¡Whats Up! Soy nueva (¿Oh really?) ¬¬ Hehe... me presento, Soy K-chan disculpen mi falta de originalidad al registarme. Soy escritora y me gusta el rock y la musica clásica espero que nos llevemos muy bien! Saluditos! K-chan.
¡Hellow, K-chan! No soy tan fan del rock, pero cualquier cosa con rítmo me gusta. :) Que bueno que este aquí en FFL. :D Ojalá y te la pases super bien escribiendo y haciendo amigos. (Ya tienes una aquí. :D) Nos vemos pronto.
Worale, que genial aqui el coyote igual. Bienvenida a FFL, ojala te la pases bien, aqui tu servidor para lo qu necesites :)
Guelcon!!! Bienvenida aqui y que genial que te guste el rock, ¿que bandas de rock te gustan? nos vemos luego!!!
"¡Whats Up!" Je,je,je... Whats Up People?! Bienvenid@; espero que escribas muchos fics, que hagas muchos amigos y que sobre todo lo pases genial en tu estancia aquí. Cualquier duda que tengas, por muy absurda que creas que sea, puedes contar con mi ayuda.
Wohh.... Me sorprende que tantos me dieran la Bienvenida. En mi foro natal (?) La media es de 3 msj. ¬¬ Aqui todos son full buena honda XD Gracias y estoy segura que nos la llevaremos genial ^^ K-chan
¡Super! una rockera... qué bien. ¿Qué clase de rock escuchas? x'D no hay problema con lo que crees que de tu parte es ''falta de originalidad''... si lo percibes tú es porque eres perfectible y mejorarás rápido; aún más que yo que me niego a notar mis períodos de flaqueo por cuestiones bajas como el orgullo... (o_0') =^) Saludos!
Es spam con cariño xD, no te preocupes en mi intro hubo mucho spam hasta se enojaron pero era con cariño así que no hay problema, si nos han de regañar que lo hagan ¿No?
Hola! bienvenida! espero que pases bien acá! a mi tambien me gusta el rock! y dr. house! jajajaa bueno contá conmigo para cualquier cosa y espero q podamos ser amigas! bss! ;)