Hermosas Calabazas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sakuno kun, 19 Octubre 2013.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hermosas Calabazas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    Bueno, esta es mi historia para la actividad "¿Qué sucedió con las calabazas?


    Un hermoso país llamado Fanficslandia cada año en Halloween es decorado con hermosas calabazas. Este país es conocido por su gran producción de este vegetal, así que ellos aprovechan esta época para demostrarlo. Dicho lugar está gobernado por excelentes personas que día tras día se esfuerzan para que avance de forma agradable.

    No obstante este año es diferente. Desde finales de septiembre algunas ciudades, como la de Naruto por ejemplo, se han visto saqueadas. Lo que se han robado no es más que las mejores calabazas, aquellas que se usan para decorar las entradas, las que identifican cada pueblo...

    Muchas personas se asustan. Muchas opiniones surgen de esto. Muchos afirman que quizás se traten de los llamados "bots", otros lo ligan a nuestros gobernantes y así las opiniones siguen. Pero las C.A han decidido tomar el asunto en sus manos. Lágrimas de Cristal ha compuesto un equipo de cuatro chicas para descubrir al despiadado ladrón que tanto daño nos hace.

    Las averiguaciones traen a colación muchos nombres, pero los más intrigantes son aquellos que pertenecen a mis jefes. Cygnus, es uno de los que más suena. Eso no me agrada.

    —¿Qué piensas acerca de todo esto?— me pregunta Sakuno kun, una joven alta y esbelta. Ella luce preocupada.

    —Lo mismo que tu. Supongo.—le digo con el ceño fruncido. —Hay algo que sigue sin cuadrarme. Cygnus es demasiado calculador para hacer algo como esto y dejar pistas. Eso es extraño.

    —Si pero todo lo inculpa.—dice Emily, la más joven del equipo.

    —Si, y por eso no lo entiendo. Él es un hombre demasiado metódico. No se sabe casi nada de su vida privada, así que justo ahora aparecen datos importantes acerca de él.— le respondo con un suspiro.

    La realidad es que me niego a creer que una de las personas que me entrenaron, sea un un ladrón y que quiera quiera acabar con todos.

    Los días siguen pasando, y con ellos nuevas pistas aparecen. Pistas que dejan libre a Cygnus de toda sospecha. Pistas que revelan que es una mujer la verdadera responsable pero que en definitiva es una líder; porque sólo un líder puede acceder a los lugares en los que se tienen guardadas las calabazas.

    Mi equipo trabaja a toda marcha para dar con la responsable y cuando al fin lo logra, no lo puede creer.

    La responsable es Shani...
     
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me he reido tanto con un fic en mi vida xD jajajajajajajajajajajajaja
    Siempre supe que Cygnus era malvado e.e (si ves esto no lo tomes en cuenta), la forma con la que has narrado y has escrito me ha encantado. Aunque para mi ha sido demasiado corto :C, aunque luego pense: Cygnus es malvado? Ser o no ser

    Lo del final con Shani...ella no es malvada T_T o por lo menos eso me parece a mi. Pienso que el malvado o ladrón debía haber sido Heros, al fin y al cabo quien sospecha de Heros(?
    Bueno, espero que algún dia te decidas a hacer otro como este :)
     
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, es todo un honor :D

    El inicio fue bastante bueno, ya que pensar en el foro como un ciudad o un continente, es muy ingenioso y que su producción sean las calabazas anaranjadas en época de Otoño. Y que los líderes sean los gobernantes de dicho lugar, es muy bueno en verdad.

    El papel que asumes en tu fic, como una detective especial junto con tu equipo para averiguar el paradero de las calabazas, estuvo bien planeado y fue atractivo.

    El estilo de Sherlock Holmes que usaste estbo bien, para encontrar al culpable, que en un pricipio todas las pistas señalaban al cisne como la mente maestra.

    Siento que el final estuvo rápido, pero son mis gustos habrá que ver los demás comentarios.

    Un fic bastante atinado, lo disfruté. Gracias por la invitación Crystal Tears. Muy "cool".
     
  4.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Muy entretenido, me gusta mucho el fic!!!!!

    ¿Así que Fanficslandia es un país? ¿Cosechan calabazas en Otoño? ¿Las robaron en las ciudades mas famosas? Situarme en ese universo es genial.

    Vamos a ver que dice Shani de esto!!!!

    Por supuesto, yo no le diré, no quiero morir!!!!!

    Las detectives de Fanficslandia!!!!! Ese seria un buen trabajo.

    Cygnus fue el sospechoso principal, pero no todo es lo que parece!!!!

    Me gusto mucho!!!!!

    Nos leemos luego!!!!
     
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó. Perdón por llegar sin invitación pero me encontraba vagando por el foro y me encuentro con este adorable Drabble, el cual me causó gracia, bastante. Arriba ya han dicho que eso de tomar al foro como una nación, es original, a mi parecer, y obviamente creativo. Lo que me dio gracia principalmente es cómo se empeñaban en ese Cisne grosero/malvado/etcétera. LOL Aunque llegaste a la conclusión de que era Shani... Es considerable, porque ella fue quien 'descubrió' las calabazas desaparecidas... ¿Qué tal y ella fue, y sólo quería culpar a alguien más? LOL Me encantó, suerte. Saludos~
     
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué puedo decir? El relato fue muy interesante y me gustó mucho el hecho de que mencionaras que FFL es un país y en verdad que se consideraría de esa manera, aquí hay mucho extranjero :D

    Aunque no te mentiré, creo que le hizo falta un poco más de narración respecto a las “dichosas” pistas; ¿culés eran? ¿Qué otras pistas salieron para que delataran que fue Shani? ¿Qué pistas fueron las que llevaron a Cygnus ser el sospechoso?Fue un relato algo corto, pero muy divertido, ya que me imaginaba las situación.

    P.D. "¿Qué tal y ella fue, y sólo quería culpar a alguien más?" por MrKushina xD

    Te deseo lo mejor y bueno, eso sería todo por ahora, hasta luego. Bye.
     
    Última edición: 23 Octubre 2013
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calificación del juez Cygnus: 2/5

    No, no es por usarme como criminal :)
    Hagamos un breve análisis. La historia, como bien ya mencionan arriba, plantea una perspectiva diferente y única del foro, en donde se representa como un país con ciudades las cuales resultan ser las diversas secciones de las que éste está compuesto.
    Era jugoso, pero todo se fue tan rápido... se fue de forma vertiginosa hacia un final apresurado y sin verdadero sentido o explicación. Está muy mal calibrado. Las especulaciones sobre quién será el ladrón se desarrollan hasta casi la parte final. Es una historia que tan sólo tiene planteamiento y final. No hay desarrollo ni clímax. Como si de pronto se te hubiera terminado el tiempo de golpe, o el límite de palabras. Pero de ser así, no arreglaste el mal balanceo.
    Esto se refuerza porque no explicaste el móvil del robo ni por qué al final elegiste a una persona que no salió en toda la historia, no fue sorpresivo sino que fue incongruente y no dejó una grata impresión.
    Un saludo.
     
Cargando...
Similar Threads - Hermosas Calabazas
  1. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    667
  2. Misora Naomy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    561
  3. Airotsa
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    694

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso