Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    simplemente genial!!!!
    *O* me encanto o.óU siee porfin accion xD y agresividad de Celas o Seras Victoria n.nU y alucard xD no se diga..

    vas muyyy bien shetza!! n.n
     
  2.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!!!
    Lo siento mucho me castigaron en si estoy castigada...mira me arriesgo mucho a venir porfa te lo ruego ponla conti mu muero d ganas d saber q pasa
    porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte
    BYE!!!!!!!!
     
  3.  
    BelleLamour

    BelleLamour Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Por favor continúa tu fic es que esta
    muy interesante y siempre dejas en suspenso
    y siempre cuandod eja en suspenmso no lo continuas
    en no se cuanto tiempo asi que porfa conti.
     
  4.  
    kaiba_13

    kaiba_13 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola mi amiga shetza ^^:)

    La verdad es que te esta quedando un gran fic demomento haun no lo leido del todo,pero lo que estado obserbando me gusta mucho como es.:P

    Mi amiga espero que sigas hasi te esta quedabdo muy guapo la historia tubo un buen comenzamiento espero segirlo.

    Saludos y cuidate.;)
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hermanita pero a q hora piensas poner la contiiiiiii!!!!
    Ya estoy haciendo cola para terapia y tu no la pones!!!
    parece que necesitas Mas presion mental .. muajajaja!
     
  6.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    y la conti?! ya paso demaciado!!!!!!!! quero la contiiiiiiToT por favor!!!!!:llorar:
    conti:molestar:conti conti conti conti:si2: conti conti conti :altavoz:contiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  7.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    76
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola Chicos me pasaba por aquí para decirles que me tardaré un poquito no mucho en poner la conti por motivos navideños y por que estoy un poco ocupada con mi trabajo
    pero no se preocupen por que su espera traerá rencompensas jejejeje así que no se angustien por que no me ha llevado aún ningun enano de la navidad jejeje así que besitos bye ;)
     
  8.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    No te preoupes Shetza esperaremos xD con demasiadas ansias...pero esperaremos..ya quiero saber que es lo que pasara >.< *-* xD bueno feliz navidad y prospero año nuevo a todos!! *o* nus vemos!
     
  9.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishetsa tanto tiempo!!!! jajjajajjajaja. Perdon por ser tan pesada ......jeje:saltarin: si hay conti!!!!!!!
    :noel: feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :navidad: es mi epoca preferida del año ....LA FLIA .......LOS AMIGOS......LA COMIDA.....¡¡¡¡¡¡LOS REGALOS !!!! JAJAJJA MENTIIIRA FELIS NAVIDAD CEMZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:arbol:
     
  10.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    FELIZ NAVIDAD HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    CONTI CONTI CONTI!!!
    PRESION MENTAL!!!!!!!
    AH POR CIERTO YA PUSE MI CONTI ... MUAJAJAJA MIRA Q ESTANDO 23 YA LA PUSSE AH!!! MUAJAJAAJA!!!
     
  11.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2700
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola chicos disculpen por la tardanza pero como regalito de navidad les traigo la conti jejeje Bueno aquí se las dejo no si antes agradecer a todos los que me apoyan no los nombro por que me da flojera jejeje así que aquí esta ;)


    Capitulo 16 />[/size][/font]</font></font></font></font>

    </font></FONT>
    [/center]











    <font color=" />[/font][/color][center][color=navy][font='Comic Sans MS']Mí pasado… Mi tormentoso pasado…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'](Parte I)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Tú hiciste que me convirtiera en esto que soy ahora… O es que acaso no te acuerdas…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: CALLATE!!![/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: umm… veo que no quieres recordar todo lo que me hiciste Alucard… Pues te digo algo… (levantándose del piso y limpiando su un poco su vestido) Maldición me ensucié el vestido y es mi favorito… Ahora si me las vas a pagar… Así que no quieres acordarte de ninguna de tus fechorías de tu pasado Alucard… jajajaja pues así no quieras mi amor a partir de este momento te las haré recordar jajajaja…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle se acerca a Alucard y lo besa… pero a diferencia de Anderson fue un beso tierno que hizo que la mente de Alucard se perturbara mucho más de lo que ya estaba… Luego de esto Mitchelle desapareció en la oscuridad…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Que demonios fue lo que pasó aquí Alucard? Exijo una explicación ahora mismo…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Anderson: Maldita zorra del mal !!![/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Cállate Anderson si vamos al caso te dejaste someter por esa zorra así que aquí no vengas con tus remordimientos absurdos…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Anderson: Sir Integra… Nunca me dejaría someter por una prostituta de Lucifer… Esa mujer es muy poderosa, caí en su hechizo como un indefenso cordero…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Ja… (Sarcásticamente) [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Caballero nro1: Sir Integra… Usted ha puesto nuestra vida en peligro…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Pero que dice…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Caballero nro2: Así es Sir Integra Hellsing… Jamás habíamos sido tan humillados y maltratados… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: deberían de estar agradecidos, que aún tienen vida, para estar diciendo toda la sarta de Idioteces que dicen ahora…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Caballero nro1: Sir Integra… De este trato tan detestable se enterará hasta el mismo papa…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Será mejor que se calme… por que ustedes serían los más afectados si vamos al caso… (Con un tono amenazante) [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Caballero nro2: Usted nos está amenazando?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Caballero nro1: Esto es el colmo realmente… Aparte de que casi no salimos vivos de esta, viene y nos amenaza?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Caballeros… Pero quien los amenaza… Solamente digo que si este inconveniente sale de aquí y el vaticano se entera… Ustedes serían los más perjudicados…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Los caballeros de la mesa redonda voltearon para verse los unos a los otros… Y solo con sus miradas se pudo notar que lo que decía Integra era cierto… Así que los caballeros decidieron guardar silencio sobre el inconveniente sucedido con el Vampiro Mitchelle… Luego de eso Integra pidió a los caballeros dejar la reunión para otra ocasión… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Bien… (Dando un suspiro) Ahora hay que pensar muy bien lo sucedido esta noche con ese vampiro…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Lo que no sabía Integra es que a las afueras de la organización se estaba librando una batalla a muerte entre dos poderosos vampiros…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Edream: Querida… Pero que bien… has mejorado bastante (Sarcásticamente) Ya no eres la mujer que se la daba de niña inocente jajajaja[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: Jajajaja Quién te dijo que Yo era inocente siempre he sido así y solo esperaba sacar todo mi poder jajajaja Debo agradecerte a ti y a tu asquerosa amante por el gran favor que me hicieron…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Edream: Ten cuidado con lo que dices y no hables de esa forma a mi ninfa… (Con una mirada retadora)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: jajajaja No sabes la risa que me produces jajajaja Mira para lo que has quedado Edream… Para ser el maldito esclavo de una vampiro frustrada jajajaja[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Edream: Será mejor que te calles… O te arrepentirás de cada una de las palabras que estás diciendo…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: jajajaja no me digas que eso es una amenaza Edream jajajaja La verdad que te estás volviendo muy chistoso jajajaja[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Edream: Si a la verdad vamos querida Victoria… Tú también eres la maldita esclava de Alucard… Pero tu caso es mucho peor Ya que ni siquiera te toma en cuenta jajajaja[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: CALLATE!!! (Victoria se dirige velozmente dándole un golpe con la rodilla en la cara de Edream)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Edream: Eres… (Escupiendo la sangre) Eres un perra… Que también esta frustrada por que su amo lo le presta las más mínima intención… jajajaja [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: Maldito… Esas serán tus únicas palabras…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=red][font='Comic Sans MS']Nota de la autora: uhy esta pelea está fuerte jejeje veamos que pasa en la organización :o jejeje[/font][/color]

    [color=red][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Alucard estoy esperando por tu explicación…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Pero Alucard no decía absolutamente nada…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Maldita sea Alucard es que acaso no me escuchas… Que relación tienes tú con ese demonio…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard la mira con su mirada fría y le dice[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Tenía ama… Tenía…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Entonces que es lo que está pasando aquí…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: No sé preocupes usted es mi ama… así que no se debe de preocupar o indagar en la vida personal de sus empleados… O será esclavos? La verdad es que no tengo las más mínima intención de contarle lo sucedido con ella… Así que será mejor que se olvide del tema… Ya que este problema lo creé yo… Y yo mismo lo exterminaré de raíz… (Desapareciendo en las sombras)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Maldición!!! (Dándole un golpe a la mesa) [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']¿?: Será mucho mejor que haga lo que le dijo Alucard y se olvide del tema… en peleas de demonios y vampiros, Los humanos solo estorban…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Y ti quien demonios te pidió tu opinión Anderson?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Anderson: Integra Hellsing no crea que yo soy otro de sus esclavos… como lo es Alucard… a mi me respeta ya que si me da la gana la puedo matar en este mismo instante… Y dudo que su guardaespaldas la salve… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra solo lo mira con una cara de (Te quiero matar maldito bastardo) Y se sienta en su escritorio en silencio…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mientras que en otro lado de la organización se veía Alucard demasiado perturbado por lo sucedido…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Maldita sea pensé que estaba muerta… Nunca me hubiera imaginado que era ella la que estaba detrás de todo esto… Apenas puedo recordar todo lo sucedido hace más de 500años…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Flash Back[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']¿?: Sabes muy bien que no podría estar con tigo… Mi familia no lo permitiría… Soy la hija de una de las familias más nobles de Sighisoara… Y lo sabes, no puedo cometer esta locura…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Pero es que acaso no me amas Mitchelle? Ya no quieres estar con migo…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Claro que te amo y con todas mis fuerzas…. Pero entiende que te conozco desde hace unas semanas atrás Alucard y todavía no sé nada acerca de ti como para irme con tigo… Además si mis padres se enteran que me estoy viendo a escondidas con un extraño seguro me mandan a un convento…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Nunca permitiría eso y lo sabes… (Dándole un abrazo muy tierno) [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Hay que ver que si eres manipulador… (Con una voz dulce pero a la vez juguetona) Sabes que si me abrazas de esa manera no me voy a negar a nada de lo que me pidas (Con una sonrisa en sus labios)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Entonces te pido que no te vallas quédate con migo unos minutos mas…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Solo unos minutos… jejeje… ahy no puede ser se me olvidó por completo… mis padres me van a matar…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Que pasó?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Hoy era la gran fiesta para presentarme delante de la sociedad…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Eso quieres decir que ya te vas?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Lo siento mucho… pero me tengo que ir así apenas llegaré a tiempo para arreglarme, para que mis padres no sospechen nada… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Pero yo no quiero que te vallas de mi lado… (Tomándola por la muñeca)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: hagamos un trato cuando me presente y tenga un tiempo libre nos veremos en la parte de atrás del castillo de mis padres quieres?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: de acuerdo… (Soltando un suspiro)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: Muy bien entonces nos veremos en la noche en el lago Rose ;)… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: espera… (Tomándola por detrás y agarrándole la cintura) Espero que no se te olvide…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle estaba roja como un tomate por como la había tomado Alucard…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: um… Alucard… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']En ese momento Alucard la voltea y le da un dulce beso… A lo cual Mitchelle no sabía si responder o no ya que era su primer beso…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle: A…lu…card… (Se despega rápidamente de él) Recuerda en la noche después de que me presenten en el lago de Rose…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: de acuerdo…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mitchelle se marcha corriendo para arreglarse para la gran fiesta…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard luego de ese encuentro se va a su castillo…[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS'][/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']Buemop eso fué todo por hoy les traeré mas contis cuando se me pase las fiestas del 24 y 25 jejeje Bueno aquí les dejo unas imagenes[/font][/color]
    [email="AnimaMundy_7@Hotmail.com"][/email]</FONT>[/b]
     
  12.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!! Shetza amiwiiii al fin pusiste la conti, la habia estado esperando y esta buenisima ^^ espero que pronto pongas la siguiente aunque igual te espero jejeje ^^

    bueno que estes bien y te deseo una feliz navidad ^^, que la pases muy bien y eso seria

    Sayonara................................Amince ;)
     
  13.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!!!!!
    Shetza t rajaste esta buenisisisisima muy interesante ya quiero leer la conti
    queremos conti, queremos conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji presion mental jejejeje

    No sabes la cantidad d envidia q le tengo a la ninfa jijiji suertuda jejeje
    bueno solo queda esperar a la conti el 26 espero q ya te hecha ee (presion mental) jiji
    Suerte!!!!!!
    feliz Navidad!!!!!!!!!!!!
    Bye!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Primita, como siempre
    te quedó excelente, que bien
    que lo continuaste, me estabas
    asustando, pensé que nos ibas a
    dejar intrigadas, pero menos mal
    que no.

    See ya!!!!
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    40
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Jajajjaja que bien que les halla gustado quiero que sepan que estoy haciendo la conti para continuarla jejeje como un regalito extra para todos ustedes y para compensar todo su apoyo jejejeje
     
  16.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    holaaaaaaa!!!. tanto tiempo jijijji.... porfin la conti jajajja te kedo muy bakan amigui....... espero q lo pases bn en esta navidad!!!!!!, te deseo lo mejor y q estes bn, me despido cn mucho cariñoooooo besos

    iosss
     
  17.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola !!!!! hoy es navidad!!!! jajajaj felis navidad a todos/as los fanaticos de anime!!! los quiero mucho!!! shetsa continualo pronto!!!!! como regalo!!!! jajajajaj voy a regalar todos los votos posibles hoy!!!! jajaja
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AQUI LA VICEPRESIDENTA Y SACERDOTIZA SUPREMA DE LA ORGANIZACION TEQUILERA PARA NADA SOBRIA, COMIENDO PANETÓN Y HACIENDO PRESIÓN MENTAL A LA PRESIDENTA, REPORTANDOSE!!!

    CONTIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
    Hermanita mira q yo mañana pongo la mia ¬¬
    PRESION MENTAL, PRESION MENTAL, PRESION MENTAL!!!
    O sino te mato en mi fic ... ¬¬
     
  19.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!!

    Shetza la conti, la conti, la conti!!!!!!!!!!!!!!
    t voy a hacer mucha presion mental jijijii
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte!
    q la pasen bn en año nuevo
    bye!!!!!!!!!!

     
  20.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    61
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Mi fic se fué para la segunda pagina ToT como quieren que lo continue así de esta maneraaaaaa que malvadossss Ya ni la presión mental me viene no voy a continuarmi fic no tengo animos tengo muchos probles ToT Lo siento per besitos bye ToT si quieren preguntarme estoy por msn dew
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso