Básico Herramienta de “Dedo ó Difuminado”

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Mikura, 18 Junio 2012.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Herramienta de “Dedo ó Difuminado”
    Primeramente la herramienta Dedo se encuentra en un menú contextual que agrupa a las utilidades Enfocar, Desenfocar y Dedo. Las demás herramientas salen con mantener pulsado el ratón en esta.


    Estas herramientas sirven como sus nombres los indican para enfocar, desenfocar, y para pasar el dedo sobre una superficie empujando los pinceles.
    Cada una de estas herramientas tiene opciones para determinar la presión y nos permite determinar que tan fuerte se aplica el efecto.


    En el modo del pincel colocamos aclarar si es para desenfocar por ejemplo una mancha oscura en la piel, y oscurecer, si tenemos una mancha clara. Una vez se haya usado la herramienta no podremos recobrar el enfoque con la herramienta enfocar, sino echando marcha atrás.


    [​IMG]
    La herramienta dedo distorsiona o estira los píxeles. Esta herramienta funciona mucho mejor para pintar y cumple la función de un esfumino cuando pintamos al carbón o con pasteles. Podemos graduarle la presión y cambiar el modo del pincel para lograr diferentes efectos. La opción de pintar con el dedo nos brinda la posibilidad de que el pincel tome un poco del color que tengamos como color frontal y lo utiliza al difuminar nuestro dibujo.


    [​IMG]
    Como podemos ver, tambien se le dió un pequeño ajuste en cuantro a contrastes, lo cuales también hacen que se enfoque un poco más la imagen. Agrego, que con el tampón de clonar se le quitó el kanji. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenos los tuto, sirven bastante, yo no me sabía eso del dedo XD pero bueno todos los días se aprende algo nuevo, espero que con el tiempo hagas más jajaja hay pones de paso el de las chapitas ese es muy bueno XD espero ver más :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso