Helado [FONT=Verdana, sans-serif]Título: Helado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Cantidad de palabras: 303 + título.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Tema: Perderse en una ciudad/pueblo desconocida/o[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Para la actividad ¡Vamos a pensar![/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]¡Genial! Esto era lo único que me faltaba. Debería estar pasando el verano con mis amigos, en la playa, y saliendo de fiesta, pero no. En lugar de eso estoy en un pueblecito alejado de la mano de Dios, que tiene pinta de ser más aburrido que visitar a la abuela María en la granja.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Bufé siguiendo a mis padres con los brazos cruzados. De pronto mi móvil vibró. Lo cogí y vi que me había llegado un mensaje de Ana, una de mis amigas.[/FONT] “[FONT=Verdana, sans-serif]Hey, ¿cómo lo estás pasando? Ayer estuvimos en la playa, y hoy nos iremos de feria. Nos haremos fotos por ti. Un beso de parte de todos.”[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Rodé los ojos exasperada. ¿No tenía otra cosa que hacer que restregarme por la cara que ellos se lo estaban pasando bomba? Guardé el móvil con más mal humor que antes y me detuve de golpe. Miré hacía ambos lados, hacia atrás y de nuevo a ambos lados. [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]¡Oh, mierda! Me había perdido. Volví a buscar con la mirada a mis padres, no podían estar muy lejos, ¿verdad? Me quedé donde estaba, asustada. No pensaba moverme de allí. No estaba dispuesta a perderme más de lo que ya estaba si comenzaba a buscarlos por mi cuenta. Tarde o temprano se darían cuenta de que no estaba con ellos y...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Laura, cariño, ¿estás bien?- preguntó mi madre mientras se colocaba a mi lado.- Pareces asustada.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¡¿Mamá?!- exclamé sorprendida.- ¿Dónde estabais?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-En la heladería.- señaló un tienda a su derecha.- Teníamos hambre.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]¡Puñetas! Resulta que no me había perdido y ellos solo habían ido a comprar un helado. Volví mi cabeza hacia ella de golpe.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-Por cierto, ¿y mi helado?[/FONT]