Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ajajajaja. Que bueno este capítulo, very hot, terminan revolcándose en la hierva con detalles y todo (aunque hacen el amor y no sexo, según nota de la autora capitulo, según recuerdo de Edream). Muy buena la fiesta. Ahora espero ver como le rompe el corazón Alucard a la pobre Michelle. Saludos Shetza
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    77
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oh !!! Muchas gracias por apoyarme que lindo que son todos jejeje bueno ikki salía que habías posteado pero no veo el post donde estará jejeje Bueno eso no importa espero que me postees de luego ya se avecina la conti jujuju que emosión *o*

    ok ¬¬ luego de postear es que veo el post de ikki este servidor de %$%&$/%&%&$& se está volviendo lo loco muajajaja *perverso*
     
  3.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    whaaa bn bn tarde pero aki toi!!! :eek:la scoela me entretien gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn por la demora!!!:chipote:

    ben ben heheh super la conti xDxD jajaja la espera valio la pena na? ^O^ jojoj
    O.OU eeeto bno la vdd no me imagine nunca k Aluc llegase a tener ese pasado ToT (no c komo akaba pero al parecer mal ToT)....... ahora mi aluc ta todo traumadillo por Mitchelle :llorar1:
    buaaaaaa kiero la contiiiiiiiii :llorar:
    jeje no bno aki sigooooo
    ja na!!!
    :luz_ovni:
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muajajajajaja!!! ia quiero ver como se muere la ninfo... digo mitchelle... digo shet.. digo... esa ps!!!
    manita aqui llegue contribuyendo pa q tu fic no se vaya a la 2da pagina xD!
    sigo en mi mision!
     
  5.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    47
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oh muchas gracias !!!!!!! Por apoyarme no saben como se los agradezco ToT hora que estoy tan bajo de ánimos ustedes siempre estan con migo muchas gracias pero sigan posteando para poner la conti jujuju besitos bye los kele Shetza ;)
     
  6.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    muy buena tu continuacion!!!! te felicito tienes todo mi todo mi apoyo, continualo pronto
     
  7.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!
    AAA shetza ya queremos conti...bueno tan siquiera yo quiero conti vamos ojala q la
    pongas muy prontoya quiero saber q es lo q pasa...bha de todos modos te espero
    BYE!!
     
  8.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Para presionarte un poco. y como me entusiasme con la historia, espero que sigas con el fic pronto, ta bueno
     
  9.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    sip es verdad presion mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD amiga espero q te encuentres bn
    bueno esperaremos la contiToT
     
  10.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3214
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno Hola !!!!!!!!!!!! disculpen la tardanza pero la conti la tenía hecha desde el sábado pero el server no me dejaba y para completar viene la intrusa y metiche de mi tia y me la cierra ToT no la soporto pero lo bueno de todo es que ya les traigo conti !!!!!!!!!! jejeje espero que la disfruten
    Capitulo 17


    Un Beso con sabor a sangre







    Mitchelle: No sabes como disfruté haber estado con tigo… y que me hallas contado tu secreto pero…
    Alucard: pero?



    Mitchelle: Pero quiero pedirte un favor Alucard… />[/size][/font][/color][/color][/color][/color][/b]


    </FONT></FONT></FONT>



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: de que favor me hablas?[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Alucard… (Mirándolo a los ojos) Quiero ser una de los tuyos…[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Que??? [/size][/b][/font][/color]

    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=#800000][/color][/size][/font][/b]

    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Así es a tu lado por siempre quiero estar y la [/size][/b]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]única forma es que me conviertas en uno de los tuyos…[/size][/b][/font][/color]





    [/font][/color][color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: No estas loca? Yo no podría hacerte eso Mitchelle…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Por favor… hace unas horas me demostraste todo el amor que sientes por mí… Ahora yo, quiero demostrarte todo lo que te amo… por eso conviérteme en un vampiro para así poder amarte eternamente hasta el fin de los tiempos…[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Pero es… que… [/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: es que acaso no quieres… (Bajando la mirada)[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Mitchelle yo te amé como humana y quiero seguir haciéndolo de esa forma…[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: está bien… (Levantándose y acomodándose)[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: pero Mitchelle…[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: será mejor que me valla es demasiado tarde… (Con la mirada triste y llena de lágrimas)[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: No te pongas así por favor sabes que te amo… pero es que lo que me pides… no sabes lo que se siente vivir eternamente sin envejecer… No sabes lo que es andar por el mundo solo y viendo como todos se destruyen poco a poco…[/size][/b][/font][/color]



    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: No estarías sólo estarías con migo Alucard… (Caminando y alejándose del lugar)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Cuando Mitchelle llegó al palacio se encontró con una sorpresa muy desagradable ._.[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]¿?: Se puede saber donde estabas metida Mitchelle?[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: AH!!! Padre ._. que susto me ha dado (hablando nerviosa)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: Ayer también te desapareciste de la fiesta… que es lo que te está pasando… tienes a tu madre muy preocupada…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Ayer padre me sentía un poco indispuesta y es por eso que me fui a recostar…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: deja ya de mentir… me pasé por tu habitación y no estabas… Por que le mientes a tu padre!!! (gritándole) No creo en nada de lo que me dice la gente del pueblo está rumorando que te estás viendo a escondidas con un joven… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Pero que dice padre!!! [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: Ya deja de mentirme!!! Ayer por la noche yo mismo te ví… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle solo bajó la mirada tenía tanto miedo de que es lo que podía suceder que no podía pronunciar palabra…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: Quiero que sepas que tu madre y yo hemos tomado una decisión…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: De que me habla… (Abriendo los ojos de par en par)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: Te mandaremos al convento donde está la hermana de tu madre en Londres…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: QUE!!! PADRE USTED NO PUEDE HACERME ESO (Llorando)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: Que no puedo hacer que? Ya lo hice y es una decisión que ya está tomada…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle lo agarra y se le arrodilla y empieza a llorarle y a suplicarle que por favor no lo hiciera… pero era inútil era una decisión de su padre y no daría vuelta atrás…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Padre: Parte en dos días… en este tiempo no saldrás del palacio (se da la vuelta y la deja llorando en el piso)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: NO… NO… ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO!!!!! (Llorando desconsolada) No voy a poder ver a Alucard… por que fui tan estúpida me hubiese quedado con él…[/size][/b][/font][/color]







    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Luego de eso Mitchelle pasó el resto del tiempo desde que llegó esa noche en su cuarto… no la dejaban salir sola a ninguna parte… y hasta tenía que comer en su habitación… Pero aún así ella no probaba ningún bocado… lo único que hacía era llorar…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Como haré para ver a Alucard… necesito contarle… pero es que no me acuerdo donde es que se encuentra… sólo sé que es un castillo que está un poco apartado del pueblo… Piensa mitchelle debes salir de aquí como sea…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mientras en aquel castillo se encontraba Alucard pensativo… cuando de pronto alguien le habla…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]¿?: No me digas que estas pensando de nuevo en la humana Alucard…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Que quieres Bethim…No tengo ganas de hablar con tigo y mucho menos de escuchar tus estupideces…[/size][/b][/font][/color]





    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=darkred]Bethim[/color][/size][/font][color=maroon][font=Comic Sans MS][size=4]: Ya no eres el mismo desde que la conociste alucard… pareciera que te hubiese hechizado con su mirada…[/size][/font][/color][/b]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: si así fue no es tú problema…[/size][/b][/font][/color]





    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=darkred]Bethim[/color][/size][/font][color=maroon][font=Comic Sans MS][size=4]: Maldita sea!!! Donde está aquel demonio que le encanta la sangre y matar humanos!!![/size][/font][/color][/b]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ!!! LO QUE ME HAYA PASADO NO ES ASUNTO TUYO…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: claro que me importa somos amigos de caza… y esa maldita te hechizó… El Alucard de antes se la hubiera comido en un instante… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]En ese momento Alucard se levanta y le pega fuertemente en la cara a Bethim que lo tira al piso…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Te juro que estas me las pagas maldito traidor… (Escupiendo sangre)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Luego de eso Bethim estaba tan furioso que decidió vengarse de Alucard haciéndole una visita a Mitchelle… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Veamos si seguirás así luego de que mate a esa humana…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]En el palacio se veía a una Mitchelle abatida… estaba sentada en la ventana de su cuarto tratando de pensar como escaparse e ir a ver a Alucard…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]En ese momento a la mansión llegaba Bethim al palacio donde se encontraba Mitchelle…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Así que aquí es donde vive esa humana… veamos jajajaja… aquella vez que lo ví con Alucard tenía un cierto olor… (Empieza a olfatear el aire) jejeje la encontré…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: que es lo que haré… Ya no tengo a Laura para que me ayude…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]En ese momento tocan la puerta…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: si adelante... (Pero nadie entraba) Adelante!!! (Seguían sin entrar) Pero que adelante… (Se levanta para abrir la puerta)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Sí que desea? (Pero cuando abre la puerta no había nadie) Será que me lo imaginé? Hay no… me estoy volviendo loca… (Sierra la puerta y cuando se voltea… se encuentra a un hombre alto, fornido y de cabello largo ondulado y amarillo, sus ojos también eran amarillos… que le inspiraban cierto temor)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Pero quien es usted… (No terminó de decirle la frase, solo se vio que Bethim abrió su capa y la envolvió con ella desapareciendo ambos de la habitación)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mientras que Alucard no hacía nada más sino pensar en lo que le había dicho Mitchelle en la noche anterior…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]¿?: Por fin te encuentro…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Tú otra vez… Que demonios quieres… ya te dije que me dejaras en paz Bethim!!![/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Sólo quiero decirte que te vengo a citar a un lugar… y créeme que es de mucho interés para ti mi querido amigo…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: déjate ya de rodeos y dime para que me quieres citar?[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Sólo para mostrarte tu verdadera naturaleza… sólo para eso…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: hasta cuando te voy a decir que te puedes meter tu naturaleza por el culo!!! Ya estoy harto de ti y estoy harto de ser vampiro… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: No me hables así maldita sea!!! Mira que sino vas a vas perder a alguien muy importante para ti… jajajaja[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Importante? QUE? MALDITO SI LE HICISTE ALGO A MITCHELLE ME LAS PAGARAS!!![/size][/b][/font][/color]





    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=darkred]Bethim[/color][/size][/font][color=maroon][font=Comic Sans MS][size=4]: Te espero a las 11 de la noche en la iglesia Negra… (Desapareciendo en las sombras)[/size][/font][/color][/b]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Maldita sea Bethim!!![/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard no tuvo que esperar mucho para ir en busca de Mitchelle ya que sólo faltaban unas pocas horas para el encuentro con Bethim…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Al fin llegó la hora así que Alucard no demoró mucho en ir para aquel sitio ya que era una de las iglesias más imponentes que se encontraban en Sighisoara… le decían la iglesia negra por que aparte de ser una de las más grandes e imponentes obras arquitectónicas de Sighisoara era toda negra por alguna extraña razón… Y era un punto turístico de aquel pueblo…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard entró rápidamente a la iglesia negra donde había quedado de verse con Bethim… Cuando Alucard entra alguien estaba tocando el piano de la iglesia… Pero no podía ver quien era ya que todo se encontraba totalmente oscuro por que no se hallaba encendida ninguna vela… Sólo se escucho una voz que dijo…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]¿?: Veo que cuando se trata de humanos eres muy puntual Alucard…[/size][/b][/font][/color]







    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Bethim que demonios has hecho con Mitchelle!!![/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Tranquilo ella está bien mi querido amigo… ( en ese momento Bethim comenzó a levitar… y sus ojos color amarillo comenzaron a ver con mucha concentración a Alucard, Alucard se quedó paralizado y no podía moverse…)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Bethim... que haces… No puedo moverme…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Vamos Alucard… Recuerda aquellos momentos en que juntos salíamos de caza para matar humanos… recuerda como fue que nos quedamos en aquel castillo y como fue que nos bañamos con la sangre de su dueña… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]En ese instante a Alucard comenzaron a pasarle escenas del pasado que había tenido con Bethim…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Vamos Alucard… ven con migo tu eres uno de los vampiros mas poderosos… sino eres el mejor… vivamos como antes… matando humanos y libres de cualquier trampa que esas sucias escorias puedan montarnos… (Comenzó a estirarle la mano) [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Vivir… como antes… ( y comenzó acercarse a Bethim, Alucard estaba como en una especie de trance o hechizo)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Muy bien pronto tendré tu enorme poder en mis manos de nuevo… y podré hacer y deshacer a mi voluntad (pensando)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard ya estaba tan solo a un paso de tomarle la mano a Bethim…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Vivir y ser como antes… (en ese momento se le pasa por la mente el momento en el que estaba haciendo el amor con Mitchelle y rápidamente con su mano le hirió el brazo a Bethim…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: Maldita sea Alucard!!! [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: de vuélveme a Mitchelle Maldito… no volveré hacer el de antes…[/size][/b][/font][/color]





    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=darkred]Bethim[/color][color=maroon]: está bien te la de volveré… (en ese momento Bethim abre su capa y se encontraba Mitchelle inconciente)[/color][/size][/font][/b]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: que le hiciste Maldito!!![/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: sólo se desmayó… están frágil… ( en ese momento Bethim transforma sus manos como en especie de unas dagas muy afiladas y…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Déjala Bethim!!! Tu Ira es contra mí no con ella…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Bethim: desde ahora te haré vivir un infierno… verás que esta mujer va hacer tu peor pesadilla… (Bethim con sus manos le desgarra todo en pecho a Mitchelle hiriéndola profundamente… Luego de esto Bethim la deja caer… desde la altura en la que se encontraba. Alucard se apresura y puede atajarla entre sus brazos)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Mitchelle… Mitchelle (agitándola) Maldito Bethim donde te has metido!!! (Ya Bethim había desaparecido)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]En ese momento Mitchelle comienza a despertar… pero toda ella estaba bañada en sangre… la herida que le propició Bethim era demasiada profunda y se estaba desangrando… en eso ella abrió un poco los ojos y le dijo a Alucard…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Alu…card por… favor… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: No… como me pides esto Mitchelle…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: Alucard… se me va… (comienza a toser sangre) se me va.. la vida… Yo quiero estar siempre con tigo… [/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard: Pero…[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Mitchelle: por eso… (tose de nuevo) por eso… por favor (comienza a llorar)[/size][/b][/font][/color]





    [color=maroon][font=Comic Sans MS][b][size=4]Alucard le limpia las lagrimas y la besa… En ese beso comienza a beber toda su sangre… Y comienza a convertirla en un ser de la oscuridad… Quien diría que ese apenas sería el comienzo de toda esta pesadilla… Alucard tenía razón en no convertirla en un vampiro… [/size][/b][/font][/color]

    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=#800000][/color][/size][/font][/b]

    [b][font=Comic Sans MS][size=4][color=black]Bueno eso fué todo por hoy jejeje ya les traeré nuevas emosiones xD aqui les dejo una imagen de la iglesia negra jujuju para que tengan una idea y de Bethim jejeje... por sierto la iglesia negra existe de verdad ^^ no son ideas mias jejeje besitos bye...[/color][/size][/font][/b]</FONT></FONT></FONT>
     
  11.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ohhhhhhhhhhhhhhh westa wenisimo!!!!!!!!!! porfin la conti amiga q bn!!!! sigue asi muy weno ya chao te kiero aiosss siempre cuenta cnmigo chao besos
     
  12.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Pero que buena continuacion! Arucard estan lindo en querer protejer a su enamorada. Continua con el fic por favor!
     
  13.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    waaa alfiiin!!!
    ahora viene lo verdaderamente interesante jejeje
    kiero ver komo terminan las cosas !! ahh me muero de ansiaaaaasssss :eek:

    Conti Conti!!
    ._. k lastima x Mitchelle....aunk suena cremillas la ultima escena :P

    bno bno a sessha se le acabo la pila por pensar tanto en lo k pondria aki *verguenza* asi k se retira

    ciaitoz-su!!!!
    :luz_ovni:
     
  14.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muy buena como siepmre te luciste esta super ya quiero saber q pasa con esos 2 tortolos y tmb con los otros te esta quedando muy padre ya quiero leer la conti yaquiero saber q pasa jiji
    PRESION MENTAL xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno
    suerte!!
    bye!!
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    49
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jejejeje Muchas gracias por su apoyo prometo que ahora si viene la parte buena de todo el pasado de nuestro querido alucard y me dejaré de estas cursilerías muajajaja Bueno espero que me sigan apoyando se despide Shetza bye chan ;)
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Wow!!! muy buena la conti!!!
    Ya quiero saber q mas pasara!!!!!
    Realmente ahora si q viene lo bueno... ya me muero por saber como ella se volvió como es ahora!!!
    Siguele q el fic t esta quedando muy bueno... sabes q te apoyo y espero la conti prontito porq me estoy muriendo de curiosidad... aaahh....
    Un poco mas y vuelvo a terapia intensiva como antes *o* ... pero al menos habra valido la pena... porq este fic realmente es muy bueno *o*

    Estos malditos nervios me llevaran a terapia intensiva de nuevo ToT... PERO A QUIEN LE IMPORTA CON UN FIC TAN WENO COMO ESTE!!!
    me iria hasta 10 veces a la semana con tal de seguir leyendo *o*
    Siguele siguele!!
     
  17.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ABSOLUTAMENTE!! genial! *O* me encanto *-* sigueee vamoss sieee *O* xD ya quiero leer mas y mas! *-*
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Shetzip!!! te hare a partir de este dia presion mental para q continues!!!

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    Y SI NO FUERA POCO:

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    Tu fic esta excelente!!!presion mental!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ToT SERVER DE LA RCSM ME BORRO MI POST ToT
     
  19.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Sabes FallenAngel yo te apollo presion mental xD!!!!!!!
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    Bye!!!

    y no lo olvides conti!!
     
  20.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muchas gracias Nathalia AM!!!!! y como tu me apoyas... entonces sigamos!!!
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI


    suficiente presion mental???? xD!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso