Drabble de Naruto - Hermano

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 19 Septiembre 2019.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Actividad: Otro día, otro ninja
    Personaje: Sasuke
    Hermano


    Destapó su alcancía y contó todas las monedas con entusiasmo ¡era un montón de dinero! Y se había esforzado durante muchos meses para poder llegar a Junio y comprar su regalo. Estaba realmente feliz por lo que había conseguido.

    —Mira, mamá, voy a comprarle yo solito el regalo a Itachi —dijo entusiasta contando cada una de las monedas.

    Ella le sonrió y siguió haciendo la preparación de los onigiri.

    —¿Qué vas a comprarle?

    —Una billetera. He visto una que tiene sus kanji favoritos —siguió contando el dinero y al llegar a la última moneda, suspiró con decepción. Le faltaban mil ryou— no me alcanza…

    Su madre lo vio decepcionado y lo mandó a traerle las algas de la despensa. Sasuke fue de mala gana, en ello, ella se limpió las manos con el largo del delantal y buscó su cartera, dejándole los mil que le faltaban y un poco más. apenas su hijo volvió, se lavó las manos y volvió a sus tareas.

    —Quizás, contaste mal —dijo haciéndose la tonta e insistiendo a que hiciera de nuevo las sumas correspondientes. Y esta vez, él gritó tan feliz que casi no tuvo tiempo de recoger todo el dinero y salir corriendo a hacer las compras.

    Ansiaba ver la cara de su hermano cuando le diera su regalo y le dijera felicidades, seguramente, Itachi estaría muy contento y pasarían el día juntos y disfrutarían de un memorable cumpleaños.


     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerdo cuando Sasuke era pequeño y solo quería que su hermano mayor le prestara atención, era tan adorable verlos seguir sus pasos. Incluso cuando sólo era en gran parte rechazado por el.

    Me has hecho memorizar algo tan lindo como eso con tu escrito, me gusta que conserves esa inocencia tan traslúcida que tenia el pequeño sasuke. Me hubiese encantado también saber que reacción tendría el Uchiha mayor con respecto a su regalo.

    Me ha encantado ♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me encanta demasiado la relación que tiene Sasuke con Itachi de niños y de hecho de eso será mi escrito(?

    Pero me.parecio tan adorable que el juntara tanto dinero para comprarle algo a su hermano mayor, en vez de pensar en algo que el quisiera realmente como cualquier niño normal. Es tan chuchis. Imagino su rostro sonrojado y una sonrisa que nadie puede comparar.

    Tan adorable en este fic; gracias por participar, fue un buen escrito ♡
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso