Drabble Herencias [Dishonored] [The Wicked Night]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Themis, 3 Noviembre 2019.

  1.  
    Themis

    Themis Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Herencias [Dishonored] [The Wicked Night]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Cuando había sido expulsada del palacio por su traidor padre, Delilah había sido demasiado joven para entender la mayor parte de lo que sucedía su alrededor. Sin embargo, tras encontrarse en las calles con su madre, comenzó a comprender.

    Porque ella dormía con los sirvientes. Porque a Jessamine se le permitía ir aparecer ante la corte pero a Delilah no, aunque ella era la hermana mayor.

    Era una niña nacida de la mujer equivocada. Una bastarda.

    Y aún así, a su querida sobrina, también bastarda, se le permitía ser la heredera, a ser vista como parte de la familia por aquellos que eran ajena a ellas. No sólo sirvientes, sino también invitados nobles y extranjeros que le sonreían sabiendo que ella era la siguiente emperatriz.

    Delilah miró el cuadro que había estado pintando de su hermana. Las noticias corrían como pólvora hoy en día, y todo el imperio no había tardado en enterarse de la emperatriz Jessamine había muerto asesinada. Una pena, le habría gustado poseer el cuerpo de Jessamine como suyo y verdaderamente recuperar todo lo que ella le había robado.

    En fin, pensó Delilah mientras arrancaba el lienzo y lo tiraba al fuego de la chimenea, habrá que empezar de nuevo. Emily era una cría de diez años y Delilah tardaría en sentirse cómoda en semejante cuerpo, pero lo sobrellevaría sabiendo que Jessamine se estaría retorciendo en su tumba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Delilah, se ve que tiene bastantes problemas que la han llevado a cometer malos actos. Quisiera compadecerme por Jessamine que tampoco tenía culpa, pero la verdad no. Espero que Delilah cumpla con sus objetivos, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlos.
     
  3.  
    Themis

    Themis Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Para ser sincera, el culpable de todo es el padre de Jessamine y Delilah. Delilah y su madre son expulsadas de palacio cuando Jessamine culpa a Delilah de haber roto algo valioso... pero Jessamine era literalmente una cría por aquel entonces.

    Que el emperador simplemente buscaba una excusa para librarse de cierto problemilla en la línea sucesoria queda bastante claro cuando oyes la historia. Vamos, si Delilah le está contando a Emily la verdad y nada más que la verdad... No sé si los has jugado, pero digamos que hacia el final del segundo juego Delilah ya ha perdido un poco el sentido de la realidad.

    Pero, a decir verdad, muchos de los personajes de la saga me resultan de lo más interesante, al igual que las relaciones entre ellos, ^^U
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha impactado cuando tiro el lienzo, y sin duda es totalmente entendible su actitud ante lo sucedido con Jessamine, muy buena la forma en la que lo relatas y diriges las acciones.

    Me divertí leyendo. Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Herencias [Dishonored]
  1. Themis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    470

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso