"Heridas"

Tema en 'Relatos' iniciado por Chaos Lady, 1 Octubre 2011.

  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Heridas"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    914
    :) Mucho tiempo sin publicar algo... y definitivamente no es por abandonar al foro, es que el tiempo no me lo permite... hoy traigo un pequeño "One Shot" original :) espero les guste. Comenten y critiquen y etc... Sin más que decir:

    -Heridas-
    Las heridas del pasado nunca cerraron por completo, era como si ella necesitara de aquellas heridas… ¿era así? A veces los factores de su propia vida rasgaban la piel nueva de esas misma heridas haciéndolas sangrar nuevamente. Se mantuvo al margen para cuidarlas un poco, pues escocían.
    ¿Quería cerrarlas? Según ella sí, pues se esforzaba cuando las recordaba para que no la afectaran y continuar su vida normal, pero quizás el mismo miedo de que esas heridas se curaran y se olvidara que alguna vez las tuvo le impedía cerrarlas por completo; después de todo, si las olvidaba alguien más llegaría a provocarlas nuevamente… al menos las que ella tenía no sangraban demasiado.
    Y ahí estaba, pensando en todo menos en aquellas heridas, los últimos días de su vida la habían hecho reflexionar mucho más que a un filósofo antiguo, su propia vida había cambiado en cuestión de días. Suspiró y rodó sobre sí en la cama, deseaba no estar pensando en mucho más que comer algo y quizás ver alguna buena película de comedia.
    “Toc, Toc” golpecitos sobre la puerta la distrajeron de la espiral filosófica por la que cruzaba su cabeza.
    —Adelante —habló con voz normal, aunque para ella sonaba aburrida.
    La puerta de madera blanca, acorde con el resto de las paredes de su recámara se abrió levemente dejándole ver a su… de pronto notó que él, ella, y la historia que tenían en su pasado los había convertido en “nada”, o al menos así lo sentía.
    —¿Puedo hablar contigo?
    Tuvo una sensación extraña cuando aquel hombre de cabello castaño le habló tan serio, combinaba el coraje que le guardaba por sus equivocaciones durante los días anteriores y una fuerte deseo de abrazarlo.
    —Claro, ¿qué necesitas? —le preguntó sentándose en la cama y quitando el cabello negro de su cara.
    —Venía a ver cómo te sientes —sonrió él con un poco de timidez, cerró la puerta tras de sí y caminó hasta sentarse en la cama junto con ella.
    Era valiente aquel hombre, conociéndola como era sería valiente cualquiera que se le acercara con el humor que andaba.
    —Mejor, gracias —le contestó desviando la mirada y suspirando. Él bajó la mirada.
    —¿Aun molesta?
    —No, no realmente —comenzó y esta vez lo vio a los ojos—. Decepcionada sí.
    Ninguno de los dos siguió con la conversación creando el silencio, lo curioso para ella era que le agradaba el silencio con él, de hecho le agradaba tanto charlar con él como el silencio.
    “Raro…”pensó ella, pues no se la describiría como una persona que no charla. Al contrario, la mayoría del silencio la molestaba, pero ese silencio no… quizás la clave era que en el medio de aquel silencio estaba él.
    —Supongo que todos hemos aprendido algo los últimos días —masculló su acompañante después de algunos minutos—. Algunos aprendieron que existen los clones —ambos sonrieron y bajaron la mirada.
    —Otros aprendimos que quienes creemos que nos conocen no lo hacen tan bien —siguió ella en el mismo tono.
    —Sí… suele suceder —ambos se rieron con esa frase, era común que ella la usara y también era común que él la imitara—, pero… yo creo que algunos pocos mas hemos aprendido algo mucho más fuerte que eso.
    —¿Qué cosa? —preguntó con verdadera curiosidad, no se explicaba que sería.
    —Aprendimos que… a veces extrañamos a alguien pero realmente nunca sabemos que tanto le extrañaremos hasta que creemos que nunca más va a volver.
    La cara de ella mostró un poco de impresión y sorpresa, definitivamente no esperaba aquel comentario…
    “Romanticismo barato…” le dijo su cerebro.
    Antes de que se le ocurriera algo para contestar sintió un leve jalón y de pronto se vio atrapada en los brazos de su acompañante.
    —No me importa que tengas que hacer, pero jamás en la vida quiero volver a ver tus ojos sin vida —la voz de él se quebró—. Jamás —sus brazos la envolvieron con más fuerza, por un momento se quedó sin palabras. Entonces recordó cual era el problema que tenía con él… y era simplemente aquello, el hacerla sentirse débil y fue en ese instante que esas heridas sangraron de nuevo. ¿Necesitaba más o se desharía de ese problema.
    Volteó hacia arriba, la estaba mirando como solía hacerlo, después de tanto tiempo no había cambiado ni una pizca… la besó sin avisarle y su corazón se detuvo pos instantes. Cerró los ojos y le correspondió, años tenía sin besarlo y la sensación era realmente buena… como una pequeña cantidad de electricidad que entraba en flujo constante a su cuerpo alterando desde su cuerpo hasta su cabeza…
    Dejaron el beso pero ella no abrió los ojos, se mantuvo quieta, mientras sabía que aquel beso había alterado su control y su cabeza.
    Sabía que sus heridas sangraban de nuevo… pero por esta vez sentía la necesidad de arriesgarse a curarlas… o bien, a recibir más.
    —No llores —le dijo él con tono enternecido, ¿estaba llorando?...
    Abrió los ojos y supo que sí, su visión estaba levemente borrosa y sus mejillas húmedas. Sonrió.
    “¡Estás enamorada!— la acusó su propia cabeza con el tono sorprendido.
    Para mí también es novedad…” —contestó mientras con sus brazos se acercó para volver a besarlo…
    --
    ¿Y bien? ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    La verdad por el título no pensaba que se tratase de una historia romántica .-., ya casi no quiero leer esa temática xD... igual la continúe por que tu nick me hace pensar que he leído otras historias de tu autoría.

    Es un lindo relato amoroso ^^... esas heridas que no se quieren cerrar, pero a fin de cuentas el amor ciega para que le permitas tratar de aliviarlas a un extraño o en este caso 'conocido'.

    Lo que me pareció muy curioso fue que decidiera sentirse débil en mitad de un beso, y como la lógica puede arrojarse en cuestión de segundas por el borde sin importar el tiempo que se tarde filosofando ¿será que el amor esta siempre peleado con la razón?, bueno... al final reflejaste un lindo sentimiento en tu historia, contrario a lo que predecía con base al título.
    Sólo tengo dos breves sugerencias, aquí en lo que yo considero un error de concordancia:
    Y te sugiero dejar espacios entre los párrafos para dar una mejor presentación a tu trabajo ^^...

    Gracias por compartir tu trabajo, aunque sea de vez en cuando ^^... es una hermosa historia.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso