Drabble Hello / How are you?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 17 Febrero 2016.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hello / How are you?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    132
    Me levanté de la cama y bostezo. Realmente no creo que hoy será un divertido día. Siempre cuando estoy yo los días empeoran, me he dado cuenta de eso, que extraño.

    — Buenas mañanas. — bajé hacia la sala done estaban mis padres sentados, todos nos dimos un abrazo, algo que siempre hacemos cada día que nos levantamos.

    Me bañé, cepillé los dientes, me vestí y desayuné; estoy lista. Tomo mi mochila y espero a que el bus colegial llegue.

    — Hoy es de mate. Diablos, Dios, te pido que me des la sabiduría para poder pasar este ejercicio. — mi peor materia siempre ha sido matemáticas, todos los niños parecen que pueden usar el 100% de su cerebro, ¿por qué yo no? — el bus llega y tomo un asiento. Esperando que me vaya lo mejor posible.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Pobre niña, tan pesimista. ¡Animo que todo saldrá bien!

    Me gustó el drabble, es bonito. No me parece que tenga mucho que ver con la canción, si lo hiciste con ese sentido, pero bueno (?

    Esto fue muy tierno.

    Bueno, me voy. *lo viene a buscar un camión verde, se sube y se va volando*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso