Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    maaa comprendalos un poko, se akaban de confesar el uno kn otro ademaaasss
    Alucard debe estar bien exterimentado pa dar un buen servicio jajajaja lo hace mas sexi aun na? ºqº (si le toca acerlo algun dia kn Vic en a epoca act ohhhh la pobrecilla no va a aguantar xD)
    bno bno dejo mi post chiski

    jejeje

    ja na!!
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    156
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajaja no saben lo alegre que estoy que tenga a una chica nueva que me apoye en mi fic ^^ también muchas gracias a todos los que lo leen pero no me pueden postear por que no estan registrados ^^ (Maldito servidor :mad: ) jejeje con respecto al comentario de ikki jajaja si es verdad se la mantienen en la cama... se ve que se aman y no tienen nada que hacer jajajaja Pero no te preocupes que ahí todo se comenzará a desemvolver en el proximo capitulo ^^ veremos por que Mitchelle odia tanto a Alucard y que es lo que pasará con Bethim y con La familia de Mitchelle jajaja Veran que todo en el proximo capitulo será sexo y cama jajajaja


    Muchas gracias por apoyarme chicos ^^

     
  3.  
    Hell_dreams

    Hell_dreams Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!

    esta suuper tu conti Shetza sigue asi

    queremos la conti!!!

    Hell_dreams
     
  4.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tia-prima Shetza, Este Fic
    Te Ta Quedando Mucho Muy Bien, Me Encanta, Lo Adoro,
    Y Se Ta Poniendo Demaciado Ineteresante, Me Tas Dejando Mucho Muy Intrigada.

    See Ya!!!!
     
  5.  
    Sheska

    Sheska Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola Prima Mitchelle!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje soy Sheska y me acabo de registrar en el foro ^^ espero que podamos seguir disfrutando de tu fic jejeje aunque no se crean yo apesar de no estar registrada ejercía presión mental sobre ella jajajaja


    espero llevarme muy bien con todos ustedes ^^

    bye bye
     
  6.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    JIJI sip ya quiero saber q pasa vamos xfa conti!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bienvenida al foro. A los 50 (rep) creo podes dar reputación a los demás. Lo que es bueno porque se puede votar al que uno quiere. Te aseguro que no te vas a arrepentir de estar en este foro, te tratan bien. Suerte
     
  8.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    130
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Seh!!!!!!!!! Bienvenida jejeje muchas gracias por tu apoyo y veras que te vas a divertir mucho hay muy buenas personas ^^ comenzando por todas las que estas aqui ;)

    También quiero darle la bienvenida a mi Prima del Alma Sheska :o que es mi primita génesis jejeje espero que se pase para que les deje su correo ^^ ella también me ha apollado mucho con mi fic^^ la diferencia es que ella ya sabe como va a terminar todo muajajaja

    Los quiere mucho su amiga Shetza Besitos bye ;)
     
  9.  
    Diasuki

    Diasuki Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola hola!

    grax x too ^^ q amables son
    siiii hasta ahora me ha gustado
    mucho este foro
    y seguire apoyando este fic
    XD q esta re bueno
    pon la conti pronto

    Diasuki
     
  10.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    63
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muchas Gracias Diasuki ^^ estoy trabajando en la conti jejeje lo que pasa es que hay que aprovechar de postear antes que el servidor se nos dañe y no podamos entrar xD No te preocupes que la conti ya viene en camino y espero que sea de su agrado ^^
     
  11.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Q bn espero q sea muy pronto ya la quiero leerxD jiji
    en fin me alegra q ya se puedan registrar nuevos usuarios
    eso es genial jiji bn me voy
    suerte!!
    bye!!
     
  12.  
    Italia

    Italia Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola ^^ Soy Italia y me paso para felicitar a mi amiga Mitchelle por su fic ^^ para los que han visto su otro fic Hope in the freedom Yo soy Grecia ^^ Por fin puse registrarme saludos a todos!!!


    bye bye
     
  13.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3452
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oh estoy muy contenta *o+ muchas gracias por apoyarme ^^ veo que tambien está Italia bienvenida amiga jejeje que bueno que ya te uniste al foro jejeje seguro que nos divertimos jejeje muchas gracias al resto que me apoyan jejeje y aprovechando que estoy inspirada jeje aqui les traigo conti >.> espero que le guste por que ya se está poniendo buena jajajaja



    <SPAN style="FONT-SIZE: 20pt; COLOR: fuchsia; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: 'Comic Sans MS'"><STRONG><FONT face="Century Gothic">Capitulo 19 /></FONT></STRONG></SPAN><P class=MsoNormal style=A un paso de un sanguinario desastre…

    Parte I


    Mitchelle: Si… Si quiero ser como tú Alucard… Quiero ser un vampiro y acompañarte por la eternidad…

    Alucard: es tú decisión espero que luego no te arrepientas…

    Mitchelle: no me voy arrepentir nunca de estar a tu lado Alucard…



    Alucard en ese momento se levanta y se sienta en la cama… toma a Mitchelle por la cintura y se la sienta en las piernas y le dice…



    Alucard: Pues comencemos…

    Mitchelle: Ah?



    Alucard se acerca a Mitchelle y le dice…



    Alucard: Mitchelle… Bebe mi sangre

    Mitchelle: que?

    Alucard: es la única forma de que puedas convertirte en un vampiro por completo… así que bébela y así ya no serás un muerto viviente sino un vampiro de verdad…

    Mitchelle: Pero… Alucard…

    Alucard: que pasa tienes miedo?

    Mitchelle: miedo? No yo no tengo miedo pero lo que me pides están repentino Alucard…

    Alucard: no te preocupes… Yo siempre estaré a tu lado para protegerte…

    Mitchelle: está bien… si estarás a mi lado entonces no tengo a que temer verdad?

    Alucard: así es… no tiene por que temer… así que hazlo…

    Mitchelle: de acuerdo…



    Mitchelle toma entre sus manos el rostro de alucard y comienza a abrir su boca poco a poco… era la primera vez que iba a beber sangre y sería la de alucard para a sí convertirse en un vampiro por completo… Mitchelle fue sacando sus afilados pero escondidos colmillos… y suavemente le mordió el cuello a Alucard… para así beber de su sangre…



    Alucard: Sabes algo?

    Mitchelle: Umm? ( no podía hablar ya que estaba succionándole la sangre)

    Alucard: es la primera vez que me da tanto placer cuando me muerden el cuello…

    Mitchelle se separó de Alucard dejando rastro de su sangre por todos sus labios…



    Mitchelle: así que es la primera vez… o sea que no es la primera vez que te hacen esto??? (celosa)

    Alucard: no mal interpretes mis palabras mi cielo…

    Mitchelle: ja…

    Alucard: Pero mírenla como se puso de celosa xD

    Mitchelle: Yo no estoy celosa ¬¬

    Alucard: Claro que lo estas jajajaja… Bueno cambiando de tema… ahora si eres un vampiro por completo…Ya puedes andar libre sin tenerme obediencia y fidelidad a mí…

    Mitchelle: Aún así siempre seré tuya… (besándolo)



    Luego de eso… Pasaron varios días en el castillo no tenían señales de vida de Mitchelle y cada vez que Mitchelle dormía Bethim aparecía en sus sueños…



    Bethim: Valla… Valla… Con que ya eres un vampiro por completo no?

    Mitchelle: Maldita sea que quieres Bethim!!!! Déjame en paz!!!

    Bethim: Dejarte en paz??? Dime intento de vampiro acaso tu me dejaste en paz a mi??? Tu remetiste en la vida de Alucard y la mía tenía grandes planes para él y tú los arruinantes todos!!!

    Mitchelle: Yo??? Por favor no seas absurdo pareces una mujercita celosa jajajaja

    Bethim: respétame maldita sea!!! Te crees que por que ya eres un vampiro puedes venir a insultarme de esa forma??? Yo te puedo destruir cuando quiera niña estúpida…

    Mitchelle: ah sí? Pues quiero ver que lo intentes…

    Bethim: No me tientes Mitchelle… desde el día en que bebiste la sangre de Alucard su destino está escrito… Tu eres demasiado débil y no te podrás controlar jajajaja

    Mitchelle: Cállate!!!!

    Bethim: Dime que harás cuando te dé hambre? Vas a llamar a uno de tus sirvientes para que sirva de tu alimento? Ah… pero si es verdad ya no tienes sirvientes…

    Mitchelle: Maldito!!!

    Bethim: A partir de ahora serás el mismísimo infierno para Alucard… He despertado en ti ese poder de Vampiro feroz y que no es capaz de contenerse con el olor de la sangre… Tu serás la perdición de Alucard y la tuya propia Mitchelle…

    Mitchelle: CALLATE!!! ALUCARD ME PROTEJERÁ… SE QUE ÉL LO HARÁ!!! ENTIENDES BETHIM!!!

    Bethim: Claro que lo entiendo por eso es que tu serás el infierno de él jajajaja



    Bethim habiendo diciendo estas palabras se esfumó de los sueños de Mitchelle…

    Mitchelle se levantó agitada como lo hacía casi todos los días… ya parecía una costumbre…



    Mitchelle: esto no puede ser cierto… (Con lágrimas en sus ojos) Yo no puedo ser el infierno de Alucard… No puedo serlo…



    Mitchelle se levanto se vistió le dio un beso a Alucard y salió del castillo… era la primara vez que saldría sola del castillo al mundo exterior… siempre salía con Alucard y procuraba salir siempre de muy noche… pero esta vez apenas estaba anocheciendo… y aún habían personas por las calles de Sighisoara…



    Mitchelle: Hasta hoy me doy cuenta lo mucho que ha cambiado el mundo para mi… El mundo sigue su camino y yo me siento la misma… Todos los días para mi están siendo iguales…



    ¿?: Eso se llama Eternidad…



    Mitchelle: Quien anda ahí???

    ¿?: Qué? Ya no te acuerdas de mi? Jajajaja

    Mitchelle: Bethim eres tú… (Soltando un suspiro)

    Bethim: Y a quien esperabas a Alucard? Jajajaja

    Mitchelle: Hubiera sido mucho mejor… ver Alucard que verte a ti ¬¬

    Bethim: jajajaja a pesar de ser una molestia eres bastante graciosa… pero ahora estoy segura de que me divertiré mucho más contigo jajajaja

    Mitchelle: De que hablas?



    En ese momento Bethim toma por el cuello a Mitchelle y se le queda mirando fijamente a los ojos… comienza como a hipnotizarla o a sacarle ese vampiro feroz que lleva dentro…



    Mitchelle: Bethim… suéltame…

    Bethim: en un momento te dejare… cuando ya estés lista…

    Mitchelle: Lista?



    En ese momento a Mitchelle le comenzaron a pasar una serie de imágenes por su cabeza que un tanto provocadoras para un vampiro… Su mirada y sus ojos fueron cambiando de aspecto poco a poco…



    Bethim: Sólo falta un poco mas… Alucard fue un estúpido al convertirte en un vampiro… serás el infierno para toda Sighisoara… Tu aún eres un pobre corderito que ni siquiera sabe controlarse… al verte rodeada de tantos humanos querrás comértelos a todos…

    Mitchelle: Yo… No…

    Bethim: Claro que si… Luego de esto te irás al castillo de tus padres y te los comerás a ellos también jajajaja te comerás a cada humano que se te cruce por el camino… Y te enfrentaras con Alucard si es necesario para cumplir tus objetivos… de ahora en adelante serás mi sirviente… Este hechizo Alucard nunca lo supo controlar jajajaja y la verdad nunca sé como hizo para librarse de él… pero tú serás diferente…



    Mitchelle ya estaba perdiendo la noción del tiempo y calló completamente desmayada… Luego de unas horas comenzó a recobrar el reconocimiento…



    Mitchelle: Que me pasó?

    ¿?: Señorita!!! Por fin ha despertado no sabe lo preocupada que nos tenía señorita…

    Mitchelle: Donde estoy?... ( un poco confundida)

    ¿?: En su hogar señorita…

    Mitchelle: Laura?

    Laura: Así es ^^

    Mitchelle: No pero que hago aquí…

    Laura: Unos campesinos la encontraron y como la reconocieron la trajeron directo al castillo…

    Mitchelle: no esto es un error yo no debo estar aquí… (parándose de la cama muy agitada)

    Laura: pero de que habla si este es su hogar… sus padre la estuvieron buscando estaban muy preocupados por usted…

    Mitchelle: Mis padres…

    Laura: será mejor que le traiga un Té… así se calmara mucho más…



    Laura salió de la habitación en busca del té para Mitchelle… cuando estaba de regreso…



    Laura. Aquí tiene el que usted más le gusta…

    Mitchelle: No tenías que molestarte… además ya no quiero te, no me gusta muchas gracias laura…

    Laura: Pero señorita… ( en ese momento Laura se tropezó con la alfombra de la habitación tumbando la bandeja del té, por supuesto la taza de té se partió y Laura como perdió el equilibrio se callo y puso sus manos encima de la porcelana rota y se clavó un poco de porcelana en sus manos… Mitchelle al ver esto se levanta deprisa y ayuda a levantar a Laura… Pero nota que esta tiene todas sus manos llenas de sangre… y algo en su interior comienza a latir… como que si algo quisiera salir de sus adentros…

    Laura: Muchas gracias señorita Mitchelle… pero ya buscaré yo para limpiarme… le puedo ensuciar su lindo vestido…



    Mitchelle aún no podía reaccionar y ver la sangre de Laura así le producía unas ganas enormes de beberla… Su parte vampiro quería salir como diera lugar…



    Laura: Señorita se encuentra usted bien?



    Mitchelle sólo quería dejarla sin una gota de sangre… sus ojos comenzaron a cambiar de color y el brillo de sus ojos desapareció…



    Laura: señorita… señorita… SEÑORITA NO!!!!!!!!!!!!!!!


    Bueno chicos jejej hasta aquí le llego espero que les haya gustado ^^ el proximo capitulo ya lo estoy haciendo para adelantarme y para no dejarlo tanto en ascuas jejeje

    Muchas gracias a todos nuevamente por apoyarme les quiere mucho Shetza ^^
     
  14.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    maaa estuvo genial el capi!!!! :saltarin:
    demo ahora no hiceron sus cosillas Aluc y Mitchele ToT ya me andaba gustando eso n_n hohohohoh
    bno almenos esto da a entender k el culpable de todo es ese de Bethin xD pero bno veamos k pasa

    nos vemos en el porx capi!!;)

    y viva la Mitchele descontrolada!!!! :vampiro2: seee kiero ver komo se come a sus padress buajajaj *perverso*
     
  15.  
    Diasuki

    Diasuki Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola hola
    esta genial la conti
    XD no pense q la pusieras tan rapido
    en too caso yo tb quiero ver
    cuando mitchelle se coma a sus padres XD
    pobeshito alucard....
    re maldito bethim, quiero ver q pasa con el
    muuuy buena la conti
    cuidate mucho y besitos

    Diasuki
     
  16.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    HOLAAAAAAAAAAAAS TIA-PRIMA SHETZA,
    ESTA CONTI TE KEDÓ REBIEN, ME ENCANTÓ,
    ESTE FIC SE TA PONIENDO PERO BUENO, BUENO,
    YA KERO LA CONTI, NO TE DEMORES, PORFA
    ToT.

    See ya!!!!
     
  17.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    196
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola chicas!!!!!!!!!!! Muchas Gracias por su apoyo jejeje y la conti ya está en camino ayer aproveche y de hacer esta la que ya publique y el capitulo 20 ya voy por la mitad jejejeje este capitulo si que les gustara xD espero que me tengan pasiencia por que estoy full y trato de adelantar para que no se desesperen pero recuerden de postear ejerciendome presion mental xD por que si no no me dan animos juju


    atentemente su amiga Shetza...

    Posdata: Los invito a mi nuevo grupo llamado FAN´S CLUB FAMILY HOSHI CRAZY ;) es una familia de locos jajajaja espero que se pasen ;) queda en grupos generales y les aseguro que se divertiran ;) luego les dejo el url para que lleguen mas facil jejeje

    espero que me puedan apoyar tambien con mi grupo chicos los quiere shetza besitos bye ;)
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AHHHHH *O* que genial!! ahora si estamos descubriendo detalles de puk y que paso en el pasado y puk Michelle es asi xD bueno *-* sigue escrbiendo! animo! *¬*U uh Alucard xD ess tan lindo.
     
  19.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Benvenida Italia. Lo importante es que cada vez seamos mas y con el tiempo nos conozcamos mejor.
     
  20.  
    Diasuki

    Diasuki Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola hola
    XDD presion mental
    naaaa me desespero!!
    quiero la conti!!

    conti conti conti conti conti conti conti

    cuidate mucho y sigue asi ^^

    Diasuki

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso