One-shot Hero Shade, mi padre, mi guardián

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 17 Marzo 2012.

?

Qué ha parecido este fic

  1. Voy a llorar, amo a Hero Shade y a Link de Oot

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Estuvo bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gustaría que sibieras el fic que va antes de este

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hero Shade, mi padre, mi guardián
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1783
    Linea del Tiempo:

    Ocarina of Time - Majoras Mask - Otro Fic - Este Fic - Twilight Princess



    - Hace mucho que el padre del niño murió- dice una anciana mayor con el cabello totalmente blanco.
    - Así es Gran Gran Abuela- responde un hombre.
    - Drufus, tú y Kendal fueron los compañeros de viaje de Link, y son muy buenos al enseñarle al pequeño lo que su padre les enseñó a ustedes.- responde muy dulcemente la anciana.
    - Link le puso su mismo nombre a su hijo, je, de todas formas Malon fue quién dijo que Link es el nombre más noble de todo Hyrule.- responde con una sonrisa en el rostro.
    - Malon se tomó con calma la muerte de su esposo, después de todo era un héroe, y el peqeño se parece mucho a él, claro con los bellos ojos de sus padres y la sonrisa encantadora de su madre.- dice alegre la señora.
    - Así es Gran Gran Abuela, su padre me enseñó mucho durante nuestro viaje, estoy eternamente agredecido con nuestro querido héroe del tiempo y mi mejor amigo.- responde mientras ve a un niño jugar con una niña, la hija del Alcalde, Ilia.

    - Vamos Link, veamos quién llega más rápido al Lago! - dice animada una niña mientras corre.
    - Si! Pero verás que soy yo quién te gane Ilia! - responde el niño.

    Mientras ambos juegan, una damisela, de cabellos rojizos y largos, muy bella se asoma por la ventana.

    - Hijo ven, es hora de comer- dice dulcemente llamando a su hijo.
    - Si mami, ya voy! - dice mientras se despide de su amiga y entra a la casa, en eso Drufus también entra.
    - Malon? Puedo pasar? - pregunta.
    - Tú siempre eres bienvenido Drufus - responde la dama mientras le abre paso.
    - Hola Drufus! - saluda el niño.
    - He, pequeño guerrero! - le saluda mientras le hace cosquillas.
    - Dime, Drufus, a qué has venido? - pregunta sin dejar de cocinar.
    - Verás, últimamente he visto que un lobo ronda por estos lugares- cuando dice esto Malon deja de cocinar y cambia su cara a una seria.
    - Mami, estás bien?- pregunta el pequeño.
    - Dime... que más- prosigue ella.
    - Es un lobo muy bello de color dorado, pienso que ha venido a... ya sabrás a que...- dice serio.
    - Si, hijo, te parece si hoy duermes hasta tarde? - le pregunta con una sonrisa en el rostro.
    - Enserio? Genial mami, Gracias! - dice animado.
    - Drufus, estarás con nosotros? - pregunta cambiando su cara a serio.
    - Claro, yo y Kendal estaremos presentes.- responde calmado.- Hasta más tarde, nos vemos- dice mientras sale.
    - Mami, a donde iremos? - pregunta con curiosidad el niño.
    - Iremos afuera esta noche, te parece? - le dice con una sonrisa.
    - Pero por qué? -
    - Esque hoy es un día muy especial, Drufus y Kendal llegarán después, mientras solo estaremos nosotros- responde
    - Nosotros quienes? - sigue confuso.
    - Tú, yo y...- antes de terminar no puede contener las lágrimas y nota algo extraño en la respuesta de su hijo.
    - Y papi - responde mientras la abraza.
    - Qué? que has dicho mi cielo? - pregunta extrañada.
    - Que cosa mami? - dice confuso.
    - No, nada, solo... mira la hora! Vamos - dice mientras lo toma en brazos y salen fuera.


    A lo largo se olle un aullido enorme, potente, feroz, pero que a la vez dio tranquilidad a todo Hyrule y Ordon, los animales al oir esto se pusieron felices por alguna extraña razón, no temían al rujido de ese lobo de cabellos dorados, que solo veía por un ojo de color rojo que profundizaba su bella apariencia, al correr sus cabellos se movían salvajemente, era un lobo salvaje, pero no causaba temor alguno, sino, más bien, paz y tranquilidad, los reyes de Hyrule salieron a la ventana con su hija y vieron al lobo correr hacia lo que parecía el camino de Ordon, al ver esto la reina sonrió levemente y dio un suspiro de alegría, mientras corría una manada de lobos de distintos colores, purpura, café, verde entonado claro, rojo y azul descaban al igual que el, no solo por ser lobos de un color inusual, sino por su pelaje brillante y bello, junto venían unos lobos de color normal que al parecer seguían como caballeros al lobo que iba hasta enfrente, el lobo dorado mientras corrían llegaron a Ordon y todos se quedaron en la puerta vijilantes, alerta de cualquier amenaza posible, mientras que los habitantes de Ordon se quedaron en sus casas con sonrisas en el rostro, Drufus, Kendal y la Gran Gran Abuela su quedaron en la sombra de unos árboles para no ser vistos, mientras de la casa salieron Malon con el pequeño en brazos, por un momento pareció que el lobo sonrió de felicidad y Gran Gran Abuela notó esto.

    - Mami, quién es ese lobo y por qué no nos ataca? - pregunta el niño mientras su madre lo baja.
    - Ve, ve con el hijo- dice Malon entre lágrimas.
    - Pero mami, no me atacará ? - pregunta a su madre.
    - No hijo, ve y no temas, no te hará daño - dice mientras ella también se hacerca y besa al lobo, este reacciona y le da un lenguetazo en la cara, más bien, en los labios.
    - También me alegro de verte amado mío - dice mientras le abre paso su hijo.
    - Hola lobo- dice mientras se hacerca lentamente.
    El lobo al ver esto se hacerca a él también y lo lame en la cara, el niño comienza a reír y a jugar con él, al cabo de un rato está recostado sobre el bello lobo y este parece abrazarlo junto con la dama, Malon.

    - Es bueno verte de nuevo - dice con una enorme sonrisa Gran Gran Abuela.
    - Te extrañabamos - dice Drufus.
    - Que bien que has vuelto - responde Kendal

    El lobo aciente con la cabeza y se levanta, los demás lobos llegan a su lado y comienzan a aullar lo que parecía Song Of Time, después Zelda´a Lullaby y por último pero no menos importante Epona´s Song haciendo que una yegua de color cafe y cabellos blancos se hacercara, ella y el lobo parecían tener una charla hasta que el lobo se dirigió a la puerta de Ordon y aullo lo que oyó por un momento que decía "Los amo" y los demás lobos se colocaron junto a él.

    - Ya te vas? - pregunto trizte el niño y derrepente el escuchó una voz junto con todos los presentes.
    "Yo siempre estaré a tu lado hijo mío, nunca me olvides pues aunque no me veas yo cuidaré de tí, como cuando eras un bebé en mis brazos "
    Acto seguido el pequeño Link tomó la mano de su madre y todos los habitantes de Ordon,Hyrule,La Montaña de la Muerte, Kakariko, Zora River, Gerudo Valley, Lost Woods y Lake Hylia salieron, el lobo y su manada emprendieron una nueva marcha y corrieron hacia el horizonte de las planicies de Hyrule para deseparecer con el primer rayo de luz, de esta manera todos precenciaron ese bello momento y cada uno sintió paz y tranquilidad en todo el reino, Malon, Drufus, Kendal y Gran Gran Abuela se impresionaron al oir las palabras del pequeño diciendo " Adiós papi ... hasta pronto, te quiero"

    El padre que nada tiene, todo ha llegado a tener,
    para ofrecércelo al hijo, desde antes de nacer.
    y el hijo ya un poco tarde, lo aprende a reconocer,
    como si buscara el sol, llegando el anochecer.

    El padre tomó la vida, tinaja de sal con hiel,
    y le dió a beber al hijo, cántaro de sumo y miel.
    Y el hijo, que demorado, aprende lo que es ser fiel,
    añora la voz del padre, estando lejos de él.

    El padre anduvo el camino, mirando el sol y de pié,
    para llenarlo de ejemplos, con su espíritu de bien.
    Y el hijo que supo todo, preguntándole por qué,
    le quiere enseñar al padre, lo que él aprendió recién.

    El padre ofrendó la vida, mártir del amanecer,
    para que su hijo nunca, sepa lo que es carecer.
    Y el hijo que nunca ha visto,(y que tal vez no ha de ver)
    sus lágrimas solitarias...no sabe su padecer.

    El padre frustró sus sueños, quizás desde su niñez,
    para forjar un futuro, por lo que venga después.
    Y el hijo que todo tiene, no sabe que hubo una vez,
    dos manos que hicieron magia, en épocas de escasez.

    El padre que todo abarca, no sabe retroceder,
    y pone en manos del hijo, sueño de luna y clavel.
    Y el hijo que todo pide, a veces no sabe ver,
    a un padre peleando el mar...en un barco de papel.

    El padre que todo sabe, sin ostentar de saber,
    a veces guarda silencio,sin reproches ni desdén.
    y el hijo que ha visto el mundo,sobre sus hombros ayer,
    algún dia aprenderá, dónde estaba su sostén.

    El padre que guarda un niño, a veces bajo la piel,
    tiene un leon en cada mano, cuando debe defender.
    El padre no espera bronce, ni corona de laurel.
    tan solo aspira que el hijo, lo pueda un dia entender.

    El padre siembra y resiembra, semilla de amor y fé,
    y luego riega en su hijo, la huerta que hay en su ser.
    Y el hijo que un dia despierta, abre los ojos, y vé,
    cuando comprende a su padre...es que ha empezado a crecer.


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Agradezco a quienes lean este fic profundamente, pues soy un gran fan de Zelda y he jugado Twilight Princess Wii por lo que digo que Hero Shade puede ser el héroe del tiempo yo sigo esta teoría y pues es bastante bella trizte pero bella, en fín es mi aporte pues soyfan de Ocarina of Time y de Hero Shade hasta la proxima y nos vemos queridos amigos míos.

    Se puede respuesta multiple
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso. Ha mi, esque me encanta, The legend of Zelda Ocarina of Time. E Twilight princess, por que vamos. Es mi juego favorito. El crepúsculo, matar Zant. Y la historia... Es preciosa. A demás, distes en el clavo con lo de Malon, ya que el Link de Twilight princess es granjero, despues cuando se encuentra con Midna, cambia la cosa.

    Deberías subir la historia que iba antes que esta. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso