Game of Thrones Hermanos

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kenya Uchiha, 1 Octubre 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Hermanos


    Advertencias: Pre-Canción de Hielo y Fuego, Dedicado a Iván.


    _ (*u*) _​


    Escaparse de la septa mordane y de los tontos regaños de Sansa seguiría siendo una de sus cosas favoritas, no es que le gustara hacerlo al contrario le encantaba. Agarro a “Aguja” su fiel compañera y corrió hacia la parte trasera de los establos.

    ─Llegas tarde

    ─Solo fue un rato

    El chico negó varias veces─ A su madre no le agradara nada, sobre todo si tienes mi compañía

    ─ A mi madre le falta comprensión y algo de afecto

    El joven desenvaino la espada para luego apuntarla a la niña, esta tomo postura defensiva.

    ─Tu madre quiere lo mejor para vos, usted sabe bien que un bastardo como yo no es digno de su presencia

    Arya inflo las mejillas, odiaba eso de Jon y la desesperaba mucho.

    ─Eres mi hermano, no importa lo que digan los demás, los bastardos no conocen a su padre, tu sí, así que eres mi hermano y punto final

    Jon sonrió, mientras chocaban armas aprovecho el momento de despeinarla con su mano, Arya se quejó levemente, él se puso de espaldas.

    ─ Y tú siempre serás mi hermana

    No era el lazo sanguíneo, no era su apariencia física que los unía, el lazo que los mantenía unidos era el sentimiento mutuo de fortalecerse cada vez más, él por ser un indigno y ella por ser la diferente de la familia, y eso estaba bien.


    _ (*u*) _​


    N/A: Es mi primer fic sobre Game of Thrones, así que tengan algo de compasión. Dedicado para Iván (Tu regalo mejor tarde que nunca. No?) Espero que te haya gustado, intente hacer un fic con nuestros personajes favoritos y salió esto ¡Feliz Cumple!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad, sí se parecen físicamente. En el libro describen que Bran, Arya y John heredaron los rasgos de los Stark's, cabello y ojos oscuros, cuerpo un poco más rígido... Mientras que Robb, Sansa y Rickon, heredaron los rasgos finos y suaves de los Tully incluyendo su cabello pelirrojo.

    La amistad entre Arya y John va más allá de... no se como explicarlo, ellos se entienden muy bien, porque comparten muchas similitudes. Curioso, que justo ellos 3 que heredaron más de Stark sean cambiapieles... es la misma sangre que fluye por las venas de ambos.

    Lindo escrito :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra mucho de que te haya gustado y tambien de que hayas comentado. Cuando puse No era el lazo sanguíneo, no era su apariencia física que los unía, me referia a que no solo la sangre o genetica los unia, en la apariencia se que ellos salieron fisicamente a su padre y que no era solo por eso que eran unidos. Yo lei los cinco libros, así que trate de no cambiar nada a la historia original, lamento si confundi a los lectores en esa parte. Nos estamos leyendo y te agradezco enormente tu comentario!
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos
  1. Aixa-chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    448

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso