Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Holas, esque hablé con Shetza por el mesenger, y les vengo avisar que hoy no va a poner la continuación, pues se le borró, y se tuvo que ir para su casa, pues se sentía mal, pero mañana ya pone la continuación, así que no se preocupen.

    Chaos!!!!!!!
     
  2.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    aaaaaaaaaaaahToT ToT ToT ToT ToT que horror 4 dias sin conti pero bueno espero que la pongas pronto Shetza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    suerte
    Bye!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    OH NOOOOOOOOOOOO
    POBRE SHETZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    De razón no la encontré en el msn hoy ...
    Weno ojala t recuperes prontito amiga y puedas poner tu conti ... porq la mia la pongo mañana .. jijiij ... mas presion mental ... jajajjaja .. weno cuidate mucho .. bye
     
  4.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Es verdad pobre espero que te mejores pronto shetza tienes nuestro apoyo!!!!!

    bye!!!!
     
  5.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!, ya po cuando vay a poner la conti!!!!!!, jajajaja....co van las cosas amigui??? espero q bien, como siempre digo, t sta quedando la raja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jiji........
    estare de vuelta pa ver tu conti.... weno adiosss
    besossss
     
  6.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Me dijo por el msn que tiene muchos problemas con el internet y que no puede acceder a sus archivos junto con ellos la conti y aparte esta enferma asi que no se siente bien cuando pueda nos la va a mandar

    Bye!!!!
     
  7.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    si yo tambien sabia que Shetza estaba enferma y que tenia muchos problemas con internet pero espero que pronto se mejor :)

    Sayonara...........................................Amince ;)
     
  8.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    87
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno chicos disculpenme por tardar tanto lo que pasa e que me enfermé... después de eso Internet se fué en todo el día... Luego se me borro las conti... Pareciera que me hubiese bañadon en sal... Pero bueh son cosas que pasan...
    Claro no todas al mismmo time como me pasó a mi no? pero que le puedo decir... La vida continua jajajaja no se me decesperen que pronto les traeré la conti... Besitos bye
     
  9.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    pon la conti Shetza mira que te tengo pillaá! xD te voy a ladillar por Msn para que la pongas, bueno yo ya me voy...estoy matando la fiebre del cemzoo..porq el fin de semana no tuve internet! :)

    Saludos!
     
  10.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Si *o* esperamos y esperamos que te mejores rapido shetza n.n tu tranquila nosotros esperaremos la continuacion hasta que puedas publicarla! n.n
     
  11.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Yo tambien la espero con muchas ancias espero que publiques la conti muy pronto Shetza
    Suerte!!
    Bye!!
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Siiiiiiiiii ... mas presión mental para Shetzaaaaaaaaaa!!!!
    Mira que yo ya publiqué mi contiiiii .... jijijijijijijjij ....
    weno espero q puedas inspirarte prontito y nos deleites con mas de tu fic q esta buenazo ...

    P.d (solo para Shetza) JAJAJAJAJAJAJAJAJA KIBA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  13.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2993
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno aquí estoy como se los prometí bueno me tardé muchooo no... Pero aquí les traigo su recompensa la tube que hacer directo por que el fucking word se desintaló y no puedo entrar ... Bueno antes de comenzar agradecer a todas esas personas que ejercieron mucha presión mental sombre mí... como: Amince san, Angel Chan, Nathi, Kei san, Stray (Bea), Ikki, Sakura, Bueno espero que no me haga falta nadie jejejeje... Aquí les va la continuación con mucho cariño...


    El Demonio Oculto dentro de mí (Parte I)

    (Esta mujer se le acerca velozmente a Victoria y le agarra la cara… cosa de que no pudiera moverla… y comienza a mirarla fijamente… Victoria se comenzó a sentir mareada… y luego de esto se desmaya)

    ¿?: Edream… />[/size][/font][/color]</font>

    </FONT></FONT>
    </div>

    </div>
    <font color=" /></FONT></FONT></FONT>

    [COLOR=navy]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Edream: Si mi ama…[/COLOR]</FONT></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    [COLOR=navy]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>¿?: Ya está lista ya la puedes soltar… y veremos ahora que es lo que sucede cuando Alucard vea que su pupila ya no es una blanca paloma jajajaja [/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Comic Sans MS" color=navy size=4>Bueno efectivamente Edream hizo lo que le pidió su ninfa... Y dejó a Victoria en una de las bancas de un parque de Londres... Casualmente donde se la consiguió por primera vez después de tanto tiempo... Luego acarició su rostro y la besó, justo en ese momento ella comenzó a levantarse... Y él se esfumó rápidamente para que ella no lograse verlo...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Mientras tanto en la Organización Hellsing...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: Entonces eso es lo que propones Anderson...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Anderson: Así es...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard sintió en ese momento la precensia de Victoria...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: (Chica Policía... Te liberaron?.... esto no sé por que pero no me dá muy buena espina) Bueno mi ama sino necesita más de mí me retiro tengo cosas pendientes que hacer...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: Pero... </FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard se fué y la dejó con la palabra en la boca...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucars: Walter necesito que me consigas el arma más poderosa se avecina la batalla final y quiero tener respaldo... No es como las otras batallas por fin saciaré mi diverción... Y lo que más me emosiona es que es una mujer jajajaja...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Walter: De acuerdo Alucard.. pero ya se lo informaste a la señora Integra?</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Eso es lo de menos... Me voy por que tengo un precentimiento y quiero saber si es verdad lo que estoy pensando...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard desaparece de nuevo entre las sombras...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Mientras tanto con Victoria...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=navy size=4>Victoria: Donde estoy... que me sucedió... Lo único que recuerdo es... Cuando esa mujer se me acercó velozmente y después de ahí no recuerdo nada... Me siento muy débil... no sé como haré para llegar a la organización... (En ese momento vió a lo lejos una sombra parecida a la de Alucard) Ma... es... tro... </FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=navy size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=navy size=4>(En ese instante trató de levantarse para ver si era Alucard, aquella sombra... Pero su cansancio pudo más que ella y cayó inmediatamente perdiendo el conocimiento)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria no estaba alucinando, efectivamente era Alucard... Alucard había sentido su precencia y es por eso, que abandonoó la reunión con Integra y Anderson y le pidió a Walter que le tubiese prepara un arma mas poderosa... Alucard al ver que Victoria comenzaba a desvanecerse se dirigió velozmente para sostenerla, Victoria cayó en sus brazos... Y Alucard cayó arrodillado...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Chica Policía... (Sorprendido por lo débil que estaba Victoria) No sé por que siento esto... Pero me da un alivio el que estes sana y salva...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>En ese momento Alucard se levanta, la carga y la recuesta sobre su pecho... Y se la lleva a la organización para que sea atendida...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Veamos que es lo que sucederá de ahora en adelante... Chica Policía...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard había llevado a Victoria su habitación... y ahí le dieron los cuidados que necesitaba... Victoria comenzó a despertar... Pero se encontró totalmente sóla... En su habitación no se encontraba nadie... Pero a ella le resultó extraño haber despertado en su habitación sana y salva y completamente recuperada...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Pero como fué que... llegué aquí...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>En ese momento escucha una voz masculina familiar para ella...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>¿?: Así es por poco no la cuentas...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: WALTER... Me asustaste...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Walter: La verdad es que fué Alucard quién te trajo...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Entonces no estaba alucinando... (Pero él no se encuentra quí) (Esto último lo dijo con un matíz de tristeza...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Walter: La verdad es que Alucard estubo muy pendiente de tí estos últimos 4 días... es la primera vez que lo veía tan sumergido en sus pensamientos y tan preocupado...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: QUE 4 DIAS...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Walter: si 4 días...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: entonces estuvo pendiente de mí... (Bajando la mirada)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Walter: Es mejor que se recupere pronto... No se sabe cuando seamos atacados nuevamente... Por una extraña razón no han dado señales de vida desde que usted apareció señorita...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Entonces es eso... No te preocupes ya yo me siento mucho mejor Walter... Lista para lo que venga...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>¿?: Eso es lo que espero...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Señora Integra:eek: </FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: La verda es que ya estoy casanda de estar rodeada de puros Idiotas y de vampiros que se dejan someter por una Zorra... (Lo dijo en un tono como... Ya estoy cansada de tí insolente jejeje)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Disculpeme Señora Integra no volverá a pasar (Bajando la cabeza) Pero es algo que se me escapó de mis manos... esa persona que me secuestro era alguien de mi pasado y...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: No me interesa si era de tu pasado o no... Tú estás aquí para servir a la organización Hellsing y protegerla con tu cadaver apestoso...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria al escuchar esto no pudo evitar sentir rabia... y comenzó apretar sus labios con sus colmillos... Ella no lo sabía aún pero por su mente le pasó la idea de hacerla sufrir como la hicieron sufrir a ella hace ya 4 días... Para que sintiera todo lo que ella sintió...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: (Pero que es lo que estoy pensando) Pero es que no entiende Señora Integra...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: Ya no quiero saber más nada... ya tengo suficiente con tener a Anderson aquó como también estar aguantando a un Vampiro muerto de hambre como tú...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: (Anderson está aquí) </FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria no pudo evitar recordar ese momento en el que anderson le atravesó con una de sus espadas benditas...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: (Maldito... Pero que es lo que me pasa por que estoy reaccionando de ésta manera)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>En ese momento se escucha una voz...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>¿?: Creo que deberíamos de dejar de pensar en el pasado y concentrarnos en el futuro...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Maestro... Una sonrisa apareció rápidamente en el rostro de Victoria, Integra se sió cuenta de ésto y no pudo evitar el sentirse incomoda o celosa ¬¬ jejeje que mala soy jaujauajaujaua...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: Por fin aparece el dueño de la Marioneta... Y ya estoy cansada de decirte que no opines sino te han pedido tú opinión Alucard...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Lo sé ama... Pero igualmente daré mi opinión (En un tono sarcástico y con una sonrisa burlona jejeje) Creo que ya es suficiente de estar perdiendo el tiempo no? ya quiero comenzar a divertirme... Y con respecto a,lo de la chica Policía, eso fué algo que se nos escapó de las manos a todos... Por que ni usted pudo reaccionar ante aquel ataque...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Integra: No crees que ya te estas abusando Alucard? Lo único que les voy a decir es que espero que esto no se convierta en juego para tí y para tú juguetito... </FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Luego se éstas palabras Integra se retiro muy enfadada de aquel lugar, por como Alucard la había dejado en ridículo... Algo muy Obvio es que Victoria ya se estaba cansando de Integra y Alucard defendió a Victoria jejeje...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Chica Policía será mucho mejor que te recuperes pronto y que bebas sangre ya que sin ella tu cuerpo se debilitará de nuevo... Y te meteras en problemas de nuevo con mi ama...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Si... (Bajando la mirada)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Walter ya me tienes lo que te pedí?</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Walter: Aún no Alucard lo que me pedíste no estan fácil de conseguir... De todas formas me retiro para culminar con lo que estaba haciendo... y para poder finiquitar lo que me pedíste Alucard... Bueno con su permiso me retiro... y espero su pronta recuperación señorita...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: si... Walter (Con un tono de voz un poco triste)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: De acuerdo Walter... (Walter se va del lugar)</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Yo también me retiro...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Maestro espere... </FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: si... dime chica policía...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Disculpeme por ocacionarle tantas molestias... La verdad es que no pude evitar el sentirme muy mal al ver en lo que se había convertido Edream...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT color=#000080 size=4>Alucard: La verdad es que no me interesa lo que diga mi ama, ya que siempre habla con mucho recentimiento hacia a mí... y nunca he sabido el motivo del por que... Pero con respecto a la escoria esa... que tú conocías... quiero que sepas que la proxima vez que lo vea no le voy a dejar ni el polvo... Por ocacionar tanto alboroto...</FONT></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: ah?</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Así es... se cree el gran vampiro sólo por que es el lame botas del asqueroso demonio que lo manipula...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Con respecto a ese demonio... yo...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Alucard: Tú que ?</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Victoria: Yo lo ví maestro... Y puedo decirle con toda seguridad de que es uno de los demonios más poderosos con lo que se haya podido enfrentar... Esos dos jugaron con migo como les dió la gana... (Con los ojos llenos de lagrimas, al recordar por todo lo que había pasado) Sé que Edream está comenzando en esto de ser vampiro pero para el poco tiempo que tiene estoy muy segura de que es hasta más poderoso que yo... y...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>En ese momento es interrumpida por Alucard...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Bueno hasta aquí llegó mi fic espero que les haya gustado mucho gomen por haberme tardado tanto y gomen por los herrores ortográficos jejeje... Bueno espero que posteen mucho para hacer rapidito la conti jajajaja Besitos bye...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Aaaah se me olvidaba...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4></FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Posdata: Angel chan Kibaaaaaaaaa es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>OK tu te puedes quedar con el mujeriego de Roy Mustang...</FONT>
    <FONT face="Comic Sans MS" color=#000080 size=4>Por que yo me quedo como hombre-Lobo Kiba jauajaujauajau punto y final...</FONT><FONT face="Comic Sans MS" color=navy size=4>
    </FONT>
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AAAyyy!
    Que wena la conti .... realmente valió la pena esperar ..... no me esperaba menos de alguien q escribe tan bien como tu .... Ahora me dejaste con ganas de leer más, pero al menos no me mandaste de nuevo a terapia intensiva (creo que ya me estoy acostumbrando a tantas emociones ... jajajajajajajaja) ahora solo necesite mi balón de oxigeno .....

    Weno, seguiré esperando aqui con mi oxígeno pa la otra conti ... bye!

    P.d: JAJAJAJJAJAJJA KIBA ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DE NADIE MÁS ... PA Q VEAS Q BUENA AMIGA SOY .. TE REGALO A ROY!!! JAJAJAJAJA
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    93
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Te puedes quedar con el mujeriego de Roy Mustang por que el primero fué mioooooo y me quedo con Shesshoumaru y con mi amado Yue OK que te quede claro Angel san son mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
    Kiba también es mio OK...

    Posdata: Gracias por tus comentarios jajaajajajaja
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    Kiba: Ay pero quien es esa loka????
    Angel-chan: Pss no se ... me parece q esta con unas copitas de tequila encima ...
    Roy: Ay por Dios!!! HORROR!!! A mi no me gustan esas cachorritas ..
    Angel-chan: ajjajajajajajajaajajajaa
    Kiba: COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, a mi solo me gusta mi amada, adorada, querida, idolatrada y preciosa Angel-chan
    Alucard: Siiiii ... yo la amo tambien ... es mi reina de las sombras ...
    Yue: Oye que te pasa!!! Angel-chan es mi diosa de la lunaaaaaaaaa!!!
    Sesshomaru: QUE LES PASA A TODOS ELLA ES SOLO MIAAAAAAAAAAA!!!!

    Pd: Me encanta tu fic amiga ... siguele .. siguele!!!
     
  17.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! Shetza!!! que buena tu conti, esta excelente ;) espero que pronto pongas la continuacion es que esta muuuuuuuy buenooooo!!! jejejeje al parecer a Integra la dejaron en ridiculo xD

    espero que lo continues pronto amiga y que estes mejor ;)

    sayonara.................................Amince ;)
     
  18.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...




    Shetza te quedó buenisima, como siempre, cada vez se pone mejor, espero que pongas la continuación pronto o que estes trabajando en ella, porque me muero por leerla, ya quiero saber que pasa.
     
  19.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    546
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajajajajajajajajaja

    Por favor que bajos has caído...

    Roy: Que insolencia al estar hablanso sin mi concentimiento....

    Shetza: Y peor aún papito colocar que eres de ella que horrosh...

    Alucard: ja... y que mi reina de las sombras... Prefiero beber gasolina antes que su sangre será para envenenarme....

    Shetza: Hay chicos pero no sean tan cruel con ella pobrecita se enamoró sóla que les puedo decir...

    Kiba: A mi no me gustan ese tipo de cachorras...

    Shetza: Tu lo has dicho mi lobito es una cachorra juajauajaujaua

    Kiba: A mi me gustan las lobitas así como tu mi Shetza... Mi virgen de la flor de la luna....

    Shetza: Hay ya chicos por favor que me sonrrojas jejejeje

    Sesshoumaru: Por favor me da risa el pensar, que un perro sarnoso, un mijeriego de la última calaña, y un tipo que se cree el amo y señor de la osbcuridad se vallan a quedar con Shetza... jajajaja que lastiman me dan jauajuajaua

    Shetza: Sessho no comiences una pelea por favor...

    Yue: Que pena me dan pobres infelices... el solamente pensar eso me da risa jajajajaja... Para su información mi deber es protegerla y Shetza es solamente mia OK...

    Posdata: Angel chan espero que te haya quedado claro quien ganó OK jajajajaajaja Para no pelear mas quedamos amano yyyyy quedamos empatadas en esta luchas de hombres bellos jajajajajaaja Amor y Paz...

    Ahora esperemos aque lleguen los demas para que nos den una opinión jajajaajaja Besitos Bye...
     
  20.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    Angel-chan: Si claro ... chicos.. miren como esta hablando de ustedes sin su concentimiento ...
    Todos:pero como se atreve!!!!
    Kiba: Cachorra mi Angel-chan???? pero si ella es toda una LOBA!!! Por eso la adorooo !!! yo no ando con chiquillas que se creen virgenes de la flor de la luna jajajajajajajaja!!! ...
    Roy: siiiii ... ella es la única para mí ... además es SOLO MIA!!!
    Yue: COMO SE ATREVEN!!! ELLA ES SOLO MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Sesshomaru: Pobres todos ustedes .. debo decirles que ella me eligió a mi, y por otra parte .. la cachorra esa como se atreve siquiera a hablar de ella ... ahora se las verá conmigooo la alcoholica esaaaaaa!!!
    Alucard: Pobre mortal la cachorra esa ... se atreve a insultar a mi reina ... a la unica en mi vida .. a mi amada ... a mi Angel, a mi reina de las sombras ... a mi diosa dark ... mas bien la sangre de la cachorra debe saber a tequila mal hecho!!!!
    Angel-chan: Pero chikos, no se peleen!!! Hay Angelita para todos!!!! jajajajaja ... como verán yo predico que hay que "amar al prójimo como a ti mismo" y por eso .. LOS AMO A TODOS!!!!! juasjuasjuasjuas!!!!
    Todos: NOSOTROS TAMBIEN TE AMAMOOOOSS!!!!

    Pd de la Pd: JJAJAJAJA OK! Lo dejamos en empate .. 2 post tu y 2 post yo ... juasjuas ... Pero el mío fue el últimoooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

    Pd de la pd de la pd: EEEJEMM ... POR SI ACASO ... NO ESTAMOS LOKAS ... JIJIJIJIJIJIJIJI ... CUALQUIER PARECIDO CON LA LOCURA TEMPORAL ES PURA COINCIDENCIA ... JAJAJAJAJAJAJAJA
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso