Hello !!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yuzaru, 28 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuzaru

Yuzaru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mucho gusto, no se si me había presentado ya , me llamo Yuzaro me encanta leer fanfics de anime y/o kpop o mirarlos en manga, amo leer manga próximamente entrare a ver cómics -yheeeei- , y algunas veces escribo, de casi todo un poco, feliz navidad y un feliz año nuevo a todos *w*

2.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Yuzaru :)!

Es bueno saber que te gusta leer fanfics, yo también leo de anime y manga y muy variado para no aburrirme.
    A parte de leer fanfics y de otra temática, ¿te gusta dibujar? Lo digo porque en el foro de Dibujo, tenemos a buenos artistas que han publicado sus trabajos artísticos.

Espero que pueda leer alguna publicación tuya pues leo que escribes de todo un poco.

¡Saludos y felices fiestas!

3.  
    Yuzaru

Yuzaru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora

Gracias :3 acabo de subir un capitulo, de una pequeña historia que hice para mi hermana lo puedes leer y decirme que te parece me seria de mucha ayuda tu reseña, dibujo, un poco y en escasas ocasiones pero si lo hago trato de hacerlo con las mejores ganas, e igualmente espero que pases felices fiestas *w*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso