¿O sí? ¿Tanto se le notaba?

    —¡Maldición! – Exclamó de pronto Naruto, el cual acababa de perder la partida ante un triunfante Gaara, que al igual que su novia Matsuri andaba más radiante que nunca. A pesar de haber visto la decepción en los ojos de la chica aquella noche, cuando ella le preguntó si esa había sido su primera vez y él lo negó, estaba feliz por lo que había pasado entre ellos, Matsuri era sin duda la persona con quien quería estar por el resto de su vida y de eso no tenía dudas.

    El rubio se llevó ambas manos a la cabeza con frustración, mientras que el pelirrojo dejaba a un lado el mando y se bebía despacio una cerveza enlatada.

    —Que malo eres Naruto, no has podido vencer ni una sola vez a Gaara – Le dijo Sai con su siempre extraña sonrisa. Sai, otro chico perdidamente enamorado de su novia, a pesar de que en su relación con Ino solían tener altas y bajas, la rubia era demasiado temperamental y se peleaba con él por cualquier cosa, pero siempre lograban reconciliarse y –no porque fuese un pervertido- ahí estaba lo bueno de la relación.

    —Cállate Sai, que me duele la cabeza – Dijo Naruto revolviéndose los cabellos, hasta que de pronto se puso de pie exaltado —. ¡Gaara quiero la revancha! – Exclamó, apuntando a su amigo con el índice.

    El Sabaku No por su parte, le ignoró olímpicamente.

    —¡Hey, no me ignores! – Le exigió Naruto, pero con un gesto de mano Gaara le hizo ver que por esta vez pasaba de largo, ya le había vencido demasiadas veces como para volver a humillarlo tan pronto.

    Por su parte, Sasuke y Suigetsu siguieron en su conversación.

    —Y bueno ¿Qué hay de ti? Al parecer eres el único sin novia que va quedando ¿Qué hay de Karin? – Interrogó el Uchiha, a lo que Suigetsu chasqueó la lengua.

    —Ni aunque estuviera loco me fijaba en esa bruja – Respondió haciendo un desprecio, pero Sasuke no se rindió tan fácil, no era para nada un idiota –como Naruto- para no darse cuenta de lo que sucedía, que aunque Suigetsu lo negara era muy obvia la atracción que sentía hacia su amiguita la pelirroja.

    —Bueno, después de todo aunque no seas tú sé que Karin encontrará un novio tarde o temprano, de hecho me comentó el otro día que le gustaba mucho un chico de universidad que conoció por ahí, en la disco creo – Dijo Sasuke, aparentando que el asunto no tenía ninguna importancia, pero se fijó en la expresión de sorpresa y molestia que ponía Suigetsu y eso le hizo darse cuenta de que había dado en el clavo con el comentario.

    —¿A sí? – El albino aparentó despreocupación, pero miraba de reojo las expresiones de Sasuke —. Pues pobre chico, yo pienso que la bruja pelirroja es realmente fea.

    —Sí, como digas, de todas formas sé que te gusta – Insistió Sasuke con el tema, a lo que su compañero iba a responder negativamente, pero un nuevo grito por parte de Naruto les interrumpió.

    Cuando Gaara decidió darle otra paliza al rubio, los dos siguieron hablando.

    —Ya te dije que no, además jamás me podría gustar una mocosa que le tiene miedo al agua – Dijo con cierta ira. La verdad era que siempre se lo había preguntado, le intrigaba saber el motivo por el que Karin jamás se lanzaba a la piscina como el resto de sus compañeros y ahora que tenía la oportunidad de averiguarlo no la dejaría pasar, porque estaba seguro de que Sasuke lo sabía, ellos dos siempre habían sido muy cercanos —. Y a todo esto dime… ¿Eso a que se debe?

    —Hmp, eso es algo de ella, yo no tengo por qué contarte – Respondió, negándose rotundamente a hablar.

    Suigetsu frunció el ceño, Sasuke definitivamente era muy aburrido.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    El día sábado lucía esplendoroso, mucho más para el grupo de amigas que se habían juntado en el parque a afinar los últimos detalles de su noche de chicas, la cual sería en la casa de Hinata, pues era la más grande y acogedora.

    —Y bien ¿Y-ya saben como llegar? – Preguntó la inocente joven Hyûga, viendo asentir con la cabeza a todas sus amigas, las cuales se mostraban alegres por visitarla y hacer cosas de chicas toda la noche.

    —Esta noche nuestra linda Matsuri-chan no se escapará de contarnos como fue su primera vez – Dijo Ino con malicia, haciendo que la pobre castaña se sonrojara como un tomate.

    —I-Ino-chan, por favor – Se quejó, apenada. Las demás soltaron una risita graciosa, mientras que Karin se daba la vuelta algo frustrada. No era justo, era la única aburrida que no tendría de que hablar esta noche, tal vez lo mejor era no asistir.

    —¿Te pasa algo pelos de zanahoria? – Le preguntó Sakura al mismo tiempo que le abrazaba por el cuello. La pelirroja se sonrojó un poco, odiaba cuando Sakura se ponía así y más cuando le llamaba de esa forma.

    —Suéltame frentona, y déjame pensar en paz.

    —Karin, a mí se me hace que hay algo que no nos has contado, y si es así, prepárate para hablar en este instante – Le amenazó Ino, mirándola con cara de malicia, a lo que la chica de lentes retrocedió unos pasos.

    —N-no sé de qué hablas – Dijo algo nerviosa —. Cómo sea, iré a mi casa ahora, nos vemos en la noche… adiós – Después de sus palabras salió corriendo, dejando a sus amigas muy desconcertadas, pero nadie intentó seguirla, sabían muy bien lo loca que era Karin.

    —Y-yo invité a Sari-chan – Dijo Matsuri para romper el silencio —. Y también a Temari-san ¿No hay problema verdad Hinata-chan?

    —N-no, claro que no, mientras más seamos será más divertido – Respondió con una dulce sonrisa la chica Hyûga. Las demás asintieron con la cabeza y cada quien se fue por su lado.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    —Maldición – Se quejó el chico mientras miraba la lista que llevaba en la mano. Justo hoy a su mamá se le había ocurrido enviarlo a hacer el mandado, y con las ganas que tenía de ir a nadar un rato a la piscina con los chicos. Se estaba descargando de lo lindo, cuando sin querer tropezó con una persona y la tiró al suelo —. Auch, lo siento mucho.

    —¿Qué no te fijas por donde caminas lagartija mal nacida? – Escuchó aquella molesta y a la vez graciosa voz que a veces le colmaba la paciencia y otras tantas le hacía reír como nunca. Había chocado con Karin y la había arrojado al suelo. Genial, justo tenía que encontrarse con la brujita cuatro ojos.

    —Ya me disculpé, no fue mi intención – Dijo sereno, pero con el ceño levemente fruncido. Karin frunció los labios y el entrecejo, poniéndose de pie apresurada para limpiarse el polvo de la ropa.

    —Eres un bastardo, ni siquiera me ayudaste a levantar – Le insultó.

    —Oye, no me diste tiempo – Se defendió el albino. Karin le hizo un desprecio, cruzándose de brazos, al mismo tiempo que comenzaba a dar unos pasos para alejarse de él. Suigetsu la tomó del brazo entonces, impidiéndole que se fuera —. Espera, no te vayas brujita, quiero hacerte una pregunta.

    —Suéltame baboso, y no tengo por qué responderte nada, déjame ir – Decía la chica molesta, tratando de liberarse del agarre, aunque claro, él tenía mucha más fuerza que ella. Suigetsu se dio cuenta de que de seguir así ella no iba a responder a lo que quería saber, así que no halló una idea mejor que sacarle la verdad por la fuerza. Jalándola del brazo, la guió hasta el enorme parque central de Konoha, que estaba cerca de donde ellos andaban.

    Al centro se encontraba un hermoso y gigantesco lago, de clarísima agua, que dejaba ver incluso el fondo lleno de piedras. Al llegar ahí, Karin miró espantada el agua.

    —¿Le tienes miedo al agua, verdad? – Interrogó él, con voz autoritaria y demandante, notando enseguida que la chica se veía mucho más nerviosa, desesperada por salir corriendo de ese lugar. Suigetsu rió altivamente —. Vaya, no eres tan ruda como parecías ¿No es así? Siempre creyéndote la mejor cuando no eres más que una cobarde que le teme a un poquito de agua.

    —S-suéltame…

    —¿Quieres que te suelte? ¿Para qué? ¿Para salir corriendo?

    Karin bajó la mirada, mientras trataba de liberarse a como diera lugar del chico albino, quién no pensaba soltarla, necesitaba darle una lección y en realidad, no entendía por qué de pronto estaba tan molesto con ella, tal vez por lo que le dijo Sasuke la noche anterior.

    Karin por su parte estaba reviviendo un suceso de su pasado, algo que la había marcado profundamente y que la había convertido en la chica con miedo al agua que era ahora.

    —¡Déjame en paz, no me lances al agua! – Exclamó de pronto, dejando a Suigetsu sorprendido.

    —¡Basta, déjenme en paz! – Gritaba la pequeña Karin asustada, mientras un trío de niños algo mayores que ella la levantaban por el aire, como si fuera un saco de papas —. ¡Suéltenme!

    —¡Deja de llorar, tonta! – Respondió uno de ellos. Miró a sus compañeros y entre los tres asintieron con la cabeza, para luego lanzarla, directo hacia donde estaba la piscina de la escuela —. ¡Eso te pasa por desafiarnos!

    Karin no sabía nadar, por lo que apenas se dio cuenta de que su pequeño cuerpo estaba en la parte más honda de la piscina, se desesperó por tratar de salir, pues sentía que se hundía cada vez más, mientras más se movía. El agua entró por su boca y su nariz, impidiéndole respirar. La vista se le nubló, los parpados pesaban.

    En ese momento creyó que era su fin.

    —¡Déjame, déjame sola! – Volvió a gritar, dejando al chico realmente perturbado. Él nunca pensó que Karin reaccionaría de esa manera, que la alteraría a tal punto, pero ahora que gritaba como una demente estaba en verdad preocupado, pues no parecía que se fuera a detener pronto —. ¡Vete, no quiero que me lances al agua, no quiero, no sé nadar! ¡Me voy a ahogar!

    —¡Cálmate Karin! – Le gritó Suigetsu para tranquilizarla, pero nada funcionaba, ella no paraba de gritar, llevándose las manos a la cabeza como si ésta le doliera —. ¡Karin! – Insistió el albino, que ahora recibía fuertes golpes en el pecho por parte de la pelirroja.

    No sabía como callarla, no sabía como detenerla, hacer que se tranquilizara. Odiaba ver como las lágrimas bajaban por sus mejillas con ahínco.

    No quería verla así por más tiempo.

    —¡Vete, vete de aquí, vet… ¡ - Karin no terminó su frase al sentir que sus labios era abruptamente callados ¿Por qué cosa? Por los labios de otra persona.

    Suigetsu acababa de besarla, la había tomado por la cintura y sus labios permanecían unidos. Entonces ella ya no pudo ni moverse, estaba tan sorprendida que no era capaz de pensar.

    De pronto se sentía envuelta por una inmensa ola de que no podía hacer que se ahogara.

    Continuara…

    ------

    ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Parte favorita y por qué?
    ¿Se esperaban un beso?
    ¿Les gustaron el leve GaaMatsu y SasuSaku? ¿Les gustaría un poco más de NaruHina?
    ¿Predicciones para el próximo capítulo?

    Bueno, creo que eso es todo por ahora.
    Nos leemos pronto en mis otros fics, gracias por leer ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  3.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaa, como pudieste dejarlo asiii?? esta super interesante *---*
    *toma aire para calmarse*
    Bueno en primer lugar muchas gracias por responder mi comentario y avisar de la conti ^^ ciertamente me asuste un poco al pensar que no habrían más xD más vale tarde que nunca~
    Respondo a las preguntas.
    Qué les pareció el capítulo? ¿Parte favorita y por qué?
    El capítulo simplemente increible *-* lo he amado sip sip.
    Mi parte favorita... esta dificil pero creo que ha sido el beso awwwwwww, Karin me dio penita al principio, creo que Suigetsu no esperaba para nada tal reaccionn por parte de la pelirroja.
    ¿Se esperaban un beso?
    No pero quede encantada con él *-* no me puedo creer que el cap se haya quedado asi, me muero de ganas por ver la conti *o*
    ¿Les gustaron el leve GaaMatsu y SasuSaku? ¿Les gustaría un poco más de NaruHina?
    Of course a ambas. Me encanta el Sasusaku y el Naruhina *-* el Gaamatsu no me desagrada asi que tambien perfect~~
    ¿Predicciones para el próximo capítulo?
    No soy buena con eso ._. xD
    Pero algo igual o más increible que este sip xD
     
  4.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Por que me haces esto? esta muy corto T.T y dejarlo ahi ¬¬ me estas tentando a estrangularte siquicamente xDD

    ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Parte favorita y por qué?
    como si no fuera obvio... el beso >.<
    ¿Se esperaban un beso?
    A decir verdad esperaba que Suigetsu la calmara abrazandola pero no me esperaba para nada un beso en verdad me sorprendio... ¬¬ eso es lo que pasa cuando no piensas en otra cosa que besar a la persona que tienes enfrente
    ¿Les gustaron el leve GaaMatsu y SasuSaku? ¿Les gustaría un poco más de NaruHina?
    Por supuesto, son muy tiernos, especialmente el gaamatsu... lo que hace el amor xDD Y si, me gustaria mas naruhina x3
    ¿Predicciones para el próximo capítulo?
    Lo siento aun sigo afectada por el beso, no puedo pensar en otra cosa x///x
     
  5.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaa Esta buenisimo quiero la conti ya! la quiero, la quiero, la quiero -Arma una pataleta-

    ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Parte favorita y por qué?
    El beso, no crei que ocurriera tan rapido -W-
    ¿Se esperaban un beso?
    Nope, en lo absoluto.
    ¿Les gustaron el leve GaaMatsu y SasuSaku? ¿Les gustaría un poco más de NaruHina?
    Me encanto jejejeje mas que todo el detalle del GaaMatsu.
    ¿Predicciones para el próximo capítulo?
    Me dejaste la cabeza frita con el beso, pero podria ser que ella reaccione *__*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hidrofobia (Suigetsu x Karin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2408
    ¡Hola!

    Después de un siglo sin conti, por fin la he terminado.

    ¡Perdón por la demora!

    Espero y todavía lo quieran leer.

    -----

    Capitulo 5: Entre chicas

    Cerró lentamente sus ojos rojizos, seducida por la sensación que le producían los labios del chico posados sobre los suyos. Sus manos, sujetando su cintura, la apegaban cada vez más a su cuerpo y por un momento todo aquello que estaba pasando le había hecho perder la noción de lo que estaba pasando, hasta que de pronto –y de forma abrupta– recordó lo que estaba pasando y entonces, con toda su fuerza, apartó a Suigetsu de ella con un empujón.

    —¡¿Qué crees que haces infeliz?! –le reclamó, limpiándose los labios como si hubiera probado algo podrido. Estaba tan enojada que el fuego se veía vivo en su mirada, no podía creer que había besado a la lagartija de Suigetsu.

    Por su parte, Suigetsu frunció el ceño al ver la expresión de enojo que ella tenía tras su beso, no pensaba que hubiera sido algo tan malo como para que se limpiara de esa manera.

    —¿Qué? No pensarás que te besé porque me gustas o algo así, lo hice simplemente porque no te callabas –dijo con burla, alzando la mirada para ver a la chica sobre el hombro, como si fuera algo insignificante. Debía reconocer que su orgullo había sido herido, pues aunque aquel beso realmente le había gustado, cuando se dio cuenta de que a ella no, tuvo que decir lo primero que se le vino a le cabeza para salir airoso de la situación, y no ser humillado de esa manera.

    —¡Eres un imbécil! ¡No te vuelvas a acercar a mí en toda tu miserable vida! –exclamó Karin, corriendo lejos de ahí apenas terminó de hablar. Se sentía tan estúpida, él sólo la había besado para hacerla callar, eso era lo peor que un chico podía decirle a una chica luego de besarla. ¡Sentía tantos deseos de matarlo!

    Por otra parte, Suigetsu pateó con rabia el suelo, para luego arrojar una piedra al lago, se sentía como un imbécil, pero ahora estaba aún más intrigado que antes sobre la hidrofobia de Karin. ¿Qué habría querido decir con eso de que no la lanzaran al agua?

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    La noche había llegado y todas las chicas invitadas a aquella pijamada estaban llegando a casa de Hinata, de hecho, la única faltante era Karin, quien había llamado avisando que estaría un poco tarde, porque había tenido unas cosas que hacer en su casa.

    —B-bienvenidas a todas –les dijo Hinata con una amable sonrisa en sus labios. Se veía tan contenta desde que había tenido aquella cita con Naruto, además, tenía algo muy bien oculto de todas sus amigas, un secreto que hoy pensaba revelar.

    —¡Hinata! –exclamó Tenten abrazándola, la novia de su primo Neji y una de las mejores amigas de Hinata, se conocían desde que eran niñas y ya en ese entonces, la joven castaña desfallecía de amor por el genio Hyûga. Había sido una gran lucha por conseguir el amor de ese despistado cubito de hielo —. Que gusto verte Hina.

    —Sí, Tenten-chan –rió la ojiperla, quien se dedicó a saludar a todas las demás chicas.

    Cuando Karin llegó, la noche que prometía ser sólo para ellas comenzó con todo. Las ocho chicas se sentaron en un círculo, sobre la alfombra del gran cuarto de Hinata. Todas traían puesto su pijama, algunos como el de Temari, Sakura e Ino eran bastante atrevidos, otros como el de Hinata y Matsuri eran mucho más recatados y por otro lado, el de Karin era de lo más sencillo, al igual que el de Tenten y Sari.

    —Trae las palomitas de maíz, que después de hacer un par de juegos veremos una película –le dijo Ino a Sakura, pero en lugar de que la peli rosa respondiera, fue Karin quien se puso de pie.

    —Yo voy –dijo sonriendo —. ¿Están en la cocina verdad?

    Hinata asintió con la cabeza, viendo como la pelirroja partía a hacer su tarea.

    —¡Bien, que comience el juego! –exclamó de lo más emocionada Temari, la rubia de cuatro coletas que además, era la cuñada de Matsuri. Se la nada sacó una botella de plástico vacía y la puso sobre el piso —. Haremos el juego de verdad o reto ¿Qué les parece?

    —Por mí prefecto –respondió Ino con malicia, mirando a algunas de sus amigas a quienes planeaba hacerles alguna travesura, o simplemente sacarles la verdad —. Empieza Temari, que presiento que hoy me enteraré de muchas cosas interesantes.

    La rubia mayor hizo caso a la petición y dio vueltas a la botella, casi al mismo tiempo que Karin regresaba con el enorme plato de palomitas. Todas estaban de lo más atentas a la botellita, hasta que éste, se paró justo frente a una avergonzada castaña, que ya se temía lo que le iban a preguntar.

    —¡Sí! –celebraban Ino y Sakura, porque ambas estaban ansiosas por saber detalles acerca de lo que su amiguita les había revelado el otro día.

    —Bien Matsuri, tú escoges, ¿verdad o reto? –dijo Temari a su cuñada, guiñándole un ojo para hacerle saber que tarde o temprano se enteraría de lo que había pasado si es que ella lograba zafarse hoy, pero Matsuri sabía que este momento llegaría, así que no le quedó más remedio que suspirar.

    —Elijo verdad –soltó por fin.

    —Yo, yo –pedía Ino con insistencia, estaba ansiosa por hacer la pregunta —. Cuéntanos como fue la primera vez con Gaara, queremos saberlo todo.

    —¡¿Qué?! –inquirió Temari sorprendida, pues esto era mucho más de lo que ella se imaginaba que había pasado. Con razón no querían contarle nada —. ¿Así que mi hermano y tú lo hicieron?

    La castaña se sonrojó hasta la raíz de los cabellos, no pensó que hablar del tema le haría poner tan nerviosa y avergonzada ¿Pero cómo no? Por muy normal que fuera una conversación sobre sexo entre chicas, el tema era algo muy delicado.

    —B-bueno, s-sí Temari-san –respondió finalmente, con las mejillas ardiendo —. L-la otra noche Gaara y yo… bueno… ya sabes…

    —Y dinos como fue –insistió Karin, quien también se había interesado en la conversación. Nunca se hubiera imaginado que la dulce y tímida Matsuri perdería la virginidad primero que ella, de hecho se consideraba muy lanzada con los chicos, aunque nunca había llegado a eso, aún así le parecía ilógico que hasta una niña tan tranquila se le hubiese adelantado.

    —Bien –Matsuri miró hacia arriba, pensando.

    Se besaban tiernamente, sentados en la cama del pelirrojo, mientras él le acariciaba con suavidad el cabello.

    —¿Estás seguro que está bien que estemos aquí? –le preguntó la castaña algo avergonzada, no era la primera vez que venía al cuarto de su novio, pero sí era la primera vez que lo hacía de noche y en cierto modo estaba temiendo de lo que podía suceder ahí —. Tus papás se pueden molestar, o tus hermanos.

    —Mis hermanos siguen en la fiesta… y mis padres no regresan hasta mañana –dijo sereno, dándole otro beso, pero esta vez en la base del cuello —. De todos modos, tú sabes que yo jamás te obligaría a nada, te traje porque quería estar a solas contigo –Gaara bajó la mirada, mostrando un leve sonrojo en sus mejillas tan blancas como la porcelana —. Pero si quieres irte no habrá problemas.

    —N-no es eso, Gaara, yo te amo y tú lo sabes –dijo la chica tímidamente, besando con suma delicadeza los labios de su novio. Sonrió y lo abrazó, para susurrar algo en su oído —. Te quiero…

    —Y yo a ti –respondió él, subiendo lentamente sus manos por la espalda femenina, palpando la tela de la blusa de tirantes —. Y te deseo también… –murmuró dentro de su oído, haciéndola estremecer por completo. Gaara nunca le había dicho algo como eso, pero con esas palabras, más los besos que había comenzado a repartir nuevamente sobre su cuello, la había seducido por completo.

    —G-Gaara –dijo avergonzada, dejándose empujar hasta que su espalda tocó el colchón, en donde sintió como el cuerpo de él reposaba sobre el suyo —. Gaara, no tengo miedo de nada.

    Él le sonrió, besando sus labios de una manera tan apasionada, que prácticamente la dejó sin aliento. Y la noche pasó entre besos y caricias, haciéndose realmente maravillosa.

    —Eso es tan romántico –dijo Tenten soltando un suspiro —. Ojalá mi Neji fuera así, la verdad es un tipo muy frío, pero de todos modos lo quiero mucho.

    —Nunca creí que mi hermano fuese un chico tan lindo –opinó Temari, que aunque se sentía algo perturbada al imaginarse a su hermano haciendo esas cosas, se sentía muy feliz por su amiga Matsuri, ella se veía realmente enamorada.

    —Envidio a Matsuri –dijo Sari —. Me quitó el amor del chico de mis sueños.
    —Pero igual te conformas con el hermano –la interrumpió Ino, provocando una sonora carcajada en todas las chicas —. Bien, bien, ya que Matsu habló, le toca a ella girar la botella, venga niña.

    Matsuri hizo caso y tímidamente giró la botella, la cual no paraba de dar vueltas una y otra vez, hasta que al fin, se detuvo, apuntando a nada menos que la anfitriona de la fiesta.

    —H-Hinata-chan –la llamó —. ¿Verdad o reto?

    La Hyûga se quedó en silencio por varios segundos sin saber que decir, no sabía si escoger verdad o reto, pero entonces recordó lo que tenía que contar y optó por la misma opción que su amiga.

    —Verdad –respondió con seguridad.

    Sakura la miró, apuntándose la cara con una linterna, que la hacía ver bastante tétrica.

    —¿Has besado a Naruto alguna vez?

    De sólo oír la pregunta el rostro de la ojiperla se volvió más rojo que un tomate, sin embargo, cuando asintió con la cabeza, todas sus amigas se quedaron petrificadas, puesto que esto nadie lo sabía.

    —S-sucedió la noche de la fiesta… –comenzó a relatar Hinata.

    Hinata y Naruto se habían alejado del resto después de bailar un buen rato, pero cuando se dieron cuenta no veían a ninguno de sus amigos. Naruto miró dudoso a ver si reconocía a alguien, pero no, estaban solos, rodeados por pura gente desconocida.

    —Etto… N-Naruto-kun… –lo llamó totalmente sonrojada y apenada, pues estar a solas con el rubio era realmente difícil para ella, sentía deseos de desmayarse. Su voz sonaba tan despacio, pero aún así Naruto pudo oírla, mirándola atentamente, por lo que ella siguió hablando —. ¿M-me podrías llevar a mi casa? No me siento muy bien.

    —Claro, vamos –le respondió Naruto tomándola de la mano, para jalarla hacia la salida. No importaba si no hallaban a nadie, mientras todos llegaran sanos y salvos a sus casas, todo estaría bien para ellos.

    Al salir afuera Naruto pidió un taxi, pues no pensaba llevarla caminando a esa hora de la noche. Se fueron en silencio todo el camino, ambos sólo veían hacia las ventanas, pues estaban realmente avergonzados, incluso Naruto lo estaba.

    Al llegar a la mansión Hyûga el rubio la ayudó a bajar, sonriéndole.

    —Sana y salva en tu casa –le dijo con su brillo de siempre, esa aura tan alegre que había conquistado el corazón de Hinata.

    —Gracias, Naruto-kun –le dijo sonriéndole también. El taxi se había ido y al dar unos cuantos pasos, tropezó con una roca, cayendo sobre el fuerte pecho del chico que la había acompañado toda la noche, quien ahora la miraba intensamente, al haber quedado sus labios tan juntos.
    Ella sintió que estaba por caer inconsciente, pero ni eso pudo alcanzar a hacer cuando el rubio ya había sellado sus labios. Se quedó sorprendida y finalmente tomó el valor para corresponderle, era algo que desde hace tiempo deseaba con todas sus fuerzas.

    Todas las chicas gritaron al oír el relato de Hinata, nadie la creía capaz de haberlo besado sin desmayarse, pero al parecer era muy cierto.

    —¿Y ya son novios? –le preguntó Ino emocionada, observando como Hinata asentía tímidamente con la cabeza —. ¡No me lo creo, y hasta ahora nos cuentas! –se quejó, haciendo que la ojiperla se sonrojara como un tomate, había tenido bien guardado el secreto.

    —No grites Ino, y tú Hinata, arroja la botella –dijo Karin en forma un poco ruda. Es que ciertamente no entendía como todas sus amigas tenían novio ¡Es que era la única soltera! ¿De verdad era su vida tan aburrida?

    Por otro lado, Hinata le hizo caso algo intimidada, pero la pelirroja se quería tirar por un puente en cuanto vio que la que había salido era ella.

    ¡Que suerte tan maldita!

    —¿V-verdad o reto? –preguntó la tímida jovencita, con un leve sonrojo en sus mejillas. Karin lo pensó unos segundos y al final se decidió por la segunda opción, ya que todas habían dicho verdad, y ella no tenía ninguna verdad que decir. Por un momento pensó en el beso de Suigetsu, pero eso había sido una mierda, no quería ni recordarlo. ¡Cuánto lo odiaba!

    —Reto –dijo por fin. En ese momento sólo pudo observar como todas sus amigas se reunían en un círculo, dejándola fuera de él. Después de estar un rato cuchicheando, todas se voltearon hacia ella con una sonrisa maliciosa, incluso esas chicas que no estaban en su clase, aunque casi no las conocía, al parecer ellas eran igual de malévolas que sus queridas amiguitas.

    —Ya tenemos el reto perfecto –le dijo Sakura sonriendo, estaba segura de que este sería un verdadero desafío para Karin, como adoraba hacerle la vida de cuadritos a su amiga cuatro ojos, ambas se hacían de todo para fastidiarse la vida, incluyendo a Ino también. Sakura e Ino eran realmente malas.

    —Tu reto será… –siguió la rubia, igual de emocionada que Sakura —: Tendrás que decirle a Suigetsu que él te gusta.

    Karin pareció tomarse bien la noticia, al menos durante los primeros cinco segundos, porque justo después de eso gritó como una loca.

    —¡¿Qué dijiste?!

    Y es que decir algo así la dejaría como una estúpida.

    ¿Por qué justo después de ese beso?

    Continuara…


    ------

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    ¿Será capaz Karin de cumplir el reto?
    ¿Que les parecieron los recuerdos de Matsuri y Hinata?
    ¿La reacción de Karin ante el beso que les pareció?

    Bueno, me despido, nos leemos pronto ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Tanto tiempo!! T-T gracias por avisarme, me encanto la conti... por favor no te tardes tanto y.y

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    Todo el fic en general, esta muy bueno ¡No puedo elegir solo una parte!
    ¿Será capaz Karin de cumplir el reto?
    xD Se avergonzara como nunca pero la veo demasiado orgullosa como para negarse un reto, sea cual sea
    ¿Que les parecieron los recuerdos de Matsuri y Hinata?
    Super románticos xD Me imagino la cara de Temari imaginando a su hermano en esa escena como diciendo: muy lindo pero detenten. xD Y Naruto y Hinata tan lindos como siempre, por eso me encanta esa pareja, son muy tiernos (y tímidos a no mas poder)
    ¿La reacción de Karin ante el beso que les pareció?
    U.U era de esperarse, ¡Dios, es que son tan necios y orgullosos! Ninguno quiere aceptar lo que sienten y se hacen daño con sus palabras ¬¬ y de paso lo ignoran. (lo peor es que yo soy exactamente igual xDD)
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me acabo de leer de corrido tu fic, y dejame decirte que me tiene más que enganchada. Posees una buenisima narración que es capaz de atrapar al lector e imaginar lo que cuentas -bueno al menos eso me paso a mí- tu escritura es buena por no decir que excelente ^.^ aunque en este ultimo capitulo se te colaron algunos dedazos.

    La pareja se Suigetsu y Karin me encantan, son como un ShikaTema (mi primer pareja favorita) pero más violento xD. Me atrae muchisimo la forma de interactuar del Hozuki y de Kagura porque quien sabe manejar a la pareja como tal, siempre logra robarme más de una sonrisa de la boca xD.

    Me parecio sumamente interesante la fobia de Karin, hasta ahorita e visto que manejas muy bien la personalidad de ambos -SuigKarin- asi que, no dejes de escribir de ellos.

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    De los 5 cap. es lo de la noche en la disco. Los celos que sintieron ambos. ¿Por qué? bueno, es que me resulto sumamente divertido imaginarme las reacciones de ambos, jajjaa. Ahora mi parte favorita en este capitulo fue el relato de la primera vez de mi amado pelirrojo con Matsuri -.- cosa que odio (porque por alguna extraña razon no se porque no me cae la castaña como pareja de Gaara) ¿Por qué? pues me resulto demasiado cute la forma en que Gaara inicio las cosas con ella, pues su "personalidad" muchas veces hace divagar a las fans en como se comportaria él en una situación como esa. Y el final tambien me gusto, cuando le informaron el reto que tiene que hacer Karin. jajaja porque después de las palabras que se dijeron despues del beso de solo imaginarmela teniendo que cumplir el reto, por kami que me muero de la risa... porque tendra que tragarse su orgullo...

    ¿Será capaz Karin de cumplir el reto?
    Yo creo que sí, aunque le tomara su tiempo para cumplirlo, estoy segura de que lo hara, porque como dije anteriormente, Kagura Karin tiene demasiado orgullo y solo por ello lo hara.

    ¿Que les parecieron los recuerdos de Matsuri y Hinata?
    Muy entretenidos, y supiste desarrollarlo bien a pesar de las limitaciones del foro -MatsGaa- con las palabras limitadas, pudiste hacer que mi cabecita loca lograra imaginar "el resto" jjejeje

    ¿La reacción de Karin ante el beso que les pareció?
    A principio me causo enojo, porque como se le ocurre gritarle semejante cosa -una vez pasado mi fangirlismo- me parecio más que natural su reacción, y senti a mi corazoncito estrujarse por lo mal que hiso sentirse a mi adorado Suigetsu -.- Karin mala -.- ::suspiro::

    Estare pendiente del siguiente capitulo, ojala puedas avisarme ^.^ en ocasiones soy algo despistada. pero me interesa seguir tu historia hasta el final.
    Sayonara!!
    Reyk@
    Pd. Ojala pudieras incluir un poco más el ShikaTema pues me encanta esa pareja, si no es muhca molestia y si se puede ^.^
     
  9.  
    Capitana Morgan

    Capitana Morgan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2011
    Mensajes:
    13
    Amo este fic y como siempre me dejas mordiendome las uñas delante del monitor! xD SuiKa es una pareja que me encanta y sinceramente deberían haber más fic de ellos...
    Tengo una preguntita para ti ¿Suigetsu ayudará a Karin a que esa horrible fobia se esmufe, verdad? Sería taaaan romántico.

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?

    ¿Una parte? ¡El fic me encanta en su totalidad!

    ¿Será capaz Karin de cumplir el reto?


    Uff... Dificil pregunta, ella es muy orgullosa así que seguramente se negará ha hacerlo pero la obligarán así que se verá forzada ha hacerlo, le costará horrores, pero sí, lo más provable es que sí.

    ¿Que les parecieron los recuerdos de Matsuri y Hinata?


    Haber, estaba muy bien en la forma que los estructuraste, pero un consejo de escritora a escritora; intenta ampliar tu vocabulario un poquito más, rebuscar las palabras, adornarlo un poco para que quede más poético, no sé... algo así. No me odies xD

    ¿La reacción de Karin ante el beso que les pareció?


    Muy impulsiva, incluso demasiado para ella, debió sentirse utilizada pero no se paró a pensar en los sentimientos de Suigetsu y en como se sentiría él. Debo reconoces que me enfadé un poco con Karin ¬¬
     
  10.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    no se porque no me habia pasado por aqui antes ¡me lo acabo de leer toOoOdo! jeje:) bueno... lo unico que no me gusta es el sasusaku porque, sin animo de ofender a nadie, odio a sakura y no me gusta nada la idea de que se quede con MI sasuke :mad: jeje pero en fin, es tu fic, no mio, tu decides

    ¿cual fue su parte favorita y porque?
    mmmm... dificil, pero creo que cuando le dijeron a karin el reto

    ¿sera capaz karin de cumplir el reto?
    pues... yo creo que si, tal vez tengan que obligarla pero si

    ¿que les parecieron los recuerdos de matsuri y hinata?
    pues... la verdad me hubiera gustado ver lemmon, pero se que la pagina no lo permite

    ¿la reaccion de karin ante el beso que les parecio?
    supongo que normal, digo, si por culpa del chavo se altero asi y despues el la besa supongo que es normal, pero pobre suigetsu, me senti mal por el

    bueno, me voy, espero que subas conti pronto
    sayonara!!!!
     
  11.  
    chinitalokaLtr

    chinitalokaLtr Guest

    me encantó! me lei toditoooo !! OMG *__*
    amo esta pareja, muchas gracias, espero lo termines ONEGAII!!!

    ¿cual fue su parte favorita y porque?
    la verdad de los 5 caps el BESO, aunk a karin no le gustó , ami me fasinooo *____________*
    ¿sera capaz karin de cumplir el reto?
    obviamente , porque ess algo orgullosa y si le ponen un reto de
    hecho lo hace ;D
    ¿que les parecieron los recuerdos de matsuri y hinata?
    muy boniss 100% amor verdadero!!

    ¿la reaccion de karin ante el beso que les parecio?
    algo normal de su parte, me lo veia venir, aunk esperaba que suigetsu la sostubiese más fuerte ;D

    espero con ansias el otro cap, me avisas porfis!!!!!!! ;D
     
  12.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja pobre karin lo que le espera espero que subas la conti pronto hasta ahora fue que lo pude leer (la universidad me quiere matar ¬¬) fuera de eso me encanto todo :) :D
    ¿cual fue su parte favorita y porque?
    la parte en donde hinata se besa con naruto y cuando karin grita *-* lo ame
    ¿sera capaz karin de cumplir el reto?
    no lo creo aunque ella es algo orgullosa asi que habria que ver que onda con ella
    ¿que les parecieron los recuerdos de matsuri y hinata?
    los AME espero mas naruhinta y gaamatsu :eek:
    ¿la reaccion de karin ante el beso que les parecio?
    no me lo veia venir lo del eso pero la reaccion de karin es injustificada se supone que le agradezca ademas de eso ella solita se engaña sabe muy bien que le gusta suigetsu se hace la dificil como siempre xDD :cool::D:p
     
  13.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Oh Por favor continua. Me encanta de sobremanera tu fic. Narras tan bien la historia que se me hace facil leerla.
    Ahora tus preguntas...
    ¿Cual fue tu parte favorita?
    Ps bueno fue el beso de Suigetsu y la l8ca de Karin
    ¿Sera capaz Karin de cumplir el reto?
    Yo creo q si porque ella alnser tan orgullosa
    Es demostrara a sus amigas que si puede hacerlo porque no siente nada por el
    ¿ Que les parecio la reaccion de Karin ante el beso de Suigetsu?
    La verda f7ebastante predecible xq ella no acepta el heho de que gusta de Suigetsu

    :D:D:D:D:D:D:D

    Por favor llamame paea la conti.PLIS♥♥♥♥♡♡★☆■□●○▪º•◇◆¤¤ BESOS DE MI PARTE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso