Herrería Izagawa

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Shiori fue la primera en aceptar mi propuesta y, honestamente, me di cuenta que no necesitaba más que uno para borrar cualquier rastro de nerviosismo palpitando en mi pecho. Era una muchachita bastante simplona. Estuve a punto de hablar cuando vi por el rabillo del ojo cómo Oreki ingresaba al local y solté una risa corta, divertida. Menuda fiesta se había armado en esa herrería tan pequeña, ¿eh? Me pregunté si el grandulón estaría acostumbrado a recibir tanta clientela junta.

    "¿Qué ocurre? ¿Tienen una merienda sin invitarme?"

    Las palabras del muchacho activaron un recuerdo en mi mente y abrí la boca grande, sorprendida por mi propia estupidez. Apenas había ocurrido ayer, ¡pero lo había olvidado por completo!

    —¡Ah, Tojo-kun! ¡Tú y yo tenemos que ir a comer!

    Bueno, eso había sonado un poco como una cita, ¿no? Qué bochorno. Jalé suave de mis trenzas y sonreí con cierta incomodidad. Tendría que aprender a regular cómo decía las cosas algún día. Se sucedieron bastantes conversaciones cruzadas y aproveché un pequeño silencio para agregar, aún hacia el rubio:

    —¿Te parece más tarde?

    Shiori se me había acercado para tenderme un papel con su número anotado. Le eché un vistazo rápido y, algo atropellada, estiré el brazo hacia ella y Watanabe.

    —¡Ah, esperen, esperen! ¡Voy con ustedes!

    Quería seguir con ellas, pero también quería concretar mi idea. El trozo de hoja arrugado me dio una idea y arranqué uno similar de mi cuaderno, garabateando mi número dos veces con el primer bolígrafo que encontré; era de un rosa chicle, con brillitos y olor a tutti frutti. Sí, muy maduro. Lo partí al medio y me volví hacia los muchachos.

    —¡Tengan! Luego me hablan así puedo agregarlos. —Cuando le di el suyo a Sanji, le sonreí con intención y estiré el brazo para darle un golpecito hacia arriba a la solapa de su sombrero—. Aquí tienes, Senpai.

    En el renglón superior a mi teléfono le había escrito "Bodoque" para que, bueno, tuviera muy en claro de quién era el número. ¡Era una persona tan considerada!

    Inmediatamente después de repartir mi información troté rápido hasta alcanzar a Shiori y Nagi. Quería pasar más tiempo con ellas pues aún no las conocía mucho y, además, la castaña de primero se veía algo cabizbaja. ¿Le habría afectado mucho el parque de diversiones? ¿Sería por eso?

    —Bueno, bueno, Kurosawa-san, Watanabe-chan —dije, caminando en reversa frente a ellas—. ¿Adónde vamos ahora?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Oreki tomo y admiro la katana una vez más su mirada llena de sorpresa se apoderó de el, entonces observó al herrero bonachón, por un segundo sintió como se había vuelto cercano a el. Oreki levantó el pulgar y guiñando un ojo aprobó la simple expectativa de Izagawa.

    —descuide Izagawa-san ¡me tendrá rondando muchas veces por estos lados!—afirmo mientras reía, era como una suerte de imitación de la contagiosa carcajada del herrero, al igual que pasó con Sakura-chan Oreki había conocido a alguien con quien contar.


    Con la compra realizada Oreki corrió hasta donde estaba el grupo para mostrarle su katana, pero cuando se dio cuenta, Watanabe y Shiori se habían ido.

    Durante unos segundo quedó observando de forma dudosa la salida, lo ocurrido hace un momento fue...

    Pero antes de dar paso a cualquier cuestión Oreki fue interrumpido por la entusiasta voz de Anna. Le recordaba su salida pendiente a comer en el restaurante.

    Pero rápidamente cambio de parecer, decidiendo entonces acompañar al par que recién salió, no sin antes dejarle una hoja de libreta con un número, dedujo entonces que era el número de su movil, el olor de aquella nota le recordó a una malteada que solía degustar, vaya que conveniente abrir aún más su apetito.

    —Esta bien Anna ¡iré sin falta!—dijo Tojo moviendo su brazo para despedirse de Anna, una vez quedando a solas con el sujeto Oreki solo le sonrió y se despidió dando una palmada en su hombro. Ese día el tenia prioridades luego tendría oportunidad de convivir con los otros trickster, pero ahora debía seguir su recorrido. Eso y el hecho que aún rondaba su mente que le llenaba de intriga: Watanabe.

    Aquellos milisegundos....el sintió ¿Peligro? Aún con aquella sonrisa...ocultaba algo muy ¿oscuro? No tenía sentido...era muy repentino, Oreki solo rasco su cabello meditando lo ocurrido...el porqué de aquella sensación.

    —Tks debe ser mi imaginación...le estoy dando muchas vueltas—murmuro Oreki con una breve risa nerviosa. Cómo pudo trato de espabilar y pensar en la siguiente parada en este merecido día de descanso ¿Que lugar seguiría?
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    Pudimos acabar con el jefe, finalmente. La batalla fue muy dura, la más difícil hasta ahora, pero pudimos sobreponernos. ¡Menos mal! Tras eso, salimos de la mazmorra al final, y Alice se puso en contacto con nosotros, para pedirnos que descansásemos. Ya habíamos avanzado mucho en la mazmorra, y según decía, aún quedaba por venir lo pero.. Así que, haciendo caso de sus palabras, regresé a casa tras despedirme de mis compañeros, para dormir tranquilamente.

    Al día siguiente, volvíamos a clase, como cualquier otro día. Las lecciones fueron muy interesantes: pudimos disfrutar de una maravillosa clase de literatura, y tras eso unas clases de ciencias. ¡El día empezaba muy bien! Pronto, las horas pasaron y la campana sonó. Acabaron las clases por el momento, y ahora teníamos algo de tiempo libre. ¿Qué podría hacer...?

    Salí de la escuela sola, pues me había quedado algo rezagada, copiando los últimos apuntes del día, y dejando todo bien organizado, de modo que no pude ver a nadie. Sin embargo, me dirigí al distrito comercial, como de costumbre. Iría a la herrería. Quizás había pecado de excesiva confianza la última vez, pero viendo ahora la gran cantidad de peligros a los que nos veíamos sometidos, quería asegurarme de estar preparada, especialmente tras recibir el escalofriante mensaje de Alice, en el que nos decía que si algo nos pasaba en las mazmorras... Hasta ahí habríamos llegado.

    —¿Hola? ¿Izagawa? —pregunté al entrar, buscando al vendedor—. Soy Diane, no sé si me recuerda del otro día... Estaría interesada en comprar algo de su mercancía, lo mejor que tenga. Y también quisiera ofrecerle algunos materiales que obtuve, por si le resultasen útiles..

    Compro el garrote y vendo todo lo que pueda, por si no quedó claro :D
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Bienvenida, Diane-chan! —saludó Izagawa—. Pues mira, si algo te gusta... ah, ¿te ha interesado ese garrote? Serían 2000 Yen...

    >> En cuanto a esos materiales... hm, no creo que pueda darle uso a esas telas. ¡Pero de seguro Sakura-chan sí! Es el negocio de al lado, por si no la conoces aún... siempre busca telas para sus nuevos productos...

    No tienes materiales para Izagawa, sólo para Sakura xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    —¿Sakura...? Hm, está bien, iré ahora a hablar con ella, a ver si le interesan las telas. Igualmente, me gustaría adquirir el garrote. Es algo caro para los ahorros que tengo, pero... creo que realmente lo necesitaré. Muchas gracias por todo, con eso ya estaría.

    Cogí la nueva arma, tras desembolar los dos mil yenes. Esperaba no arrepentirme de la decisión que había tomado...
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DAME MI ARCANA AHORA KAITO PRIMER AVISO

    Riamu Yumemi

    No era del todo mentira lo que le dije a la chica, porque en realidad sí se había hecho un poco tarde, pero lo cierto es que tenía la sensación de que si quería conseguir algo interesante de esa tienda... tendría que estar sola. Igual que quizás aquella joven tenía que estar sola para hablar con la dependienta, porque parecía que la conocía.

    Así pues, tras salir de la tienda di una vuelta por el resto del callejón con expectación, porque de verdad que no había pasado nunca por ahí y no sabía que esperar, y un establecimiento llamó de nuevo mi atención. ¿Una herrería? ¿Por qué había una herrería así en un pueblo como este? Movida por la más pura curiosidad, entré al lugar.

    —¿Buenas tardes?

    Al menos parecía que en aquella ocasión sí era la única estudiante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Buenas tardes! —rugió una voz desde el fondo.

    Riamu se sobresaltó ante esa voz que salía de la nada. Del fondo de la tienda surgió un hombre enorme. El gigante musculoso llevaba puesto un overol, guantes negros y unos goggles sobre los ojos. Se quitó los goggles de la cara para subirlos a su cabello rojo oscuro, revelando unos amables ojos negros.

    —Bienvenida a la Herrería Izagawa —dijo el hombre enérgicamente, mostrándole una larga hilera de blancos dientes al sonreír—. Izagawa a su servicio, señorita. ¿En qué puedo ayudarle?

    >> Quería averiguar sobre este lugar.

    >> ¿Qué clase de armas vende?

    >> ¿No hay muchos clientes hoy?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Di un respingo cuando escuché una voz profunda a mi espaldas, girándome en una posición algo defensiva. Me relajé después de un segundo, sin embargo, porque el hombre que me recibió parecía ser el dueño del sitio y, aunque grandullón, tenía una expresión muy amable.

    —Encantada~ —saludé, haciendo una reverencia, antes de acercarme al mostrador—. Oiga, soy nueva por el pueblo y me llamó la atención que hubiese una herrería. ¿Cómo funciona esto?

    >>Quería averiguar sobre este lugar.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, pues bienvenida a Hanazawa entonces. Ren Izagawa, a su servicio —se presentó jovialmente el herrero—. Ah, debes ser de los chicos que se mudaron desde Tokyo, ¿no es cierto? Buenos chicos... he recibido muchas visitas de su parte últimamente. Parecen ser todos unos aficionados por las armas, ¡bwah-ha-ha-ha!

    >> Ah, querías saber sobre mi negocio, ¿verdad? La Herrería Izagawa trabaja con todo tipo de metales, fabricando las mejores creaciones artísticas para todos los coleccionistas de Hanazawa. Por supuesto, son réplicas sin filo... ¡pero no encontrarán réplicas más perfectas en todo Japón!

    >> Quisiera comprar algo.

    >> Quisiera vender algo.

    >> ¿En serio son de mentira?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Levanté una ceja al escucharle decir aquello. ¿Había recibido muchas visitas por el resto de chicos que habían venido de Tokio? No había motivo alguno para que pensase eso, porque nada me indicaba que las armas que hacían aquí tuviese algo que ver con todo lo de Arcadia y demás, pero tuve el extraño presentimiento de que el destino me estaba hablando.

    Venga, demasiadas casualidades ya, y después de haber descubierto que tenía algo así como poderes y existía un mundo alterno con monstruos y cosas así, tampoco era tan descabellado, ¿no?

    Asentí un par de veces con la cabeza y esperé a que terminase de hablar antes de tomar la palabra.

    —Muchas gracias, Izagawa-san~ Soy Yumemi Riamu, por cierto, un placer —fue lo primero que dije, con una sonrisa educada—. Oh, ya entiendo, así que hace réplicas. ¡Qué interesante!

    Miré alrededor durante unos segundos antes de volver a centrar mi atención en el hombre, con los ojos abiertos por la sorpresa.

    >>¡Parecen muy realistas, eh! ¿De verdad de la buena que son de mentira?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Bwah-ha-ha-ha, ¡gracias! ¿Verdad que lo parecen? —rió Izagawa, tomando una katana en sus manos—. Mira, has la prueba.

    Riamu tomó en sus manos la katana y, con confianza, pasó un dedo por el lado filoso. No recibió daño alguno en su índice; tal y como decía el herrero, era tan sólo una copia. Sin embargo, Riamu sentía... podía sentir a la voz de su Persona en su interior. Si usaba una de estas réplicas en el otro mundo... actuaría como su guadaña en el compartimento, estaba segura de ello. Le devolvió la katana al hombre tras comprobar lo que él le pidió.

    —Bueno, Riamu-san, ya sabes... si tú y tus amiguitos siguen coleccionando, no olviden pasar por Herrería Izagawa, ¡no encontrarás mejores productos o mejores precios en ningún otro lado! —le aseguró Izagawa, sonriendo y guiñándole un ojo cómplice—. Es más, te ofreceré el mismo trato que a Shiori-san, Anna-san y los demás... si alguna vez encuentras materiales... ya sabes, acero o metal o cosas de ese estilo. Si encuentras algún tipo de materia prima que pudiese servir para forjar, ¡tráemelo! Te lo compraré a buen precio, y quien sabe, ¡quizás hasta pueda crear un nuevo producto para tu colección! ¡Bwah-ha-ha-ha!

    Izagawa lanzó una sonora carcajada. Parecía como que hubiesen hecho una especie de pacto... y sintió como, al hacerlo, había establecido una especie de vínculo con él...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona de la Torre,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Riamu obtiene la Arcana The Tower! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Con cierta emoción infantil, acepté la katana de manos de Izagawa y no dude en pasar el dedo por el filo. Tal y como había esperado, no recibí daño alguno en el índice, así que de verdad que eran réplicas. Aun así, hubo algo extra que no se podía apreciar a simple vista, algo relacionado a Erebus y todo aquel embrollo... aquellas réplicas, ¿servirían como armas reales en el otro lado? Como lo había sido la guadaña, huh.

    Le devolví el arma al herrero con una sonrisa de agradecimiento y asentí con la cabeza ante su propuesta. Shiori-san y Anna-san, ¿eh? Me daba a mí que los puntos comenzaban a conectarse y la imagen era cada vez más clara.

    —Eso suena genial, Izagawa-san. ¡Lo tendré en cuenta! ¡Y muchas gracias por enseñarme su colección!

    Después de un rato más acabé por despedirme y salí de la tienda, en aquella ocasión con destino a mi casa finalmente porque comenzaba a atardecer. Para mi fortuna, no era la primera vez que acababa comprando cosas para coleccionar o algo por el estilo pro el simple hecho de hacer algo con mi vida, y a mis padres pues... les daba un poco igual, como siempre.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso