Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    bamos amiga pon la conti
     
  2.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    contiiiiiiiiiiiiiiii >.<
     
  3.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Si conti please, pero alguien sabe donde esta Mitch hace siglos que no la veo por ninguna parte.
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    manitaaaa... ToT
    donde ta la conti?!
     
  5.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    5375
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Holaaaaaaaaaa chicosssss despues de tanto hacerlos sufrir, he regresado de mi mas temible oscuridad a complacerles con una nueva conti jejeje trate de hacerla lo mas larga poosible así q espero les guste y les agradesco mucho sus comentarios ^^http://foro.cemzoo.com/ />[/COLOR]
    <font color=" /></SPAN>
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [COLOR=black][center][/COLOR][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']CAPITULO 24[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/center][/COLOR]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: Yo También estoy desnudo… (Acercándose mas a su cuello) En este momento somos iguales 2 vampiros entregándose al deseo…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: Ma…es..tro…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard la vuelve a mirar fijamente y coloca uno de sus dedos en la boca de victoria…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: No digas mas… No sé a que consecuencias nos lleve todo este deseo y toda esta atracción que sentimos pero… hace muchísimos años, aprendí a que no hay que detenerse a lo que se siente…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria sólo lo miraba sorprendida… ella no podía creer que su maestro estuviera desnudando su alma, ante ella… Siempre lo vio tan serio, fuerte… Tan… Tan… Lejano… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: a pesar de ya no ser una humana… me siento completamente llena de un sentimiento que no sé como explicar… nunca imagine vivir este momento… en el que mi maestro me hablara con la mirada tierna, una voz suave y palabras llenas de sentimientos tan fuertes…(Pensó)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: No sé que pienses tú pero yo… quiero que sepas que pase lo que pase hoy, marcará el resto de nuestras vidas para siempre… y quiero que sepas que nunca me voy arrepentir de lo que estamos haciendo…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: Maestro… Yo… (con los ojos llenos de lagrimas) [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard la mira sorprendido al ver su mirada llena de lagrimas, y delicadamente cuando por el suave rostro de victoria comienzan a caer sus lagrimas… Alucard las detiene con una de sus manos…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria no puede hablar… todo lo que siente se estanca en su garganta haciendo que no le salga palabra alguna… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard le da una cálida sonrisa y luego le da un beso en la frente… en ese momento e instintivamente victoria toma suavemente la cara de Alucard y le da un beso tan intenso y apasionado como el mismo mar… Alucard por otra parte sintió algo en su pecho tan fuerte, pero tan fuerte que ni el mismo podía explicar lo que le sucedía… así que sólo dejó de pensar y se dejó llevar por toda esa mezcla de sentimientos extraños los cuales no había tenido desde hace mas de 500 años…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Por otro Lado Mitchelle estaba dándole los últimos detalles a su plan, para acabar de una vez y por todas con [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=darkred][FONT='Comic Sans MS']la organización Hellsing[/FONT][/COLOR][COLOR=maroon]… [/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']No sólo con la organización sino con Inglaterra entera, Pero la ambición de mitchelle era tal que sólo quiere ver correr la sangre de todos aquellos que odia y le hicieron daño (según su manera de pensar)…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: A veces me sorprendo de lo creativa que puedo llegar a ser jajaja tan solo necesito el olor del miedo de un hombre muy atractivo jajaja![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Se ve a Mitchelle completamente desnuda con su larga cabellera suelta, mirando sin piedad a un humano que estaba atado a una cama muy antigua de madera…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Vamos cariño! Sino te diviertes como yo lo hago no será divertido jajaja… (Acercándose a él)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']¿?:Sueltame!!! Que te hice para que me tengas así eh? Es que no entiendes mi prometida me espera en la iglesia! Debo casarme hoy… SUELTAME!!!! [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: CALLATE DE UNA JODIDA VEZ! (azotándolo con un látigo) es que acaso no me puedes entender lindo novio? Necesito inspirarme para dar esa sutileza que me caracteriza y así poder terminar de una vez y por todas con mis enemigos! A ti cariño… Sólo te trajeron para que cumplieras un papel muy importante jeje (lamiendo la sangre en donde le había dado el latigazo)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']¿?: Pero que dices??? Acaso estas enferma no me toques! Y suéltame de una puta vez perra del mal![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Novio tienes una boca muy sucia! Crees que con esas palabras podrás herirme? Jajaja no me hagas reír... yo soy Mitchelle! Comprendes? Y tú a mi no me gritas maldito infeliz (comienza a darle latigazos sucesivamente) [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']¿?:NOOO, POR FAVOR PARA! NECESITO IR A LA IGLESIAA[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon]<?xml:namespace prefix = v /><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/tongue.gif"></v:imagedata></v:shape>[/COLOR][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS'], VICKY ME ESTÁ ESPERANDO PARA CASARNOS! AAAAAH! PARA POR FAVOR… YA NO LO RESISTO MAS!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Jajajaja Así me gusta grita!!! Suplícame, llora!!! Jajajaja no sabes lo delicioso que es ver como tus lagrimas se unen con tu sangre jajaja… Así que… debes ir a la iglesia para casarte con tu amada Vicky no? [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']El joven se encontraba desangrándose y casi desmayado, no podía responder a lo que le preguntaba Mitchelle[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Pues querido… te llevaré a la iglesia para que así puedas casarte por todo lo alto con tu amada vicky… No lo había notado pero así lleno de sangre te vez más lindo jajaja [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']¿?: Por favor… déjame ir… (con los ojos medio abiertos)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Ok jeje como me diste mucha diversión te llevare a la iglesia yo misma para que después no digas que no te ayude eh? [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle comenzó a verlo con una mirada tan maligna que el pobre joven comenzó asustarse y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas de desesperación y terror…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: DANAG!!!!!!!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Danag: Dígame ama (apareciendo de las oscuridades y haciendo una reverencia)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS'] [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Querido… Necesito que me ayudes a preparar nuestro amigo para su boda… yo misma lo llevare así acércate un momento para que me ayudes a darle a su amada mi regalo de bodas jajaja[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Danag: Como usted me lo indique mi ama…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Nota de la autora: Que irá hacer está Bitch! En la iglesia jajaja ¿? <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/xgrin.gif"></v:imagedata></v:shape>se los cuento mas adelante jojojo [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']No se asusten q no se ha terminado este capitulo jajaja!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mientras tanto en la Organización [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Hellsing[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Walter: Debo decirle con gran orgullo que las tropas que estaba esperando han llegado señorita íntegra…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Íntegra: Mmm a ver dime Walter que me traerás ahora? Pollitos y vacas? [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Walter: Eh O.O?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Íntegra: Claro la última tropa que vi eran de puros niños… Ya que es imposible que traigas a bebes recién nacidos a combatir… solo me quedan animales…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Walter: Aún así esa tropa de niños han pasado rápidamente las pruebas que les han puesto… están mucho más preparados… No sólo físicamente sino mentalmente para cualquier cosa… casi todos son huérfanos sus padres fueron asesinados por vampiros señorita íntegra así que lo único que tienen en su cabeza es el deseo de matar a esos seres despreciables para vengar la muerte de sus familiares…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Íntegra: Aún así siguen siendo niños… y teniendo este deseo inmenso de pelear y acabar con los vampiros… Hay algo en el interior de sus mentes…un desequilibrio mental que hará q en la pelea ellos decaigan… Al fin y al cabo siguen siendo niños… Morir en batallas de vampiros no debería ser su misión…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Walter: Usted tiene razón señorita íntegra… tarde o temprano esa fuerza mental que demuestran tener, puede caerse en plena batalla con los muertos vivientes… Aún así confiaré ciegamente en todos nuestros soldados, se que se perderán muchas vidas pero en la guerra deben pagarse precios muy altos para defender nuestros ideales…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Íntegra: Mmm Si… Hoy estás muy inspirado Walter... a que se debe?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Walter: Tal vez se deba a que estoy de parte de los que van a ganar señorita íntegra…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Íntegra: No debemos subestimar a esa maldita… eso hice la primera vez y casi termina matándome! (dándole un golpe a la mesa) [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mientras tanto a las afueras de la Catedral [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']de Sant Paul se encuentra una novia desesperada dentro de un coche a estilo antiguo a su querido novio, el cual ya se había retrasado mas de media hora…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Pero Donde estas! Por que me haces esto! Sabías muy bien que éste sería el mejor día de mi vida… por que no llegas! (llorando desconsolada)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Mmm Parece Danag que esta noche nos divertiremos mas de la cuenta… parece que el chico y su novia son de muy buena posición social… todos se ven preocupados… que mal [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT=Wingdings]L[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS'] jajaja aún así yo cumplí mi promesa y traje al novio hasta el altar no es así? Jajaja muy bien mi querido Danag… encárgate de todos los invitados que ya se encuentran dentro de la catedral… dile a mis queridos sirvientes que ha llegado la hora de la cena… Jajaja eso sí no mates al sacerdote por que es el que debe casar a nuestros tortolitos Danag… mientras buscare a la novia Jajaja…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle se mueve entre las sombras en busca de la desesperada novia que se encuentra a las afueras de la catedral…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Muy buenas noches hermosa novia… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Quien es usted y de donde salió? (muy asustada y temblando ya que Mitchelle apareció de la nada) [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: No se preocupe me llamo Mitchelle, y soy una amiga muy cercana de su prometido y futuro esposo…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Pero el nunca me habló de usted! [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: es una verdadera lastima con lo que lo quiero yo <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 15pt; HEIGHT: 15pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/-.-.gif"></v:imagedata></v:shape>Bueno mi hermosa novia… yo sólo vine por que quise avisarle de que el galante novio ya se encuentra en el altar y es por eso que he venido a buscarla… No se preocupe por nada yo misma la llevare al altar… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']A la novia se le iluminaron los ojos de la alegría, ya que había perdido las esperanzas de que ese día por fin se casaría… pero ya no importaba nada su gran amor por fin estaba en la catedral esperándola como ella siempre lo había soñado… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Que bueno! Pero donde está mi padre? El es el que me llevará al altar…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Su padre está en la catedral mi hermosa novia, me dijeron que no le dijera nada pero le tienen preparado una sorpresa… Pero debo cumplir mi promesa así q no puedo decirle nada =([/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Por favor dígame! Prometo no decir nada a nadie… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Muy bien… Lo único que puedo decirle es que su novio le trajo un gran regalo de bodas y me pidió el favor de que le vendara los ojos y no le quitara la venda hasta que estuviera ya arriba del altar =)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Que lindoooo… está bien aceptaré…todo sea por el… el lo vale…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Claro que si, el vale eso y mucho mas jajaja…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle ayuda a la esplendida y hermosa novia a bajarse del coche… al cerrar la puerta se encontraba frente a la iglesia un ángel blanco muy enamorado acompañado de uno de los peores demonios salidos del infierno… La belleza de Mitchelle era comparable a los Ángeles más hermosos del cielo… llevaba un traje de cuero negro muy pegado al cuerpo con un escote muy pronunciado en la parte de adelante el cual llegaba a mostrar hasta su ombligo… Traía unas zapatillas muy altas y trenzadas hasta las rodillas… Sus ojos parecían brillar más de lo normal el olor de la sangre y la muerte excitaba y les daba vida a sus pupilas…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Luego de haberle vendado los ojos a la novia, Mitchelle se dispuso a llevarla hasta la entrada de la catedral y posteriormente hasta el altar…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mientras tanto una pareja de demonios dormían juntos en un ataúd en los pisos más bajos de la organización Hellsing…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: Nunca imagine que esto podría suceder… ( se ve sentada a victoria completamente desnuda, tapándose un poco con las manos y muy despeinada)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard se levanta de la cama y se sienta junto a ella besándole suavemente los hombros…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: Ya lo vez el destino de los humanos… incluso ni nuestro destino está escrito en piedra… cada quien es dueño de su vida y puede forjar su camino como lo desee… (acostándola en la cama y dándole un beso muy apasionado) Gra…cias… Vic…to…ria… (hablando entre besos)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Esta noche me hiciste sentir algo que no había sentido en más de 500 años… Algo que tal vez nunca imagine volver a sentir…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: no… yo soy la que debe darte las gracias… Tú me has dado esta noche lo que no he recibido en casi toda mi vida… Pero Alucard quiero que sepas que no quiero que esto afecte en nada nuestro trabajo… Tú seguirás defendiendo a tu ama… Íntegra… y yo seguiré defendiendo a la organización y si llega el momento de defender a mi maestro no dudaré en hacerlo…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: De eso quería Hablarte… (en ese momento el se levanta del ataúd y se para frente a victoria) [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Nota de la autora: Yo quiero tener esa vista VIP >-<[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']<v:shape id=_x0000_i1031 style="WIDTH: 13.5pt; HEIGHT: 13.5pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image004.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/mysmiliesvb/mysmilie_4326.gif"></v:imagedata></v:shape>[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: de que quieres hablar?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: Ya no deseo seguir siendo tu maestro chica policía… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: Ah o.o?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: Por eso quiero volver a ofrecerte mi sangre… Si la bebes no tendrás por que obedecerme más y serás un vampiro con libre albedrío…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: Pero… Que pasará después? No quiero volverme un vampiro descontrolado que mata sin piedad… si bebo de tu sangre existe la posibilidad de que pierda el control alucard! [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: No será así! No pienso cometer el mismo error 2 veces!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: de que hablas? Como que no piensas cometer el mismo error 2 veces?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: es una larga historia y de verdad no quiero recordarla… ahora lo único importante es dejarte libre[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mientras Victoria debatía por ser o no un vampiro libre… en la Catedral[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon]<v:shape id=_x0000_i1032 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"> <v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/tongue.gif"></v:imagedata></v:shape>[/COLOR][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']de Sant Paul Mitchelle se divertía a su manera =O![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: muy bien hermosa novia ya casi llegamos al altar (saltando aun cuerpo que yacía muerto y desangrado en el piso) cuidado la alfombra de la catedral está un poco levantada…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Muchas gracias…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: jajaja de nada, no se preocupe ya llegamos al altar y frente a usted se encuentra su futuro esposo, también está el sacerdote… si viera la alegría q salta de sus ojos… Jajaja[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Que emocionante es esto… Nunca imagine que me fueran a dar una sorpresa de esta manera y mucho menos el día de mi boda…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Jajaja ustedes se merecen esto y mucho mas (con una sonrisa macabra y los ojos rojos como inyectados en sangre de la emoción)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']En ese momento Mitchelle se para delante de la hermosa novia…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Danag!!! Ven aquí por favor…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Danag: Si ama… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Danag en el momento en el que te lo indique deberás quitarle la venda de los ojos a la hermosa novia… de acuerdo?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Danag: Así lo haré ama…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: está lista hermosa novia?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: Bueno si… eso creo…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: espero que lo estés… jajaja está sorpresa te [U]matará [/U]de gusto… Jajaja (lamiéndose los labios) Muy bien Danag quítale la venda![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']En ese momento Danag uno de los sirvientes mas fieles de Mitchelle, se acerca a la novia y le quita la venda que le cubría los ojos… En ese momento un grito espeluznante se escuchó por toda la catedral de Sant Paul y en sus alrededores…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: HERMOSO! JAJAJAJAJA [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Vicky: NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO AMIIIIII POR QUE!!!!!!!!!!!!! (Gritando desconsoladamente)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']En el altar se veía a un hombre crucificado en maderas que hacían una forma de cruz invertida, el hombre se encontraba de cabeza, lleno de grandes marcas por latigazos y llenando el altar de la catedral con toda su sangre… Alrededor de la novia se encontraban muertos los cuerpos de todos los invitados a la boda, incluso los cadáveres de sus padres… al final de la catedral se veían en fila los sirvientes de Mitchelle aun limpiándose la sangre por el gran banquete y al lado del novio crucificado se veía a un sacerdote arrodillado llorando y muerto de miedo con un rosario entre sus manos…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Muy bien cura… empiece la boda… no me puse este lindo vestido de gratis cierto? [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']El sacerdote no se movía de su sitio estaba en shock lo único que hacía era rezar y rezar mientras que la novia lloraba y gritaba desconsoladamente… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Mira viejo decrépito!!! Es que acaso no escuchas la orden que te di?? Que cases de una maldita vez a los enamorados que se me hace tarde y debo ir a otra gran fiesta![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Sacerdote: No!! Te irás al infierno! Que acto tan macabro has hecho!!! Dios te castigará!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle se acerca rápidamente y lo agarra por el cuello…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Mira lobo disfrazado de oveja! Casaras a los felices novios antes de que te vuele la cabeza y haga yo de cura me entiendes? [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Sacerdote: Te iras al infierno (gritando)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Cállate de una jodida vez! No voy a ir al infierno simplemente por que de ahí es donde provengo (Sus ojos comenzaron a ganar un color muy especial)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Sacerdote: Deja a esa pobre alma en paz no vez que está sufriendo! Has asesinado a toda su familia incluso a la persona que ama!!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Sé muy bien lo que hice, la idea es hacerlo sufrir tonto jajaja si no cual es la gracia del juego? Bueno los vas a casar si o no???[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Sacerdote: No pienso autorizar ni apoyar un pecado tan espeluznante como este hija de Satán![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: bah… Deja a Satán en paz que tiene muchas ocupaciones… Bueno ya q no me quieres ayudar tendré que casarlos yo jajaja *_* Muy bien señor sacerdote ya no necesito sus servicios Jum![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']En ese momento Mitchelle abre sus ojos y sus pupilas desvanecen, con su mano hace un movimiento sutil y no se ve nada mas sino una lluvia de sangre y la cabeza del sacerdote desprendiéndose de su cuerpo…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']La novia estaba abrazada a la cruz sosteniendo la cabeza se su gran amor mientras Mitchelle se divertía asesinando al sacerdote… Vicky al ver el asesinato del sacerdote queda en shock tras de abrazar fuertemente la cruz invertida en donde se encontraba su gran amor desangrado…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Mitchelle: Como me gustaría que estuvieras aquí Alu… (refiriéndose a Alucard) Jajaja me hubiera divertido mucho mas… Pero no te preocupes tendremos nuestro tiempo de fiesta y tu serás el invitado especial jajaja[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']En ese mismo instante Alucard seguía hablando con Victoria…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: Chica policía confía en mí… debes hacerlo… en este momento Mitchelle está haciendo de las suyas… [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria: es que tengo miedo… no quiero volverme un vampiro sin control alguno[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Alucard: Tú nunca serás así! Eres especial por eso bebe de mi sangre… (en ese momento alucard se recuesta sobre ella para que victoria muerda su cuello y beba de su sangre)[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Nota de la autora: Victoria muchacha gafa muerde a ese bombón!!! -.- o lo muerdes tu o lo hago yooo jojojo *babas*[/FONT][/COLOR][/B]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=maroon][FONT='Comic Sans MS']Victoria comienza a acercarse lentamente al cuello de Alucard abriendo su boca y mostrando sus filosos colmillos cuando…[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
    [COLOR=maroon] [/COLOR]
    [B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Bueno hasta aquí llego mi conti jejeje espero que les haya gustado trate de hacerla lo mas larga posible lo que me alcanzó el tiempo <v:shape id=_x0000_i1035 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/xgrin.gif"></v:imagedata></v:shape>jajaja espero sus comentarios! Besitos bye!!!
    [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=maroon][/COLOR]
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    NOOOOOOOOOOOOOOO!!
    noooo manita nooo! ;_;!
    lo dejaste en la mejor parte! :baba:

    mira que si no pones la otra conti... me da el quiki xDDDD
     
  7.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    53
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Jajajajaja claro manita así es que tiene que ser los tengoq ue dejar con la duda y hacerlos sufrir muajaja aunque creo que los he hecho sufrir bastante ya xD jajaja

    bueno ya ando trabajando para la proxima conti a ver cuando la subo jojojo xD
     
  8.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola angelicosa caida y Michelina hace mucho que no se las ve a las dos ufa X 1000. Y Mitch donde se esconde ? Yia no te encuentro en el msn wacale. O cambio msn, raro.

    bue leere la continuación wowwwww, y despues pongo comentarios saludos.
    Ikoso
     
  9.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    eres mala xD:.. well, no por algo eres mi manita xDDDDD
    mira que la siguiente tiene que ser el doble de sangrienta :eyes: o sino mi llora ;_; (p.d: mitch en la iglesia... *muere de ataque de risa* xDDD)

    :eek: el señor ikki!
    hey! o.ó ute no me agregó a su msn! ToT.. ok, asi estamos ;_;
     
  10.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    53
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ikki: Si ya no ando mucho por el msn

    manita jajaja te reiras mucho con la conti jajaja con lo que me encanta hacerla sangrienta con toques de chica psicopata divertida *_*

    espero el comentario de los demas jejeje mientras tratare de escribir la conti jeje aiosss
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    no me sigas diciendo más que sino te voy a llenar el fic pidiendo conti cada cinco minutos xDDDDD

    hey, ahorita me estaba acordando de algo chistoso xD
    te acuerdas de la organización tequilera? xDDDDD
     
  12.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    46
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Jajajajajaja claroooo tia!!!

    Como no me voy acordar de la organización tequilera esas reuniones me traian muchisima diversion jajaja aunque no se cual es el paradero de mis sobris ahora :( hace meses q no se de ellas ToT
     
  13.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Eh cual era el mail de Fallen ? no recordarummmmmmm.

    Y Shetza pasate mas seguido hay algo que es extrañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaajjjaj, no esta solos en la galaxia, leere el fic.
     
  14.  
    saya_blood

    saya_blood Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    me encanta pon la siguiente pofavor
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    83
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ikki: ya mi manita se pasara para dartelo o-o y yo me paso cuando pueda o cuando tengo ganas jajaja asi q no me estreses alito jum!

    Saya: Muchas gracias! jejeje en eso ando seguro que con la conti se van a reir mucho jajaja y por cierto veo que te gusta blood plus *_*! a mi me encantaaa y a mo solomon,a hagi xD jajajaja y nathan es espectacular me rio muchisimo con el jajaja
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    yo con ellas me mantengo en contacto, pero por celular ToT
    al menos chivi extraña mucho nuestras locuras en el foro ;_;
    hagi es mio! o_ó!
    puedes creer que me gusta karl? xDDDDDDDD
    manita, reiniciamos la organizacion? xDDDDDD
     
  17.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    78
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajaja mandale saludos a mis sobris!!! y dile q las extraño aunque sean mala bebida y unas borrachas xD! jajajaja

    HAGI ES MIOOOOOOOOOOOOO:mad: no me lo toques jum*

    Jajaja a mi karl tambien me gustaba pero cuando salio al principio asi como fantasma de la opera *-* omg!!! demasiado buenote jajaja xD

    Cuando ute quiera la reiniciamos manita xD solo buscate de nuevo a las borrachas de mela jajaja
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    a ver si me acuerdo, ya que cada vez ando mas borracha xDDDDDDDDD
    nah, es broma, claro que les mandaré tus saludos :3
    ah no! eso si que no! :mad: ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    shu shu! o.ó!
    seeeh! se lo veia tan sexy :baba:...
    lo que me gusta de el es su personalidad tan retorcida como la mia ;_;
    lo malo es que las borrachas de mela ya no andan en el foro ._.
    pero te apuesto a que hay muchos mas por enviciar xDDDDD
     
  19.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    75
    Re: Hellsing el Principio del Fin...


    Shu shu shu tu no me toques a mi Hagiiii que es mi mela :mad: *la empuja y se coloca al lado de hagi**babas*


    Pues me encanta pervertir a la gente manita eso ute ya lo sabe xD jajajaja

    a mi me encantaba cuando Karl decía saya es miaaa y yo soy el unico que la puede matar por que la amooo y yo---> juajajajajaja jajaja*
     
  20.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola buena conti
    por fin algo de accion jeje

    bueno adios


    laloba225
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso