Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!!
    guau q padre q hoy es tu cumple ikki te deseo lo mejor
    ya treinta años guau la verdad duplicas mi edadxD jiji en fin mucha suerte!!!
    y q te la pases super me despido
    pr antes Shetza Queremos conit!!!!!!!!!

    bye!!!
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    109
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Cielos Natha!!!! como posteas jejeje muchas gracias por tu apoyo amiga y por felicitar a ikki jejeje Bueno ya pronto será mi cumpleaños tambien jajaja falta un poquito jejeje pero ya lo veo venir *o* Cumplo años el 3 de marzo así que espero que me feliciten jajajaja tengo que decirlo por que sino ni pendiente jooo jajajaja bueno y no se preocupen por la conti que estoy en eso disculpen es que tengo muchas cosas acumuladas y no me ha dado tiempo así que tengan pasiencia xD los quiere shetza besitos bye...
     
  3.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola! veo que estamos de cumpleaños..... muchas felicidades ikki!!!!!!!! shetza tu cumpleaños es el 3 d marzo??? el mio es el 4!!!!! jajaj bueno solo vine a decir q quiero conti!!!! plis!!
     
  4.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    62
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    waoooooooooo que buenoooo hacemos rumba doble jajajaja fiesta por mi cumple y por el tuyo jajajajaja la hacemos el sabado por msn jujuju Bueno disculpen pero aun estoy ocupadita :( y no he tenido time bueno ya me estaré pasando jejeje paraver si mi fic siguen en pie ;)
     
  5.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bn tons ahy fiesta el sabado jajajaja
    bn tons q paso con la conti ves luego nos regañas de que tu fic c vaa la segunda pag¬¬
    Suerte!!!
    Bye!!
     
  6.  
    Artemisa_88

    Artemisa_88 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Sheeeetzaaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero que pongas pronto tu conti por que me encanta tu fic, por fa!!!

    no dejes asi esta historia que esta muuuuuy buena, esta en lo mejor ;)

    definitivamente eres muuuuuuuuuy buena para hacer fics;)

    Goodbye :)
     
  7.  
    Hell_dreams

    Hell_dreams Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola

    por fa Shetza la conti que el fic esta suuuper bueno!!!

    Hell_dreams :P
     
  8.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Espero que continues el fic. Ta muy bueno. Y beeeeeeeeeee Shetza, fijate en el fic de vampiros la propuesta que te hice, esta re Chida
     
  9.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Algo tarde o.o pero bueno Felicidades por tu cumpleaños n.n Ikki.

    Shetza xD ya sigue ToT nos matas de la curiosidad y por leer mas *O*
     
  10.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Michelle era demasiado fuerte para morir en una caída. Luego le pusieron el brazo, bahhh le injertaron uno de una chica vagabunda. Mark y Michelle se fueron felices. Hubieran deseado masticar cada parte de Helena, pero Helena sería una buena tía para el niño que Michelle esperaba. Por otra parte Helena estaba demasiada ocupada en sus estudios de Alquimia, por eso no podía dedicarse a cazar humanos como antes. Los vampiros tenían nuevas metas, formar una verdadero nación y no tener que ocultarse nunca mas. Aunque esto solo se conseguía mediante muchas guerras y derramando sangre, jejeje, la idea era muy buena.



    Bueno este es el fin del fic. Ya haremos otro. Saludos
     
  11.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ¬¬ si claro
    Shetza conti xfa ToT!!!!!
    BYe!
     
  12.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3238
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola Chicos!!!!! Por fin les traje la continuacion del fic jejeje disculpen la tardanza ^^ es que estoy muy ocupada espero que le pueda gustar la conti ^^ por que ahora es cuando viene la verdadera razón de por que Mitchelle se ha vuelto tan malvada jajajaja


    CAPITULO 18

    El primer día de eternidad…




    Mitchelle: Alucard… se me va… (comienza a toser sangre) se me va.. la vida… Yo quiero estar siempre con tigo… />[/size][/font][/font][/color][/color][/color][/b][/b]


    </FONT></FONT></FONT></FONT>





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Pero…[/size][/font][/b][/font][/color]

    [b][font=Century Gothic][size=4][color=#993366][/color][/size][/font][/b]

    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: por eso… (tose de nuevo) por eso… por favor (comienza a llorar)[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard le limpia las lágrimas y la besa… En ese beso comienza a beber toda su sangre… Y comienza a convertirla en un ser de la oscuridad… Quien diría que ese apenas sería el comienzo de toda esta pesadilla… Alucard tenía razón en no convertirla en un vampiro… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Luego de ese beso de muerte… Mitchelle se fue para el castillo de Alucard… ya que no podía regresar a su casa, ni tampoco estar a la luz del día, debía quedarse con el ser que mas amaba y con el ser que le quitó la vida, pero que a cambio le dió la eternidad… una eternidad que pensaba ella duraría para siempre y con el ser que ella amaba…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: No… estas arrepententida? [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: no… no lo estoy… te amo y eso me vale mas que cualquier cosa… he decidido pasar mi eternidad a tu lado…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Yo también deseo pasar toda mi eternidad a tu lado… Pero que piensas hacer con tus padres de seguro ya te están buscando por toda Sighisoara…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Tienes razón pero… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: pero?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Pero mi padre descubrió nuestra relación… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: La descubrió??? Pero como???[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: La noche del baile… pero eso ya no importa el caso es que mi padre no me dejaba ni asomarme a la ventana… había tomado la decisión de mandarme a Londres…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: a Londres???[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Así es… Me quería meter en el convento donde se encuentra mi tía._. La verdad es que por una parte le agradezco a Bethim por haberme secuestrado… Gracias a él estaré por toda la eternidad a tu lado y no me tendré que ir a ese convento… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: jajajaja si… Bethim es así… quiere hacer un mal y termina haciendo favores jajajaja[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: jajajaja si… Pero por que él me tenía tanto odio Alucard?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Mmm eso es un asunto del pasado Mitchelle ^^ no te preocupes lo bueno es que estas a mi lado y no te separaré de mi en una eternidad…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: jajajaja está bien… Ya sabes que es lo que más deseaba…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard toma por la cintura a Mitchelle y comienza a besarla tiernamente…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: No se como puedo amarte tanto… pero te amo… y este amor que me hace cometer locuras me hace temer…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: shhh no digas nada… no tienes a que temer…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle comienza a besar a Alucard más apasionadamente…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=red][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Nota de la autora: jejeje disculpen la interrupción xD!!! sé que se estaban emocionando pero ya saben que hicieron no??? Bueno aclarado este asunto jejeje pasemos al día siguiente xD!!![/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Esa misma noche luego de haber hecho el amor con Alucard… Mitchelle tubo un sueño muy extraño en el que aparecía Bethim hablándole…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Cuéntame!!! Que se siente ser la esclava de Alucard???[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Tú??? Que quieres!!! Es que ya ni durmiendo puedo tener paz???[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Mira niña ilusa te hice una pregunta así que no me hagas molestar… por que te corto a la mitad como lo hice anteriormente…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: ja!!! Ya no soy la de antes gracias a ti ahora soy un vampiro…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Vaya… Vaya… Dime algo que no sepa… La que no tiene clara donde está parada eres tu niña estúpida!!![/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Que me quieres decir con eso???[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Simplemente que tú no eres un vampiro del todo…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Claro que lo soy!!! Alucard luego de que tú desapareciste bebió mi sangre…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: jajajaja tu misma lo dijiste… él bebió tu sangre…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: si así es…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Pues eres su esclava hasta que tu no seas capaz de beber su sangre…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: de que hablas?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Pero que intento de vampiro tan lento!!![/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Cállate y explícame!!![/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Pues hasta que tu no bebas la sangre de Alucard… serás su fiel sirviente… que? Alucard no te dijo nada??? Parece que te quiere tener como esclava y no como su acompañante… jajajaja[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Claro que me quiere como su acompañante mentiroso…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Bethim: Entonces busca tú mismas las respuestas y te darás cuenta de que yo no te he mentido…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Claro que las buscaré…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle se despierta de golpe y comienza a pensar en ese sueño tan extraño que tubo…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Que quiso decir con eso… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle voltea a ver al lado derecho de la cama… y se encuentra con Alucard que duerme placidamente…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Mentira… Alucard no me quiere como su esclava… yo seré su compañera por la eternidad… (dándole un beso en los labios a Alucard)[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard comienza a despertarse poco a poco…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Mmm que rico dormí jejeje y me levanto aún mejor… con un beso de la mujer más bella del planeta… (Tirándosele encima)[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: jajajaja Alucard te levantas con energías mi amor…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Por que estas con migo…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: jejeje no seas mentiroso…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Yo nunca te mentiría…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]En ese instante Mitchelle se acuerda del sueño que tubo donde se le apareció bethim…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Alucard…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: dime...[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Tu me convertiste en un vampiro verdad?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: así es…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Pero… Por que siento que estoy atada a ti??? No sé que me pasa pero es una sensación muy extraña…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard suelta un suspiro…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: que tienes te pasa algo??? Dije algo que te molestara?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: no… no… como crees…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: y entonces por que suspiraste de esa forma?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Bueno en cierta forma estas unida a mi…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: no entiendo me puedes explicar por favor?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: ayer cuando te convertí en vampiro… bebí toda tu sangre…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: si eso ya lo sé… pero por que tienes un semblante tan preocupado?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Lo que pasa es que tu ahora eres algo como… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: como que?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: eres como un… muerto viviente…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: ah?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Aún no eres un vampiro Mitchelle… (bajándose de arriba de ella)[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Pero bebiste mi sangre Alucard…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: así es… pero los vampiros para no convertir a todas sus presas en vampiros beben solamente su sangre… y esto los convierte en muertos vivientes… pero si en cambio si un muerto viviente bebe la sangre de su maestro, ahí es cuando puede convertirse en vampiro…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: entonces si fue cierto lo que me dijo bethim en mi sueño (susurrando) [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: que dijiste?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: no. Nada…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Eso quiere decir que eres un muerto viviente… y es por eso que tú sientes un fuerte lazo que te une a mí… Hasta que no bebas mi sangre no serás un vampiro como yo… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: entiendo… [/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle toma el rostro de Alucard entre sus manos y los besa en los labios tiernamente y le dice…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Por que no me lo dijiste antes?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Por que me estabas contando lo sucedido con tu padre…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Mmm si es verdad… pero…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: shhh no digas nada por favor… sólo quiero permanecer así con tigo por siempre… (acostándose y abrazándola)[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Tienes razón hay momentos en que las palabras sobran… y creo que este es uno de ellos…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: así es… ( mirándola a los ojos tiernamente)[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard la besa y le dice al oído entre susurros…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Quieres ser un vampiro Mitchelle?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle se quedó sorprendida por lo que le dijo Alucard…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=red][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Nota de la autora:La verdad no sé por que se sorprendió ¬¬ por que si ya es un muerto viviente… solo le hace cumplir un paso mas para convertirse en vampiro y ya xD!!! Es que hay que ver que estos personajes son una cosa seria jejeje[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mientras tanto en el castillo de Mitchelle se encontraba un gran alboroto…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Padre de Mitchelle: PERO COMO ES POSIBLE QUE NO SE ENCUENTRE EN EL PALACIO NI EN SUS ALREDEDORES!!![/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Madre de Mitchelle: Querido cálmate por favor…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Padre de Mitchelle: Como quieres que me calme!!! Es que acaso nadie sabe donde está mi hija???[/size][/font][/b][/font][/color]

    [b][font=Century Gothic][size=4][color=#993366][/color][/size][/font][/b]

    [color=red][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Nota de la autora: <ST1:PYo sé… Yo sé… ella se esta revolcando con el buenote de Alucard jujuju que suerte tiene la desgraciada ¬L¬[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mientras tanto en el castillo de Alucard…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: entonces que me dices…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Pienso que si ya soy un muerto viviente, debería de cruzar esa línea que es la de convertirme en un vampiro verdadero…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: sólo quiero que tú seas feliz… Y si tú me pides ser vampiro en estos momentos yo muy gustoso te daré de beber mi sangre Mitchelle…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Si… Si quiero ser como tú Alucard… Quiero ser un vampiro y acompañarte por la eternidad…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: es tú decisión espero que luego no te arrepientas…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: no me voy arrepentir nunca de estar a tu lado Alucard…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard en ese momento se levanta y se sienta en la cama… toma a Mitchelle por la cintura y se la sienta en las piernas y le dice…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Alucard: Pues comencemos…[/size][/font][/b][/font][/color]





    [color=#993366][font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4]Mitchelle: Ah?[/size][/font][/b][/font][/color]





    [font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4][color=black]Espero que les haya gustado mi conti jejeje disculpen lo que pasa es que ando super ocupada ^^ [/color][/size][/font][/b][/font]





    [font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4][color=black]Por cierto ikki no entendí lo de tu post jejeje [/color][/size][/font][/b][/font]



    [font=Comic Sans MS][b][font=Century Gothic][size=4][color=black]Los quiere mucho su amiga Shetza;)[/color][/size][/font][/b][/font]</FONT></FONT>[/left]
     
  13.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Al fin niñita la continuación. Acaso parece tenemos toda la paciencia del mundo para esperarte? SI <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA TENEMOS">LA TENEMOS</st1:PersonName>, JAJA. Voy a leerlo, pero ahora me voy al cine. Nos vemos, STZ
     
  14.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    54
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ikki me dijo niñita ToT Dioses!!! Ikki que malvado jajajajajaja
    Pero me encantas que seas malvado jajajaja aver que pasa con tu nuevo fic amigo ^^ espero que medigas cualquier cosa besitos bye ^^
     
  15.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    amiwiii al fin pusiste la conti!! ya estaba bueno xD

    esta muuuuuy buena y espero pronto la proxima conti y te agradezco mucho que allas ido a mi club y allas leido la conti de mi fic

    eso seria y pasare por aqui cuando alla nueva conti

    Sayonara......................................Amince ;)
     
  16.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    102
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AMIWIIII jejejeje no tienes que preocuparte es lo menos que puedo hacer por ti muchas gracias por apoyarme en mi fic jejejeje siempre estuviste con migos desde el principio igual que ikki, angel chan, Mariel... Y el resto de las chicas disculpenme si no las nombro ya saben que hay que el servidor no me ayuda mucho jejeje y tenemos que escribir rapido para que no se ocupe *o*

    Bueno les agredezco muchoooooo jejejeje
     
  17.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Alfin llego la contii!!! :eek:
    me guto muchio el capi... heheh
    demo me parecio muy cortito,.... bno en realidad nunca es suficiente cuando trata de Alucard na? :D

    bno bno nos vemos en el prox kapi y ojala k ayas pasadu Kn-Ma en 14 ;)
    ciaitoooooozzzzzzz!!

    Alfin llego la contii!!! :eek:
    me guto muchio el capi... heheh
    demo me parecio muy cortito,.... bno en realidad nunca es suficiente cuando trata de Alucard na? :D

    bno bno nos vemos en el prox kapi y ojala k ayas pasadu Kn-Ma en 14 ;)
    ciaitoooooozzzzzzz!!
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ahhhhh *O* que genial!!!! me encantoooooo mass quiero continuacion xD ya!
    te quedo muyy bien Shetza! no cabe duda eres muy buena para los fanfics!ciaos!!
     
  19.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    El capítulo OK. Como vas a entender los mensajes si cz da error muchas veces. Ese Alucard y Michelle se la pasan en la cama podrían agarrar la pala de vez en cuando, ja. A Bethin lo odio es siniestro. Todavía no sabemos porque Michelle odia tanto a Alucard, alguna pelea de pareja supongo.
     
  20.  
    Diasuki

    Diasuki Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola hola
    soy nueva x aqui
    llevo meses leyendo este fic
    pero ahora me acabo de registrar
    XDD no me arrepiento
    mmmmm concuerdo con ikki
    esos dos se la pasan en la cama
    quiero ver xq pelean!!
    y quiero q alucard se quede con victoria
    cuidate mucho
    y conti pronto

    Diasuki
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso