Hermano

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lexa, 20 Agosto 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermano
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    Titulo: Hermano.
    Autor: Aleja
    Tipo: Drabble
    N/A: Basada en hechos reales
    Para la actividad: ¿Qué paso ayer?



    Hermano.

    Me lo arrebataron. ¿Quién? No lo sé, pero sé que fue una persona sin corazón, una persona que no conoce el valor de la vida, que no conoce la humildad, que no sabe que es sufrir, pero pagarás por lo que has hecho… ¿Rencor? Me cuesta no tenerlo; sé que inundar nuestro corazón de odio solo atormentará nuestras vidas, pero simplemente no tenerlo esta fuera de mi alcance… Quizás hubiese sido mejor nunca enterarme de la verdad, quizás ser ignorante ante ese echo era, para mí, la mejor opción. El dolor es insoportable y no sé si pueda seguir aparentando, pero muy en el fondo estoy tranquila porque sé que todo en esta vida se paga y tú deberías pagar con la cárcel. Me cuesta desear el mal, pues no es mi personalidad, pero lo que tú has hecho me ha marcado para siempre. ¿Lo peor? Es que no te conozco, ni quiero hacerlo, pero quisiera preguntarte, ¿por qué? Es que no logro entenderlo. ¿Por qué me quitaste a mi hermanito? Abortar para ti fue la mejor solución, era mi medio hermano y no tenías derecho, no sabes como soñaba sin descanso con un hermano. Creo que desde tengo conciencia, no me importaba que sea un hermano por parte de papá: era mi hermano, mío… Pero estoy tranquila por que sé que aunque no nos hayamos conocido, que no se le haya dado la oportunidad de ver la luz, el me cuida, por que él sabe que yo lo quería, que yo lo pedí, que yo lo amaba…

    Porque todos tenemos derecho a la vida.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Oh... por Dios...
    Creo que este es uno de los escritos de más sentimiento que he tenido el placer de leer.
    Es tan... significativo. Realmente descirbes las cosas como son y eres directa, mientras por otra parte expresas la injusticia que se dio por ese bebé.
    Este tipo de situaciones sobre 'Abortar' suelen ser demasiado delicadas.
    Muchos lo consideran malo, otros lo consideran bueno, ya que es mejor no dar a luz un bebé que no estás dispuesto a cuidar y amar.
    Como dije, es un tema muy delicado, y es realmente triste que tu hayas tenido que sufrir con ello.
    Me gustó el mensaje que diste: Nadie tiene el derecho de vida sobre otra persona.

    Quizás ese bebé debió nacer y solo sufrió las calamidades del destino. Es realmente mortificarte las cosas que pueden llegar a suceder.


    Gracias por compartirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    De manera generalizada, desear crear un bebé es egoísta. Los padres que desean dar a luz a un niño son egoístas porque desean crear vida para su propio disfrute. Los padres que no están preparados para ser padres y tienen bebés (porque deseaban uno), son egoístas e idiotas. Los que no desean un bebé, y como en tu caso, lo abortan, son más idiotas aún, y mucho más egoístas. Fueron tan monumentalmente egoístas que acabaron creando vida, no por desearla, sino por el placer que tener relaciones sexuales conllevaba. Dios, cástrense primero. Y no sólo eso, sino que prefirieron matar al bebé para ahorrarse el problema de parirlo y darlo en adopción. Ay, las personas.

    Como miembro de una sociedad estarás rodeada de idiotez y egoísmo, que vendrán en tantas formas que hasta podría ser imposible enumerarlas, y te darán miles de razones para odiar. Podés vivir tu vida en odio, podés dejar de quejarte y cambiar la sociedad, o podés simplemente dejar de quejarte y minimizar el odio cuanto podás, usando de consuelo, que vos, como persona, harás también idioteces y tendrás cientos y cientos de comportamientos cimentados en tu egoísmo, que como ser humano te es inherente. Si pensás las cosas más a fondo, verás que este rencor que expresás aquí es, de hecho, a causa de tu egoísmo. Y no lo digo como un ataque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola sabes es muy difícil pasar por algo así y mas cuando se esta ilusionado por la llegada de un nuevo miembro a la familia, no era justo que te lo arrebataran y yo solo se que nadie, nadie tiene derecho de quitar la vida a otro ser y menos cuando este no tiene la culpa, la culpa es de aquellos que no supieron hacer las cosas como se debía. Me gusto mucho tu forma de expresarte siempre te expresas bien.

    Bueno voy aconsejarte algo.... en algunas partes usas mucho las comas y son en ocasiones innecesaria ese sera un pequeño error jejejeje a mi también me pasaba pero te recomiendo leer con calma y es donde veras donde van las comas.

    Se despide una amiga con la cual puedes contar a lo mejor de nada te va a servir que te diga lo siento pues no te va a traer de vuelta a tu hermano pero.... si necesitas algo sabes que cuentas conmigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho. Una linda forma de expresar todo ésto que sucedió.
    Que triste, ¿no? Que te saquen una vida así como si nada, debió dolerte mucho. Yo personalmente nunca pasé por una situación así pero tus palabras lo significaron todo para mi, whoa, es increible como estas cosas le pueden pasar a cualquiera.
    Enserio, me gustó mucho, expresaste muchísimo sentimiento. Seguramente él esté en el cielo, así que está tranquilo.

    Me gustó muchísimo, mucha mucha suerte y aunque se que ésto no te trae devuelta nada, bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    :(
    n0 es justo que me hagas llorar, eso realmente ha llegado hasta el tuetano de mis hueso.
    lamento lo que te paso y pues asi si vale la pena sufrir, aunque sea por un rato ya que despues
    tendras que seguir tu vida, aunque el recuerdo aun permanezca en tu mente.
    recuerda que hay que dar una sonrisa aunque por dentro estemos muriendo de dolor
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Hermano
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    663
  2. MrJake
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    546

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso