1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Hermosillo [México]

Tema en 'Regiones' iniciado por Nyxbel, 8 Febrero 2017.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
3
Horas
0
5
minutos
5
9
segundos
4
3
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel Feng Shen Ji Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    722
    Puntos en trofeos:
    224
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Caminaba poco a poco mientras observaba las ruinas de los edificios que antes poblaban la zona. —Esto es una puta locura.comenté, mientras daba pasos premeditados, más que todo por si hay algún enemigo en las cercanías. Detrás de mí, mis compañeros me seguían del mismo modo, pasos lentos pero seguros, mientras cada uno apuntaba hacia un lado diferente, cubriendo los flancos.
    • Caminar hacia el norte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel Feng Shen Ji Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    722
    Puntos en trofeos:
    224
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Drake venía callado detrás del Negro y éste último caminaba a pasos lentos mientras vigilaba la delantera, Drake por su parte, vigilaba junto a Nico la retaguardia. Tenían que llegar hasta el objetivo, sin embargo, la misión se había vuelto tensa. Por alguna extraña razón, Drake se hallaba incómodo, presentía que algo no estaba bien.
    • Caminar hacia el Norte.



    NICO

    Nico caminaba poco a poco al lado de Drake, y éste podía sentir la incomodidad de su compañero, sin embargo, prefirió no decir nada y permanecer callado mientras ambos caminaban hacia el objetivo. Drake se encontraba tenso, y el debía vigilar su retaguardia aún más para evitar que su compañero perdiera los estribos dada cualquier sorpresa.
    • Caminar hacia el Norte.

    Te toca Rojo FireRed
     
    Última edición: 25 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Grupo Fansub

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    532
    Puntos en trofeos:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Ayano

    Demonios... ¡Que calor! —empezó a quejarse, no acostumbraba a lugares tropicales, así que el calor le incomodaba—

    Empezó a sentir en sus manos aún mas calor, con el metal de su fusil llevando sol, se sentía el calor del metal hasta en los guardamanos, a pesar de ser plásticos

    —Mejor me quedo atrás

    • Montar Guardia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Liza White

    Liza White Game Master Equipo Creativo

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    2,935
    Puntos en trofeos:
    521
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Permanecí en silencio durante el transcurso del viaje, sin mediar palabra alguna. Esta acción se repitió una vez más cuando llegamos al lugar de la misión, limitándome a asentir con un casi imperceptible movimiento de cabeza ante lo que el supuesto líder de la misión nos iba mandando. Básicamente para que así estuviese contento y con la conciencia tranquila, porque al menos, en mi caso, no había conseguido que prestase la más mínima atención.

    El crujir de mis pasos logró tensar mis músculos, constantemente alerta de todo lo que me rodeaba. Permanecía segura al frente, puesta al corriente del lugar al que tanto Ayano, la informática de antes, y yo, debíamos ir a asegurar. Me sorprendí al ver que esta permanecía atrás, montando guardia cuando sentía que no debíamos separar nuestros caminos, para así defendernos mutuamente.

    Sin embargo, no le hice saber mi temor. No quería que creyese que tenía miedo de ir sola, o que necesitaba de su seguridad. Así, chasqueé mi lengua con disgusto tras dirigirle una última mirada, y regresé mi mirada al frente.

    —Espero que al menos sepas encontrar el camino por tu cuenta —murmuré con cierta molestia, y comencé a acelerar mis pasos.

    • Caminar hacia el norte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Hopemin shipper Crítico Crítico del Mes

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    1,601
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Y la misión empezó, así que Cole y yo nos mantuvimos alejados del resto para dirigirnos a nuestro propio objetivo. Así es como comenzamos a avanzar, estando alertas a cualquier movimiento y en posición de defensa para cualquier posible ataque.

    Realmente esperaba que es misión acabase bien todos colaborásemos para que así fuese, saliendo vivos de la misma.

    Caminar hacia el Sur.


    LuKe te toca cari~
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    LuKe

    LuKe Editor Gráfico

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    374
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Caminando hacia el Sur


    Ya con cada grupo disperso dirigiéndose a su zona, me encuentro mucho más cómodo. Aunque debo seguir preocupándome por esos desechos, al menos ahora puedo compartir de la tranquilidad del paisaje con Alisson.

    —No te preocupes por nada Alisson, en mejor compañía que conmigo no podrías estar —con una mano siempre en la culata de mi arma, voy jugando a soltar uno de mis cuchillos en el aire, haciendo malabarismos.

    El entorno en el que estamos es tan tranquilo que me transmite una paz increíble. La falta de sonido vivo, el tranquilo vaivén del viento rozándose con los edificios, las llamas al crepitar de los incendios cercanos... Como si estuviera en el mismísimo lugar de mi propia existencia. Cierro los ojos, e inspirando profundamente, alargo los brazos para absorber toda esta calma, y continuo avanzando hasta nuestro objetivo con una sonrisa.

     
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel Feng Shen Ji Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    722
    Puntos en trofeos:
    224
    Pluma de
    Escritor
    Primeras Acciones Realizadas

    - PNJ: Ningún enemigo avistado de momento. Ningún civil avistado de Momento. Ningún aliado avistado de momento.
    - Objetos: Postes de Corrientes, Bloques de concretos, Pipotes de Basura.

    1. Raiven: Examinar Alrededores: Observas la devastación y desolación, sin embargo, al observar bien, consigues una pieza de mejora para tu arma; Enhorabuena.
    2. Sweet Guardian Angel: Montar Guardia. [Termina su Turno]
    3. Fersaw: Montar Guardia. [Termina su Turno]
    4. Nyxbel: Caminar hacia el norte.
    5. DrakeSouls: Caminar hacia el Norte.
    6. Overflow: Caminar hacia el Norte.
    7. Rojo FireRed: Montar Guardia. [Termina su Turno]
    8. Liza White: Caminar hacia el Norte.
    9. Amane: Caminar hacia el sur.
    10. LuKe: Caminar hacia el sur.

    Segundas Acciones a Realizar

    [​IMG]

    - Pelotón, mi radar ha captado movimiento desconocido en las zonas circundantes, manteneos alertas. Informen a Cole de cualquier novedad. ¡Cambio!


    Siguientes Acciones a Realizar

    1. Trotar hasta el pipote de basura. [Medio Cubierto]
    2. Trotar hasta el Camión incinerado. [Bien Cubierto]
    3. Trotar hasta la puerta del Edificio. [Bien Cubierto]
    4. Trotar hasta el medio de la carretera. [Descubierto]
    5. Trotar hasta el poste de corriente. [Medio Cubierto]
    6. Entrar al Edificio [Medio Cubierto]
    7. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    8. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LuKe

    LuKe Editor Gráfico

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    374
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Me llevo la mano al auricular para poder oír bien las indicaciones. Un rollazo, no hace falta que me avisen de nada, ellos verán si les matan. En cambio, giro la mirada a Alisson, que la veo concentrada en las ordenes que nos envían.

    Observo los alrededores, por si algo no está en el sitio que debería o cualquier movimiento extraño. No percibo nada, lo mejor será continuar.

    —Alisson, ya has escuchado. Lo mejor será que a partir de este momento no vayamos por campo abierto, seremos un blanco demasiado fácil —me pongo más serio que de normal, mis instintos asesinos me empiezan a decir algo. No es un lugar seguro.

    Con el dedo en el gatillo, apuntando hacia delante, troto a la puerta del Edificio más cercano, con la esperanza de que la pequeña Alisson me siga.

     
  9.  
    Amane

    Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Hopemin shipper Crítico Crítico del Mes

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    1,601
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Asentí ante las palabras tranquilizadoras de Cole. Quizás intimidaba mucho aquellos de que jugase con los cuchillos como si no fuesen nada, pero eso también demostraba su capacidad para manejarlos así que podía estar segura... mientras no le enfadase, claro.

    Nos llegaron nuevas órdenes y las escuché con atención, dispuesta ano equivocarme en ningún movimiento para que nadie resultase herido por algún fallo.

    —Muy bien —le dije, con la misma seriedad, al chico y mientras él se alejaba hacia una puerta, yo me dirigí hacia un camión que podía cubrirme por completo.

    [spoier]Trotar hasta camión incinerado.[/spoiler]

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    305
    Puntos en trofeos:
    113
    AW-08_zps9kdnq5lu.png
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.



    Al observar a mi alrededor me dió pena ver a una ciudad como está toda desolada. Dos de mis compañeros empezaron a moverse nuevamente.
    —Yo los cubro—dije por el transmisor a los demás, corrí sin dudas detrás de un camión de basura que estaba abandonado en la orilla de una vereda, me tiré al suelo y me coloqué bajo el camión.

    Nyxbel te toca.
    MONTAR GUARDIA
     
    Última edición: 21 Mayo 2017 a las 12:55 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel Feng Shen Ji Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    722
    Puntos en trofeos:
    224
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Josef detrás de Max le seguía la pista. Kayling cubría la retaguardia, mientras ellos avanzaban, pero era un peligro que ella quedase sola, asi que Josef decidió no avanzar tanto. Pero al observar a Max montando guardia, aprovechó para adelantarse.
    • Tortar hasta el pipote de basura [Medio cubierto]

    [​IMG]

    Caminaba por el lugar desolado y luego de la alerta de Zorro Nocturno, me sentí ligeramente incómodo, asi que decidí arriesgarme y caminé hasta el medio de la carretera.
    • Caminar hasta el medio de la Carretera. [Descubierto]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página