Hice lo correcto

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mavia Loxar, 13 Julio 2016.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hice lo correcto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Hice lo correcto

    —Me gustas, tú… realmente me gustas Lucy.

    Mi respiración se detuvo en aquel instante. Jamás pensé que aquellas palabras salieran de sus labios, la incredulidad me consumía y un ligero temblor me recorrió.

    Mis ojos se agrandaron mientras recorrían la cara del pelinegro frente a mí. Pero no se detuvieron ahí, fueron más allá. No tan lejos de donde nos encontrábamos, junto en medio del camino, una peliazul nos observaba. Cuando mis ojos se toparon con los suyos noté que no había auras extrañas, ni rabia u odio en su mirada.

    Sólo un corazón roto.

    En ese instante mis pensamientos se descontrolaron y me vi a mí en su lugar. Yo era la que estaba en presencia de aquella desastrosa escena a espaldas de un pelirosa. Me vi a mí siendo rechazada. Me vi y sentí mi propio corazón rompiéndose. Se sentía romperse con tan solo una simple ilusión.

    Una gota del cielo cayó en mi rostro.

    Cuando volví a fijar mi vista en Gray solo pude ver la cara de Natsu.

    —Lo siento, pero… pero yo no siento lo mismo. Realmente lo siento, Gray.

    Y corrí, corrí como si no estuviera dejando a dos corazones rotos a mis espaldas. Corrí sólo queriendo llegar a casa.

    Entré lo más rápido que pude ignorando a todas y a todos, incluso a mi propia casera. Cerré la puerta a mis espaldas con lágrimas que antes no había notado corriendo por mis mejillas. Aún podía sentir el mismo dolor de Juvia en mi pecho.

    —¿Luce? —levanté mi cabeza con la vista aún borrosa. Y avancé hasta que pude estrechar a Natsu en mis brazos y enterrar mi cabeza en su pecho en un inesperado abrazo. No dudó en responderme —¿Qué sucede? ¿Qué te ha pasado?

    Mi cuerpo convulsionaba junto con mi irregular respirar.

    —Sólo hice lo correcto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Ay... Juvia </3
    Mavia TT^TT no juegues con mis feelings TT^TT

    Pues nada, he amado tu fic y , me ha conmovido... Ay </3
    Resaltaré que cometiste un leve OoC con Lucy, creo que ella hubiera reaccionado más ¿agresivamente? Pero bueh, si se cambia el contexto y los sucesos de antes puede que haya sido premeditado y Lucy se lo hubiera visto venir (o al menos yo entendi eso)

    Ay mi kokoro </3

    Uteh es malevola (?
    *huye*

    Meow :3
     
    Última edición: 13 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso me gusto todo , describiste bien cada escena me gusto mucho aunque sea corto Saludos 7w7
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso