Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Shetza que paso nos prometiste q pondrias la conti ayer¬¬ bueno espero q hoy la ponges esta super interedante ya la quiero leer

    suerte!!!!!!!!
    <bye!!!!!!!!!
     
  2.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!!!!! hace siglos que no me conecto xq mi maldita computadora se descompuso!!!!!!! perdon....jejeje solo queria decir que tienes una exelente imajinacion!!!!!!!!!!!!me encanta como escribes ..... ojala que puedas continuar pronto tu fic xq me encantaaa . suerte con todo chaito!!!!

    pd: me encanta cemzoo vestido de navidad!!!!!
     
  3.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...


    Prima, perdóname por no pasarme antes,
    no sabía que habías puesto la conti,
    pero como siempre te quedó MUCHO MUY BUENA,
    increible, tu escribes muy bien, ojalá yo tuviera ese
    talento primita linda. Conti, conti.
     
  4.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2744
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola... bueno por aquí me estoy pasando para colocarles la continuación de mi fic de hellsing que no espor nada pero este capitulo está muy bueno, y espero que les guste mucho y que no los decepcione jejeje Bueno como siempre agradecer a todas las personas que me apoyan y ejercen preción mental jejejeje como Angel chan, Natha, Androide, Amince, sali, sakura, stray, el Sweet Ikki jejeje si me faltó alguno gomen pero es que estoy emosionada por este capitulo por que ahora es que viene lo bueno jejejeje...



    CAPITULO 15



    El Inesperado encuentro />[/size][/font][/color][/color][/color][/size][/b]


    [/b][/font]</FONT></FONT>







    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: ese fue por el favor de hace un rato… y éste…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria le da otro golpe pero esta vez se lo da en la cara… Y rápidamente Edream cae al piso… y comienza a escupir sangre…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: y ese fue… Por que quise jajajaja[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Edream se fue levantando del piso limpiándose la sangre…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Edream: jajajaja veo que te has vuelto toda una fiera… así será mucho más divertido no lo crees?[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria solo lo miraba con una cara de desprecio… y con grandes ganas de acecinarlo… Pero ella en su interior no sabía por que rayos sentía todo eso… Pero era algo en su interior que le pedía agritos acabar con él y con todo lo que se encontrara a su paso…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mientras tanto en los pisos superiores de la organización... Se encontraba un Integra demasiado perturbada por lo que estaba sucediendo en los pisos inferiores…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Maldición como pudieron invadir la casa hellsing…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mientras que uno de los caballeros de la mesa redonda le decía…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Caballero nro 1: Esto ya es una insolencia Sir Integra… Como es posible que usted no halla podido prever que esto sucediera con tantos ataques que han tenido…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Caballero nro 2: Y no es solamente prever sino arriesgar la vida de los caballeros de la mesa…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Maldición ya cállense me tienen harta con sus comentarios fuera de lugar…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Todos lo caballeros quedaron sorprendidos por la actitud de Integra…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Esta me la vas a pagar zorra… (Con una mirada que atemorizaba a cualquiera)[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: Querida debería de lavarte muy bien la boca… [/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Quien es no veo a nadie… (Volteándose a todos lados pero sin encontrar a nadie)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Anderson: Está aquí… Esta impura alma caerá ante mi poder… (Preparándose para atacar)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: Espera esta suculenta presa es solamente mía…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Anderson: Pero que dices… (Molestándose)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Alucard por que abandonaste tu posición?[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: Si no lo hubiera hecho… En estos momentos todos los caballeros de la mesa redonda hubieran manchado la alfombra de la sala con su sucia sangre…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Caballero nro 1: Pero que demonios estás diciendo!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: Yo digo lo que se me de la gana de decir… Sino fuera por mí todos ustedes escorias estuvieran muertos… Como es posible Alexander Anderson que estando aquí no te hallas dado cuenta de este demonio… Me decepcionas… después de todos eres otro debilucho de la Organización Iscariot...[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Que estas queriendo decir Alucard? (Intrigada por lo que estaba diciendo Alucard)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Nota de la autora: Los caballeros de la mesa redonda estaban que se orinaban en sus pantalones… ¬¬ me perdonan la expresión pero lo tengo que decir :o Son unos Viejos maricos tristes…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: SAL MALDITA ESCORIA!!! SAL DE DONDE TE ENCUENTRAS Y ENFRETATE A MI!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: uuuhy pero que Bienvenida jajajaja… No sabes cuanto me alegro que te hallas dado cuenta de mi precensia mi amor… [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: Por supuesto no soy un simple Vampiro… Sal para que pueda darte tu merecido!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: Nunca me decepcionas Alucard jajajaja Realmente estas preparado para verme querido?[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: (Maldición está jugando con todos como se le antoja)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Muéstrate ya maldita zorra!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En ese momento de una forma veloz Integra es levantada del piso…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Pero que demonios!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: Te dije que te lavaras tu maldita boca antes de hablarme así Integra Hellsing…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra había sido agarrada por el cuello… Y levantada…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Así que tu eresla perra que está haciendo este desastre en mi Organización… (De forma Burlona)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: Cállate maldita mari macha!!! (Lanzándola fuertemente hacia donde se encontraba la mesa de los caballeros de la mesa redonda)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Además no vine a buscarte a tí… vine a buscar una presa mucho mas suculenta que tu querida… Aunque no te miento… que te quiero dejar sin una gota de sangre jajajaja… Igual como lo hice con tu bisabuelo Van hellsing jajajaja…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Mal..di…ta… (Tratando de levantarse)[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: No sabes cuanto poder tiene una mujer hermosa integra… Puede hacer que todo le salga a pedir de boca jajajaja… (En ese momento se le acercaba a los caballeros de la mesa redonda y los intimidaba con su mirada… agarró a uno por la barbilla y se le quedaba mirando y hablando) Será por eso que a ti te sale todo mal por que no eres nada femenina querida… jajajaja [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Ya cállate maldita sea y deja de estar diciendo estupideces… Alucard que te pasa maldición reacciona y has algo!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard se encontraba fuera de sí… No podía reaccionar a nada de lo que le decía Integra… En ese momento Anderson decidió atacar a la ninfa… Pero ella ya sabía que era lo que estaba planeando Anderson así que se le adelantó… [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Ninfa: No… no… no… mi queridito cura anderson eso está mal no deberías de levantar tus armas en contra a una mujer tan bella jajajaja… [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Anderson: Tu no eres una mujer bella tu eres un demonio que hay que exterminar y yo me haré cargo de eso…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Rápidamente la ninfa se le acercó a Anderson y cambió su mirada y comenzó a verlo de una forma que lo intimidaba…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Ninfa: Así que soy un demonio Anderson… De acuerdo lo admito… soy un demonio jajajaja Pero uno de los más bellos que existen mi querido Anderson… Dime mi querido cura… (Acercándose lentamente de una forma muy sensual a Anderson) Nunca te han hecho sentir un hombre de verdad… jajajaja[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Anderson: Cállate mujer maldita… [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En ese momento la ninfa agarró la barbilla de Anderson y le da un brusco beso que le hace sangrar los labios… Anderson quedó petrificado y no podía moverse, no sabía el motivo… Luego de que la ninfa se apartó tenía toda la boca llena de sangre… y el color de sus ojos se había vuelto más fríos de lo que ya eran… y comenzó a saborear la sangre de anderson… Mientras que Anderson aún seguía sin moverse… [/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En eso se escucha que alguien le habla…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]¿?: SUFICIENTE MITCHELLE!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]La ninfa se voltea con una cara de sorprendida y le dice…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Ninfa: jajajaja Mitchelle?[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: así es Mitchelle ya basta de jueguitos… Por fin me acordé de mi pasado… aunque no lo quiera recordar…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: así que te acuerdas de tu pasado pero no lo quieres recordar… Demonios Alucard sigues siendo un maldito… igual que hace más de 500 años… (su mirada tenía odio y rencor)[/b][/size][/font][/color]



    [color=red][font=Comic Sans MS][size=4][b]Nota de la autora: ¬ L ¬ más de la que ya tenía… [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: Sabes muy bien que fue la única salida…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: CALLATE MALDITO TU ME QUITASTE TODO LO QUE SE PODÍA LLAMAR VIDA!!!<ST1:P[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: …[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: Y YO TE ENTREGUÉ TODO… MI CUERPO, MI AMOR Y HASTA MI ALMA… Y COMO ME LO PAGAS QUERIENDOME MATAR DESPUES MALDITA SEA!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: te habías salido de control y no tenía otra opción Mitchelle…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: jajajaja no me hagas reír así que no tenías otra opción sino matarme!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Todos en las sala no querían ni respirar… Ya que era un ambiente de mucha tención…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: Y por eso tenías que matar a diestra y siniestra desgraciada…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle se volteó con tanta furia… y se dirigió velozmente donde estaba Integra y la golpeó en la cara fuertemente…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: No te metas en mis asuntos mari macha por que soy capaz de matarte aquí mismo… así como lo hice con van Hellsing…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra tratándose de recuperar de semejante golpe que le dio Mitchelle, y limpiándose un poco la sangre le dijo…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Integra: no menciones nunca más perra el nombre de mi bisabuelo… me las pagaras todas mas una…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: tú como que eres sadomasoquista no? Quieres que te de más perra… si? Eso quieres que te mate… jajajaja no te preocupes yo con mucho te mataré a ti y a todos los viejos babosos de la mesa redonda…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En ese momento Mitchelle se dirigía de nuevo hacia donde se encontraba integra… [/b][/size][/font][/color]



    [color=red][font=Comic Sans MS][size=4][b]Nota de la autora: jajajaja Mitchelle la tiene agarrada con la pobrecita jajajaja[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Pero en ese momento recibe un fuerte golpe en la boca del estomago sucesivamente de uno en la cara que la hace caer… [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: MAL…DI…TO… (con una furia en sus ojos… que ya parecían los ojos del mismo demonio) [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: después de 500 años y aún sigues siendo la misma acecina Mitchelle?[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: Acecina Alucard? Y no has pensado por que me convertí en una acecina? [/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard solamente la miraba… Pero esa mirada estaba perdida o sumergida en unos recuerdos… que eran sumamente perturbadores para él…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: Tú hiciste que me convirtiera en esto que soy ahora… O es que acaso no te acuerdas…[/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: CALLATE!!![/b][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle: umm… veo que no quieres recordar todo lo que me hiciste Alucard… Pues te digo algo… (levantándose del piso y limpiando su un poco su vestido) Maldición me ensucié el vestido y es mi favorito… Ahora si me las vas a pagar… Así que no quieres acordarte de ninguna de tus fechorías de tu pasado Alucard… jajajaja pues así no quieras mi amor a partir de este momento te las haré recordar jajajaja…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mitchelle se acerca a Alucard y lo besa… pero a diferencia de Anderson fue un beso tierno que hizo que la mente de Alucard se perturbara mucho más de lo que ya estaba… Luego de esto Mitchelle desapareció en la oscuridad…[/b][/size][/font][/color]



    [b][size=4][color=royalblue]Bueno hasta aquí llegó mific espero que halla sido de su agrado jejeje y esperen pronto la continuación por que va a estar mucho pero mucho mejor jejeje Besitos Bye y espero que me posteen mucho para seguirlo pronto jajajaja...[/color][/size][/b]



    [b][size=4]¬ L ¬ que chatajeadora que soy jejejeje[/size][/b]

    [b][size=4][/size][/b]

    [b][size=4][/size][/b]

    [b][size=4][/size][/b]

    </FONT>[font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][b]¿Que pasará en nuestro capitulo? ¿La ninfa segurá golpeando a la mari macha... ejem... perdón a Integra? ¿Veremos el pasado de alucard por fín? To do esto y mucho más en su proximo capirulo de Hellsing el principio de l Fin :o jajajaja[/b][/color][/size][/font][/b][/b]</FONT></FONT></FONT>
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Esta es la vez Nro ... ya no m acuerdo pero creo q es la 243256543636 que digo esto::eek:

    OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA SI ME FUI DIRECTO Y SIN PASAPORTE A TERAPIA INTENSIVAAAAAAAAA!!!

    HERMANITA ESTA ES LA MEJOR CONTI Q HE LEIDO HASTA AHORA EN TU FIC!!!! :eek:
    FELICIDADES AMIIIIIIIX! Y LUEGO DICES Q NO ESCRIBES BIEN ... NAAAAAAAADA!!! ERES UNA GRAN ESCRITORAAA... YA LE PROVOCASTE LA MUERTE A TU HERMANITAAAAAAA!!! AY POR DIOS!!!! MUEROOOOO!!!:nervioso:
    OOOO ... OOO ... AIRE .... AIRE .... AIREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    ME DESMAYOOOOOOOOOOO!!! (PLOP! cayendo al piso):dormir:
     
  6.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muy buenisisisisisisisima:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la espera valio frutos jijii me fascino esta uffffffff bueno ni como describirla jijiji bueno no tego + tiempo x eso es corto espro la conti
    Suete
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
     
  7.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola Shetza !!!! esta muy buena tu conti, valio la pena la espera!! ^^ espero que prnto pongas lo que viene es que esto se pone cada vez mas interesante, quiero saber que va a pasar con Mitchelle

    Sayonara..........................................Amince ;)
     
  8.  
    Ryuki-chan

    Ryuki-chan Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    wooooo
    que buenaa continuacion estuvo super wena tu continuacion, de verdad que esoy de acuerdo con amince valio la pena esperar para ver esta fabulosa conti....espero y aspiro que coloques otra muy proto de verdad que esta muy wena ;)un besote bye bye
     
  9.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola! akbo de leer la conti y esta exelente igual q 100mpre jeje , contas con mi apoyo y la conti???????? jajajjaj suerte chaup
    pd t djo un voto....jeje (que chantajista)
     
  10.  
    BelleLamour

    BelleLamour Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Que bueno está tu fic, de hecho Alucard y Victoria son mi pareja preferida de Hellsing, que lástima que en dodne lo veo (animax) solo lo dan uan vez a la semana, peroe stá bien.
    siguelo porque me gusta la trama, y pronto voy a coninuar mi fic.
     
  11.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...


    Otra vez te quedó muy bien primita,
    por fín supimos quién era la ninfa,
    y si que la tienes contra Integra,
    pobre Integra, se ganó una
    enemiga poderosa, pero bueno,
    el caso esque te quedó mucho muy bueno,
    me encantó.
     
  12.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    continuala pronto, sigue asi, ademas espero y estoy segura de que le daras un buen desenlase
     
  13.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!!!

    Muy bueno tu fic amiga xfa continualo muy pronto
    cuentas con nosotras pa lo q sea
    cuidense todas
    suerte!!!!!!!
    Bye!!!!!!!
     
  14.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Que bueno Victoria en acción enfrentando a Edream. Y pegandole. También se encargó de los otros muertos, esa sí que es la chica policía. Alucar tarde pero te diste cuenta, se me hace que Alucard es medio vago. Saludos Shetza!!!!! Ahora voy a leer el 15
     
  15.  
    rikku21

    rikku21 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    holas shetza acavo de leer tu fic esta chulisimo pero me tengo k poner al dia no me da tiempo de llerlos todos hoy asin k me pasare otro dia amiga

    aver si me animo yo tambien a escribir uno XD

    bueno a gente de aqui ya la conozco je je je saludos y un besote

    y a las k no conozco soy rikku 21 encantada

    nos vemos k me voi de cena

    asta luego compaaaaaaaaaaaaa asta luego hija asta luego mi nueva amiga fanatica de the ring je je
     
  16.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!wow!!!:eek: , esta muy la raja!!!!!!!!!!!!1, espero q la continues pronto!!!!!, esta bkn la parte de las peleas se vino lo weno........felisitaciones:aplausos:, jijijijiijj

    q estes bn y besos iossssss

     
  17.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!!!!!
    shetza cuando vas a poner la conit me muero x leerla
    queiro saber q hace Vuctoria con Edram*espero q le este diendo una
    paliza jijiji bueno ya la quiero leer xfa
    ponla al ratitito
    Suerte
    Bye!!
     
  18.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    54
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Uhy no puede ser ya mi fic se iba de nuevo a la segunda pagina ToT Bueno no sé como quieren que ponga la conti sino me postean malucos ToT se me bajo la auto estima mas abajo de lo que ya la tenía ToT
     
  19.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola amiwi!!!!!!! aqui estoy como siempre para apoyarte, espero esa conti que se que estara buenisima como siempre ^^, espero que tengas muchas inspiracion para poder poner una conti mas buena de las que haces siempre ^^ aunque eso es casi imposible por que son demasiado buenas

    espero la conti ^^

    Sayonara.....................................................Amince ;)
     
  20.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    uuuuu... pero porque dices eso!!!! todos te posteamos!!!!...no entiendo:confused: , entonces te lo dire de nuevo:

    ME ENCATO TU CONTI!!!!! SIGUE ASIIIII!!!!!!!, ME QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO!!!!!!!!!, Y NO TE CANSES DE PONER LA CONTI.

    realmente eres buena jijijijijijiji.....
    weno q estes bien chaooooo
    besos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso