Re: hermanos Holaa pues la historia esta buena solo que te falta algo, no se como que no ai una buena descripzion delo ke hacen los personajes y pues no se si lo sepas pero no se puede pedir post para continuar lee las reglas del foro vale? byee ^^ lo seguire leyendoo nos vemos
Re: hermanos Hola,bien soy una amiga de Maburaho y ella ayer me pidio que os dijera a todos vosotros,los lectores del fan fic,que su ordenador se a furulado y no podra poner conti en algun tiempo. Ella volvera a publicar contis cuando le sea posible,hasta entonces,porfavor esperen pacientes. Eso es todo. Atte-Lilium
Re: hermanos ola a todos kiero k sepais k estare muxo tiempo o poko... creo k muxo sin venir por aki y sin escribir ya k un familiar kerido a ido a la otra vida... cielo o como kerais estyo demasiado triste y uff muxa angustia saber k el ya no esta me tristeze y se podria decir k estoy en depresion o algo asi asi k asta k pueda ponerme no pondre konti perdonenme espero k lo enntiendan y no me cierren el fic gracias y adios intentare escribirla ya k me sera dificil ya k veo la tele o escrigbo algo y me pongo a llorar como ahora perdonen
Re: hermanos Lo siento muxo marubaho_rin :(:(ToTToTToTToT espero ke estes mejor en unos dias mi mas sentido pesame ke te mejores:(:(:(
Re: hermanos ola soy prima de maburaho esta mejor muxas gracias por preocuparos el fue muy especial pa ella dice k cuando pueda la pondra dice k lo siente muxisimo pero esk le costaba escrivir espero k lo entendais
Re: hermanos No te preocupes maburaho-chan, todos comprendemos ^^ y lo siento mucho por ti, y tu familiar, cuentas con tus seguidoras y lo sabes n_n bueno me despido, que te mejores ^^
Re: hermanos ola soy otra vez su prima esta escribiendo la conti en una oja kiza pa mañana ya la tenga gracias
Re: hermanos perdonad kiero k sepais que tere esta fatal bueno maburaho se k no la a puesto pero yo me la inventare esk esta istoria la mayoria de ella le paso a alguien especial k ya no esta
Re: hermanos Olaa.Marubaho pobresitaToT yo me pondria = si eso me pasara::( mejorate porfavor.Tu kerida amiga se despide dew!! Pos:Escribe cuando tengas tiempo y no te esfuerces e pensar en lo malo:(
Re: hermanos vale gente!! la escrivire espero poder desde k murio se me van las ideas pero lo intentare gracias
Re: hermanos Hola no soy Maburaho,soy Kira Yagami amiga de Maburaho. Vengo para informar de que la usuaria Maburaho estara inactiva un tiempo y no podra poner continuaciones,eso es todo.