Microrrelato Hermana mayor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 15 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hermana mayor.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Hermana mayor.

    Derrumbada me encuentro, aquí en carne y hueso, en presencia propia. Mi cuerpo carece de humectación, mi estomago esta totalmente vacio, tengo un brazo totalmente aplastado ¿y tu?... tu estas feliz…

    —No tienes que hacer esto…—Decía una voz cortante.
    —Lo hago… solo por ti…—Pronunciaba llorando, mi voz estaba totalmente frágil, mientras el débil, pero totalmente oíble sonido de un empujón se oía, totalmente provocado por las palmas de mis manos…

    El callo… con su esposa embarazada callo hacia el trampolín que sostenían aquellas personas, callo… el y ella, callo… esa personita… cayeron…

    Mientras yo observaba sus caras de preocupación… seguido del derrumbe del edificio, por mi mente pasaron todos los recuerdos de mi vida… pero más, lo ansiosa que estaba de que este día pasara… mi boda… arruinada por un incendio…

    —Hija… no lo hagas…
    —No… es mi trabajo… desde que me convertí en la hermana mayor… hace cuatro meses… el deber cayo sobre mi… y el, ni ella podrían estar sin ti…
    —Hija… por favor…
    —No tienes que hacer esto—Decía una voz cortante…
    —Lo hago… solo por ti…—Observando el bulto que cargaba mi madre en su vientre…

    Lo hago… por el o ella… no se que sea, no se lo que será… solo se que estará muy fuerte y sano…

    Diez años después… aquí me encuentro todavía, mi alama vaga por el lugar de mi muerte, mi cuerpo aun se encuentra sepultado… hace diez años… diez largos años veo un niño pasar por esta calle, siempre le sonrío, pero nunca me contesta… no me oye, mi ultimo deseo antes de morir era poder verlo… ahora, lo tengo enfrente… y ahora, mi deseo es poder hacer que me oiga. Hermano mío…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta Abril… sabes que todo escrito tuyo me agrada pero ¿¡Por que solamente tragedia!?
    ¿Acaso… no eres feliz? ¡Le diré a mi mamá! ¡ñañaña!
    No ya en serio… ¿Por qué tragedias? Tienes una mente maniática y diabólica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Hermana
  1. Izumi D Kai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    298
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso