Hello there, everyone!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cranky Sky, 18 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cranky Sky

    Cranky Sky OFF

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos en este, interesante, foro vengo a presentarme como una escritora guatemalteca que amplia sus horizontes con este foro que me recomendaron :,D bien supongo que tengo que decir algo sobre mí... hmm como ya dije soy de Guatemala el país de la eterna primavera tengo 17 años y he escrito desde que tengo como 12 años, y una de los 10 ganadores en el concurso nacional "Cuento Escrito por Adolescentes 2013".

    ¿Qué mas? Bueno he de decir que soy algo poeta y filosófica, siendo estos dos de mis temas favoritos a tratar, estoy a poco de graduarme de diversificado en lo que es Diseño Gráfico y me interesa la historia aunque también escribo comedia últimamente me aboco un poco más a lo que es la ciencia ficción mezclado con aventura y acción, sin dejar de lado los feelings que les he llegado a provocar a algunos jejeje.

    En fin, un gusto en conocerlos, espero que me reciban con cariño ah y cualquier pregunta que me hagan generalmente la responderé ;) ok eso es todo!
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gente con trayectoria <3

    Supongo que escribes originales, rara vez me paso por ahí pero es una sección bastante concurrida y seguro hay gente interesada en leer tus trabajos.
    Algo tarde ya pero bienvenida al lugar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso