Mucho gusto, no se si me había presentado ya , me llamo Yuzaro me encanta leer fanfics de anime y/o kpop o mirarlos en manga, amo leer manga próximamente entrare a ver cómics -yheeeei- , y algunas veces escribo, de casi todo un poco, feliz navidad y un feliz año nuevo a todos *w*
¡Bienvenida al foro, Yuzaru :)! Es bueno saber que te gusta leer fanfics, yo también leo de anime y manga y muy variado para no aburrirme. A parte de leer fanfics y de otra temática, ¿te gusta dibujar? Lo digo porque en el foro de Dibujo, tenemos a buenos artistas que han publicado sus trabajos artísticos. Espero que pueda leer alguna publicación tuya pues leo que escribes de todo un poco. ¡Saludos y felices fiestas!
Gracias :3 acabo de subir un capitulo, de una pequeña historia que hice para mi hermana lo puedes leer y decirme que te parece me seria de mucha ayuda tu reseña, dibujo, un poco y en escasas ocasiones pero si lo hago trato de hacerlo con las mejores ganas, e igualmente espero que pases felices fiestas *w*