Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heman@s

    Que tal como dijeron todos perdón por llegar temprano

    Perdón, me equivoque la palabra seria discúlpame por llegar tarde

    Bueno este episodio

    Mejoraste algunos factores, pero como dijeron las users antecesoras a mi post actual, pues te sigue costando describir los lugares y las acciones, al igual que tu narración falta pulirla, pero eso se hace con practica.

    Creo que eso es todo, si digo mas estaría hablando de mas, que mal sonó pero es cierto las anteriores users ya hablaron todo lo de el episodio

    Sin mas que decir cuídate y sigue trabajando que así mejoraras
     
  2.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    687
    Re: Heman@s

    Este cap (6) lo había hecho con poco tiempo...por eso mañana pongo conti ;) os quero!!! :o adios

    [FONT=Verdana, sans-serif]Capítulo Sexto “Persona cómo tú”[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué dices?-preguntó furioso Shesshomaru-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Yo?-me encogí de hombros-No sé...-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]El se lanzó de nuevo a por ella.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Dime si alguien las mató ¡Soy su hermano mayor!-Shesshomaru estaba llegando a su punto extremo de cabreoy eso podría ser malo-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-No...de sangre no-conteste-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Si lo soy!La sangre da igual, lo que importa son los sentimientos-contestó él-pero eso es algo que una persona cómo tú no podría entender-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Una persona cómo yo?-pregunté sin entender a lo que se refería- [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Una persona que soló se preocupa por sí misma, que no le importa el resto de la humanidad-dijo con un toque acidez en cada palabra-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡NO!-grite-¡Me puedes decir que soy egoísta, infantil, pequeña, que no valgo la pena, que soy fea, tonta, estúpida y otras cosas más pero no eso!-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Es lo que demuestras-su tono seguía siendo severo-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Escondí mi rostro bajo el flequillo y me fui corriendo mientras las lagrimas corrían sin control por mis ojos...pero mientras corría grite `¡Tú no sabes nada!´.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]PovKoga[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Kagome se marchó corriendo, sabía que ella estaba llorando, y me tuve que reprimir las ganas de salir a por ella, y mientras se perdía entre el bosque dijo `¡Tú no sabes nada!´.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué demonios le pasa a esa chica?-preguntó molesto Shesshomaru-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ella tiene razón, no la puedes juzgar sin conocerla, no sabes nada Sesshamaru-dije fríamente-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Y en verdad el no sabía nada, todo lo que hacía Kagome lo hacía pensando en cada una de las personas del planeta, al fin y al cabo ese era su deber.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Dios Koga tu también!-gritó-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Idiota!-el gritó de Rin se alzó por todo el bosque-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]A todos se nos abrieron los ojos, Rin nunca le abría dicho eso a Shesshamaru, ella era dulce y además ama con locura, como solo los niños saben hacer (bueno y Kagome, que es una niña pequeña a veces), a Shesshomaru.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Genial y ahora pone a mis hermanos y amigos contra mi-Shesshomaru no llevaba una buena semana-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]En verdad le había afectado la perdida, supuesta claro está, de Kagome, había perdido a su pequeña Kagome, a la pequeña, inocente, asustadiza e insegura de Kagome, la niña de sus ojos...bueno si me estoy pasando.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-No-la voz de Rin se hizo presente otra vez-Eres tu quien nos pone en tu contra-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Shesshomaru decidió retirarse.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]PovKagome[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]No sabía bien donde estaba, pero me daba igual, soló quería estar sola.[/FONT]


    Fin


    Comenten plis!
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Amiga ohayo!

    Tkm te sigo diciendo lo que te había dicho anteriormente, — no me haces caso XD. — no cambies el nombre de Sesshomaru, antes de publicar tu continuación pásalo a Word para que te corrija tus faltas de ortografía y así tengas menos, cada vez que termines una frase o dialogo coloca un punto final. Eso es todo por mi parte amiga, espero no ser una molestia para ti.
    Sayonara
    :bonito:
     
  4.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    :ANYWORD: me gusto la continuacion, espero estes muy bien n_n wow asi que a Rin le gusta Sesshoumaru jaja, bueno Sesshoumaru le hablo asia "Ichigo" Xd por que estaba preocupado por Kagome y como es el hermani mayor, es su deber cuidar a los demas Xd jaja bueno espero la continuacion cuidate adios! *GARU****
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    ¡NiHAO!

    aMIGA, TE DAMOS EL CONSEJO PERO TAL PARECE QUE NO LEES COMENTARIOS, ES POR TU BIEN, O AL RATO VENDRAN TODAS A QUEJARSE. Debes escribir en wORD, (aunque el programa nos odie hace algo de bien a tu fic) Yo lo uso aunque este peleada a muerte con el... pero es por tu bien en verdad, no queremos molestar mi koohai y yo.

    El capitulo segun las reglas es en verdana tamaño 2 del foro y 10 en Word. Tambien debe contener al menos 1500 palabras.

    Te quedo bien a pesar de lo corto, Sesshomaru y Rin son una buena pareja. ¡sayonara!
     
  6.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    947
    Re: Heman@s

    ¬¬ ¿Y te crees que no utilizo el word? :P pues es cierto no utilizo el word porque no me va asi que utilizo otro programa el OpenOffice y bueno pues es....¿¡1.500!? ToT eso me parece misión imposble, y mas ahora con los exámenes ToT y mucho mas teniendo en cuenta que tengo que estrujarme el coco, tras un largo periodo de lucidez imaginativa, en los fics, así que esto fue lo que me dió tiempo a escribir, juro que traigo la proxima con 1.500, una mas una menos



    [FONT=Verdana, sans-serif]Capítulo séptimo 7 “Perdida”[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Caminaba sin rumbo fijo.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Estaba perdida, pero no en el sentido de no saber donde estaba, si no en el sentido de no saber que hacer.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Por qué todo lo que hacía me salía mal?[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]No me quedaba el porque luchar.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Antes luchaba por ellos, porque estuvieran a salvo, pero ahora ya no.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Y no es que no lo estuvieran, si no que ya me daba igual, ellos me odiaban.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Ahora no podía protegerles.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Que buen plan el de Naraku...hacer que me odien.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Sonreí sin ganas.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Me sentía sola y perdida.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Y por vigésimo tercera vez en solo un día sentí miedo.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Y toda la confianza que tenía en mi misma se fue por el desagüe.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Entonces una voz fría y cortante habló detrás de mi.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Lo siento-dijo la voz en verdad sin sentirlo-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Por?-pregunté mientras volteaba para ver a Shesshomaru-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Por lo que dije-intentó sonreír yo en cambio le brinde la mayor sonrisa que fui capaz-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Estás perdonado desde el primer momento-contesté feliz, tal vez Naraku no ganaría esta batalla-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]PovSesshomaru[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Y aunque me hubiera dicho que estaba perdonado, no se porque, pero me dolía haberla hecho llorar.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Y es que se parecía mucho a mi querida hermana Kagome...mi pequeña Kagome.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Pero no era ella.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]No era ella...[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Povindeterminado [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Caminaban sin rumbo fijo, el uno al lado del otro, ella llevaba una sonrisa de satisfacción en el rostro y él su típico semblante serio, ese era él, rostro serio, frío y calculador, de corazón bueno y sentimientos puros, pero, con su familia, sus hermanos, era cálido y con la pequeña Rin un cielo, tanto como lo era con Kagome.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ichigo-dijo repentinamente él-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Aja?-contestó ella mirándolo-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Cómo conociste a mi hermana?-preguntó el chico con curiosidad-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Ella enmudeció, no estaba preparada para tal pregunta ¡Nunca pensó que se fueran a preguntar! Se maldijo por ello.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pues...yo...iba al mismo instituto que ella, ya sabes yo era nueva y ella con su sonrisa se acercó a mi, contenta....pero, a veces, solo fingía por no preocuparnos, os echaba mucho de menos-susurró con dolor Ichigo o debería decir Kagome, no sé-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Nosotros también la extrañamos-sonrío melancólicamente el chico-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Por qué me tratáis así?-preguntó ella repentinamente, tras una pausa-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pues...eres amiga de Kikyo...y no es que nos caiga muy bien-sentenció Sesshomaru-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Kikyo...así claro-a ella le chocó esa información- Pensé que era de vuestro grupo-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ja, mas quisiera ella, no, no lo es, empezó a despreciar a Kagome, burlándose de ella, poniendo malas caras cuando se la mencionaba y luego al final dijo que ella le había robado el novio-dijo Seshomaru indignado, furioso- e Inuyasha sigue con ella-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Sabes? Ella ha cambiado mucho desde que la conocí-respondió ella con una sonrisa triste- Demasiado....-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Para cuando se dieron cuanta estaban ya en las grandes puertas de hierro de aquel internado, pasaron tras identificarse.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Kagome se dirigió, ahora por fin en mucho tiempo, sin miedo, alegre y tranquila a su habitación, Sesshomaru siempre tubo ese efecto en ella.[/FONT]
     
  7.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Holaa!! soii nueva en tu fic aunqe crei qe ya habia posteado ¬¬
    emmm,, ta mui interesante el fic pero le falta narracion ii las conti son muii cortitas
    amiga suerte cn los examenes!!
    bueno me voii yendo... quiero conti :D
    cuando este me podes avisar?
     
  8.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2516
    Re: Heman@s

    Y solo queda este capitulo TAN aqui su primera parte con:1.543 palabras!!! ^^ espero que les agrade


    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 8 “Traición” Primera parte[/FONT]








    [FONT=Verdana, sans-serif]Sus pasos eran silenciosos para no despertar al chico.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hola-dijo una voz y ella pegó un bote-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Se giró bruscamente para ver de donde provenía esa voz.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-No me asustes así, pensé que dormías-dijo la chica-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pensaste mal-contestó Inuyasha arrogante-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-No me digas-la voz de la chica demostró un perfecto ironismo-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Dónde estaba? Kouga estaba muy pesado-dijo el como si no le importara-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-No tengo que responder-la chica alzó un dedo antes de que el muchacho pudiera responder-pero te lo diré, estaba dando un paseo-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y ahí se acabó la conversación entre ambos chicos.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]La chica cogió ropa de la cómoda que había en la habitación y se fue al cuarto de baño a cambiarse.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Salió 10 minutos después del baño, con un pijama de rayas naranjas y blancas con unas letras en negro que decía: “I LOVE WE SMAILS” y al lado una imagen desgastada que no se veía bien.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Inuyasha se fijó en el pijama que llevaba la chiquilla y se sorprendió al ver que era igual a...[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ese pijama era de Kagome-dijo el con una furia interior-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]La chica se sorprendió y se asustó ¿Y si la habían pillado?[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ette...no...eh...si bueno es que una vez me lo dejó y...luego como se suponía que iba a venir en invierno me dijo que lo trajera yo...-dijo con una sorprendente nerviosismo la chica-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Kouga no nos dijo que ella hubiera tenido previsto venir-dijo con semblante serio-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Kouga no lo sabía, era una sorpresa-soltó de sopetón-buenas noches-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Se introdujo en la cama y cerró los ojos...dejándose llevar por el sueño.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Despertó saltando de su cama y observó que Inuyasha ya no estaba.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Salió de aquella cama y fue corriendo a sacar su maleta de debajo de la cama.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y allí cogió lo que tanto buscaba: sus armas.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Una espada.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Un lazo rojo.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y por último una pelota atada a una cuerda.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y es que ese día era el HI-HO-HONG.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Estaba hecha un manojo de nervios.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Decidió cambiarse, dentro de poco Kouga estaría esperándola en la puerta de su habitación (la de ella) ¿O no estaría? No, tenía que estar.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y así fue, cuándo ella salió lista, la puerta de su habitación estaba siendo amarilleada por unos puños en el exterior.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]La chica llevaba una coleta en la cual la cinta roja estaba atada, llevaba una falda corta a cuadros de color blanco, negro y gris, un cinturón en el cual estaba escondido el cuchillo y una camiseta negra.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Abrió la puerta de la habitación y casi pegó un chillido del susto, lo hubiera hecho de no ser porque le habían tapado la boca.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Te asustas fácilmenten-susurró el chico que estaba delante de ella-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Ichigo o bueno Kagome como prefieran, le lanzó una mirada envenenada.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Mira solo quiero hablar ¿Si?-los ojos azules la miraron suplicantes-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Ella asintió y el chico le quitó la mano de la boca.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Los dos entraron en la habitación.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué quieres?-preguntó la chica-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Déjanos en paz ¿Si? Desde que tu apareciste no a pasado otra cosa que no sea que nos distanciamos-dijo en tono serio el chico-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Yo[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Nada, solo déjanos en paz-el rostro del chico se torno muy serio-Como que me llamo Miroku que si no lo haces lo vas a pagar-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Tras eso se fue.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Ella se apoyó en la pared y resbaló, dejó que las lágrimas resbalasen por su rostro.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Se secó las lágrimas de su rostro y no dejó caer ninguna más.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Decidida tomo el pomo de la puerta y giró.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Cuando dio un paso al frente y se chocó con alguien.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Se tropezó y sintió como uno brazos la rodeaban para que no cayera y la ponían en píe.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]La persona la soltó.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ten más cuidado-dijo aquella voz que al escuchar hacía que su corazón empezara a palpitar a mil por hora-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Ella alzó la vista y se encontró con la mirada del chico.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Gracias Inuyasha-se apartó para dejarle pasar-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sabes-dijo con una pizca de humor en su rostro y voz-Te ves muy linda, inocente y sobretodo infantil con eso-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Un sonrojo se apoderó de la chica.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Adiós-y salió lo más rápido posible de la habitación, mientras su corazón palpitaba a mil por hora-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Estando ya fuera de la habitación, en aquel desierto pasillo, suspiró cansadamente.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Por qué a ella le pasaban estas cosas? Así, casi se le olvidaba, por Naraku.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Negó con la cabeza.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif](POV Kagome)[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ichigo-dijo una voz proveniente del final del pasillo, aquella parte recóndita que nunca terminaba, donde siempre encontrabas habitaciones, o por lo menos eso me parecía a mi- [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Giré mi rostro para ver quién podría estar llamándome.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y ahí estaba ella, con su perfecto cabello marrón claro y sus hermosos ojos rojo carmesí, su esbelta figura y sus labios carnosos.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Era la más guapa de todas mis hermanas.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Su cabello iba recogido en una cola de caballo dejando ver el pequeño tatuaje de una espiral.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Se acerca con calma, como siempre lo hace todo, calmada.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tu-su voz se torna hostil- No te acerques a ninguno de mis hermanos-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Otra persona con el mismo cuento? [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sería difícil teniendo en cuenta que mi compañero de habitación es Inuyasha-dije desafiante-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Ella gruñó molesta por mi insolencia.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ya sabes a lo que me refiero-dijo mientras se daba media vuelta para desaparecer por la oscuridad del pasillo-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Desde cuando era oscuro el pasillo? [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Miré al techo y me percaté de que las luces estaban estropeadas. Ah, desde hoy.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Me dí la vuelta y vi que al final del pasillo, aquel final por el cual llegabas a la salida del a la A, donde había luz, estaba Kouga.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Corrí para alcanzarle, pero me detuve al ver que hablaba con alguien, con pasos sigilosos me acerque y me pegué a la pared, donde, gracias a la oscuridad de aquel pasillo, él no me podría ver, pero yo a él sí.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Me sorprendió ver que hablaba con Naraku.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Digamos que Ichigo va hacértelo pagar muy cara hoy en el Hi-Ho-Hong-comentó Kouga-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-No lo creo, le pondré un trampa ¿Sabes? No está mal hacer planes contigo-dijo Naraku-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Como siempre, espero ansioso otra oportunidad para nuestros encuentros-dijo Kouga mientras Naraku simplemente se iba-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Espera? Naraku y Kouga....ellos...estaban....juntos...en...¡¡¡NO!!! [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Kouga se fue de allí unos segundos después.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Yo...yo...yo no puedo seguir, demonios, ya no tengo a mi lado a mi mejor amigo, tal vez nunca lo tuve, simplemente no puedo seguir.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Me deje resbalar por la pared y me aoville.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Las lágrimas caían por mi rostro sin poder detenerlas, esas lágrimas que te nublan la vista, que salen sin control, sin que tu quieras llorar, esas que salen simplemente porque sí, que no puedes retener, esas que a veces son de felicidad y otras, como esta, de amargura y soledad.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y aquí señores es donde les puedo recalcar esta frase: “la vida no es justa”.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Me puse en pie secándome las lagrimas y me encaminé al estadio donde tendría lugar la batalla.[/FONT]














    [FONT=Verdana, sans-serif]Cuando llegue al estadio mis ojos se agrandaron.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Tenía pinta de se un estadio de fútbol, las gradas blancas y el campo de batalla, que sería cuatro veces un campo de fútbol, era hielo.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Así que la batalla sería sobre hielo.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ichigo-una voz carraspeo a mis espaldas-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Me di la vuelta y allí encontré a una bella mujer.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Sus ojos eran negros como el carbón, sus labios en forma de una sonrisa, su pelo negro caía en cascada sobre sus hombros, era blanca como la nieve y sus ojos rojos, si se comparara con alguien ese alguien sería blanca nieves, solo que ella era cien mil veces más bella y con el pelo largo. Tenía un aire de misterio.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Llevaba un vestido blanco estilo griego, el cuello del vestido era de color oro y plata al igual que en la cadera, como si fuera un cinturón, sus pies iban con unas sandalias blancas.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Así que tu eres la famosa Ichigo-dijo con una voz amable- En cantada soy Midoriko, la directora de este internado-me tendió la mano y yo la estreche-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-En cantada-musité-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Supongo que esta será una batalla interesante-en su rostro se formo una sonrisa- [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Supongo, ahora si no le importa me tengo que ir-contesté-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Claro que no-dijo mientras se daba la vuelta y se iba-[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Y ahí estaba, soy famosa por mi mala suerte, vale, no, pero...¿Qué más da? [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Estaba en mi mundo pensando y una voz que salía de un altavoz me asustó.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Participantes y espectadores, va a dar comienzo el Hi-Ho-Hong. Por favor que se vallan preparando Stusi y Kastu-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Y así es como fueron pasando y pasando...La cosa era así: si “b” le gana a “a”, “b” sigue luchando con el siguiente, osea “c”, y si “c” pierde “b” luchará contra “d”. Pero si gana “a” esta lucha contra “c” y si gana “c” y pierde contra “d” se queda “d”.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Se prepara Ichigo-[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Salí por una puerta y me encontré cara a cara con mi oponente, un tal Kuro.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Llevaba atada la cuerda de la pelota.[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]-Que empiece el combate- [/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]El chico lanzó unas cuchillas contra mi, estas venían a gran velocidad contra mi, lance la pelota en un semicírculo y está atrapó las cuchillas y las lanzó contra mi contrincante.[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]Cayó al suelo inconsciente.[/FONT]









    Fin Primera Parte Cap 8 "La Traición"

    CHAN! ¿Que pasara? Porfas comenten
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    pobre kagome!!
    cmo que kouga la traiciono???!!!
    espero qe consiga un amigo,, nose
    muii bienn!! ya estuvo mas largo!!
    bueno amiga ya quiero la conti!!
    avisame cuando este si??
    nos vemos amiga!! suerte!!
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Hola amiga.
    Recomendación: no dejes tantos espacios, se cansa uno colocando el Mouse abajo y abajo y abajo XD, es necesario solo uno.
    Además no es necesario
    Que escribas de esta
    Forma.
    Llena la frase hasta donde la pagina te lo permita, es muy cansado así ¿sabes? Lo bueno que solo sucedió al inicio del capitulo; la trama me sigue gustando aunque te recomendaría mas narración, describes los lugares, escenarios, incluso hasta el clima XD, te deseo suerte.
    Sayonara
    :adios:
     
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s


    ¡Nihao!

    (Sin comentarios por mi tardanza, ya lo sabes) Me gusto este capitulo, pero coincido con mi koohai en que deberías narrar un poco mas lo lugares y espacios, no tanto en la ropa o personas (en lo cual vas muy bien) Pobre de Kagome, ya nadie la soporta y hasta Kouga la va a traicionar (eres muy cruel, ¿Qué sigue? ¿Le vas a hacer que le de influenza y la encierre el gobierno chino? mmm... no es mala idea para un castigo… malevolasoloyo)

    Le han puesto una trampa y ahora esta a punto de efectuarse ¿Qué les pasa a todos esos imbeciles? ni siquiera por ser “amiga” de Kagome dejan en paz a Ichigo, a como los veo ni siquiera eran buenos con la misma hermana.

    ¡Sayonara! mokofye
     
  12.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    :ANYWORD: me gusto la conti amiga n_n ¿Como que kouga traiciono a Kag?, espero saber eso en el siguiente capitulo n_n jiji creo que Kagome deberia agradecerle a Inu el que la haya salvado de un fuerte golpe jeje, y si que sera una dura batalla jaja espero la continuacion amiga ¿por que no quieres que Kag este cerca?, ¿acaso es por la pelea con sesshoumaru?, ¿o por el enojo de Rin con Sesshy? espero saberlo jeje nos vemos cuidate *GARU****
     
  13.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heman@s

    Que tal perdon por no pasar antes, pero andaba realmente ocupado

    Bueno el episodio

    Pero la verdad exagerastes con esa cantidad de espacios

    No ahi mas que decir por ahora, asi que os dejo
     
  14.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2770
    Re: Heman@s

    Mi tardanza ser perdonada, mi haber sido castigada, a mi morirse tio, a mi morirse pajarito, a mi tener problemas con la escuela, mi ser pobre, mi traer prox cap xD

    Capítulo octavo segunda parte “Combate”



    La chica aún seguía en combate, uno por uno caían, normalmente no duraban más de 5 minutos.


    Suspiró aburrida esperando a encontrarse con alguien con quien divertirse.



    -Se prepara Kouga Natsuna-


    De su boca quiso escapar un grito, sus piernas comenzaron a temblar.


    Ella no quería enfrentarse con él, Kouga era su mejor amigo, la hubiera traicionado o no.


    Mientras ella intentaba parar un ataque de ansiedad Kouga se preparaba.


    Algo que tenía claro era que se iba a dejar ganar, ella tenía que enfrentarse con Naraku y con Kikyo, y por otra parte no quería lastimarla, aunque sabía que eso era casi imposible.


    Se puso los patines y salió a la enorme pista.


    Aquel campo de batalla parecía una pista de patinaje, con la pequeña diferencia de que en algunos lugares había grietas y en otros salían grandes montañas de hielo.


    Las gradas blancas, con los asientos grises, y el hielo, daba la sensación de frío, era uno de esos lugares en los que no te metías porque sí, soló por una gran razón.


    Y su razón era ella, su mejor amiga.





    Ayame miraba nerviosa el campo de batalla.


    No quería que Kagome saliera lastimada, pero tampoco quería que Kouga saliera lastimado.


    Kagome le había contado lo que había visto, que Kouga la había traicionado, pero ella no quería creerlo, no podía creerlo, Kouga no era de los que hacían eso...pero...después de todo Kikyo antes tampoco lo parecía.


    Aún se acordaba cómo Kikyo había sido una más, era la mejor amiga de Kagome, y la chica de los ojos de Inuyasha, a Kikyo y a Kagome las solían confundir con mellizas, por su parecido, pero Ayame nunca podría a ver estado tan en desacuerdo con esa confusión, su prima Kagome siempre había sido alegre, de ojos chocolate vivaces y sonrisa encantadora, Kikyo en cambio siempre fue fría, indescifrable, de ojos cafés inexpresivos y sonrisa tenebrosa, de ese tipo de sonrisas con las cuales quieres dar un paso hacia atrás. Pero aún así nunca la había visto capaz de hacer algo así, porque Ayame siempre había pensado que cuando estaba con Kagome o con Inuyasha era distinta, eso le había parecido, pero tal vez solo se equivocaba.


    Alguien se sentó a su lado y ella giró la cabeza para encontrarse con Sango.


    -Hola-dijo con una mueca- ¿Qué crees que pasará-


    -No lo sé Sango, no lo sé, son amigos, pero...como ya te dije se han peleado-Ayame suspiró-

    -Venga no creo que Ichigo le haga algo-dijo Sango intentando animar a la chica-


    -¿Cómo lo sabes si no la conoces?-preguntó ella-


    -Solo lo sé, es cómo si la conociera de siempre ¿Sabes?-dijo con melancolía-


    -Si, supongo-y luego el silenció se hizo en todo el estadio-


    Kouga estaba entrando en el campo de batalla, preparado para todo, o eso parecía.




    Kagome alzó la mirada al oír el escándalo que se había formado y allí, a unos metros, le vio.


    Quiso desmoronarse allí mismo, no podía luchar contra él, pero en lugar de mostrarse débil, le miró fríamente.


    Sintió una punzada de dolor al recordar lo que había visto, y las lágrimas intentaron salir.





    Kouga se vio reflejado en aquellos ojos chocolate que tan bien conocía, y lo que vio le aterró.


    Kagome le miraba como siempre había mirado a Naraku o cómo ahora miraba a Kikyo.


    Pero, también veía dolor, tristeza y se preguntó que le pasaba.






    Kagome lanzó sus armas, quedando así desprotegida.


    Kouga al ver aquel gesto se sorprendió, y lanzó su arma, quedando así desprotegido también.



    -Preparados, listo, que empiece el combate-



    Ninguno de los dos se movía, ninguno hablaba o emitía alguno sonido.


    Solo estaban allí quietos, con la respiración un poco acelerada.


    Kouga dio un paso al frente y extendió los brazos.


    -Venga, vamos, termina con esto-dijo-


    Ella negó con la cabeza como niña pequeña eufórica.


    -No, yo no voy a hacer eso-su voz se quebró- tu...aunque me hallas traicionado... yo...yo no puedo-susurró-


    -Señoras y señores no sabemos que está pasando-



    El se acercó a ella y cogió su mano.


    -Kagome Higurashi-dijo severamente- Nunca te e traicionado-


    -Yo...yo te vi-dijo temblando-Estabas con Naraku, y le decías que yo iba a por él en el festival-


    Kouga puso una cara extraña.


    -¿Yo?-Kouga estaba extrañado-Hablando con Naraku, de ti-


    Kagome asintió.


    Kouga torció el gesto en una mueca- te crees todo muy fácilmente-


    -Entonces...tu no-Kouga la cayó-


    -No y ahora acaba conmigo, llega a enfrentarte con Naraku, gana, pero no me hagas daño-Kouga sonrió-

    -Ahi-respondió Kagome mientras le tocaba con un dedo y le dejaba inmovilizado en el suelo (sin hacerle daño)-


    -Ichigo gana el combate- ahora efectuaremos una breve pausa-




    Estaban fuera, hablando animadamente.



    Ayame suspiró feliz de saber que Kouga no había hecho tal atrocidad.


    Y observó como lejos de aquella aura de felicidad en la que se encontraban, estaban Inuyasha y Kikyo peleando, tal vez ese tonto se hubiera dado cuenta de lo bruja que era Kikyo y que esta le estaba engañando.


    Entonces Inuyasha besó a Kikyo y esta correspondió con una sonrisa.


    No, estaba claro que Inuyasha seguía tan ciego como siempre.


    -Ayame, Ayame ¡¡¡Ayame!!!-Ayame sacudió la cabeza y prestó atención a la persona que le hablaba-


    -Eh si ¿Qué pasa?-dijo la chica un poco confusa-


    -Nada...supongo-Kagome suspiró cansada-


    -Oigan chicas-dijo Kouga apareciendo- les traje comida-


    -Arigatou-contestó Ayame cogiendo la comida-


    -Gracias Kouga-susurró Kagome-


    Comían masticando cada pedazo y sin hablar.


    Cada uno pensaba en sus cosas, Kagome pensaba en como haría con Kikyo y con Naraku, Kouga pensaba en Ayame y esta simplemente pensaba en como podría ayudar a su amiga....


    Kagome se levantó al ver como el pequeño Shippo le hacía señas para que fuera hablar con él.


    -Oigan me voy un segundo-dijo mientras salía ha hablar con Shippo-


    Kouga dio las gracias mentalmente al pequeñajo por hacer que Kagome se fuera, así el podría estar a solas con Ayame y decirle que....


    -Kouga-la joven pelirroja sacó de sus pensamientos al chico- ¿Por qué Naraku quiere a Kagome para él?-


    A Kouga le tomaba desprevenida la pregunta y se quedó unos minutos en silencio, en parte confundido y en parte pensando la respuesta.


    -Pues...porque...porque...la verdad no lo sé-contestó Kouga confuso-


    -Que raro-comentó simplemente la chica-


    -Ayame...yo-Kouga inspiró aire- Yo, bueno verás, desde siempre me has gustado y yo me preguntaba si tu querrías ser mi novia-


    -¡¡Por supuesto!!-Ayame gritó y saltó a los brazos de Kouga-


    Kouga sonrió y la estrechó contra él.


    Lentamente acercó sus labios a los de la joven, y al final los unió en un beso tierno.

    Fin

    ¿Como pensar ustedes Kouga engañar Kag? ó.ó no son malos...solo desconfian por k es amiga de kikyo, y a ellos no les cae bn kikyo
     
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Hola!!
    Adoro tu FF , me encanta.
    Espero que lo sigas muuuuuy pronto , sino te aniquilaré!!!
    Aunque me gustaría que pasara algo como que estén peleando los hermamos e "ichigo" pero entonces Rin grité : Ella es Kagome , pero no a dicho nada PORQUE LOS ODIAA! - llorando ^^
    Sería súper , pero es tu FF , no el mío (por desgracia) snif....snif,....
    Pronto la conty o te mato
    cHAU ^^
     
  16.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    ¡nIhao!

    vEO QUE POR FIN PUBLICAS, ya te creia raptada por aliens y demas, me hiciste pensar en que el 2012 se habìa adelantado... (ufff... estuvo cerca) Y seguimos con lo mismo, te falta narrar un poco mas ya que casi el capitulo entero es dialogo...

    Mira, cuando escuchas una historia que te cuentan tus amigas, siempre pides detalles ¿no? Pues aqui es igual, ya que si no nos das mas pistas de como estaban, en donde que sintieron uno no se identifica con la lectura (oye... esa fue una buena critica... ¡¡¿que demonios te ocurriò!!? ¡¡¿¿donde esta Izayoi!!?) Pero soy yo... (¡mentira! ¿¡quien eres!?) Pero...
    Yuuko... (Me largo a buscar a Iza, y te juro que cuando la encuentre te las veras conmigo) pero... *Yuuko se va gritando Izayoi y la susodicha detras de ella*
     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    No separes demasiado los párrafos, en los diálogos cuando finales coloca un punto (.) y no un guión. (—) Te faltó narración en el capitulo, inspírate y describe como es la pista de batalla, las ropas que llevan, los sentimientos de uno detalladamente, cosas así.
    Sayonara
    :poi:
     
  18.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2570
    Re: Heman@s

    Bueno les pongo la tercera parte =) queda muy poco para el fin (juajuajaua) bueno espero haber mejorado -.-' deverdad de verdad de verdad k lo intento ¡LO JURO!

    [FONT=&quot]Capítulo 8 Parte 3 “Tres Batallas Difíciles”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que linda pareja ¿No?-dijo Kagome mientras observaba a los dos chicos besándose-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, una pareja hermosa-se limitó a decir el pequeño-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno me voy, entes de que tus hermanos me echen la bronca por estar contigo-dijo mientras salía corriendo a romper el clima de amor que tenían Kouga y Ayame-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se dejó caer en la verde y fresca hierba, bajo la sombra del Sakura en flor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ya están saliendo!-gritó alegre sobresaltando a la pareja que se estaba besando-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se separaron bruscamente y la miraron con confusión.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tú sabías que yo le gustaba a él?- preguntó Ayame mientras señalaba a Kouga-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tú sabías que a ella le gustaba yo?-preguntó Kouga-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eh…¿Sí?-dijo Kagome con miedo por las miradas amenazantes de sus amigos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ICHIGO!-gritaron los dos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oigan, los dos me dijeron que si decía algo me matarían, así que no podía traicionar vuestra confianza- respondió la chica al reproche mientras se arrastraba hacía atrás- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por esta vez vale- dijo Ayame con una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Participantes, espectadores, por favor, la pausa se ha terminado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los tres chicos se levantaron y se dirigieron a aquel inhóspito lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entra en el gran edificio, enorme, singular, frío, tenebroso, irradiando el vapor del denominado hielo seco, frío, de un segundo a otro hacía frío, pensar que afuera era mediados de verano, las flores adornaban los jardines, el calor del sol impactaba contra la piel, bronceándola, se sentía bien, protegido, y ese calor te calentaba por dentro, eras feliz, te sentías augusto y esperabas que esa sensación no se fuera nunca; pero no ahora no era así, hacía frío, demasiado, te sentías mal, fría, sin sentimiento alguno, el vapor de su aliento es notorio, el vapor de los distintos alientos se mezcla, la vista es nublosa, la niebla cubre la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un escalofrío la avisa de que algo va realmente mal. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Participantes al rin, concursantes: Ichigo y Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Genial-susurra la chica-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entra por la gran puerta y con los patines se coloca en el círculo dibujado en el hielo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entra el bloque de hielo viviente, Kikyo, con una singular sonrisa, maliciosa como no.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que empiece el combate-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Querida-dice con voz maliciosa y fría como de costumbre- esto va ser divertido, eres tan cutre, que a tu poder no le vas a sacar partido, eres tan tonta que con los insignificantes poderes que usas ganas a los otros, sin dejarles rendidos, y pensar que a mí no me vas a poder ganar, utilizas la pelotita de tenis, ja-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-El que ríe último ríe mejor-dice y su mano se mueve sutilmente mientras la pelota sale disparada dándole un golpe en el costado a Kikyo- ¿Sabes lo mejor? Contigo me voy a divertir mucho-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo hace una mueca mientras la pelota se aleja, eso dolió, ha de admitirlo, pero nunca, nunca jamás, esa niña la ganaría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo lanzó dagas, derrepente ya no se sabía dónde estaba Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Algo o alguien cayó del techo dando vueltas a una velocidad vertiginosa, Kikyo lo observó sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un tornado de agua, tierra, viento y fuego se formaba, cada vez era más grande, y derrepente, la pelota sobrepasó la altura de este, brilló y toda la energía del tornado fue a parar a la bola, lanzó la bola y esta impactó contra el vientre de Kikyo, lanzándola contra la pared, haciendo que esta dejara una gran marca contra la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!-gritó la chica impactando contra la pared-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡NO!-dijo alguien de las gradas- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome hizo que la pelota volviera a su mano, miró a Kikyo, sin poder evitarlo sintió una punzada en el corazón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Su mirada pasó a la grada donde estaba Inuyasha agarrado por sus hermanos, para que no saliera a despellejarla viva.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Upsss…no había contada con eso, je.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gana Ichigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se prepara Higurashi Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vale, en ese momento la chica tenía tres cosas claras:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1. [/FONT][FONT=&quot]Inuyasha iría a matarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]2. [/FONT][FONT=&quot]Tenía que vencer a Naraku.[/FONT]
    [FONT=&quot]3. [/FONT][FONT=&quot]No podía dañar a Inuyasha. –No debía dañar a Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Cómo llevar las dos a cabo? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No, sinceramente, ella no lo sabía –bueno es que la verdad, nadie lo hubiera sabido-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha salió por la puerta de combate, se colocó en su posición y esperó la señal para empezar a combatir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que empiece el combate, cambio de terreno-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El campo de batalla pasó a ser arenoso, era la reencarnación de un desierto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ahora sentía calor, se sentía cálida, sentía como si el sol le diera, se sentía segura, en casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sacó su espada, la agitó y creó una bola de energía, la lanzó, directa a su objetivo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dio de lleno.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kouga se tensó en su asiento, mientras Ayame dejaba de mirar al campo de batalla para buscar refugio en el pecho de Kouga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se levantó polvo, nadie podía ver que le había pasado a Ichigo, como estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha rezaba porque estuviera peor de cómo ella había dejado a Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El polvo se agitó, con el se formó una bola. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mirar la bola de polvo –hueca- mareaba, el polvo iba en una dirección circular y después cambiaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todo ocurrió a cámara rápida, la bola pasó a hacerse rosa perla, luego roja, verde, azul, amarilla…y entonces volvió a parecer polvo, se rompió como si fuera una perla y allí estaba ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Portaba la espada, tenía unas alas de ángel, una camiseta de tirantes azul nube que dejaba ver su ombligo, con una imagen de piolín portando una aureola de santidad, debajo una frase en inglés “Somtimes I’m an angel”, tenía unos short vaqueros, del mismo color de la camiseta, con el típico efecto de pantalón roto, dos bolsillos delanteros y otros dos traseros, un cinturón en el que llevaba una daga y donde tenía otro sitio para guardar la espada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus alas se agitaban dispersando el poco polvo que quedaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Su pelo iba suelto, liso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sonrió arrogante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieres jugar no?-preguntó-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se encogió de hombros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te lo tomes a mal, pero, contigo no creo llegar a divertirme mucho-respondió-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me estás retando?-su voz se había tornado aún más furiosa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Puede- contestó la jovencita-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha gruñó y se lanzó a por ella usando como arma sus garras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estiró su brazo y le envió contra la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En las gradas sus hermanos observaban todo sin perderse detalle, temían por su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kouga apretaba a Ayame contra él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero…¿Qué…?-intentó preguntarse Inuyasha sobándose la cabeza-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome cerró sus alas, guardó su espada en el cinturón y corrió para llegar a la otra punta del campo-de-batalla-desierto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegó se acluquilló en frente del chico con cara de preocupación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estás bien?-preguntó preocupada la chica-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y eso a ti que te importa-dijo agriamente Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome abrió los ojos de par en par mientras como niña pequeña que a veces parecía hinchó las mejillas, indignada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no pudo evitar reír ante tal gesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te pareces a Kagome…-dijo con tristeza mientras reía-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ichigo (Kagome) sonrió al verle reír.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tiene razón que te pongas así por lo que le hice a Kikyo-dijo la chica con tono serio-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico paró en seco de reír y la miró serio, encima ahora la mocosa esa que le recordaba a su hermana y que no soportaba por eso, encima, ahora le iba a decir que hacer o no hacer por su novia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sinceramente, ella te engaña y solo te utiliza-sentenció Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Furioso Inuyasha la empujó contra el duro suelo, provocando que ella callera de culo y quedara sentada en el culo, las manos aguantando que su espalda no se tumbara y las piernas flexionadas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hey!-protestó la joven- ¡¡Que alguien se atreva a decirte lo que todo el maldito internado sabe no debería de molestarte!!-dijo levantándose de un salto y propinándole una galletada1 al chico-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se dirigió indignada a su puesto de batalla, de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se puso de pie y le lanzó un ataque llamado “viento cortante”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo esquivó, se movió a una velocidad impresionante, un par de volteretas, correr en zig-zag, no se la veía, no se podía saber donde estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y entonces algo provocó que Inuyasha cayera al suelo inmóvil.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gana el combate Ichigo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se prepara el último combatiente, Naraku-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku salió al campo, vestía completamente de negro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Su arma era una espada bañada en veneno –que aunque iba contra las normas del juego, el veneno era para matar, porque él quería matarla-.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todo el mundo se preguntaba qué clase de criatura podría ser Ichigo, un vampiro, un lobo, un demonio angelical, un ángel…todas y cada una quedaban con el tiempo descartadas, ninguna correspondía con sus poderes, pero su pregunta sería respondida en cualquier momento, pronto, muy pronto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame se separó de Kouga, observó el campo, rezando por dentro para que la batalla fuera rápida y para que su prima no sufriera más de lo que ya había sufrido y sufría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kouga miraba serio el campo de batalla, contaba las posibilidades de Kagome, la de Naraku, sin duda ella tenía ventaja, Naraku no sabía lo mucho que ella había avanzado, pero lo iba a saber.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los “hermanos” de Kagome miraban con cierto interés el campo, se veía una clara tensión en la chica, y un disfrute en Naraku, como si ese momento hubiera estado planeado, como si hubiera sido esperado durante mucho tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku observó a Kagome con una sonrisa maliciosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pequeña mía, veo que mejoraste-comentó-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Primer punto, no soy pequeña, segundo, mucho menos soy tuya, tercer, no sabes cuánto-la voz de Kagome era fría, distante-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Naraku, derrepente algo le dijo que huyera, era como un instinto animal, de lo más primitivo, venía de su interior, de lo más profundo de su ser.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sintió miedo, pero no se movió, la voz había dado ya el principio de la batalla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una luz roja invadió a todo el internado, envolviéndolo en un cúpula roja sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todo el mundo enmudeció.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ondas que provocaban sensaciones se movían por el espacio que había creado la cúpula.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una especie de perla envolvió a la chica, la perla era roja pasión.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nadie respiraba, nadie hablaba. [/FONT]
     
  19.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Perdón por tardar tanto en venir amiga. Bueno para empezar me sorprendió la forma de los combates, en nignuún momento nos advertiste que en tu fic eran de poderes sobrenaturales, al inicio uno se confunde. Has aprendido a narrar un poco más pero aún falta, ademas de que colocas demasiados espacios entre dialogos y narraciones. Ademas recuerda empezar con mayusculas.

    Por lo demás fue interesante, quiero saber pronto que pasará con el comabe de Ichigo/Kagome y Naraku.
     
  20.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    117
    Re: Heman@s

    Tecnicamente si lo dije ^^ o si no mira:

    Mi campus aunque lo pueda parecer no es normal, es para las criaturas, humanos, con poderes o con habilidades, brujas, demonios, medio-demonios, monjes, exterminador@s, sacerdotisas, luchadores...

    Capítulo 2 o 1 -puede que en el 3-

    Tambien esta el ejemplo de cuando dice Inuyasha "la única de nosotros sin poderes"

    Y bueno, bueno, la verdad lo intente en la narración ^^ el problema es que en este capítulo he tenido problemas con la letra, los espacios...en mi ordenador por ejemplo lo me aparece con una letra minúscula y en times new roman xD entonces la verdad no se que ha pasado xdxdxd
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso