Hola soy nuevo y busco una novia escritora que gane mucho dinero y me mantenga (?) nah broma, me gustan mucho los fanfics y espero aprender mucho leyendo los de aquí para luego hacer el mio :p Saludos!
Bienvenido compañero espero que disfrutes tu estancia en FFL y si tienes alguna duda me preguntes, espero poder ayudarte
Cof, cof, envisiado con el dinero cof, jajaja xD, hola bienvenido, no te prometo que la encuentres pero suerte con la novia rica xD.
hola bienvenido jaja tu precentacion es muy original me hico reir BIENVENIDO A FFL DIVIERTETE SUERTE CON LA DO LA NOVIA
Jaja muchas garcias a tod@s por la bienvenida y nunca perdere la esperanza, algun día encontrare a la chica de mis sueños T^T xD
Hola Bienvenido pues que frase tan original para presentarse espero la pases bien aqui en el foro si ya veraz que encontraras a esa chica especial n_n y tienes aspiraciones verdad jejeje y bien dicho lo ultimo que muere es la esperanza espero seamos amigos y cualquier cosa cuenta conmigo ok besos.
Hola Bienvenido, si tu frase del comienzo me hizo reir XD, espero leer algunos fic tuyos, que te diviertas y suerte con encontrar a la chica especial :3 Saludos!!!
Aquí hay muchas chicas que saben escribir y además tienen buen humor, creo que las posibilidades son buenas *o* PD: Mas de 16 años seria suficiente (menos seria casi un delito xD tengo 19)
Bienvenido :) Espero que disfrutes mucho el foro <3 y seguro podrás hacer un fanfic genial :D Si necesitas algo, tienes alguna duda o sólo quieres hablar buscame :B Hasta entonces :3 Por cierto, si haces un fic dímelo :D
Hola!! bienvenidao!!! mejor tarde que nunca (te que ya habian hablado xD) espero te vaya bien en el foro y buscando pareja, jajaja, lastima que aca ninguna escritora gana y todas escriben por gusto... al menos eso creo yo xD. Bueno, felicidades por entrar y diviertete xD, jaja