Heridas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 5 Mayo 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heridas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Heridas

    Hola. Aquí les dejo esto. Espero y les guste.

    Heridas.

    Llorar. Cuanto deseo hacerlo, pero mientras vivas no puedo. Ha pasado tanto tiempo y te veo de nuevo. Las cosas no han cambiado, sigues igual. Hasta quizás un poco más guapo. ¿Puedo seguir muriéndome por ti? No, no puedo. Ya la rabia nos ha consumido. El dolor nos separa y la falta de confianza termina de acabar con lo poco que hay.

    ¿Por qué te aferras en hacerme daño? Estoy sentada bajo el lavamanos del baño. Con mis piernas pegada al pecho. Un dolor punzante me carcome. Me lastima, tú me lastimas. Tu odio me está consumiendo. La vida se me pasa pensando en ti. Las horas no importan, nada lo hace cuando tu estas presente. Me rió sarcásticamente, siempre pensé que esos dolores solo eran de novelas; cosas que la gente inventaba para darle más drama. Pero, esto, esto es cierto. Y lo peor es que no sé que sardónico escritor me está haciendo esto.

    No sé como terminara todo, pero por lo pronto no es un final feliz. ¿Cómo te olvido? ¿Cómo dejo pensarte, de sentirte? Mi corazón explota en llanto. Algo me lo corta por la mitad, humedece mis ojos y acaba con mi orgullo.

    Sigo pensando que regresaras, que me dirás que me amas y que la has dejado. Que te perdone. Que comencemos de nuevo, pero solo son sueños, esperanzas tontas que no se cumplen. Por que la vida a tu lado se me pasa, y se pasa y no logro detenerla. Lloro, sufro, pero te amo.

    Está locura tiene que acabar. Todo tiene que detenerse. Aún con la mente echa un caos el corazón en la mano y las heridas abiertas. Tomo el cuchillo y lo clavo en mi corazón. Adiós pienso mientras todo se oscurece. Que bien se siente. El estupor de la muerte llega y seda. Nada duele, nada se siente. Soy libre…
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heridas

    Sin afán de dañar, te diré lo que pienso:

    Pienso que para matar a un personaje debería haber un mejor panorama sobre la situación, al menos así podemos identificar(nos) (con) las causas de los sentimientos en cuestión.
    Además, siento que se precipitó demasiado al final. Sé que habrá personas así, pero para decidir suicidarse creo que hay que hacer una investigación más a fondo de la psique para que no parezca tan... bueno... ridículo y sin sentido aparente (o al menos no para el lector).

    Saludos.
     
  3.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heridas

    buen dia darlin'.
    a lo que ya dijo yuzuriha, me gustaria agregar un par de cosas.

    Esto no se si realmente esta mal, pero a mi me suena feo:
    termina de acabar con lo poco que hay.
    Ese "con", lo sacaria

    el tema no me gusto, es poco original y ademas, no se desarrolla lo suficiente como para generar la empatia con la protagonista (si, ya lo dijo ahi arriba la señorita).
    Sobre el personaje, lo odie desde el primer segundo, imposible evitarlo, es el perfecto arquetipo de la mujer que sufre por amor, una hanna schygula en todo su esplendor.

    Ahora, lo que no te niego es que esta bien escrito, y aun con todos los puntos bajos que te mencione ahi arriba, esto lo saca a flote bastante.
    Sobretodo las ultimas palabras, me parecieron geniales.
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heridas

    Hola Master Jejeje Xd

    Como le explico. Tal vez si es poco gustable, porque lo escribi de un sentimiendo.
    Ayer estaba bastante triste y salio eso.

    ¡Lo sé patetica! pero me sentia tan mal. Aunque de verdad, gracias a los dos por sus comentarios. Para mi son muy importantes.
     
  5.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heridas

    Quisiera comentar algo, pero mi opinión será relativamente nula en sustancia, ya que diré poco más que lo ya dicho por Miriabilia y berlinQueer.

    'Por que la vida a tu lado se me pasa, y se pasa y no logro detenerla.'

    El uso del 'por que' esta mal en este caso creo que seria 'porque' el que tú querías aplicar en esta oracion, y la repetición del final que no me agrada realmente.

    Tienes algún error de puntuación suelto si no me equivoco pero nada importante.

    El tema es típico y el desarrollo no dice absolutamente sobre el personaje que es lo principal en este tipo de tragedias de sufrimiento amoroso. Precipitado final, y en general todo lo que dijo Miriabilia.

    Más allá de todo, está lo suficientemente bien escrito para motivarme a leer otra cosa que hayas escrito.
     
Cargando...
Similar Threads - Heridas
  1. Nemo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    392
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso