Hermanos!!!! (RyoXSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 1 Julio 2007.

  1.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2176
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Capítulo Número 1


    Hola! Soy Sakuno Ryusaki, 14 años, trenzas largas, lindo cuerpo --Según lo que me dicen-- etc, etc, una chica común y corriente....bueno, no tan corriente...luego les diré porqué, primero, les contaré mi historia...



    Mi padre muríó hace dos años, dejándole la empresa en manos de mi madre. Ella se maneja muy bien en los negocios, pero no duró mucho aquel entusiasmo ya que se dió cuenta que era mucho trabajo...eso pasó hace un año...

    Supimos que en Tokio, mis tíos, hermanos de mis padres, nos les estaban yendo bien por falta de accionistas y sobra de personal, que por siacaso eran muy buenos empresarios.

    Perfecto!

    Nos mudaríamos...no había problemas, solo el detallito que aquel año recién me había integrado al equipo de voleibol femenino y según mi entrenador, tenía mucho futuro, pero que va! Por la felicidad de mi madre, eso no importaría mucho...pero algo olía raro...Mi Madre ODIABA a mis tías, --a mis tíos no, son simpáticos xD-- Por que tal felicidad al irnos dejando todo atrás...

    LLegamos a Tokio! Nos instalamos en un departamento muy lindo y...me inscribieron en la escuela Seigaku...Solo esperaba que hubiera equipo de Voleibol ya que desde mi llegada había escuchado de su maravilloso tenis...y su maravilloso novato estrella Ryoma Echizen...Todas las chicas lo aman...y cuando los conocí...que hice yo??? ODIARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Es la estupidez en persona, fastidioso, engreído, altanero y un mil de defectuosidades inhumanas que no nombrare ya que no vale la pena...No puedo creer como a todas les gusta ese chico...y para más remate es mi compañero de salón y amor de mi mejor amiga Tomoka, que es la jefa o capitana del club de admiradoras de ese idiota o algo así...




    Desde eso, 1 año, ya me inscribí en el equipo de voleibol y gracias a mí --por lo que he escuchado-- ahora Seigaku no solo se hace famoso por su tenis si no por su Volebol...ja! quien dijo que Ryoma era el único novato estrella??...

    Pero Bueno, volvamos a la actualidad, para ser más exactos, ayer en la noche....

    Como toda historia hermosa, ha de haber la parte maléfica...mi madre llegó de la empresa con un hombre que por alguna razón sus facciones se me hacían conocidas....mamá dijo que lo había invitado a cenar...No entendía nada...El hombre se presento como Nanjiroh Echizen...Echizen...¡¡¡Echizen!!! Tenía el mismo apellido que Ryoma!!! Esto ya no me estaba gustando para nada...

    Nanjiroh: Y dime pequeña en que escuela vas??

    Sakuno: En la Seigaku Señor Echizen...

    Nanjiroh: Seigaku?? Valla esa es la misma escuela en la que va mi Hijo Ryoma...¿lo conoces?

    El mundo se me paralizó...mamá había traído a nadien más ni a nadien menos que al padre del chico más insoportable de la secundaria...

    Sakuno: N-No creo que no...

    Mamá D.S.: Pasen a la mesa n_n!

    .:Ya en la mesa:.

    Nanjiroh: Tú hija es muy parecida a ti querida...oups! --Dijo al darse cuenta de la palabrita que se le había salido--

    Sakuno: --Con la seja doblada y apretando el tenedor con todas sus fuerzas-- Q-U-E-R-I-D-A??!

    Mamá D.S.: Hija...creo que debemos hablar --cambiando su semblante a unos más serio--pasemos a la sala...


    Y ahí comenzó la charla diplomática, que una mujer tiene derecho a rehacer su vida y no se que más, pero en vez de aburrirlos con la media hora de habladuría, pasems a la parte que más me mortificó...

    Mamá D.S: Hija...luego de esta charla, quiero eecirque que...--tomando la mano de Nanjiroh-- Yo y Nanjiroh nos vamos a casar muy pronto...y por lo tanto, mañana mismo nos vamos a cambiar de casa...a la casa de Nanjiroh...hija?? hija???

    Estaba en shock...se me pasaron muchas imágenes a la mente, desde la muerte de mi padre, hasta la de Ryoma...solo hice una cosa...llorar e ir corriendo a mi habitación....




    Luego de una hora y media, y luego de que Nanjiroh se fuera triste a su casa...

    Mama de S.: --Fuera de la habitación-- Ya puedo entrar?? Hija Nanjiroh se acaba de ir...

    Sakuno: Pasa mamá...


    Se ve a sakuno sentada en su cama y a su madre en el extremo de ésta....

    Mamá D.S.: Hija...se que es muy difícil este paso que vamos a dar las dos...

    Sakuno: Ya te olvidaste de papá??

    Mamá de S: No Sakuno, Cómo crees?? Solo que...junto a Nanjiroh me siento tan feliz...creo que me he vuelto a enamorar....pero eso no significa que yo me valla a olvidar de tu padre, sobretodo por que me dió la felicidad de darme un hija como tú...no te puedo obligar que aceptes a él y a tu nuevo hermano pero...

    Sakuno: Her-hermano!!!

    Mamá de S: Si, Ryoma, se llevarán bien te lo aseguro, Nanjiroh me dijo que es muy callado y duda mucho que te moleste, es más, controla muy bien el inglés y hasta te puede ayudar, recuerda que el año pasado casi repruebas...

    Sakuno: :( (P: Eso no puede ser peor...) Esta bien mamá...si esto es tu felicidad creo que con tiempo me podre adaptar y...

    Mamá de S: PERFECTO! Mañana mismo nos mudaremos a la casa de nanjiroh, es más, para no causarte molestias haremos la mudanza cuando tu estés en clases, ok? Bye!!

    --La mamá de Sakuno se va--


    Y bueno, eso sucedió, ahora me veo caminando a mi destino, a la escuela, para rematar la situación mamá me dijo que le pidiera a Ryoma la direción de nuestro nuevo "Hogar"...

    Sakuno: (P: Que he hecho para merecer esto....si apenas lo soporto en las oras de clases, ahora tendre que soportarlo en la casa...)

    ¿?: HOLAAA SAKU!!!!!!!!!

    Sakuno: Tomoka???

    Tomoka: Hola amiga!!! Como estas??

    Sakuno: Pésimo...

    Tomoka: Pésimo?? Qué pasa amiga?? --Poniendo un semblante preocupado--

    Sakuno: te acuerdas que te conté que mamá estaba últimamente extraña?? Llegaba muy feliz del trabajo, llamabas extrañas, salidas en los fin de semanas...

    Tomoka: Si, y??

    Sakuno: Mamá tiene un novio....

    Tomoka: WoW enserio?? y como es??

    Sakuno: simpatico en lo que cabe la situación, pero eso no es lo peor...

    Tomoka: No es lo peor?

    Sakuno: No...hoy mismo me iré a vivir a la casa de ese hombre...y aún así eso todabía no es lo peor...

    Tomoka: ¿¡QUE!? que podría ser peor!!! --Dijo la chica de coletas--

    Sakuno: tendré un disque hermanastro...que es Ryoma Echizen

    Tomoka:


    KonTTinuara....




    Olizh! Bueno este es mi nuevo fanfics, jejeje esperen ver la vida en familia....esto se pone wenu jujujuju


    Tau!!!



    Pozteeeeen!!!

    *+*+*+*
    :.:.Ymi.:.:
    *+*+*+*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!

    BRAVOOOO
    yo kiero tu conti
    ns ve vemos
    Rao
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    wow!!
    me encanto el ff!!
    espero que lo sigas luego, y es una historia un poco parecida a la mia ^///^
    jeje espero que la sigas luego bye!!
     
  4.  
    lujandar

    lujandar Guest

  5.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    yo kiero saber ke mas va a pasar
    pliss contiuala
    bueno bye
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    15
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Que bien más fics !
    me gusto mucho!
    continualo
    adiós !
     
  7.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2860
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Kontinuación…


    Tomoka: ¿¡Que!? No PUEDE SER SAKUNO ERES LA CHICA CON MÁS SUERTE DE LA SEIGAKU!!!



    Horio: ¿¡Que!? No PUEDE SER RYOMA ERES EL CHICO CON MAS SUERTE DE LA SEIGAKU!!!

    Ryoma: hmp??

    Momo: Yo creo igual que Horio, Ryoma, no cualquier chico tiene la suerte de vivir bajo el mismo techo que el de una chica, y sobretodo si es tan linda como dicen…

    Ryoma: Yo no digo que es linda…

    Momo: no?? Pero si yo pensaba que hablaban de la chica de trenzas con la que siempre te vemos peleando…

    Ryoma: Si, es ella…

    Momo: Es muy linda, o tu eres ciego o eres muy testarudo, hasta podría decir que a ti te gusta esa chica…

    Ryoma: ¡¡No hables tonterías!!...0///Ó!!!




    Las clases pasaron como siempre de aburridas…pero no normales…Ryoma y Sakuno no se habían dicho ninguna pesadez en todo el día…al parecer, la noticia que sus padres iban a rehacer sus vidas y junto con sus verdaderos padre –Para Sakuno—y Madre –Para Ryoma--…

    Aprovechando el silencio, yo podría hablarles de el porque de su odio…

    Todo comenzó en la oficina del director de la seigaku…

    Tezuka: Por favor, el equipo de tenis le ha demostrado desde siempre que somos capaces de representar bien a la seigaku, creo que nos debería pasar a nosotros los buses de la escuela para ir al campeonato…

    Hikari: (Capitana del equipo de voleibol) Pero director, este es el primer año que ganamos un campeonato, sería muy importante que nos diera a nosotros los buses para ir a nuestro campeonato…

    Director: Bueno yo…

    Sakuno: --de la nada—Por favor Señor Director este va a ser el último año de la capitana y de la mayoría de las titulares!!!

    Ryoma: --en susurro—Y que tiene que ver eso…

    Sakuno: ¿¡QUE DIJISTE!?

    Ryoma: Que qué tiene que ver eso, ustedes podrían irse al campeonato por su cuenta…

    Sakuno: Pero quien te crees!!! Como puedes decir esas cosas…!!!

    Ryoma: Solo digo las cosas que son siertas…!!!






    Y así comenzó todo…


    .:En La Tarde:.

    Tomoka: Sakuno me acompañas a mi casa?? Mi mamá va a hacer lazaña, te invioto a cenar si aceptas…

    Sakuno: Lo siento Tomoka, tengo que esperar a Echizen, no se “en donde vivo”

    Tomoka: Que pena amiga…oye –Dijo antes de que se alejara Sakuno—

    Sakuno: hmp?? –Parando en seco—

    Tomoka: Tienes que hacerme una promesa…--Dijo tomándole de los hombros—En el nombre de todas la chicas del Seigaku…Tendrás que salir con Ryoma!!!

    Sakuno: ….Sabes, pense en gritar, reírme y hasta golpearte, pero prefiero el silencio, ya sabes mi respuesta a tu promesa…asiós…--se va—

    Tomoka: hmp?? Eso fue un si?!!

    --Sakuno no responde—

    .:En la calle:.

    Sakuno: …K TONTA!!!!!!!! TENGO QUE IR A BUSCAR A RYOMA!!!

    --Sakuno llega hasta la escuela—

    Momo: Estuvo muy buno el entrenamiento sierto Eiji??

    Eiji: Si :3

    --Se acerca Sakuno a loos chicos—

    Sakuno: Agitada—Ahh..ah…Disculpa, Momoshiro??

    Momo: Si?? Y tu eres??

    Sakuno: Eso no importa, sabes donde está Ryoma??

    Eiji: Se está cambiando…n///n…(P: Que Linda chica…)

    Sakuno: Gracias!! Te debo una!!

    Eiji: S..i…

    --Sakuno se va corriendo—

    Momo: hmp?? –Le hace señas con su mano a la cara de Eiji—Eiji que te pasa…¡No me digas!..Te gusto esa chica???

    Eiji: Eso creo…es muy linda…Y tiene buena condición física…eso me hace tener afinidad con ella!! WoW!!

    Momo: mmm…creo que…ella es la nueva hermana de Echizen…

    Eiji: Nueva hermana??

    Momo: Luego te explico…


    --Fuera de los vestidores—

    Sakuno: Ryoma se está tardando mucho, maldita sea!...y si echo un vistazo??...

    --Sakuno asoma la mirada a la puerta entre abierta…--

    --Dentro de los vestidores-


    Chico1: Hmp?? Miren chicos!! Creo que tenemos compañía!!!...Dijo arrucándose una toalla a la cintura…--

    --Los tres chicos sales a las afueras de los vestidores—

    Chico2: mmm…pero que tenemos aquí…una belleza…

    Sakuno: Hee…disculpen yo no quería…--Dijo mientras era acorralados contra la pared—

    Chico: Pero ahora nosotros queremos…ven dame un beso…--El chico comienza a hacercarse seductoramente a Sakuno…--

    Sakuno: (P: No…No!!!…Por favor……Ryoma…por que estoy pensando en ti ahora…como si pudieras salvarme…)

    PAM!!! –Em….sonido de pelota de tenis contra la cabeza—

    Ryoma: …Dejen de hacer tanto ruido…--Dijo un Ryoma ya vestido pero con el cabello algo húmedo--…

    Chico1: Tú quien te crees mocoso…

    Chico2: Espera!! Dicen que hay un chico que dejó a Kenji inconsciente por tanto pelotazos de tenis que le llegó!!!

    Chico3: Pero no crees que sea él verdad?? Además es un rumor…


    3 PAM!!! –Golpe de tres pelotas en las tres cabezas de los chicos—

    Chico: --algo aturdido—AHH CORRAN SON VERDAD LOS RUMORES AHHHH!!!!

    --Los tres chicos corren en toalla—

    --Sakuno estaba sentada llorando en el suelo—

    Ryoma: Sa…Ryusaki…--La levanta—

    Sakuno: Ryoma!!! –Lo abraza y comienza a llorar—Tenía mucho miedo…--entre sollozos—Gracias…

    Ryoma: Eh…yo…0///0…No que me odias?? –Dando una de sus lindas sonrisas y separándose de ella—

    Sakuno: hum??...Si pero…se supone que tú también me odias y me salvaste de esos idiotas…

    Ryoma: --altanero—No te salvé, solo es que hacían mucho ruido…Tonta…--comienza a caminar.—

    Sakuno: Eh!?...

    Ryoma: Y por que no me contestas??

    Sakuno: Por que te debía un favor…

    Ryoma: ok…tonta

    Sakuno: imbésil…

    Ryoma: ingénua

    Sakuno: descerebrado



    Y bueno siguieron así hasta llegar al templo en donde vivía Ryoma…

    Ryoma: Llegamos…espero que no te guste…--dijo adelantándole el paso—

    Sakuno: mm?? Ja! Me gusta y mucho…

    .:Adentro:.

    Ryoma: Ya llegué!...No hay nadie…--dijo leyendo una nota—

    Sakuno: Perfecto, así podremos hablar…--Dijo sentándose en la cocina—

    Ryoma: m? No tengo ganas de hablar contigo…

    Sakuno: Pues tendrás que escucharme…desde hoy las cosas van a cambiar entre nosotros…

    Ryoma: …



    KonTTinuarA!

    Musas Gracias Por poZhTTear!!!
    Tauxh!
    Y Pozhteen plz!!


    YoYiiTTa!




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    aaahhh.. pero que cosa..!!!

    nunca crei que Sakuno fuera la hermana de Ryoma!!!:nostalgico:

    yo queria que fuera la novia..ToT ToT

    pero bueno.. capaz que mas adelante..

    pero para saberlo necesito conty!!!xD

    plizzzzz conty!!!!!



    conty

    conty

    conty

    conty
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    ta muy buena la conti, siguelo
    nunca crei ke serian hermanos
    ke va a pasar????
    de ke van a hablar sakuno y ryoma???
    bueno conti
    bye
     
  10.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    11
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    aaah !
    muyy buenaaa !
    contiii
    Cuidateee
    Baii :D
     
  11.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1730
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Kontinuación…


    Ryoma: Yo no quiero hablar contigo…Estoy cansado me voy a dormir…

    Sakuno: Es importantes, Se trata d nuestro futuro como familia como hermanos…

    Por sierta razón en ese momento Sakuno recordó todo lo que le había pasado la hora atrás…y por supuesto, la parte en que abrazó a Ryoma…

    Ryoma: …(P: Por que…por que no me está gustando la palabra “Familia” y “Hermanos” si estamos metidos yo y Sakuno…lo único que se es que no es porque nos odiamos…)

    Ryoma: --Mira al suelo y luego a Sakuno—

    Sakuno: --Mira al suelo y luego a Ryoma—

    --Se sonrojan—

    Ryoma: Me voy a mi habitación…

    Sakuno: S-Si…


    Y ahí quedaron las cosas…Ryoma se fue a su habitación y sakuno se quedó en la cocina pensando…luego de media hora llegaron Nanjiroh y la madre de Sakuno…

    M.d.S.: Hola hija que haces acá tan sola??

    Sakuno: hmp?? Mamá hola, pues nada, y ustedes en donde estaban??

    Nanjiroh: :D estábamos preparando los últimos detalles para la boda…solo nos falta una cosa…

    Sakuno: Que cosa??

    Mama de S. y Nanjiroh: EL BALS!

    Sakuno: 0.0? Y tienen que prepararlo??

    MdS: Sep! Y no solo yo voy a aprender así que tú vete preparando hija, y Ryoma también tendrá que aprender…

    Sakuno: Y por que nosotros?

    Nanjiroh: Por que van a bailar juntos con tu madre y yo...—dijo mientras sacaba una cerveza de la nevera—así que mañana mismo iremos con el instructor, aprovechando que es Sábado…es a las 10 am

    Sakuno: ¿¡Que!?...Y es obligatorio que baile con Ryoma??

    Nanjiroh: Y por que no?? Se van a tener que acostumbrar a estar más tiempo juntos…

    Sakuno: mmm…ahora que me acuerdo, mañana tengo entrenamiento en la mañana, a las 9 am.

    Nanjiroh: mmm Ryoma se sabe ubicar bien en donde queda el salón de baile, él te va a llevar mientras que tu madre y yo nos adelantamos.

    Sakuno: ¡Ryoma me va a ir a buscar!

    MdS: Hija has estado demasiado efusiva cuando nombramos a Ryoma, Te cae mal o que? –Dijo muy dulcemente—

    Sakuno: Eh!! O no, no no es eso es que yo solo…

    Nanjiroh: Perfecto! Entonces mañana a las 9…

    Sakuno: Que más da…me voy a mi habitación a cambiarme…y hablando de eso en donde queda?? Por que por si no se han dado cuenta no conozco esta casa…

    Nanjiroh: Sube las escaleras, es la tercera habitación a la derecha…

    Sakuno: ok…


    --Sakuno sube las escaleras—

    Sakuno: mmm…era la segunda o la tercera??...creo que era la segunda…

    Sakuno abre abruptamente la puerta, encontrandose con un Ryoma con solo pantalones los cuales estaban desabrochados, dejando ver parte de sus bóxers y con todo su fornido torso al aire, sujetando una camisa negra…(N/A: Recurden que ryoma tiene 14!)

    Ryoma: 0.Ó?

    Sakuno: ….>.<!!!! Ahhhh!!!!!!!! –Cierra la puerta abruptamente—

    .:Dentro de la habitación:.

    Ryoma: U////Ú…Tonta…--Se mira los pantalones—Por eso grito…--Da una de sus sonrisas bellas…--

    .:Fuera de su habitación:.

    Sakuno: 0///0…


    Y bueno, así trascurrió el día, hasta llegar en la noche…

    Sakuno: --dentro de la cama—Ryoma…Todo ha pasado tan rápido…el destino nos hizo “Hermanos”…aunque odie esa relación de papeles…comienzo a sentir algo raro…No enserio siento algo raro!!! –Dijo levantando sus sábanas--…un gatito??

    Karupin: Miaw!! n_n

    Sakuno: Que lindo! –Dijo mientras lo alzaba—Debe ser..de Ryoma…se nota que no te pareces en nada a él…tan dulce y tierno…--lo suelta y Karupin se acurruca entre las piernas de Sakuno y se queda dormido—

    --El Pijama de Sakuno era un short y una polera súper grande que le dejaba los hombros descubiertos—

    Sakuno: Jejeje que tierno…

    --Se sienten pasos—

    --Sakuno se hace la dormida—

    --Ryoma se asoma a la puerta—

    Ryoma: --en susurro—Karupin??...—queda mirando a Sakuno…Comienza por el cabello…los ojos…los labios…--(P: Por que le veo los labios!!...pero se ven tan cálidos…) …

    Ryoma se comienza a acercar a sakuno…--Kerupin no se veía por que estaba debajo de las sábanas—hasta colocarse a su lado…….Le mira con ternura y le acaricia la mejilla….

    Sakuno: (P: Ryoma me esta acariciando…siento un escalofrío…y no es el gatito…)

    Ryoma: …--Se comienza a acercar a los labios cerrando los ojos—



    KonTTiNuara!


    Jejeje, k pasara?? Pz lo veran en el próximo kap!

    Tauxh!!

    PozhTTeen

    *+*+*+*
    :.:.Ymi.:.:
    *+*+*+*


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    °O° Me gustó muchisimo debes seguirlo

    ;D Tu seguidora.


    Sayonara~
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    no!!!!!!!!!
    xq lo dejad asi de interesant
    se vn a besar???
    si ke c besen!!!!!
    bueno pon rapido la conti
    bye
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Hola, me re encanto, la verdad lo estoy lejendo desde el primer capitulo, pero me daba vagancia escribir, Jajaja, ok me re encanta quiero conti..
    Ojala que la bese y que le corresponda, Ok , bueno besos, Cuidate:D
     
  15.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dejaste con la intriga continualooooooooooooooooooooooooooo ahhhhh k pasara dios mio espero k continues pronto ok
     
  16.  
    sakuno chan

    sakuno chan Guest

    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Ola Esta Re Entrete
    Tu Tu Fic Sique La Conti
    Xau
    Conti Conti Conti Conti Conti Conti!!!!!!!!!!
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    ahhhhh!!! oh cielso xq siempre queda ne la mejor parte ?

    xq
    xq!!???

    oh buneo espero la continues pronto amix

    bye
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    u.u comienzo a sentir algo raro??, jaja nois dejaste con las ganas pero era nada mas i nada menos que nuestro hermoso gatito karupín jeje xD
    espero que luego lo continues y que ryoma la bese luego! jeje xD bye!
     
  19.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    Hermanos!!!! (RyoXSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2347
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)


    Ko0nTTinuaZhiiiO0N!!!!!


    …………..Miaw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    --El bello gatito salta feliz a los brazos de su amo…--

    --Sakuno comianzo “A despertar”—

    Sakuno: mmm…--fingiendo—Qué pasa…?? Tú que haces en MI habitación…--Dijo en un tono molesto—

    Ryoma: 0///0…Yo…--Dijo con una cara de sorpendido—Yo solo vine a buscar a mi gato…

    Sakuno: --Lo toma en brazos y se lo entrega a Ryoma—

    Ryoma: Adios…--Se va algo sonrojado—

    Sakuno: …(P: Dios por que me siento tan nerviosa…por algo que tal vez me imaginé…osea, él me odia, nos odiamos, somos hermanos, otra causa para no soportarnos…pero por que…estoy sonrojada…HAAAY NO ESTIENDO NADAAA!!!...Mejor me duermo…)


    .:Al oTTro día:.

    Ryoma despertaba con una cara muy feliz…parece que había soñado muy lindo…Fue a tomar un poco de jugo antes de ducharse…eran las 9:30, tenía como veinte minutos para llegar a la escuela…sus padres se habían adelantado a hacer unas compras y luego irían al ensayo…

    Ryoma: Bilar con Sakuno…

    FLASH BACK…

    Tock Tock!!

    Ryoma: --soñoliento—Si…--entre sábanas—

    --pasa el padre de Ryoma—

    Nanjiroh: Hola hijo, disculpa que venga tan tarde a tu habitación pero vine a decirte que mañana tenemos que ir yo y Mitsuko –Mamá de Sakuno--al salón de baile para ensayar el vals de novios y tú deberás ir a buscar a Sakuno a su entrenamiento de voleibol para que también vallan…

    Ryoma: --exsaltado-- ¿¡Que!? Ir a buscar a Sakuno!!??

    Najiroh: Si, es necesario ya que meadelantaré con Mitsuko…y no regañez tanto que tú tendrás que aprender a bailar por que lo harás con Sakuno…

    Ryoma:…Es una broma, verdad?

    Nanjiroh: Hijo, vas atener que llevarte bien con tu nueva hermana por que…

    Ryoma: NO ES MI HERMANA!!! –Enojado—

    Najiroh: nani??...—cara pícara—No me digas que te gusta Sakuno y es por eso que no quieres ser llamado “Su hermano”…???

    Ryoma: U///Ú…No es eso…solo que no me agrada mucho…

    Nanjiroh: ya veo…pero por si alguna ves te pica el bichito del amor solo quiero que sepas que con Mitsuko hablamos el asunto este y dijimos que si ustedes se volvieran novios no habría problema…

    Ryoma: ¿¡Novios!? Ya papá basta, y dejame dormir…

    Nanjiroh: --dirigiéndose a la puerta—Ok, pero recuerda, mañana a las 10 a buscar a Sakuno…

    Ryoma: --acurrucándose—Como sea…

    Fin Del FLASH BACK


    Ryoma se dirigió a la ducha, se cambio, y se dirigió a la Escuela…Eran las 9:45 am…Comenzó a hacercarse a las canchas de voleibol hasta encontrar la de Sakuno…Obviamente cuando pasaba y se encontraba con algunas chicas, éstas le quedaban mirando embobadas; vestía una camisa sin abrochar los botones de arriba, roja, un pantalón de mezclilla negro y sus zapatillas negras…su gorra? En el lavado…(N/A: Encuentro que nuestro Ochibi-kawaii se me más kawaii sin su gorriTa)

    Nuestro tenista llego hasta las afueras de las canchas de voleibol…deporte que no le gusta mucho (Ok, LO ODIA)…La que estaban jugando, no se percataron de la presencia del chico…Incluyendo a saKu…

    .:Dentro de la Cancha:.

    Sakuno: Aremi más cerca de la malla…

    Aremi: Sip!

    Sakuno: Hikari, atenta la que viene se dirigirá a ti, estoy segura…

    Hikari: Ok!

    Pifffffff!! –Silvato—

    La chica del otro equipo lanza la pelota dirigida a Hikari, ésta la resive y la adelanta, Aremi la resibe y la levanta, y Sakuno, salta y hace u remache sandole el punto ganador del partido a su equipo…


    Todas: Siii!!!!

    Todas comenzaron a saltar de alegría, pero luego de unos instantes se percataron de la presencia de ryoma…Todas comenzaron a murmurar mientras sakuno se acercaba a Ochibi…

    Sakuno: Dame 5 minutos y nos vamos…

    Ryoma: Si…U///U –Voltea la cara—

    Sakuno: mm?? Por que no me miras, que te pasa??


    Nuestro tenista se había percatado de la vestimenta de Sakuno, y sin soportar la vista prefirió llevar sus ojos al costado…Sakuno llevaba puesta unas pantaletas ( Pero del material que se usa para estos equipos) y su polera ajustada, el cual era el equipo de entrenamiento femenino…

    Ryoma: Nada… Solo que te ves más fea ahora que en el salón…--mintió—

    Sakuno: :kamehame: QUE DIJISTE!!! Ja! –Va a buscar una pelota de voleibol— Ryoma-Kuuun!

    Ryoma: hmp? –se voltea—

    PAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! –Pelotazo en la cara—

    Ryoma: @.@



    Y bueno…Ryoma luego de unas amenazas salió diciendo que era una broma, y luego de: 1: ducharse 2: del interrogatorio de las amigas, se fueron al salón…pelearon por cosas todo el tiempo…

    Ejemplos:

    --En el metro—

    Ryoma: Que bruta por que me golpeaste…

    Sakuno: No tienes el derecho a llamarme fea, no lo soy…

    Ryoma: A no? Parece que en tu antigua casa no habían espejos…

    Sakuno: Callate Idiota

    Ryoma: Idiota tú…

    --Saliendo del metro—

    Sakuno: Eres un mujeriego te vestiste muy bien solo para que las chicas de mi equipo te vieran, ahora me van a hostigar hasta que les dé tú numero de celular…

    Ryoma: Y que?? Acaso estas celosa?

    Sakuno: Yo celosa? Ya! No me interesas para nada, eres muy feo para mi…

    --Ahora—

    Sakuno: Oye inútil como se llama tu compañero de equipo, uno que tiene el Cabello rojo??

    Ryoma: (P: Eiji) No se de quien hablar…para qué quieres saber??

    Sakuno: Lo encontre muy guapo…enserio que no sabes de quien hablo…??

    Ryoma: NO –Dijo adelantando el paso—

    Sakuno: EIJI!!! Ya me acorde, así se llama, Eiji, Tomo-chan se sabe los nombres de todos…

    Ryoma: --Volteándose—Tú no puedes salir con él…--cara desafiante—

    Sakuno: m?? Y por que no si se puede saber??

    Ryoma: Bueno porque…



    KonTTiiiNuaRa!!!


    Jejeje…Haber que dice RyoMa jejejej


    Tauxh!!!






    KonTTiNuara!


    Jejeje, k pasara?? Pz lo veran en el próximo kap!

    Tauxh!!

    PozhTTeen

    *+*+*+*
    :.:.Ymi.:.:
    *+*+*+*

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos!!!! (RyoXSaku)

    Buena, esta muy requete buenisima, espero conti, jaja. Ahora no me dio mucha vagancia, ok cuidate y quiero conti, Kisses :D Bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso