Hi. Watashi wa Nuria desu

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nuria Castro Sanchez, 19 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria Castro Sanchez

Nuria Castro Sanchez Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola:

Sí, título raro. Traduzco: Hola, mi nombre es Nuria. ¿qué tal? Bien, evidentemente soy nueva y vengo por estos lares buscando algún sitio dónde publicar mis fics de Harry Potter. He buscado en muchos foros pero este es el que me ha gustado más. Aparte de tener HP, voy a poder leer sobre mi anime favorito Sakura Card Captor.

Ahora me voy a presentar un poquito mejor:
    Mi nombre es Nuria, soy de Sevilla (Andalucía), tengo 24 años y soy dietista (sí y también trabajo de ello). Mi nick en tooooodas partes es Baru_chan, pero como aquí he podido entrar por Facebook por eso véis mi nombre real.

Me encanta Harry Potter (creo que eso ha quedado claro ya ¿no?) y mi personaje favorito es Severus Snape. El anime y el manga es mi pasión, tanto verlo (anime), leerlo (manga) y dibujarlo. Suelo ir a los salones del manga y dos de ellos he ido disfrazada (ay, bendita juventud)
    Patinar y los animales también son una de mis aficiones y algun día llegaré a ser veterinaria... pero la cosa va en proyecto.

Bueeeno, después de esto tocho sólo deciros (¡uy! solo ya no se acentúa [​IMG]) que espero que me aceptéis por este lugarcillo y conocer a mucha gente.

Besos a todos

2.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ooooohh geniaaaal
    y tranqui, al menos yo si entendí el título
    XDDD
    watashi wa Sakura, yoroshiku!!!
    a mi también me gusta mucho Harry Potter, soy super fan! jajaj espero que te diviertas mucho!

3.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Wow pues bienvenida y te digo wow porque yo soy Nutriologa jeje no se si allá se le llame dietista, aqui dietista es sólo una carrera técnica y nutriologo es licenciatura, pero en lo básico es lo mismo, te deseo mucha suerte con tus historias y divertete mucho...ah! y no olvides leer las reglas.

4.  
    Nuria Castro Sanchez

Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la bienvenida.
    Sí, las reglas me las he leído (cuando las he encontrado. Estuve buscando por bastantes sitios y no daba con ellas). Nitrologa... jum... creo que será Nutricionista aquí. Lo mio es un módulo superior, no la carrera, pero aún así te digo que tanto trabajar de dietista sé bastante más que los pobres licenciados de aquí xD. Es lo que tiene la experiencia jajaja.

De nuevo, gracias por las bienvenidas ^^

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Vaya, tienes los mismos fandoms que yo. Aunque yo prefiero a Draco Malfoy que a Snape.
    Supongo que te veré seguido por ahí, dado que esos son los foros que más visito.

Bienvenida a FanFicsLandia.

6.  
    Nuria Castro Sanchez

Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola jess ^^

No te preocupes por lo de las cartas, las tengo originales. ¡pero muchas gracias por el ofrecimiento! Sí, ha sonado un poco infantil pero no te preocupes de eso, si me conocieras en persona también pensarías que soy infantil a veces... ¡qué más da! si es la época más bonita en realidad jajaa.

Por cierto, ya que quieres leer algo mío, te dejo aquí el link a "Hoy es el día de matar". Casi todo lo que escribo es de Harry Potter, pero en orginales sí he subido una cosilla ^^

Pami, Draco también me gusta mucho, pero es que Snape... arrrggg *babita* Leeré algo tuyo a ver que tal ^^

Un beso a todos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso