Hermoso. [Kanna y Hakudoshi]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 3 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermoso. [Kanna y Hakudoshi]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    236
    Para mis amigas a las que le gusta el Hakudoshi y Kanna.

    Advertencia: Posible Ooc en Kanna, no mucho, desde mi punto de vista casi nulo :3

    Hermoso.

    Ella lo mira, con su mirada vacía y perdida. Él le devuelve la mirada con frialdad, arrogancia y superioridad. Kanna se confunde, ¿por qué esa sonrisa mala se pone en su rostro? ¿de qué se ríe? ¿por qué lo hace?... Esconde algo malévolo, puede darse cuenta a pesar de su falta de sentimientos.

    -Kanna -él pronuncia su nombre con esa atorrancia característica de él- Muéstrame a Inuyasha y su grupo -ordena, sin siquiera decir un 'por favor'

    Ella no dice nada, mas en su espejo se reflejan cierto hanyou y sus amigos. Él mira la imagen muy interesado, y otra sonrisa cínica se posa en su hermoso rostro. Hermoso..., susurra ella con voz suave y Hakudoshi la mira sin alterarse, con esa expresión fría.

    -Deja las estúpideces -replica sin darle mucha importancia y vuelve a mirar el espejo, sonriendo de nuevo.

    Ella lo mira aturdida, sintiendo que, cuando observa a ese niño de cabellera blanca, una leve corriente de sentimientos inexplicables y que no debería sentir, recorre su cuerpo. Y aunque Kanna no lo comprende; sólo puede pensar en una palabra al verlo:

    Hermoso... Aunque no entienda en todo su esplendor lo que eso significa. Sólo sabe que él lo es.

    _______________

    ESPERO LES GUSTE, NIÑAS HERMOSAS :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    *-* Amiga Aneiina es... Es, Hermoso.
    ¡Me encantò! enserio me gusta la pareja de Haku&Kanna! es tan linda!
    (creo que yo tam,bièn escribirè algo de ellos XD)
    Kanna esta enamorada, aunque no sepa que es eso... "Amour"
    Te quiero mucho! Bye!
    (espero leer mas de estas extrañas, pero hermosas parejas pronto...)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    *sigh.

    Nunca había leído de esta pareja y sinceramente no estuvo nada mal. Al contrario, encontré que así podría ser. Fue bastante bueno.
    Lo mío no son las parejas crack; pero me gustó leerte (además Kanna siempre me ha agradado demasiado).

    Estuvo magnífico.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Te quiero, esta hermoso, me encanta eh de decir que me sorprendrende de que Kanna comience atrnsmitir sentimientos. Siempre en tus escritos trasmiten detalladamente esas expresiones; pero te vi ciertos errores en donde la mayuscula se presenta en cada pregunta alli vi en el inicio esos errores, cuida eso. Ahora me gustaria que utilices el guion largo xD se ve más bonito, ojala me hagas caso.
    Ah, ami a Hakudoshi así a pesar de ser indiferente lo amo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí! Al menos sabemos que tiene pocos sentimientos, pero aún así los tiene.

    ¿Sabes? Yo nunca había leído un HakudoshiXKanna: Al ver el título me interesó y me dio curiosidad, pero al leerlo me agradó y creo que ahora me gusta esa pareja.
    Noté un pequeño error, pero sólo fue en el huso del guion corto en vez del largo, el cual es muy común, pero aún así no le quita lo bueno a tu drable.

    Sayonara y ¡Buena suerte!

    anime angels, fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    ¿No sería esto incesto? LOL
    Al fin y al cabo son extensiones del mismo hombre, de Naraku.
    Pero me parece que Hakudoshi no es una extensión propiamente dicha...

    En fin, me gustó mucho. Me imagine a Kanna tan dulce e inexpresiva decirle "hermoso", mientras a un Hakudoshi molesto y dandole exactamente lo mismo, como en tu fics.

    Te felicito :3

    Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso