Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    QUE bien ya t extrañabamos no venias ya empezaba a preocuparme
    bueno espero la conti esta semana bueno lo q queda d ella
    Suerte!!!
    bye!!!
     
  2.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Holaaaass :eek: por finn me puse al corriente jejee *verguenza* eeto... jiji si me tomo tiempo pero en fin ._. (...*****...) Bien pues k te puedo decir la verdad me esta gustando mucho la historia jeje y vaya mitchelle si k es todo un personaje! n_n ni se diga de Edream jijiji jajajajaja ._. bno bno... ia me emocione kn eso espero la conti! ;) aki me tienes en prox capi!!

    ciaitoz-su :saludar:
     
  3.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    amiga q paso con la conti nos dijiste q en la semana y ya se t esta acabando espero la conti
    bye!!!
     
  4.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    5391
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Dioses !!!!!!!!!!!! este servidor de %&$(%$% había puesto la conti y me la borró ToT lo bueno es que estoy aqui intentandolo de nuevo para que ustedes puedan leer mi conti que la hice con mucho cariño jejeje quiero decirle que en este capirulo seguimos en los recuerdos de alucard luego de que deje aclarado algunas cosillas entonces volveré al presente donde victoria y edream se estan matando jajajaja Bueno quiero darles un millon de gracias por apoyarme mientras no había estado aqui ustedes me inspiraron para seguir adelante con mi fic y la verdad es que no se como agradecercelos ToT


    Capitulo 16

    />[/size][/font][/color][/font][/color]</font>[/b][/b]


    </FONT></FONT></FONT>





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b] Continuación de [/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b] Mí pasado… Mi tormentoso pasado…[/b][/size][/font][/color]

















    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: um… Alucard… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Alucard la voltea y le da un dulce beso… A lo cual Mitchelle no sabía si responder o no ya que era su primer beso…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: A…lu…card… (Se despega rápidamente de él) Recuerda en la noche después de que me presenten en el lago de Rose…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: de acuerdo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle se marcha corriendo para arreglarse para la gran fiesta…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard luego de ese encuentro se va a su castillo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mientras tanto en el castillo de los padres de Mitchelle… se veía a una jovencita que aparentaba unos 18 años… corriendo apresurada por los pasillos de ese gran castillo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: hay no… voy demasiado tarde mis padres se darán cuanta y ahí si que me mandan a un convento…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Su excelencia…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Um?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Se le hizo tarde… sus padres la esperan en el despacho quieren hablar con usted señorita…[/size][/font][/color]









    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Laura!!! me asustaste mucho amiga (dando un suspiro) Ya sabes que no me gusta que me hables de su excelencia y esas cosas…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: Lo sé pero yo soy su criada y por lo tanto le debo tener mucho respeto…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Para mi no eres una criada eres mi mejor amiga y desde la infancia… y la que siempre me salva cuando me meto en líos jejeje[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: si… Pero señorita Mitchelle sus padres la esperan se le va hacer mas tarde aún… (Con una cara de preocupación)[/size][/font][/color]









    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: arghhhhhhh es verdad… Laura me puedes hacer el favor de entretenerlos mientras me alisto para la gran fiesta?[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: por su puesto… de todas maneras siempre termino enredada en sus líos… (Dando un suspiro)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Gracias!!!! (Corriendo hacia su habitación)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mientras en el despacho se veían a dos padres hablando tranquilamente sobre el futuro tan comprometedor que le esperaba a su hija en la alta sociedad… en ese instante tocan la puerta…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre de Mitchelle: Adelante…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: Con permiso su excelencia…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre de Mitchelle: si dígame que se le ofrece?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: discúlpeme usted su excelencia… es que la señorita Mitchelle ya llegó y me dijo que disculpen por la espera… Es que quiere estar muy bien arreglada para esta noche…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre de Mitchelle: Mi Hija siempre tan Narcisa… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre de Mitchelle: Tubo de donde sacarlo querida… (Viendo a su esposa)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: Tal ves mi querido esposo… tal vez…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: Con su permiso mi señores…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: Bien pueda querida…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese instante laura se disponía para abrir la puerta y en ese momento es investida por alguien cayendo ella y la otra persona al suelo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Hay!!!! Eso me dolió Laura ten cuidado cuando abras la puerta… casi me dejas sin nariz ToT…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Laura: OH… Discúlpeme señorita Mitchelle… cuanto lo siento… (Levantándose rápidamente para ayudar a mitchelle a que se levantara del piso)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: mi hija como siempre de despistada…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre: Mitchelle sabes que eres una señorita no puedes estar corriendo por todo el castillo… ya no eres una niña…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Lo siento mucho padre es que se me hizo un poco tarde… (Levantándose del piso)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: Pero miren lo hermosa que está mi hija… serás realmente la envidia de la fiesta… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre: Claro soy muy afortunado al tener a una hija tan bella… Hoy tendrás muchos pretendientes solteros de muy alto nivel cerca de ti hija…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: él único que quiero es a Alucard… (Susurrando)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: dijiste algo tesoro?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: no madre en lo absoluto…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: esta bien mi retoño… creo que ya es hora querido de que bajemos para empezar a recibir a los invitados…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre: si ya se nos ha hecho tarde… debemos de empezar a recibir a nuestros invitados… Hija tu espera aquí… hasta que seas anunciada…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: de acuerdo padre…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Había llegado la hora de comenzar una de las más grandes fiestas… Era una fiesta de disfraces, donde asistirían las más altas sociedades… Para presentar delante de la sociedad la única hija de uno de los condes mas adinerados de la región… Las horas habían pasado y la hija del conde ya había sido presentada… Ya todos los invitados se estaban reuniendo en la sala principal para comenzar a bailar con la hija del conde… Muchos Hombres solteros aspiraban a su amor… pero sólo uno… logró robarle su amor…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]La hija del conde lucía un hermoso vestido que era de color perla… ajustado en el busto y suelto a partir del mismo… en sus mangas, caía la tela por alrededor de sus brazos frágilmente… dejándolos un poco descubiertos… tenía en su cuello un bello collar que le hacía notar su fino y delicado cuello… es su espalda tenía unas alas de ángel… su cabello lo tenía suelto, solo con un detalle de una pluma del lado derecho… y de resto su larga cabellera caía alrededor de las alas de su disfraz… en su rostro tenía un antifaz que no dejaba mostrar su dulce y tierna mirada…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Realmente la hija del conde lucía realmente bella… y mucho de los hombres solteros que habían asistido a la gran fiesta habían quedado embobados con tanta belleza…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle sólo pensaba en Alucard… y en su primer beso… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Disculpe usted señorita… me concede esta pieza?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: um? [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle se voltio a ver aquel hombre que la estaba invitando una pieza… pero su cara era cubierta por un antifaz… Pero sus ojos… algo había en sus ojos que le hacía recordar tanto al hombre que ama…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Disculpe acepta bailar con migo esta pieza? (haciendo una reverencia)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: OH… si… claro con mucho gusto… (Sonrojándose un poco)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre de Mitchelle: Parece que a mi hija le ha gustado ese joven…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Padre de mitchelle: Pero como dices eso mujer si apenas lo conoce… ni nosotros mismos conocemos a ese joven…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]La hermosa chica pasó casi toda la noche bailando con ese misterioso joven… se había olvidado hasta de el encuentro con alucard… Luego de haber bailado por casi toda la noche el joven le dice a Mitchelle…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Disculpe señorita desea usted salir a tomar un poco de aire?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: aire?... (en ese momento se le viene a la cabeza el encuentro con Alucard) hay no!!! Se me olvido por completo… Disculpe usted pero debo irme… (Sale corriendo… y no le da tiempo al joven de que le dijera algo)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle llegó muy cansada al sitio donde había quedado de verse con Alucard… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: no… no puede ser que se me haya olvidado… Alucard no está… (Arrodillándose en la grama junto aquel árbol) no entiendo como fue que se me olvido… (en ese instante se le vino a la mente la mirada de aquel joven) Como es posible que aún tenga en mi mente aquel joven…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Disculpe le sucede algo señorita?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: tú?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: si disculpe es como la vi. salir tan de prisa me preocupé así que la seguí…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: (Pensando) ahí no… si llega alucard y me ve con él va a pensar otra cosa… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: esta bien la noto algo preocupada señorita?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Ah? No nada mejor valla a la fiesta y siga disfrutando… debe tener muchas chicas detrás de usted…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Mmm si pero la única chica que me interesa es usted señorita Mitchelle…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: ah? [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]El joven se le acerca para darle un beso… pero Mitchelle se da cuenta rápido y se quita… y le da una cachetada…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Pero que se ha creído usted??? Como se atreve a tratar de besarme sin conocerme…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Lo siento mucho… pero es algo que quería hacer desde la última vez que la vi…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: pero… pero que dice???[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: lo que quiero decir es que usted si me conoce…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Ya déjese de jueguitos me está asustando… (Alejándose de él)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento el joven se le acerca poco a poco y se empieza a quitar el antifaz…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: tu…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: si yo ;)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Pero como pudiste engañarme Alucard… (Molesta)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: solo quería estar con tigo… pero estabas tan pendiente preguntándote quien sería… que no te diste cuenta de algo tan obvio ¬¬[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: arghhhhhhh :mad: [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: me encanta cuando te molestas… (acercándose)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Mmm mejor quédate ahí… Alucard…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: que estas nerviosa Mitchelle?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Yo no estoy nerviosa ¬¬[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento alucard se acerco tan velozmente a Mitchelle tomándola por sorpresa…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Pe… pero… que haces… Alucard suéltame…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: así que no estás nerviosa? [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: ¬¬ no claro que no[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: entonces por que estas temblando?[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: temblando yo? Por favor ¬¬[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Alucard le toma la cara con mucha delicadeza y la besa…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Así los dos juntos pasaron un par de horas… deseando estar así por siempre… pero no todo era color de rosa… Alucard le escondía un secreto a Mitchelle… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Alucard creo que ya es muy tarde y mis padres deben de estarse preguntando donde estoy… será mejor que me valla…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: está bien… pero mañana te esperare en el lugar de donde nos conocimos…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Mmm OK déjame ver como hago para verte de nuevo si mis padres no me retan…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: si espero que puedas asistir tengo algo importante que decirte…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: y que es eso tan importante que tiene que esperar hasta mañana?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: tu lo has dicho hasta mañana te contaré…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: de acuerdo… (Mitchelle se despide con un beso en la boca de Alucard y se levanta para entrar al castillo y ver como iban las cosas con su gran fiesta)[/size][/font][/color]



    [color=red][font=Comic Sans MS][size=4]Nota de la autora: La gran fiesta era de ella pero no estuvo casi por estar de babosa con mi Alucard ¬L¬ continuando con mi fic xD…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: Hija!!! Donde te habías metido?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: discúlpeme madre es que me dolía un poco la cabeza por lo encerrado del salón y fui a descansar un poco eso fue todo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: Muchos chicos te han buscado para bailar pero no te conseguían…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Bueno madre ya sabe la razón de mi ausencia… si me disculpa quiero descansar no me siento muy bien… discúlpeme con nuestros invitados…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Madre: pero…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle se retira rápidamente para su cuarto para que no le siguieran preguntando acerca de su desaparición…[/size][/font][/color]



    [color=red][font=Comic Sans MS][size=4]Nota de la autora: Méndida condenada ¬¬ aparte de que te besas con mi alucard eres mentirosa…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Así terminó de pasar el resto de la noche… Mitchelle esperaba ansiosa a que llegara la hora del encuentro con alucard… [/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Por fin había llegado la hora y en el sitio del encuentro se veía a un chico esperando bajo un árbol…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: Disculpa la tardanza Alucard!!![/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: llegas un poco retrasada Mitchelle… tuviste problemas para salir del castillo?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: si así fue… pero menos mal que laura me ayudó a salir, para que pudiera verte…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: que bueno… que ya estas aquí (dándole un beso en la frente)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Que te pasa te siento preocupado?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Mmm no es nada… solo quería estar con tigo… te extrañé muchísimo… (Y la abraza y la besa apasionadamente)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: A… lu..card… [/size][/font][/color]



    [color=red][font=Comic Sans MS][size=4]Nota: No puede ni hablar del tremendo beso que le están dando… que envidia yo también kelo uno así >_< [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Mitchelle se separa de él bruscamente y le dice un poco exaltada jejeje[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Alucard dime que es lo que te pasa que estas así tan melancólico? (mirándolo a los ojos)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: es que quería hablar con tigo sobre algo muy importante para mi…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Ven vamos a sentarnos… pero que rápido ha pasado el tiempo ya es de noche…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: si… ya es de noche… precisamente quería hablarte de eso…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: si claro dime que pasa?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Mitchelle tu me quieres?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: No… Yo no te quiero… Yo… Yo te amo Alucard… Ya deberías de saberlo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: lo sé sólo quería escucharlo… Mitchelle a pesar de todo me amas verdad?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: ah? No te entiendo que me quieres decir?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Lo que pasa es que tu no sabes muchas cosas acerca de mi… y… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: tienes miedo que después de que me digas ya no te ame?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: si… es eso lo que siento exactamente… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Pues veras Yo te amo alucard y para mi esto que siento es mas grande que cualquier otra cosa… te amo por lo que eres y como eres… a pesar de lo que me cuentes eso hará que te ame mucho mas, por que eso quiere decir que confías en mi y que también me amas como yo a tí…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Y por que te amo es que te quiero revelar toda mi identidad mitchelle… así luego quieras huir de mi… (bajando la mirada)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Mitchelle lo agarra dulcemente con sus manos su cara y le dice mirándolo a los ojos…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Confía en mí… sea lo que sea nunca me apartaré de tu lado mi amor… ( y le da un beso tierno) [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Este beso hizo que alucard tuviese más confianza para decirle su verdadera personalidad…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: esta bien Mitchelle lo que quiero decirte es que yo no soy un hombre de tu mismo nivel…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: sabes que no me importa si eres pobre… o campesino a mi me da lo mismo eso no impedirá que te ame alucard…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: no aún no entiendes lo que te quiero decir es que yo soy muy diferente a ti… por que yo… Yo soy un ser de la oscuridad Mitchelle…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Ah? (viéndolo a los ojos)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: así es como lo escuchaste… Yo soy un vampiro… y es por eso que siempre me veo con tigo cuando está anocheciendo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: esto es una broma cierto? Por que si lo es esta muy buena… (Y comienza a reír nerviosa)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: no… no es una broma… era por eso que no te lo quería decir… sabía que me tendrías miedo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle; entonces… tú… pero es que no puede ser los vampiros no existen son sólo una leyenda…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Alucard se le queda mirando fijamente y sus ojos cambian de color drásticamente… y deja mostrar sus poderosos colmillos… en ese instante Mitchelle queda como en shock y no decía palabra alguna…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: viste? Seguro que ahora te alejaras de mi… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: … (sólo lo miraba con cara de asombro)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: desde aquella vez que te ví no pude evitar sentir todo lo que siento por ti… Tu mirada ambarina y tu cálida sonrisa fueron las que me hechizaron y me hicieron caer en un sueño del que nunca hubiese querido despertar… pero veo que ahora es tarde y lo mejor será que no me acerque mas a ti… (En ese momento Alucard se levanta y ya se encontraba dispuesto a marcharse cuando siente un pequeño jalón) [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Mmm? (Mitchelle lo había agarrado por su chaqueta)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Alucard…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: dime…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: te dije que te amaría a pesar de todo verdad?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: si pero creo que esto superó tus expectativas no?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: tienes razón las sobre pasó… Pero yo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento se levanta rápidamente y abraza con fuerza a Alucard…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Mitchelle…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: te amo… y no te voy a perder… así luego me convierta en tu alimento…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: jamás!!! Prefiero que me atraviesen con una estaca el corazón…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Tú corazón… (Pasándole la mano dulcemente por el pecho a Alucard) Tú corazón ahora en mío…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: así es… lo fue desde que te ví por primera vez en este mismo lugar... y tu corazón es mío… (En ese momento Alucard sujeta por la cintura a Mitchelle atrayéndola sobre su pecho y así sentir los latidos del corazón de la mujer que amaba con tanta locura)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle miró fijamente a Alucard y comenzó a besarlo como si fuera la última vez que se besarían… así de beso en beso su calor iba aumentando poco a poco… Alucard fue recostando a mitchelle poco a poco de aquel árbol que tenían tan cerca y del que fue testigo el día en que se conocieron… Mitchelle estaba extasiada de felicidad y al mismo tiempo de placer, al sentir que el hombre que amaba, también la amaba como ella a él… Alucard con sus besos recorría cada milímetro de la cara de ella… ella decidió a entregarse por completo al hombre que amaba… y disfrutar de ese momento tan especial como si fuera el último… Alucard comenzó a desamarrarle el corsé, pero sin dejar de besarla, comenzó a desesperarse ya que no podía desamarrarle el corsé… así que viendo esto mitchelle lo ayudó y agarró las manos de alucard y se las colocó en su tan bien formada cadera… mientras ella de una manera muy sensual comenzaba a desamarrarse el corsé… finalmente se pudieron deshacer de algo que les incomodaba tanto… mitchelle desesperada comenzó a quitarle la chaqueta y la camisa alucard; éste por su lado con sus manos y sus labios comenzó a besarla por su cuello bajando posteriormente a su pecho para besarla, saborearla, sentirla… Mitchelle no paraba de gemir cada vez mas le gustaba esa sensación de sentir la lengua de alucard recorrer sus senos… Alucard por otro lado con sus manos fue quitándole lo que quedaba de su largo vestido… y con sus manos fue acariciándole las piernas… Alucard de pronto se levanto y mirando fijamente a los ojos a esa mujer que con su mirada lo volvía loco, la besó apasionadamente y a decirle [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: te amo… perdona si se soy… un poco brusco… con tigo…pero es…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese instante mitchelle le coloca uno de sus dedos en la boca y lo acuesta en el piso y le dice…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: te amo… y en este momento se que tu me amas… creo que las palabras sobrarían… quiero que me hagas tuya y que me hagas tu mujer… Alucard… (Mitchelle comenzaba a gemir de tanto placer que le producía estar así con el hombre que la hacía cometer locuras y ya se le dificultaba hasta hablar)quiero… ahhh.. [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento alucard la abraza y la voltea quedando él encima de ella y comienza a quitarse el pantalón que tanto le estorbaba…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle comenzó a ver a los ojos a Alucard… ya no lo miraba dulcemente, sino con una mirada de lujuria y placer… por su parte el no podía dejar de besarla y poco a poco comenzó a fundir su cuerpo con el de ella… Mitchelle comenzó a gemir mucho mas y sus manos comenzaron acariciar la espalda de alucard, este comenzó a moverse con mucha más rapidez y fuerza, y ella comenzó a clavarle sus uñas en la espalda de él… el comenzó a detenerse pensando que la estaba lastimando cuando ella le dijo muy agitada… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: por fa…vor… no te… deten…gas…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: pero…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle sólo lo miró con cara de deseo y con cara de quiero que continúes…[/size][/font][/color]



    [color=red][font=Comic Sans MS][size=4]Nota de la autora: Mitchelle pide mas!!!!!!!!!!! Juju que babosa soy jajajaja [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Y así fue alucard siguió en lo suyo… uniéndose a la mujer que mas amaba… quien diría que luego de estar así, todo lo que vendría sería una completa pesadilla…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Ya habían pasado un par de horas luego de que ellos se habían entregado en cuerpo y alma… Se veía a una pareja acostada en la grama bajo un enorme árbol, cubiertos tan sólo un poco…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: No te arrepientes de nada de lo que hicimos? Re cuerda que yo soy…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: Ya te dije que no… pero si no lo hubiera hecho hay si que hubiese habido arrepentimiento jajajaja[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: jajajaja que cosas dices… (Besándole la frente) [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mitchelle: No sabes como disfruté haber estado con tigo… y que me hallas contado tu secreto pero… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: pero?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][b][size=4][color=black]Bueno hasta aqui llegó mi conti jejeje espero que les halla gustado mucho y disculpen si estaba muy fastidiosa es que quería hacerla clara y concreta xD Bueno de regalito le dejo una imagen de como se veía Alucard en ese tiempo en el que conoció a mitchelle jejeje espero sus comentarios buenos y malos xD y no se desesperen que ahora es que empieza el climax de mi fic ;) los quiere mucho su amiga Shetza besitos bye[/color][/size][/b][/font][/color]</FONT></FONT>
     
  5.  
    Ryuki-chan

    Ryuki-chan Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    QEU!!!!!!!!!!como foking jejeje nose escribir esa porke..
    como se e ocurre dejarlo hasta ahi ToT me encantooo no que digo me fascinooo esta demasiado wena y ya tocaba mija...jejejej un besote y espero la proxima pronto ok
    un besote bye bye
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    OMFG!!! COncuerdo con lo q dijo la princesita!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHIIIIIIIIIIII!!!!!!

    Te acuerdas como posteaba al inicio de tu fic??? pues ahora te lo repito:

    OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ME VOY A TERAPIA INTENSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Hermana está demasiado buenooooooooooo!! Excelenteeeee!!! MUajajajaja se ve que te inspiraste con mi fic!! xD jajajajajajajajaja uy mana nuestras contis se pusieron muy calentonas! XD POR ESO TE ADORO Y SOMOS LAS HERMANAS DIABÓLICAS!! xD!!!

    Siguele siguele!!! me muero por la conti y...
    Aclarando: Mana recuerda el tratado de paz entre nosotras ¬¬
    ALUCARD ES MIO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! a pesar q este casada ese vampiro es mi tipo de hombre * baba *
     
  7.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XFIN LA CONTI TAN ESPERADA aaaaaaaaaaaaaaaa esa Mitchelle aaa como la envidio te pasaste esta muy buena me da gusto q hallas regresado ya tenias muy olvidado a tu fic jiji ya quiero saber q pasa con esos y los otros 2 tortolos jiji la cara de victoria si supiera eso jijiji bueno aaa la intriga me mata ya quiero saber q pasa ToT no seas mala no nos hagas esperar mucho ya la quiero leer bueno jiji
    Suerte!!!!!!!!
    Bye ^ - ^!!!!
     
  8.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    48
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hay chicas muchas gracias por apoyarme pero no se para que me dijeron que pusiera conti si miren mi fin ya se iba a la segunda pagina :( que mal tanto que me esforce para continuarla y miren se me iba...
     
  9.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Absolutamente genial!!!!!!!!! te quedo muyyyy bien! espero la conti pronto ToT ya quiero saber que mas pasa >.<...xD animo shetza!
     
  10.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bha si lo c pr como habia sido la ultima en postear no podia hacer q c regresara en fin
    yo siquiero leer la conti todo este tiempo q no veniste tu fic no quedo alvidado aqui estabamos posteando bueno suerte
    ya QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bye ^-^!!!
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ay hermana... seguramente se fue a la segunda pagina porq muchos creyeron q habìas abandonado tu fic y recien se enteraran de q lo continuaste...
    io por mi parte tratare q no pase a la 2da pagina...
    posteare como loka xD! para variar xD!
    Bye manita y espero proontito la otra conti !
     
  12.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    54
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oh chicas muchas gracias !!!!!!!!!! no sé que haría sin usteds :( la verdad es que mi fic es el único que me hace sentir mucho mejor me han pasado tantas cosas ToT Muchas gracias por estar con migo ToT trataré de hacer la conti mas pronto ^^
     
  13.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    uuuuuuuuuuuuuuuu!!!! weno weno....sta bkn, te felicito porfin la conti xD
    espero q lo continuqaS pronto!!!!!!!!!!!!! q estes bn aiosssss
     
  14.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bn ojala q esta vez no t tardes demasiado jiji xD bha no importa yo la voy a esperar asi se tarde semanas tmb intentare q no c valla a la segunda pagina y como dice Fallen Angel pensamos q ya lo ahbias aboandonado bueno
    Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bye^-^!!!!
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    40
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jejejeje que bueno que les halla gustado pero sigan posteando para que así pueda inspirarme juju y poner otra conti *perverso* juasjuasjuas

    Angel: ¬¬ manipuladora...

    Shetza: aprendí de la mejor ¬¬ jajajajajaja
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Angel: tenias q ser mi discipula ¬¬
    Shetza: SI ps nesa.. ¬¬
    Angel: si tu no pones conti io tampoco
    Shetza: Manipuladora ¬¬
    Angel: por algo soy la maestra ¬¬''
     
  17.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Holaaas prima, casi no puedo postear,
    pero ya pude, solo quería decir que este
    fic ta chevere y hasta más, ta mucho muy bueno,
    excelente y lo mejor esque se puso caliente,
    que bien que no abandonaste el fic.

    See ya!!!!
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Si nosotras trataremos del que el fic no pase a la segunda pag >.< xD pero porfavor xDD danos la continuacion *-*UUU
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    manita ia sabes q io siempre te apoyare!!!
    ademas no te olvides q io soy LA REINA DEL SPAM!!!
    asi q mi nueva mision es: llevar tu fic a la primera pagina!!!
    y lo hare o morire en el intento!!!
     
  20.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola! me gusto mucho tu continuacion!
    Alucard es tan tierno y lindo! , es tan facil enamorarse de el! (jeje por algo tengo un poster suyo detras de mi cama n///n)
    Espero y continues pronto!...ya me gusto mas la pareja que hace con mitchelle que con ceras .
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso