Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1195
    Hellsing el Principio del Fin...

    Hellsing el Principio del Fin...


    <FONT face="[/img]<font" size=" /></u></FONT></FONT></u>












    <?xml:namespace prefix = o />

    Prorrogo





    Hola a todos éste es mi primer Fanfics y espero que les guste mucho, mucho, muchote y de todo corazón espero su apoyo...Toda ésta historia comienza después de la victoria de Alucard contra Incógnito… ( o sea el capitulo final que nos dejó a todos, con ganas de ver que pasó, queriendo ver mucho más de ésta peculiar historia)







    CAPITULO I





    La noche Roja; el día en que nos conocimos





    Todo comenzó unos meses después de la derrota de Incógnito. Era una noche roja y fría. Victoria se sentía muy sofocada por todos los problemas por los que cruzaba la organización Hellsing, así que Victoria decidió salir a para liberar un poco su mente por todo lo que había pasado en meses anteriores… caminando por las calles de Londres, Victoria iba recordando cada una de las luchas por las que había pasado con su maestro Alucard…



    Así poco a poco llegó al sitio donde fue su primera misión como policía, fue recordando cuando el vampiro (o sea el cura la tomó como rehén) y cuando apareció su maestro Alucard para silenciar el objetivo…Victoria: :nostalgico: Parece mentira quehaya pasado tanto tiempo desde que me volví un vampiro… Recuerdo esa noche roja en la que conocí a mi maestro, la verdad medió mucho miedo ya que no era un humano y yo estaba pasando por un momento muy difícil ya que había perdido a todo el escuadrón con el que me encontraba.





    Pero en el momento que vi. Mi vida pendiendo de un hilo no pude pensar realmente en todo lo que me estaba pasando y sin pensar acepte las condiciones que impuso mi maestro… Luego de que me estaba desangrando que mí maestro estaba a punto de convertirme en un ser de la oscuridad, no pude evitar el sentir una gran emoción por que estaba a punto de recibir como especie de beso de un ser de las tinieblas… (Sonrío de una forma pícara).Y quien iba a pensar que después de todo eso me fuera a nacer una a tracción tan fuerte por esa persona que me quitó la vida, pero que a la vez me dio la eternidad a cambio...





    En ese momento una voz sale de entre los arbustos…





    Alucard: Qué te sucede chica policía… (Sonriendo)



    Victoria:Maestro…:nervioso: (Exclamó)No debería de estar espiando a las personas mientras se encuentran desprevenidas… Eso es de mala educación. (Sonrojada por que pensó de que la había escuchado) *verguenza* uuuhy espero que no me haya escuchado (nerviosa)



    Alucard: Chica Policía? Chica Policía? Chica policíaaaa:eek: (Gritó alucard)







    Victoria:aaaaah que… dígame maestro…





    Alucard:Me puedes explicar que te sucede te noto como algo nerviosa y distraída. Dime algo?



    Claro Alucard había escuchado todo lo que estaba hablando Victoria ya que a la muy tontita es a la única que se le ocurre hablar de lo que siente por alguien en voz alta… jajajaja *perverso* así que Alucard no pudo evitar el hacerla sentir un poco más nerviosa de lo que ya estaba…



    Victoria: (pensando) ay ahora si estoy muerta ...verdad que ya yo estoy muerta...:risa: Bueno ya basta de bromas que le voy a decir a mi maestro si me pregunta algo?...mi maestro... mi maestro... habrá escuchado todo lo que estaba diciendo? ¿que voy hacer? , que le diré como lo veré… ay (nerviosa). Si maestro que quiere que le diga?



    Alucard: (Alucard pensó en hacerla sufrir un poco más)*perverso*



    Dime Chica Policía… No te parece una hermosa noche?



    Victoria: Queeeee… eso era todo?



    Alucard: si por que sucede algo Chica policía?



    Victoria: no nada maestro nada (con una sonrisa nerviosa) Bueno mejor será que me vaya, tengo cosas que hacer… :afligido:



    Alucard: (Pensando) Será mejor que la deje ir, además tengo demasiados problemas con mi ama :latigo: después de que traje a la chica policía a la organización…



    Victoria: (victoria de repente se voltea) y le dice maestrooooQuería decirle algo, que quería decirle desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a decirle.*verguenza*





    Alucard: Y eso? Que será chica policía… (Alucard pensó)Oh no ahora si que me dirá todo, que haré para resolver esto. (algo confundido)Pero que me pasa?jamás me he puesto nervioso, que me sucede ahora? (Alucard sonríe y piensa) que gracioso yo era el que la quería intimidar a ella y fue al revés… xD



    Victoria: Bueno… yo… quería decirle que… (Sonrojada) Que Usted... me...





    Bueno eso fue todo espero que les haya gustado mi fic:si2: Bueno está sencillo pero lo hice:computadora: con cariño… Bueno hasta la próxima besitos Bye :saludar:





    </FONT></FONT></FONT>
     
  2.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bien, me gustó espero la continuación. No he visto la serie Hellsing todavía, pero me parece mejor ver primero un fic, esto va a ser entretenido. Conocer los personajes de una manera distinta. Aparte cuando uno lee un fic se imagina todo en la cabeza, la noche, cuando camina, asi que suerteeeeeeeeeee!!!!
     
  3.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ;) La verdad Domo ArigatÔ Ikki me dió mucha alegrí de que te hubiera gustado mi Fic te prometo que la continuación será más interesante y con un poco más de humor:D *complice* Espero que más personas me sigan dando sus opiniones ... pero ahora voy a terminar el segundo capitulo y espero que sea del agrado de todosxD Matane
     
  4.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Está muy bueno, no nos dejes con la intriga, es muy original, espero la continuación pronto, no nos dejes así.

    Continúalo porfa!!!!!
     
  5.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    1031
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno como lo prometido es deuda... aquí les traje el capitulo número II de Hellsing el principio del fin... Bueno primero quiero agradecerles a Ikki y androide 18 por sus comentarios y por su apoyo...


    CAPITULO II
    Conflicto con la heredera de la organización Hellsing.


    Victoria: Bueno… yo… quería… decirle que… (Sonrojada) que usted… me… />[/size][/font]


    [/color][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: que tu que Chica Policía?[/size][/font][/color]







    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Que usted… me… Me parece que se ve muy preocupado… uufff de la que salve (pensó)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento ocurrió una atmósfera de silencio muy peculiar…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: aaah… era eso victoria? (Se sintió como desilusionado)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: si era eso por qué? Que creía que le iba a decir maestro? (victoria pensó… es la primera vez que mi maestro me llama Victoria, ella se sintió un poco extraña)[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Bueno maestro como ya le había dicho me tengo que ir ya que tengo muchas cosas que hacer… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: No nada no te preocupes yo también me voy por que mi ama me necesita…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: (pensando) claro vete con tu ama… esa mari macha de Integra no la soportooooo… que raro… por que estoy diciendo todo esto… Por que me siento de ésta forma… no he debido hablar así de la señorita Integra está mal… (Sintiéndose arrepentida) pero bueno se lo merece por mari macha… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]jajajajaja como podrán notar esta seres victoria cambia muy rápido de humor… Se parece mucho a mi jijijiiji…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Mientras tanto en el castillo de la organización Hellsing…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: Señorita Integra aquí le traje su té… Como a usted le gusta…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: Gracias Walter… que pasó con…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: Negaron su petición señorita Integra…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: Esos malditos del Vaticano… me las pagaran todas… Todas las que me deben… y eso júralo Walter…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿Dónde está Alucard Walter?[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: Salio desde hace ya un buen rato señorita Integra… Debe de estar buscando un poco de diversión… (Sonríe pícaramente)[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: No me gustan esa clase de comentarios Walter… será mucho mejor que te retractes de lo que dijiste…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: Lo siento mucho señorita Integra… No volveré [/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Hacer esa clase de comentarios…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: Lo siento mucho Walter por haberte hablado de esa forma lo que pasa es que aún estoy muy perturbada por lo que pasó con Incógnito…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Walter: No se preocupes yo estoy para servirle y obedecerle…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4](Pensando) Si claro perturbada por lo de Incógnito… Se molestó por que le toque su punto débil… jajajaja [/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento llegó Alucard de entre las sombras…[/size][/font][/color]





    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Es idea mía ama o la atmósfera esta como tensa?...[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: Ese no es tu problema Alucard… Desde lo de Incógnito has estado muy igualado… Donde estabas?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Estaba buscando un poco de diversión y casualmente me encontré con la chica policía…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: Con seres? Alucard (celosa) Tú estas aquí para estar a mi disposición no para estar buscando diversión con Seres Victoria…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Mi ama si usted me permite dar mi opinión…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: No te permito nada… así que hazme el fa…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: pero de todos modos la daré… desde que la chica policía llegó a la organización… noto a mi ama con cierto matiz de enojo. La chica policía le hizo algo mi ama? Ella solamente está aquí por mi culpa y solo me sirve a mí a si que no le encuentro la razón de sus celos… Perdón de su enojo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Integra: sabes cual es la razón de mi enojo… Ya yo estoy harta de que esa… esa…[/size][/font][/color]







    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4];) Bueno hasta aquí llegó mi Fic… espero que les haya gustado mucho y espero su apoyo y opiniones…Bueno besitos Bye:D [/size][/font][/color]



    </FONT></FONT>
     
  6.  
    Ryuki-chan

    Ryuki-chan Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    esta muy weno tu fic ;)
    porfaa pon la conti :P
    espero la conti :p
    bye
     
  7.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    holaaaa!! Shetza aqui estoy como te dije, esta muy bueno tu fic amiga ;) espero que lo continues pronto, esta muuuy bueno y me gusto mucho ;)

    un besote y ahi nos vemos

    sorry pero cuando llegue del colegio me di cuenta que habia dejado mi msn prendido y vi que me habias hablado sorry ToT

    bueno, espero que sigas con el fic que esta Excelente ;)

    sayonara..................................Amince ;)
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola Shetza .. acabo de leer tu fic y quiero decirte que me gustó
    Soy una de las mas grandes admiradoras de Hellsing (tengo casi todo de la serie .. desde los DVD hasta lapiceros) y creo q tu fic esta muy divertido .. pero te recomendaria q hicieras los capitulos un poquito mas largos ya q estan muy wenos
     
  9.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Te quedó buenisima la continuación ,me gustó mucho, yo si sospechaba que a Integra le gustaba Alucard, bueno pero el caso es que continúalo no nos dejes así.
     
  10.  
    -FeriiSa-

    -FeriiSa- Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Continualo esta super tu fic!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    CONTIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2210
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    xD Bueno primero que nada agradecer a Kagome, Androide 18, FallenAngel, Amanece y a Ryuki por apoyarme y darme ánimos para seguir con mi Fic y sacarlo adelante…:guitarra: />[/size]</font>

    </font></font></font>





    <font color=" /></FONT>[/font][/color][color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [center][color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=6>CAPITULO III</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=6> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=6>Un confuso recuerdo sobre un pasado misterioso.</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Sabes cual es la razón de mi enojo?... Ya yo estoy harta de que esa… esa… (en ese momento voltea la bandeja que está encima del escritorio con el té) se esté metiendo en tú trabajo, tu estas aquí solamente para servirme a mí… escuchaste Alucard…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Si mi ama la escuché perfectamente; pero Victoria no solamente está aquí para servirme a mí… Recuerde que fue ella quien le salvó la vida a usted sacándola del castillo esa noche que me enfrenté con incógnito…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: No era necesario de que me recordaras todo lo que pasó esa noche… No crees que ya es suficiente por hoy?... (Suelta un suspiro) Me voy ha sido un día demasiado largo y la verdad ya no me queda la suficiente paciencia para seguir discutiendo con tigo… Walter por favor me podrías llevar otra taza de té a mi habitación?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Walter: Cómo usted lo ordene señorita Integra... como prefiere el té señorita?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: un té Japonés me vendría muy bien Walter gracias…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: hasta luego mi ama…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'](Integra se le queda viendo a Alucard con una cara de desconfianza… o mas bien de celos)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Walter: Alucard no te preocupes después de lo de incógnito… la señorita Integra quedó muy perturbada… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: no es desde lo de el maldito de Incógnito es de mucho antes… desde que traje a la chica policía a esta organización…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']En ese momento tocan la puerta… y entra Victoria…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: Perdón interrumpo algo?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Walter: no adelante pase señorita Victoria. Que la trae por aquí…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: solamente vine para decirle que ya llegó la nueva tropa señor…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: así que ya llegó la tropa de los pobres becerritos que van directo a la muerte…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Walter: no deberías de decir eso Alucard la señorita Integra te puede escuchar…(Alucard sonríe pícaramente) Bueno me voy a ver a los reclutas… la dejo en buena compañía señorita victoria…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: NO ESPERE WALTER…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']En ese momento Alucard agarra por el brazo a Victoria y quedan muy pegaditos uno del otro. Y le dice…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Chica policía espera un momento… yo quería decirte que…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: Qué? Que quería decirme maestro? (sonrojada por estar tan cerca de Alucard)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']A Alucard le viene a su cabeza el recuerdo de algo que sucedió en su pasado… Pero no puede distinguir bien quien era a la persona que estaba agarrando de igual forma como en ese momento el estaba agarrando a victoria…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria al ver la mirada perdida de Alucard le pregunta…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: Maestro le sucede algo? Lo noto un poco tenso y nervioso…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard suelta a victoria y le dice un poco atolondrado…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: No chica policía no sucede nada… (La suelta en ese instante y desaparece en la oscuridad)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: Que habrá sido lo que le habrá pasado a mi maestro es la primera vez que lo veo de esa forma… tan perturbado… (Victoria sonrojada comienza a pensar)*verguenza* pero no importa casi me da el infarto de lo pegada que quedé de él… la verdad es que no supe como reaccionar… (Sonríe pícaramente)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']En los sótanos de la organización hellsing Alucard estaba pensando en ese remoto recuerdo que le apareció de la nada… cada vez le venían más y más recuerdos de él con una mujer pero no podía recordar su nombre…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [center][color=navy][font='Comic Sans MS'](Flash Back)[/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard estaba abrazando a una mujer muy hermosa de cabellera larga y negra… pero no se le podían ver su rostro ya que era un remoto re cuerdo…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Estos recuerdos fueron perturbando más y más a Alucard… estaba muy sumergido en sus pensamientos… tratando de recordar de quien podría ser esa hermosa mujer que lo abraza con tal cariño y dulzura… De éste modo fueron pasando algunos días… Pero se iban aclarando mucho pero mucho más sus recuerdos… Sólo necesitaba un pequeño empujoncito para que recordara todo su pasado y a la mujer que quería recordar con tanto desespero…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Que me está pasando por que me siento de ésta forma? Y quien esa mujer quien aparece en mis sueños y en mis pensamientos constantemente… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']En ese preciso momento se le viene a la cabeza el momento en que quedo muy pegado a Victoria…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Bien bello pues… no conforme con lo que me sucede con estas imágenes que cada vez se hacen más y más fuertes en mí… Ahora se me viene a la cabeza la chica policía… (Piensa) ¿Será que el tipo de sangre que me dan aquí me está haciendo daño?… y poco a poco los efectos secundarios de la sangre de animal me están provocando alucinaciones… jajajajaja no puede ser cada día me estoy volviendo más y más loco… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']*perverso* :vampiro: *verguenza* Eso si digo no hay nada mejor que una sangre fresca recién sacada de un cuello tierno y suave y si mi presa es una bella mujer mucho mejor (sonríe sarcásticamente)…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']En ese momento aparece Integra… (Se parece a Druppi) Interpreten mi silencio… realmente no soporto a esa mujer pero bueeee… jajajajaja¬¬ [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Alucard que te sucede que te estás riendo tanto? [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard no contesta… ya que está sumergido en sus pensamientos…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Alucard? Alucard? ALUCARD…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Por que grita mi ama… Estoy muerto pero no sordo…:eek: [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Últimamente has estado de muy buen humor Alucard…¬¬ [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard de nuevo la deja hablando sola… y se viene a la cabeza una pregunta… que nunca antes había pensado… ¿la chica policía se habrá arrepentido de volverse un ser de la oscuridad? [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Alucard escuchaste lo que te dije?... Alucard… ALUCARD…:eek: [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Si ama… estoy de acuerdo con usted en que últimamente la sangre que le están dando a sus empleados incluyéndome, están haciendo efectos secundarios…:si: [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Dicho esto alucard dice…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Bueno si me disculpa ama… tengo cosas que hacer… [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Y desaparece en la oscuridad…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra quedó muy sorprendida por cómo reaccionó Alucard. Se veía que estaba pensando en alguien o en algo…:confused: [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Integra: Que le está pasando a Alucard? (piensa) Y ahora que me pasa a mí eso no es mi problema lo que a él le pase… (Pero Integra quedó muy picada por como estaba Alucard y quiso investigar más)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Alucard: Creo que lo mejor será que vaya a ver a la chica policía y le pregunte…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Mientras tanto Victoria se encontraba haciendo como de costumbres sus paseos nocturnos por las calles de Londres… cuando de repente escucha un grito que la saca de sus pensamientos…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']¿?: ¡¡¡Victoria!!![/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Victoria: :eek: quién grita de esa manera por el amor del papa… (Volteándose rápidamente… no le dio tiempo de nada y lo único que sintió fue un fuerte abrazo)…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']xD Bueno hasta aquí lo dejo espero que les haya gustado mi fic ya que repito lo hice con mucho cariño :computadora: y de nuevo muchas gracias a todos lo que me apoyan para que continúe esta historia…[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']Aquí les dejo el adlanto de como se llamará el Próximo capítulo... espero que les guste...[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS'][/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']Capitulo ILa llegada de un hombre de mi pasado... Su nombre Edream Tvezkoft Aquí les dejo unas cuantas imágenes...[/font][/color]
     
  12.  
    -FeriiSa-

    -FeriiSa- Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    TU FIC ESTA SUPER LINDOOO KONTINUALO RAPIDOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  13.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    oooohh!!!! esta muuuy bueno tu fic Shetza, tienes que seguirlo, esta excelnte ;) espero lo las pronto la conti ;) esta demasiado buenoooo!!!

    bueno, eso pues, y ahi nos vemos ;)

    sayonara........................................................Amince;)
     
  14.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    37
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    :P Muchas gracias por todos sus apoyos Kagome chan y Amince Chan espero no defraudarlas y colocare el otro muy pronto aún no lo he terminado jijijiji... besitos bye
     
  15.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muy bueno el fic, se k me lo mandaste por msn, pero es igualito, está interesantísimo! contínualo que yo lo leeré con gusto :) Saluditos!!!!!! Bye!
     
  16.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!! que buanaa!!!!!!! esta muy buenaaaaa, te quedo la raja!!! me encanto espera q lo continuas pronto, pero hazlo prontooooooooo, esperare con anciasssssss, bueno adiossssss:P
     
  17.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    :llorar2: Muchas gracias por todos sus apoyos pero no podré continuarlo sino hasta mñana o en el peores de los casos hasta el lunes es que estoy full de trabajo gomen nasaiToT
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    OH noooo!!
    Weno no importa .. con tal que lo continues ... esta muy weno el fic ... me encanta que esa sonsa d Integra s muera de celos .. jajajajajajaja
    sigue asi
     
  19.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3032
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    xD Bueno antes de continuar con el siguiente capitulo aquí lestraigo la continuación de mi fic.. No sin antes agradecer a todos lo que han visto mi fic... Amince, Ryuki, Kagome chan, Mariel_17, FallenAngel, Androide 18 y a Stray... Si me olvide de alguno Gomen nasai... Aquí les va...
    CAPITULO IV

    />[/font][/color]


    [size=5][/size]</FONT></FONT>

    [size=5][/size]

    [size=5] [/size]

    [color=#0000a0][color=navy][font=Comic Sans MS][/font][/color][color=#000000][/color][size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]La llegada de un hombre de mí pasado… Su nombre Edream Tvezkoft…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][/font][/color]

    [size=5][/size][size=5][/size]


    [size=5][/size][color=navy][font=Comic Sans MS][font=Verdana][color=#0000a0][/color][/font][size=5]¿?: ¡¡¡Victoria!!![/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: quién grita de esa manera por el amor del papa… (Volteándose rápidamente… no le dio tiempo de nada y lo único que sintió fue un fuerte abrazo)… Victoria quedó completamente anonadada… [/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: ¿Qué le pasa a este sujeto?[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Cuando Victoria ve bien al muchacho que la abrazó fuertemente le dice… Un poco atolondrada…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: ¿Edream?...:confused: [/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Si victoria soy yo…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: ¿Edream Tvezkoft?...[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Aja si… soy yo… es que acaso no te acordabas de mí… Mí querida victoria…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Claro como no me iba acordar de tiiii…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]En ese momento Victoria abraza a Edream fuertemente… y como ella no tiene fuerza hasta lo cargo… claro sin querer jijijiji[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Ay victoria gatita vicky como has cambiado estas muy fuerte y mucho más bonita desde la última vez que te vi… mira hasta me cargaste… (Riéndose mucho)[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: jajajaja pero tu has cambiado mucho también mira ya no eres el adolescente busca pleitos de antes ya eres todo un hombre…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Flash Back[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5][/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Un grupo de muchachos buscándole problemas a una joven rubia de cabello largo…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: Entonces querida gatita no quieres venir a buscar con nosotros un poquito de diversión y placer? Anda mira que no te vas a repentir… jajajaja (con una sonrisa algo lujuriosa o sádica)[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: será mejor que ni se acerquen o se a repentiran…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: Oooh la gatita está sacando sus garras… y dime mi fiera tu eres así para todo?... jajajaja (nuevamente con esa sonrisa lujuriosa) Mientras se iba acercando más y más a victoria…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Ya te lo dije no te me acerques…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]En ese momento uno de lo vándalos agarra a victoria y la pega contra la pared… queriéndole meter mano por así decirlo… Aunque ellos buscaban otra cosa…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: No sabes como me excitan la mujeres que se hacen de rogar… mi gatita… jajajaja[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]En ese momento aparece un joven muy bien parecido y con muchas ganas de pelear…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Ese joven era Edream quien vio desde lejos lo que le sucedía a la joven de cabellos rubios y largos… (Y como el se creía superman que te puedo decir)…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: será mucho mejor que suelten a la chica sino quieren tener problemas…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: Como? Como se te ocurre insolente hablarme de esa forma? [/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: Además con quien nos vamos a buscar problemas? Con tigo? Jajajaja no me hagas reír chiquillo…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Y todo el grupo de vándalos comenzó a reírse del chico que vino en ayuda de victoria... Edream se molestó mucho y se le fue encima al muchacho que tenía a victoria contra la pared…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: (pensando) quien es éste chico… y por que me ayuda… [/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria se quitó rápido de donde estaba y como pudo se bajo un poco la falda y se acomodó su blusa…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Todos los vándalos se le fueron encima al chico valiente que fue ayudar a victoria… Formándose una trifulca de proporciones épicas… Claro lo vándalos le estaban ganando a Edream… Pero a lo lejos se escucho la sirena de la policía los vándalos como ya tenían su historia se asustaron y se fueron para que no los fueran a meter presos…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream quedó todo moreteado y muy golpeado y lastimado en el piso. Hasta sangre estaba botando el pobre muchacho…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]En eso Victoria se levanta rápido y fue en ayuda del valiente muchacho que casi sacrifica su vida para salvarla… Victoria al ver al muchacho de cerca se dice…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Ahora que lo veo bien no está nada mal… Pero que estoy diciendo tengo que llevar a éste muchacho a un hospital de inmediato…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]El muchacho le dice…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: (Todo adolorido) aahh mejor no por favor no me lleves a un hospital llévame a mi casa…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Queeeee a tu casa y donde vives?[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: no te preocupes muy cerca de aquí…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Así que victoria como pudo lo llevó hasta su casa…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Y se quedó con él para curarlo y atenderlo…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Así pasaron los días y ellos se llevaban cada vez mucho mejor… Victoria se iba enamorando de él poco a poco… claro nunca nadie antes había arriesgado su vida para salvarla… por eso ella se enamoró tan fácilmente de Edream…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream por otra parte sentía una atracción muy especial por Victoria… y ya se trataban con mucha mas confianza… y el le decía gatita vicky… ya que cada vez que peleaban victoria se engrinchaba como un gato…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Cuando ellos se conocieron victoria y Edream estaban en el último año de secundaria y de repente nació una conversación…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Victoria que vas a estudiar cuando salgas de la secundaria?[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Bueno… no sé… Ahhh ya sé quiero ser policía para no poder depender de nadie… jajajaja[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Sí claro… y cuando te den una misión en la cual tengas que estar sola me llamas y yo sin ningún problema voy en tu ayuda… jajajaja[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Ya Edream no comiences a meterte con migo (engrinchada)…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: ya cálmate mi gatita era sólo una broma… jajajaja…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Bueno ya… ya estoy calmada… Pero tú aún no me has dicho que quieres estudiar?[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: yo… yo… yo quiero estudiar para ser escritor y director de cine para así poder filmar mis propias historias…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: jajajaja quiero ver eso…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: ahhh es que no me crees?[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: yo no he dicho nada que conste…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: aunque tú no lo creas llevo escrito todo desde el momento en que te conocí…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: y porque desde ese momento Edream?[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Por que… por que… desde ese momento fue que mi vida cambió completamente es como una de mis etapas… una de las más importante y no escribir sobre ella sería como especie de un sacrilegio…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria se sonroja *verguenza* y le dice…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: bueno para mí ese día fue… igual como lo fue para ti uno de los más importantes ya que conocí a la persona que salvó mi vida…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Entonces… se puede decir que tu vida me pertenece… [/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5](Poco a poco Edream se le va acercando más y más a Victoria y ella se pone rojita como un tomate) jijiji igual que me pasa a mi cuando me dicen un piropo en la calle o peor aun cuando me lo dicen de frente… jajajaja[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: entonces si mi vida te pertenece como dices tú…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Aja… (Se iba acercando más y más)[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream se le acerca de tal forma que quedan muy pegados… Edream agarra por los brazos a Victoria y la acerca aún más…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: entonces… la tuya también me pertenece…(piensa) Ya no puedo más está demasiado pegado a mí… no… no te acerques más por que sino no voy aguantar las ganas de decirte todo lo que siento por ti…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Victoria…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Edream…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: entonces según tú… mi vida también te pertenece…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: si eso fue lo que dije…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Lo que aún tu no sabes es que vida te perteneció en el instante que te conocí Seres Victoria…[/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5][/size][/font][/color]

    [size=5] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]xD Bueno hasta aquí llegó mi fic espero que les haya gustado… como podrán ver el flash back aún no ha terminado… ya que esos recuerdos son los mas preciosos para Victoria cuando ella aún era una humana… Nuevamente muchas gracias a todos los que me han apoyado y espero que sigan esta interesante historia que hice:computadora: con mucho cariño para todos ustedes… Besitos Bye:beso: [/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]El muchacho que sale en la foto sería algo parecido a Edream y la persona que está detras... Bueno eso lo sabran mas adelante...[/size][/font][/color][/color]
     
  20.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hooolaaa!!! oye esta muy buena tu conti Shetza ;) excelente, espero que muy pronto puedas seguir con la conti, por que esta demasiado buena la cosa

    no seas mala ToT no me puedes dejar asi ToT

    espero que lo continues

    Sayonara............................................Amince;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso