Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Pero realmente a ti te encanta hacerme sufrir nooooooooo?????

    Ahora no solo me dejas con la intriga por la conti .. sino por la sorpresaaaa!!!!

    OXIGENOOOOOOOOOOOOO!!!! (llegando la ambulancia y llevándosela de nuevo mientras los paramedicos dicen "¿Otra vez esta chikaaa? Cuando dejara de ponerse asiii!!!!!")

    Jejejeje ... ya ves ... otra vez voy camino a terapia .... weno no importa ... lo q sea con tal de leer la conti ... jajajajja
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    79
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajajajaja vas hacer quebras la poliza de seguro si es que tienes jejejeje ¬¬ por que sino voy a terminar creyendo que eres millonaria por que todos los días para en la clinica jajajajajaja mira y con respecto a mi sorpresita amiga no es con respecto ami fic aunque ahora es que vienen las cosas buenas juasjuajsuasjuas es con respecto a otra cosa jajajajaja
     
  3.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Igual ps amix!!!! de todas maneras a mi me gustan las sorpresaaaas!!!1
    Siempre me pongo asi cada q alguien menciona esa palabra ... jejejejejjejejeje ... esq soy una niña tan buena q las sorpresas me emocionan mucho (ajajajajajaja)

    Conciencia: Niña buena tu???? ¬¬ si claro ... y yo soy Madonna ...
    YO: Oe queeeeeeeeeeeeee???? Me las vas a pagar conciencia ... (tomando un maso de madera gigante) Conciencia ... hello ... veeen ... tengo algo para darteeee .... yujuuuu ....
     
  4.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!!!!!!

    SHETZA NO ME HAGAS ESTO XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy comiendo las uñas necesito saber q pasa malvada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ponla continuacion plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *aaaaaaaaaaaaToT ToT ToT *
     
  5.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    tenía tiempo sin venir tengo tantas cosas que hacer!!! pero bueh decidí pasar para ver si al Edream lo habían matado pero al parecer sigue existiendo ese carajo tan estúpido ¬¬ bueno Mitchellina sigue colocando las contis y cuando Alucard por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn deje atras su pasado me avisas! xD

    Saludos!! xD
     
  6.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    128
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajaja aquí vine a ser mi fic número 600 que emosión que ya tenga 600 Oh como posteo que barbara jejejeje con respecto a lo que dijo Stray ¬¬ interpreten mi silencio juasjausjaus aunque ella ya sabe lo que pienso por que ya se lo dije jejejeje Bueno quiero informarles que ya este fic esta en pleno climax eso significa que pronto llegará el final jejejeje aunque ustedes no quieran es verdad ToT el final ToT parece mentira que mi bebe ya llegue a su final... Bueno esperen pronto la conti que la publico muy pronto jejejeje y espero que sigan posteando tanto en este como en el otro que lo tienen abandonado ToT
     
  7.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola!!!!!!

    Como q no vas a poner la conti hoy eres una malvada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT
    ojala q pongas la pongas pronto me muero de intriga
    suerte
    bye!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oe Presi y super amiga Shetza!!!!!!
    Mira q yo en exámenes y aun asi he puesto conti!!!!!! Y tuuuu????!!!!!!!!
    Me tienes al borde de la locura esperando por la conti!!!!

    Tanto así que he tomado una desicion:
    Voy a firmar todas las facturas del hospital a tu nombreeeeee!!! muajajajajajaja!!!!

    PRESION POR TODOS LADOOOS!!!! MUAJAJAJAJAJAJJAA

    Firma cariñosamente:
    Angel- Chan: Vicepresidenta y Sacerdotiza suprema de la Organización Tequilera
     
  9.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Shetza Q paso una semana sin conti...no nos hagas esto tu fic se esta llendo pero bueno espero q la pongas
    pronto de verdad la quiero leer
    adios
     
  10.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    uuuuuuuuuuuuuuuuu esta muy bueno el fic!!!!!!!!!!!!!!, me emocione!!! jijijiji,, espero q tambien leas mi fic recuerda esta en foro anime HELLSING:ENIGMA DE UN CRIME, tu me inspiraste amiga mia..... gracias por todo y espero q leas............, porfa te deseo lo mejor

    iosssssssssssssss
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    HOla Mariel!!!
    Al fin ya se el nombre de tu fic!!! jejeje ahorita mismo lo leo ...
     
  12.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!!!!!!!!!
    yo tambien lo voy a leer espero q no t importe
    mucho jijiji

    Shetza seguimos esperando ¬¬
     
  13.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1729
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Buano chicas disculpen la tardanza pero ahora sí les traigo la conti... jejejeje Bueno la verdad es que quería hacerla lo más larga posible pero se me hizo tarde así que me voy para el médico jejejeje así que no se decesperen que mañana la continúo jejejejeje Bueno quiero agradecer a todos los que me apoyan pero no los nombraré por que se me hace tarde jajajajaja Bueno aquí les va su conti ;)

    El Demonio Oculto dentro de mí



    (PARTE III)





    />[/font][/color][/font][/color][/size][/b]


    [/font]</FONT>[/b]











    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: Walter… aquí vienen…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Walter: No puedo creer que hayan pasado dos de los mejores escuadrones… [/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: Esto parece una pesadilla…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Walter: Señorita Seres creo que llegó nuestro turno en la batalla…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En ese momento Walter saca sus hilos y comienza a cortar y descuartizar cuan cantidad de demonio se le ponía al frente.[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mientras que Alucard sentado en una silla esperaba a Edream muy tranquilamente… Casi tomando una copa de sangre y todo…jejeje[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Alucard: Esto ya me está aburriendo… MALDITO APARECEEEEEE…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Mientras que con Walter y Victoria…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Walter: Jamás podrán llegar a donde se encuentra la señora Integra… Antes pasaran por encima de mi cadáver…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria tenía su basooka pero era algo inútil cada vez que los atravesaba una se sus grandes balas, esos demonios se reproducían… Victoria se tubo que deshacer de su Bassoka y pelear cuerpo a cuerpo con estos muertos vivientes…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Walter: Señorita Victoria…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: Si Walter?[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Walter: Tenga cuidado…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: Lo tendré no se preocupe…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En ese momento no había terminado muy bien la frase cuando todos los muertos no vivientes le saltan encima a victoria tumbándola al piso…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: Aaaaaaaah (Gritando)[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Walter: SEÑORITA SERES!!! (Esto no puede ser estos malditos son más fuertes de lo que pensé) [/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]En ese momento todos los muertos vivientes que se encontraban encima de Victoria salen volando del lugar… Nota: Victoria se molestó y como consecuencia… jejeje ahora si va a rodar la sangre parejo jejeje [/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Victoria: AAAAAAAAAAAAHRG QUITENCE MALDITOS…[/b][/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][b]Nota de la Autora: Muertos vivientes iban y muertos vivientes venían jejeje ¬¬ que loca jejeje[/b][/size][/font][/color]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese instante Victoria estaba fuera de sí y comenzó a despedazarlos a uno por uno… ella no sabía por que pero hacerlo le provocaba un gran placer…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: Se…ño…ri…ta… (Walter estaba anonadado, por como estaba reaccionando Victoria)[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: AHORA VERAN MALDITOS QUIEN ES SERES VICTORIA…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Nota: muertos iban y muertos venían jejeje[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria corría rápidamente y al instante se veía como caían los brazos, las piernas y hasta las cabezas d los muertos vivientes jejeje que explícita soy jajajaja[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: pero que es lo que le sucede???[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En un minuto Victoria logró acabar con todos, dejando ese piso infectado de brazos, cabezas y piernas de muertos vivientes…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Luego se eso Victoria sale corriendo y se esfuma a lo lejos…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter no entendía nada de lo que le pasaba…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: Señorita Victoria… esto está empeorando cada vez más… tengo un mal presentimiento…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mientras tanto con Alucard…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: esto ya no me está gustando nada (Pensando) Por que lo único que mandan son puras escorias se suponía que esto me iba hacer divertir de verdad… (Al menos de que…) MALDITA SEA ES UNA TRAMPA…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Como demonios pude caer en la trampa de estas escorias… eso quiere decir que el blanco es otro…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard salió rápidamente y se dirigió hacia los pisos superiores de la organización<ST1:P[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria se había dirigido hacia las afueras de la organización donde se encontraban el resto de muertos vivientes… Y comenzó a destruirlos rápidamente… En ese preciso momento llega Edream… [/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Buenas mi querida gatita (sarcásticamente)[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria lo único que hace es verlo con una mirada de “Ya estas muerto” jejeje Nota: Me encanta esta victoria jejeje[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Veo que el Plan de mi ninfa está saliendo a pedir de Boca…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria solo lo veía con una cara de venganza y con cara de querer ver más sangre derramada…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Pero Gatita no me veas con esa cara… [/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Ca… lla...te… (decía con una voz que atemorizaba a cualquiera)[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Pero no me odies por lo que te hicimos… además fue un favor… jajajaja[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Te Mataré eso júralo maldito…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Victoria saltó rápidamente para traspasar a edream con sus manos… Igual que lo hizo con los demás muertos vivientes…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Querida no te equivoques… (Esquivando el golpe de Victoria) No creas que soy como aquellos débiles con los que peleaste hace rato OK… (Dándole un golpe en la boca <ST1:Pdel estomago dejándola en el piso)[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria comienza a escupir sangre… En ese momento se levanta como que si nada y suelta una sonrisa macabra, y con su lengua comienza a pasarla por alrededor de su boca para saborear su sangre…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: um… veo que ahora si estás peleando en serio gatita jajajaja[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria nuevamente se lanza contra él… pero esta vez no comete el mismo error… Le da un golpe rápidamente en la boca del estomago…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: este es para devolverte el favor maldito gusano…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream queda sorprendido por el golpe tan rápido y sobre todo tan fuerte que le dio Victoria…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: ese fue por el favor de hace un rato… y éste…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria le da otro golpe pero esta vez se lo da en la cara… Y rápidamente Edream cae al piso… y comienza a escupir sangre…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: y ese fue… Por que quise jajajaja[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Nota de la autora: me encanto esta parte jejejeje*perverso*[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream se fue levantando del piso limpiándose la sangre…[/size][/font][/color][/b]





    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: jajajaja veo que te has vuelto toda una fiera… así será mucho más divertido no lo cres?[/size][/font][/color][/b]







    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=black]Bueno disculpenme pero hasta aquí llegó mi fic la verdad es que quería hacerlo más largo pero se me hizo imposible espero que les haya gustado y espero sus comentarios jejejeje besitos bye[/color][/size][/font][/color][/b]</FONT></FONT></FONT></FONT>
     
  14.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    increible, porfabor continuala pronto siiiiiii
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    69
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oh sali que Cute (linda) en serio me quedó increible ToT voy a llorar ñeeeeea jajajaja que dramática soy jjejejeje bueno sigo esperando a las que ejercen preción metal sobre mi ¬¬
    ya puse la contiiii donde estan jjajajajaa
     
  16.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    Aqui estoy ahora si q nos hiciste esperar malvada jijiji
    *preparandose para gritar* te quedo.......BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muy linda me fascina victoria cuando se porta asi se ve muy bn jijiji espero q pongas la conti pronto osea mañana como lo prometiste eh presion mental ejerce sobre ti juazjuazjuaz*perverso*
    bye!!!!!!!!!!!
    la conti!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    wow!]!!!!!!!!!!, esta la raja!!!!, continualo!!!!, jijijijiijijiji...esta weno pero corto, jijjjijiji pero ya lo haras!!!!,jajaja q este bien y yo ya lo continuare..jijijiji...pronto lo pondre jijiji....aioossss q estes bien1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amigx!!besoss iossss
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Aaaaaaaaaaaaaaah!!!
    Shetza D Veras Eres Malaaaaaaaaaa!!! Otra Vez Estoy En La Ambulancia Por Tu Culpaaaaaaaaa!!!
    Horror!

    Pero Q Wena Tu Contiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya No Puedo Esperar Por La Otraa!!
    Más Presion Mental Para Ti! Muajajajajjaja!!!
     
  19.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hooolaa!! Shetza!!!! bueno aqui estoy como siempre, jejeje esta muy buena tu conti ;) espero que continues tu fic luego, de habia posteado antes pero ¬¬ se me borro ¬¬ , te aprovecho de avisar que ya puse la conti ^^ espero que te guste y bueno

    cuidate

    Sayonara..............................................Amince;)
     
  20.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Vaya eso si que estuvo bueno. Muy gracioso. La verdad me cae mal la marimacha de Integra y los caballeros burocráticos de la mesa redonda ahora se van a llevar un buen susto. Seguilo. Espero encontrar el próximo capítulo parra devorarlo. Oh!!! Veo que esta la tercera parteeeeeeeee!!! Lo leo y depués lo comento.Bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso