Hermanita.

Tema en 'Relatos' iniciado por Muninn, 13 Marzo 2013.

  1.  
    Muninn

    Muninn Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanita.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Título: Hermanita.
    Summary: Una carta que Hemera escribe para Nix justo antes de ir a por la nueva fuente de sus celos.
    Pareja: Hemera & Nix [OCs].
    Tipo: One-Shot.
    Cantidad de caracteres: 1.935 sin contar el título.
    Advertencias: Incesto, yuri.
    Género: Romance.
    Nota (s): Bien, he querido mostrar a Hemera cómo un personaje algo demente: esa es la razón por la que hace referencia a asesinatos.

    Hermanita.

    Nix, te quiero. Te amo, hermanita. No hay palabras para expresártelo ni tampoco tiempo. Estuve ciega unos años, yendo con los niños que te maltrataban, traicionándote; pero eso nunca volverá a pasar. ¿Sabes que les he hecho a todos los que te han lastimado, verdad? Sí, claro que lo sabes, por eso me riñes y me gritas. Pero yo sólo intento protegerte ¿no lo entiendes? Tú eres la idiota, por mezclarte con gente que acabará haciéndote daño. También eres la asesina, machacando una y otra vez mi corazón. Con tus lágrimas y tus gritos entremezclados, solo me causas dolor. No eres capaz de comprenderme, pero te amo igualmente.

    Me dices qué lo que siento esta mal. ¿El amor esta mal? ¿Por qué? ¿No dice todo el mundo que es bonito? ¿Qué es bueno sentir eso por los demás, amor de cualquier tipo? Hasta alguien tan borde como tú aprecia y quiere a mucha gente, pero por supuesto, a mi no puedes quererme como deseo, de la forma que deseo. ¡Qué tengamos los mismo padres no significa nada! Como he dicho antes, no hay palabras para expresarlo, pero no estoy enferma. Solo hay una cosa de la que estoy enferma, y créeme, no es causada por ningún tipo de agente exterior… al menos no diminuto.

    Ya me has rechazado muchas veces, para eso hemos vivido mucho tiempo, pero te he dado el espacio que me has pedido. He actuado con normalidad, no me he deprimido a vista de nadie, y por consecuente tampoco he podido desahogarme y llorar en el hombro de alguien. ¿Eso no te da ninguna pista? ¡Maldita sea! Dices que lo pensarás, pero me da que piensas más en el maldito vecino de arriba que en mi, y eso si que me pone enferma. Debería hacer lo que hago con todos los demás, pero se que él te gusta, que hace tiempo que no te relacionas con nadie del sexo opuesto y que él te cae bien. Pero siempre que os veo juntos, es pensar Mejor prevenir que curar y llevar la mano al cuchillo. Porque es eso, mejor prevenir que curar, porque aunque ahora solo te caiga bien y solo busques compañía, temo que te enamores de él y entonces me dejes definitivamente.

    En fin, quizá prevenga. Hemos vivido mucho y aún nos queda mucho por vivir, así que podrás conocer a otras personas mientras yo hago desaparecer los miedos causados por nuestro joven vecino. Al fin y al cabo, el tiempo también puede hacer que te enamores de mí, así que mejor ir quitando obstáculos…
    Buenas noches, hermanita.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Discúlpame bella Dama, pero es que tu escrito esta bien lo narras de una forma espectacular, y cada palabra llena de sentimientos a varios lectores, en mi caso me agrado leer algo fuera de lo normal como esto.Estuvo interesante leerte.


    Note algunas faltas, pero tranquila eso se hace para llegar a algo mejor.
    Por ahora me despedido y que tengas un lindo día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Klaws

    Klaws Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Agosto 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Si mal no recuerdo las reglas dicen que; sí se puede pero, nada explícito, osea se aplica a la persona que expresa algo o se expresa de forma clara, sin ambigüedades o rodeos...

    Yo no lei nada de ese aspecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lo vuelovo a decir, me enamore de como escribes.

    Entre los dioses esto es algo normal, así que no deberia ser problema (si no jamás escribiriamos sobre mitologia griega, principalmente), sabes que me inspiraste para un drabble (espero que eso no te moleste) te lo dedicare...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    holaaa, me enamore de tu historia, me vuelven loca las historias de hermanos, aunque si es cierto que el incesto no me va, es el único punto en que estoy en contra de tu historia, pero bueno, respecto a la narración escribes estupendamente, plasmas las ideas muy bien, suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    uuuuuuuuuuuufff, ¿que tal? Já, me ha gustado macabramente.
    Que intensidad, se me puso la piel "chinita". Muy buen relato,fuera de lo normal, único.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    CristinLove

    CristinLove Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    No hay palabras para expresar todo lo que he visto. Tus sentimientos, tu forma de expresarte... Todo lo que he visto es único a mi gusto... Es increíble.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso