Hermosillo [México]

Tema en 'Regiones' iniciado por Nyxbel, 8 Febrero 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    No lo había sentido hasta que Kaylin lo dijo rápidamente el olor llegó donde estaba era orrible mi nariz me empezó a como arder, saqué el pañuelo que tenia rápidamente agarré unas flores algo marchitas y las refregue en la tela del pañuelo junto con algo de pasto eso le dió un aroma más agradable, y se lo di a Kaylin.
    —Toma Kaylin póntelo esto hará que no respires el olor orrible— dije acercándome .
    Yo en cambio con mi capa me tapé la mitad del rostro mi capa tenía un rico perfume que siempre me le pongo con eso no tendría problemas. Observé a Josef .
    *Mmm mierda, bueno estamos en elismo grupo y no soy como él* pensé .
    —Toma puedes hacer lo mismo que hice con el pañuelo de Kaylin, pero no te confundas....—
    Cómo ex militar y amigo de Rick había aprendido ciertas cosas en la cual en ciertos momentos todo rencor debía dejarlo de lado.

     
    Última edición: 23 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Miré lo que Raiven quizo, no fue nada personal ni menos por ser grosero. Solo lo mire, sonriendo bajo mi pañuelo.

    - No te preocupes, conozco bien ese olor y no me molesta - dije sonriendo -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Aguante un poco la respiración para así quitarme la máscara, agarre el pañuelo que me dio Max y lo puse en ella de forma que la cubriera por completo, aspire hondo varias veces hasta que aquel asqueroso aroma desapareció un poco dejándome respirar, pero no era suficiente necesitaba con urgencia ir a terreno alto:

    - Necesito ir a terreno alto ahora mismo – dije sin dejar de toser, poco a poco empezaba a sentir las presión en mi pecho, irónico que siendo una ninja tuviera problemas de asma.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    *Rayo esto podría dificultar la misión si algo pasará * pensé por lo de Kaylin estaba mal, rápidamente miré los edificios y casas estaban arruinadas y aspecto a derrumbe, salvó un departamento de tres pisos estaba más o menos, pero mejor a las demás.
    —Por aquí! Kaylin, Josef!—Corri para la puerta estaba atorada le pegué con mi brazo para romperla, me agache y apunté con el arma a iquierda y derecha el lugar estaba despejado, por lo cual retrosedi.
    —Es seguro las escaleras intactas podríamos subir sin problemas—Odiaba decir esto pero tuve que mirar a Josef —Ayudala a entrar y subir las escaleras, entraré primero y ustedes detrás si algo sucede salgan.— entré una vez más a la casa y lentamente subí por las escaleras, el segundo piso tenía tres habitaciones y las pinturas desgastadas abrí todas pero el lugar estaba vacio, solo el olor a humedad abundaba, regresé a la escalera y di señal que estaba despejado.
    Paso a paso subí al tercer piso donde solo había dos habitaciones grandes también vacías con una cama de dos plazas y muebles, al fondo una escalera daba al techo del edificio, subí por ella aquí el aire era más puro se podía observar gran parte de la ciudad.
    *Que pasó con esta ciudad parece un pueblo fantasma* y suspiré .
    Observé el lugar detenidamente, podríamos ir saltando de techo en techo para no exponerla a Kaylin al olor por al cual entonces está era la opción correcta. Fui a ver que todo estuviera bien y enseñarle el camino.
    —Kaylin allí arriba podrás respirar sin problemas y encontré nueva ruta, podríamos ir saltando por los techos.—

     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Rápidamente tomé a Kaylin para ayudarla a entrar a dicho edificio. Ella es bastante ligera, no es problema, vigilé mi retaguardia. Comenzamos a subir las escaleras, ese lugar estaba hecho un caos pareciera que se caeria en cualquier momento. En fin parecia estar abandonado, quizás la gente tuvo que salir muy rapido, aun habia cosas tiradas, ropa, juguetes incluso unos zapatos.

    - Yo creo que podemos toparnos con algunos cadáveres, pero dudo que haya sobrevivientes - Dije a Kaylin mientras subíamos.

    al final llegamos al a habitacion donde estaba Max, El aire era mejor, la verdad, pero realmente a mi me daba igual, abajo igual podía respirar, pero ella me preocupaba. la llevé a la cama para que se sentara

    -Vamos, linda, respira para que te sientas mejor -
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Me quite desesperadamente la mascara y respire hondo llenando mis pulmones del aire puro que inundaba el lugar:

    - maldita sea, eso era veneno - dije tosiendo y sacudiendo la cabeza para recuperar un poco la noción de lo que pasaba.

    — es una idea excelente Max — dije suspirando al fin mas tranquila — también vi la ruta, pero créanme, ni aunque ustedes lo intente podrán saltar y llegar ilesos al otro lado sin importar que tanto entrenamiento o resistencia tengan en sus piernas, para mi no sera problema debido a que no tengo ninguna puta sensibilidad en los huesos, me los eh roto por 12 años así que no tendré problemas en saltar.
     
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No soy un ave y ni me gusta saltar de lugar en lugar, prefiero avanzar y matar todo lo que hay frente a mi. Pero aun así soy excelente en el parkour, muchas veces entré por ventanas de edificios para matar a mis objetivos, eso con el equipo en la espalda que es como de 30 kilos, pero aun así es fácil.

    - Crees que no podemos - Dije mirando la distancia - Esto seguro que puedo llegar al otro lado sin problemas, incluso Max podría - Dije sonriendo. Me alejé un poco de la ventana para tomar vuelo - bien, quien saltará primero?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Kaylin ¿estás bien?— al parecer ya recobró vida.
    La idea le gusto de ir por los techo lo único que se preocupó por nosotros de no poder ir a su paso.
    —Tranquila Kaylin al igual que Josef yo eh subido por lugares imposibles en misiones con la milicia, aún que hace mucho que no saltó no creo tener problemas—
    —Dejame ir primero ni bien llegue inspeccionó y les doy la señal para que salten—Dije mientras corría la cuerda de mi arma colocandola en la espalda. Observé la distancia respiré profundo y pegué dos pequeños saltos, tome una distancia de tres pasos y corrí ni bien toqué el borde del edificio pegué un gran salto pude llegar al otro techo sin problemas al caer flexione mis piernas y rodé en el suelo, rápidamente hagarró el arma e inspecciono.
    —Kaylin salta no tendrás problemas, Josef tírate algo alejado de donde caiga Kaylin y alejado de aquí, el techo no aguantara en el mismo lugar — dije al ver que en el lugar que caí se había quebrado pero soportaría a ambos .
     
  9.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Vigile un poco donde Max había caído, me estire un poco para luego dar un paso hacia atrás, respire hondo y luego di tres pasos para así poder saltar, di una voltereta en el aire para así obtener dirección y caer sin problemas, al tocar el suelo me apoye de las manos gire sobre ellas en mi eje y luego apoye los pies en el suelo, me levante y sacudí mis manos.

    - Que divertido – dije tranquila mientras las sacudía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tomé distancia considerable del a ventana. Suspiré, dijo unas maldiciones para la buena suerte.

    - El siguiente es un salto de 4.5 grados de dificultad en posicion C - Troné los dedos de mis manos y mi cuello. Luego comencé a correr como un desquiciado hasta llegar al borde del edificio, allí salté con todas las fuerzas de mis piernas - !I believe i can fly¡

    Logré alejarme todo lo que pode de donde ellos cayeron, apenas toqué el suelo del otro edifico dejé que la fuerza de la caida me hiciera rodar un par de metros. al final terminé recostado en el suelo de forma elegante.

    - Y la calificación de los jueces es? - Dije mirando a esos dos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Miré a Josef.
    *Es hombre no es normal este debe mentir con su edad, actitud que alguien de mi edad debería tener*
    Solo observé al presumido de Josef, solamente trato de tener una relación por la misión pero dudo a que sea alguien como amigo, después de lo que me hizo, realmente estaba furioso y enojado eso no se me quitaría nunca de la cabeza, ella era todo lo que tenía aquí en esa base de metal .
    —Bien podemos ir por aquel edificio vamos— dije desde la distancia en la que estaba comencé a correr, y pegué un gran salto haciendo un giro de 360° inverso logrando un aterrizaje perfecto. Esto me gustaba es lo que hacíamos con Rick en las miciones por nada nos decían
    Naughty monkeys esa es otra historia que tal vez cuente mas adelante, a pesar de la situación en que el mundo estaba me divertía. Hice otro reconocimiento en la zona y di la señal.
    *Vamos bien pero ya basta de juegos debemos ir más rápido, como estaba todo en orden, pegué otro saltó a la siguiente edificio este era más alto a si que pude llegar y agarrarme para así subir, al parecer este edición estaba desavitaod y despejado, en una esquina un tanque de agua, fui a examinar su era tomable, mientras esperaba a los demás.
     
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me levanté y limpie mis ropas del polvo. Vaya que ese Max es una margado, solo trato de ser alegre, que mas da si estamos en el infierno, el lugar es mejor si no hechamos unas risas. En fin, acomodé mis cosas y esuché lo que decia. Pero poco me importa lo que pase, el lugar huele a caos, muerte y destruccion, es obvio que me siento en casa y estoy muy alegre.

    Ese sujeto comenzó a correr, como loco y dio un buen salto y un mejor a terrizaje, pero aquí entre nos, no lo admitiria. Apenas tocó el suelo me me hecho unas risas.

    - !Bu, bu, bu! - Comencé a abuchearlo - !Ese truco es viejo, pongale 0, jueces pongale 0¡ - Si, en el fondo soy el peor payaso del mundo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    - Es como estar con Yeng y con Yuno – suspire sonriendo recordando a ese par de locos, Yeng era el co-capitan de mi escuadrón y Yuno mi estratega, eran buenos ninjas pero también eran unos dementes, inmaduros, falta de cordura y desquiciados, lo cual siempre fue bueno ya que nos hacían las misiones divertidas.

    Cogí vuelo para así poder saltar del edificio, me deje caer al vacío luego lance dos kunais de los cuales había finos hilos amarrados, eran muy delgados pero muy fuertes a la vez, cuando se incrustaron en el borde del otro edificio use la fuerza del tirón para impulsarme y así subir dando una voltereta en el aire y caer de pie de forma elegante.

    - Esto amerita una competencia no? – sonreí por debajo de la máscara mirando a Max, se que esto era una misión, pero eso no podía ser problema para divertirnos un rato y que esos dos se trataran de llevar bien.

     
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Observé a Josef de reojo cuando gritaba Bu! Bu!.
    Kaylin hizo un buen salto, yo di un sorbo al agua estaba buena, al tanque le había hecho un agujero, tomé muy poquito por.
    —Contigo mmmmm, pero sería mala idea tu ganarias—dije sonriendo ella tiene más entrenamiento que yo era obvio.
    —Peroo... No dejaré ganar, allí tienen agua,¡¡ nos vemos!!.—Dije corriendo hacia el borde pegando un salto parkour mortal lateral, al tocar suelo flecciono las piernas y pego otro saltó haciendo mortal hacia adelante, giré y quedé mirándolos a los dos.
    *No sé de como que me ha salido, hace muchos años que no hago estás cosas.* Pensé, temía en caerme al vacío.
    —¿Que tal ahora ?—
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Que flojera, una competencia, siempre pierdo. Pero bueno, parece que este par se está alegrando, eso es bueno. Comencé a correr, salte con fuerza y aterrice sobre mis piernas sin la nesecidad de rodar a penas y flexione las piernas.

    - Bueno, a que esperamos, acepto el reto preciosa - Pase juntó a ella y la abrace rapido - El ultimo es gallina.

    Corrí como loco, otra vez, llegué al borde del edificio y salté alto y di una vuelta hacia atras, ademas de quitarme la gabardina en el aire. Cuando toque el suelo solo flexione las piernas hasta quedar en cuclillas y con mi gabardina en una mano.

    - !Supereb eso, si pueden¡ - Dije presumido. Aunque se que lo haran, pero bueno, quien quita y gano yo, no?

    Por cierto, bajo la gabardina no tengo nada, salvo un chaleco antibalas negro, con la munición de mi arma y otras cositas (:3) en la espalda el simbolo de mi escuadron de mercenarios, una calavera con cuernos
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    - Presumidos – les grite a lo lejos mientras reía, vi una viga que hacía una especie de trampolín así que sonreí.

    Corrí hasta el tomando vuelo, al llegar el final de la viga me apoye en una sola pierna la cual me dio la suficiente fuerza eh impulso para así poder saltar, di un mortal en el aire y para intentar distraer a ambos chicos le guiñe el ojo, vi que iba caer justo donde Josef así que gire de frente use el apoyo de mis manos en sus hombros para impulsarme y así caer de pie en el suelo de forma elegante.

    - Superen ustedes eso – dijo de forma coqueta moviendo mi cabello y guiñándoles el ojo otra vez, me di la vuelta estire mi cuerpo sensualmente y me aleje caminando moviendo solo un poco de forma coqueta mis caderas.
     
    Última edición: 25 Febrero 2017
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Pero si lo que acabo de hacer fueas arriesgado ya que, no puedes mirar donde caes—Dije dudando a que yo lo hice mejor.
    —Muy bien esto es para ti Kaylin—dije mientras le decía que se quedará quieta cerca de un pequeño muro a 5 pasos del borde. Corrí recto al muro mientras ella estaba de espalda puse un cajón donde salté con el muro apolle el pie dando un giro quedando de cabeza donde pasé por arriba de ella dándole un beso en la frente, caí conis brazos apollado dando un giro en el suelo quedando en el borde la cual hice que me resvale y caí, me sostuve en el borde y salté al otro edificio.
    —Como que casi meato—dije sonriendo.
    Podía observar que ya estábamos casi cerca del objetivo.
    *Un par de saltos más y a cambiar a modo sigiloso *
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
  18. Threadmarks: Lista de Turnos
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    TURNO 1

    [​IMG]

    - Bueno mi gente, desde esta altura no se percata ningún movimiento inusual. De todas maneras, manteneos alertas y con cuidado.
    - Estamos en contacto, cambio y fuera...

    1. Max
    2. Ying Fa
    3. El Diablo
    4. El Negro
    5. Nico
    6. Drake
    7. Ayano
    8. Evangeline
    9. Allison
    10. Cole

    Acciones a Realizar --> Cualquier Personaje
    1. Caminar hacia el Norte
    2. Caminar hacia el Este
    3. Caminar hacia el Oeste
    4. Caminar hacia el Sur
    5. Examinar Alrededores
    6. Montar Guardia
    7. Resguardarse

    Te toca Raiven aunque sería bueno que me confirmes, ya que ayer se te daño el celular.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de una larga camita entre los techos, ya el olor feo ya no estaba, decidí ir por la calle dándole señal a Ying y Diablo, debo admitir que me agote un poco haciendo piruetas hace mucho que no hacia parkour, ya llegando casi al objetivo decido levantar la mano para que se detengan.
    - Bueno mi gente, desde esta altura no se percata ningún movimiento inusual. De todas maneras, manteneos alertas y con cuidado.
    - Estamos en contacto, cambio y fuera...

    —Entendido Zorro, cambio y fuera—
    —Debemos ir con mucho cuidado y estar alerta, y escuchar bien alrededor, tal vez encontremos algunos refugiados.Creo que seria bueno ¿ Ying podrías montar guardia ? tu eres mas ágil que yo y Diablo, yo. Yo examinare a los alrededores de este lado de la calle tu Diablo del otro lado, que les paree la idea, luego podemos avanzar—dije mirando a ambos por si tenían una mejor organización o idea *espero que podamos hacerlo rápido, para que no nos agarre la noche*pensé aun que aun era temprano pero los lugares que habia que examinar estaban muy distanciado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Kaylin siguió las ordenes sin discutirlas, y mientras sus compañeros examinaban la zona, ella decidió vigilar desde la retaguardia.
    • Montar Guardia

    [​IMG]

    Josef por su parte, decidió seguir a Max, aunque éste último no le cayese tan bien.
    • Explorar los alrededores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso