Herramienta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinatakun, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Herramienta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Herramienta

    Konnichiwa!! emm.. pues vengo aqui con un drabblecito! em.. espero que les agrade.. :P y si acepto no tomatazos...si no piedrazos con ganas tambien me corrigen! xD bueno aqui les va mi intento de fic...

    "Herramienta"

    “Yo era... feliz, tenía familia, una linda familia... hasta que mi padre nos quiso asesinar, tan solo yo sobreviví, mi madre murió en manos de mi padre, y mi padre en mis manos...


    Huí de aquel ensangrentado lugar.


    Huérfano... pobre en la calle... solo, despreciado hasta por las ratas de los callejones tan oscuros, hasta al fin ser encontrado a mis siete años por Zabuza Momochi, ofreciéndome ser su acompañante para que él pudiera aprovechar mis poderes que el cual poseía, por supuesto eso no me molestaba, al contrario me hacía sentir... feliz... importante, al fin podía servir en algo.


    Lo seguí obedeciendo todas las órdenes que el demonio de la neblina me daba, aprendiendo así, nuevas técnicas y mejorando el jutsu que yo tenía, el kekkei genkai.


    Acompañaba a Zabuza a todos lados, el era la razón de la cual yo estaba ahí, yo tan solo era una herramienta, su herramienta... no tenía que esperar a recibir un agradecimiento, eso ya lo tenía aprendido, a cada rato me lo repetía, y claro yo no me oponía a sus indicaciones.


    Zabuza soy tu herramienta, utilízame cuando sea necesario, ya sé que no necesito esperar un agradecimiento... aunque lo necesite.”

    Un chico noble tirado, a unos minutos de morir, rondaba por su cabeza aquellos pensamientos.


    Se escuchaba un silencio, la batalla había acabado, tan solo el chico de castaños cabellos seguía recordando aquellos momentos que había pasado con la persona que el apreciaba, el de la niebla.


    Se escucharon pasos cerca de él, dejando a un hombre a lado de él, hasta que oyó una voz la cual hizo estremecer al chico agonizando.


    —Haku... tan solo...gracias— dijo aquel ninja de la niebla con sus últimos alientos, observando a aquel chico con tanta ternura y dolor que todo el tiempo le sirvió, reflexionando de aquella gran equivocación... nunca agradecerle.


    Tan solo en la cara del chico de la niebla escurría su última lágrima.


    Haku irá a un lugar muy hermoso, siempre fue tan suave... quizás Zabuza también lo acompañe.
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Herramienta

    T.T
    aaaw me hiciste recordar ese viejo capitulo que me hizo llorar y otravez llore...
    noo!! haku!!... aaw haku-kun era tan kawaii!!...

    etto en fin... cof cof.. mi critica jeje xD...
    al narrar no lo tienes que poner en cursiva
    no es arial 10, debe ser verdana 10 xD
    buena narracion que tienes y ninguna falla ortografica, tampoco de simbolos ni de oOc me gusto mucho sige asi, sayonara ;D
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herramienta

    De hecho, está correcta la manera en que lo hizo, puesto que era un pensamiento. Éstos de pueden manifestar entre comillas: "Ella caminó..." o en letra cursiva: Ella caminó...
    Así que está de forma correcta ;).

    Ahora, querida autora, déjeme decirle que me ha matado al recordar ese capítulo. Fue uno de los más lúgubres de la serie -los comienzos- y todo porque encontré injusta la muerte de Haku.

    Dios...

    Bastante había tenido la pobre; como para luego morir. Ugh.
    En fin, me agradó bastante el Drabble. :3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Herramienta

    un buen viaje al pasado.. fabuloso tas tas jeje...

    Cita: Bastante había tenido la pobre; como para luego morir. Ugh.

    No era haku un chico?? O_o? ó era chica?? ya me confundieron bueno muy buen Drabble aunque el titulo debio ser un poco mas llamativo.. bueno del resto me parecio muy pero muy bueno sayo y no dejes de escribir.. :D
     
  5.  
    Cerezo Dark

    Cerezo Dark Guest

    Re: Herramienta

    ¡¡Konnichiwa, Anih-chaaan!!

    ¿A qué no sabes quien soy?
    xD
    Neee, muy, muuy bonito el drabble, definitivamente
    triste... u.u
    Nos hiciste recordar ese capítulo taan ¿nostálgico?
    Sniff
    Escribes bastante bien, tienes mucho talento para ésto
    ¡dattebayo!

    A ver si me encuentro otro de tus trabajitos
    *¬*
    xD

    Buenop, creo que ya me voy... te quiero mucho!

    Sayonara.
     
  6.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Herramienta

    Tiene años que no recordaba ese capítulo, haha, como dos años :D
    Yo si utilizó nostálgico (Cerezo Dark), por esas escenas del ánime y también de tu fic... así que me fascinó fue tan... emmm... no se como describirlo para lo mucho que me ha encantado.
    No he notado faltas de ortografía, haha, solo que a mi punto de vista vi algo (aunque muy poco) note algo repetitivo el "tan solo" haha, creo que lo note así porque lo pusiste un párrafo abajo de donde lo habías puesto.
    En fin, me gusto mucho, esperaré el siguiente fic que escribas amiga.

    Atte. Tennie-chan ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso